[Anime] One Piece: Hilo General

Jajaj el equipo samurai va bien,denjiro lo hizo bien pero queria que atacara a King cuando izo le disparo,m todo va maso menos,buena fue la aparicion de luffy alli. buen chap.

estetoscopio

NUser
Quitando la secuencia de la lucha entre Ulti y Yamato y que el reencuentro entre Nami y Zeus me ha hecho más gracia de lo que debería... el resto me ha parecido mediocre. No han conseguido dar la sensación de que la guerra ha empezado, por lo que la declaración de guerra de Luffy ha quedado bastante insulsa. El ritmo ha sido malo, supongo que querrán que coincida el capítulo 1000 con la reunión de de los Sombrero de Paja

Minerva00

NUser
El capitulo ha sido muy mediocre sobretodo en cuanto a dibujo se refiere, pero se la sacaron con el Ulti vs. Yamato :boing:
  • Quedó realmente muy bueno. Esa secuencia marcial cuando las armas de cada una intenta golpear a la otra es una gozada. Ojalá todos los agregados del anime fueran así. Una verdadera pena que no invistieran más en el Ulti & Page One vs. Luffy.

Mugi

NUser
Visto. Pues sí, el capítulo solo tiene 2 cosas destacadas y lo demás caca:

1. Ulti vs Yamato, muy top el encuentro. Con Ulti y Yamato se están luciendo, se están llevando los momentos de buena animación, se nota la popularidad.

2. Nami con Zeus, muy divertida la escena. Y encima viene de lujo que vayan metiendo escenas así.

estetoscopio

NUser
Esta vez el anime no ha estado a la altura de uno de los puntos álgidos de Wano como es la llegada de Kaido al techo. En ningún aspecto. Eso sí, el provecho que le van a sacar al ataque de Oden a Kaido no se lo quita nadie : D

Vik

NUser
Honestamente, el anime empezó con Wano en un nivel bastante superior al que había tenido en anteriores sagas y poco a poco ha ido empeorando (desde el flashback de Oden, concretamente) hasta llegar a una adaptación bastante mediocre. Una lástima la verdad, porque momentos como el de este episodio en el manga crearon mucha más tensión y emoción.

Encima no han puesto la sonrisa de Neko para cerrar el episodio, me he enfadao.

Marcoka

NUser
En mi opinion digo que hacen lo que pueden (dada todas las limitaciones que sabemos que tienen), esta parte de accion transportarla al anime cuesta horrores principalmente por el ritmo, no tanto por el dibujo y la animacion que sabemos que el anime la puede tener, aun no vi estos capitulos pero lo que recuerdo de los ultimos que vi era que fallaban hasta con el ost, que para ya es un error grave, te dejan partes mudas con no se que intencion, no transmiten nada.

Minerva00

NUser
Próximos episódios:

• EP 999: “The Fate That Protects You. Momonosuke and Yamato”
  • EP 1000: “Overwhelming Strength ! The Straw Hat Pirates Gather”
  • EP 1001 : “A Dangerous Invitation ! Plan to Eradicate Queen”
  • EP 1002: “A New Feud ! Nami and Ulti”

Marcoka

NUser
El capitulo 1000 tiene todo el mejor staff atras animandolo y dirigiendolo, es tremendo, seria como la imagen del capitan america diciendo "Assemble" en avengers peeero todo va a depender el tiempo que le dieron de produccion, tendria que ser un capitulo muuuy bueno en todos los niveles.

estetoscopio

NUser
No se Shinobu, a lo mejor hubiera sido más rápido dejar que se pudieran de forma natural. Muy mal la primera parte. A tope con todo los que han alargado la acción entre Sanji y King, pero que le haya parado la superpatada voladoraquetecagasaturborreaccion como si nada, creo que sobraba. Ahora bien... Franky y Brook... OW YEAH!....

¡Ondia!

Última edición:

fenrris24

NUser
No se Shinobu, a lo mejor hubiera sido más rápido dejar que se pudieran de forma natural. Muy mal la primera parte. A tope con todo los que han alargado la acción entre Sanji y King, pero que le haya parado la superpatada voladoraquetecagasaturborreaccion como si nada, creo que sobraba. Ahora bien... Franky y Brook... OW YEAH!....

¡Ondia!

Pues fíjate que a mí me había parecido super evidente que era exactamente la misma coreografía, imagino que lo han hecho para que veamos la diferencia entre un Robbie roppo y un all star

estetoscopio

NUser
Pues fíjate que a mí me había parecido super evidente que era exactamente la misma coreografía, imagino que lo han hecho para que veamos la diferencia entre un Robbie roppo y un all star
Yo creo que lo han hecho para evitar animarlo de nuevo : D

Minerva00

NUser
Pensava que os habíais dado cuenta de seguida, yo como soy fan de Page One pues me se la pelea de memoria y automaticamente me di cuenta del reciclaje. :cafe:

Aqui está la vergüenza de lo que llevan haciendo hace 20 episodios. Ahora harán un mega ultra episódio con el 1000, con gran animación y demás pero claro, a costa de lo últimos 20 episodios.

Con respecto al ataque de Big Mom honestamente después de lo de Sanji creí que harían lo mismo, pero la verdad que el dibujo y la animación de su Ikoku fue de abrir la boca, estuvo genial. Es lo único que rescato de este episodio.:boing:

Última edición:

Naxoo23

NUser
no contentos con Spoilear lo mas épico de capitulo en el titulo, esto. Ahora falta que aparezca en el opening XD