[Anime] One Piece: Hilo General

Naxoo23

NUser
A mi me ha gustado, sobre todo como animaron el raime hakke de Yamato. Y en general la actuacion de personaje me parece de lo mas destacable, en Ulti se lucieron en ese aspecto.

Minerva00

NUser
Próximos episodios del anime:
  • 991: ¿Enemigo o amigo? Luffy y Yamato
  • 992: El deseo de Yamato de convertirse en Oden
  • 993: ¿¡Explosión!? ¡El cerrojo que ata la libertad de Yamato!
  • 994: Batalla de Vainas Rojas, Kikunojo VS Kanjuro

estetoscopio

NUser
Estoo...... 4 capítulos del anime para adaptar uno al manga..... O han cambiado el orden de como se desarrolla la historia o nos van a meter relleno por un tubo

Pd: Seguro que han estado a un tris de ponerle otro titulo al 994.

• 994: "Batalla de Vainas Rojas, Kikunojo VS Kanjuro. No sale Yamato, pero quizás si"
: D

Minerva00

NUser
Vaya racha de episodios más malos.

El anterior, total descuido en el combate de Yamato vs. Luffy - exceptuando cuando utiliza el Gatling - y en en este un pacing terriblemente lento e aburrido. Y el próximo pinta a lo mismo.

Lo único bueno es que esta Oni-princess finalmente reveló su rostro en el anime:

:yay:

Je88

NUser
Lo unico rescatable
Que lentitud a la hora de adaptar creo que de dos episodios solo se adapto UN capitulo del manga, asi como van las cosas nos aventaremos todo el 2022 con Wano

Marcoka

NUser
El anime solia estar a algo mas de 1 año desde los descansos esporadicos de Oda pero piso el "acelerador" en el flashback de Oden y ahora esta a menos de 1 año, seguramente quieran recuperar ese buffer y van a ir lento (como antes del flashback), asi que si, todo el 2022 sera wano en el anime, el manga aun sigue atrapado en ese limbo, tienen para rato.

estetoscopio

NUser
La verdad es que este capítulo no se me ha hecho largo, no como el anterior aunque lo suplia con otras cosas. Y no me suena de que Momo se enfrentara de esa forma a Orochi, en todo caso ha quedado bien. Eso si, Kiku no era como el doble de alto de izo en el manga : D

Marcoka

NUser
No vi este capitulo aun, voy a dejar acumular un par, vi clip de la parte de yamato cuando habla con luffy y me gusto su actuacion de voz, le pega mas al varonil, ojala que haya estado regulando la voz en el anterior y en el corto para llegar a esto, ojala sea esto la version final del personaje.

como me aburre este kinemon joder,ya quiero ver las peleas que es lo que me interesa,kiku por lo menos acabo con este kanjuro.

Estifdus

Moderador
Visto el nuevo episodio

Que deleite la parte en la que los Vainas cargan contra los esbirros de Kaido y le atacan al grito de Sunnachi :slow: Ese tono blanco y negro con la sangre en rojo todo bien dibujado y animado junto con la OST quedó brutalisimo. Cuando Kinemon cortó a los randoms buffff se me erizó la piel y me emocioné. Creo que la veré mas veces durante la semana XD

Lo disfruté mucho, y menos mal porque la parte anterior y con Momo me pareció aburrida.

Última edición:

Vik

NUser
Muy bien llevada la raid de los Vainas, 10/10 a ese final. La ost ha mejorado muchísimo el momento.

Minerva00

NUser
Visto. La parte de los VR cargando contra los secuaces de Kaido me ha encantado, simplemente fantástico, pero el Sunachi ha quedado cojo comparando con el manga.

Malditos los de Toei, siempre haciendo los pechos femeninos como si fueran ubres de vaca. Hijos de perra. Fue lo peor del episodio ver varias escenas de los pechos de Yamato de esta manera! :enfadado:

Pero destaquemos lo mejor de todo el episodio :yay::yay::yay::
  • Ese abrazo me mató :triste: Me dió un vuelco al corazoncito. Abrázalo fuerte mi niña, abraza fuerte a tu capitán.

estetoscopio

NUser
Aun con sus problemas de ritmo en algunas partes, tanto este como el anterior han estado bastante bien. Muy chula la parte del ataque de los vainas, como casi siempre que se arriesgan a dar algo más allá de una copia del manga.

Ire-uchiha

NUser
Dios mio que animación más horrible, y el dibujo también. Avisad por aqui cuando sea disfrutable por favor xD

Marcoka

NUser
No llegaste a la parte final que es justamente de lo que estan hablando jaja.

A mi me gusto en su mayoria el cap, es un mix porque esta shingaki a cargo, este AD dibuja con los pies muchas veces, por eso hay planos muy malos de vez en cuando como esa de yamato con las ubres, se le va de las manos, no es un capitulo del todo cuidado porque esta tipo detras peeero participaron el chino Tu y el tipo nuevo (hizo casi toda la seccion de la parte en blanco y negro) que esta in-house ahora en Toei, hicieron la parte final y quedo bastante bonita, mencion a la parte de momo que tambien me gusto.

Naxoo23

NUser
Muy buen cap, les quedo tremendamente épica la escena de Momo diciendo su nombre. La parte de los Vainas tambien excelente, hype por el siguiente y por todo lo que viene de ahora en adelante.

VALIDO

NUser
Visto. La parte de los VR cargando contra los secuaces de Kaido me ha encantado, simplemente fantástico, pero el Sunachi ha quedado cojo comparando con el manga.

Malditos los de Toei, siempre haciendo los pechos femeninos como si fueran ubres de vaca. Hijos de perra. Fue lo peor del episodio ver varias escenas de los pechos de Yamato de esta manera! :enfadado:
Holy shiiit :boing::boing: