[Anime] One Piece: Hilo General

esto se va a poner bueno,este franky debe de tener mas protagonismo,hubiera esta bien verlo ayudando a Sanji vs king jaja a ver que sacaba.

Estifdus

Moderador
Cuando Frany brilla un buen rato el episodio es salvado. El puto amo jaja, esperaba con ganas la parte de cuando echan a Meme a tomar x culo. Ahora a centrarse en lo que interesa:
La eterna carrera hacía la cúpula del cráneo. No lo miré, pero estaremos así hasta verano o cuando?"

Mugi

NUser
¿Qué tiene de spoiler que se junten en un mismo punto? xD

Le van a dar bombo porque es el capítulo 1000 y ya han alargado todos estos últimos capítulos para que se reunan en el número mágico.

Vik

NUser
Pues a priori tampoco es que haya merecido la pena alargar nada, es un momento muy aislado. Si alguien ve el episodio 1000 esperando algo especial se va a llevar un chasco, y más después de las key visuals que se han hartado de poner como si la pelea contra Kaido empezara en este episodio igual que en el 1000 del manga.

estetoscopio

NUser
Que hariamos sin Franky

Mientras en el 1000 no hagan la millonesima versión del We Are, todo bien

Marcoka

NUser
Pues a priori tampoco es que haya merecido la pena alargar nada, es un momento muy aislado. Si alguien ve el episodio 1000 esperando algo especial se va a llevar un chasco, y más después de las key visuals que se han hartado de poner como si la pelea contra Kaido empezara en este episodio igual que en el 1000 del manga.
Es mas por el numero, llegan a los 4 digitos, es algo para festejar por eso tanto revuelo que se le hace, ademas que se oficializa el anuncio de la nueva pelicula, pero como decis el contenido no es precisamente de lo mas atrayante, sera un capitulo muy bueno pero nada mas.

Ire-uchiha

NUser
Vaya puntazo! Esta muy rallado el primer opening pero a mi no me cansa.
Será una remasterizacion 100% del we are o será una adaptación con los demás Mugis?

Marcoka

NUser
Es un remake completo con lo demas mugis, mira antes que luffy pise el barco se ve a jinbe de fondo y los demas, este opening es solo para el 1000.
Mas les vale que pongan la cancion original y no la del remake del remake ni ninguna otra nueva.

Última edición:

Vik

NUser
Me ha dado nostalgia verlo, que lo hicieran tal cual no me lo esperaba, pensé que harían otra versión de We Are con unas visuals random, que eso sí me habría parecido repetitivo.

MrFloppy

NUser
1 segundo por cada capitulo
Dios, esto es lo más guay del universo :flipo:

Que pena que la animación haya sido TAN irregular (el bajón y cambio de estilo después de Skypiea es terrible, pero después del salto temporal y hasta Wano es directamente infumable), porque ves este vídeo y, obviando eso, es INCOMPRENSIBLE lo que ha conseguido Oda en estos casi 25 años: una de las (si no la más) obras más grandes de ficción de la historia, en profundidad, desarrollo e impacto. Para mí por lo menos. Que chulo es One Piece:risita:

Marcoka

NUser
El anime tuvo problema de dibujo y animacion antes del time skip, en la vuelta de sabaody y otras partes, despues del time skip se nota mas y tratan de retomar el buen camino en zou, donde ya lo hace recurrente en whole cake y tratando de dar mas sakuga, tuvo sus fallos ese arco pero en general fue bastante bueno, y ahora con wano no se que pasara con la pelicula en produccion, solo puedo suponer bajonazos de calidad, no me sorprenderia que tuvimos capitulos medios flojos ahora porque ya estan jodiendo con esa pelicula horrible.
----
En otros temas, lindo muro.

Con la publicidad que le hicieron en japon esta semana, tendria que tener un impacto en los ratings, para minerva que jodia con eso siempre, veremos si consiguen algun punto extra.

Asce07

NUser
Que badass y confiante se ve al futuro Rey de los Piratas en ese artwork. El video de los 1000 capítulos da mucha nostalgia, ver como ha avanzado la serie y los protagonistas a lo largo de los años, ¿el opening de mañana será exclusivo del capítulo 1000 o ya será para los próximos 50 capítulos?

Vik

NUser
No me puedo creer que la producción de la peli haya caído justo en medio de todo lo que se viene para animar en Wano, doy por hecho que le volverán a dar una adaptación lamentable al anime todos estos meses (y ya van muchos sin razón aparente por cierto).

Cómo nos vendieron la moto cuando empezó Wano en el anime :lol: Una lástima que nunca vayamos a tener la adaptación que OP se merece como obra, es inviable que en un futuro hagan algo como con HxH por la duración, y de Toei ya no espero nada bueno, adaptando 1 cap del manga en 1 de anime es imposible por mucho que se esfuerce el staff.

Muy chulo el vídeo de arriba por cierto, al menos la esencia de OP siempre estará ahí :D