[Anime] One Piece: Hilo General

Deidara1

NUser
Igual, no me la imaginaba para nada asi, metieron la pata me parece, con ulti que era la que mas duda causaba lo hizo bien al final, pero esta es muy dificil que cambie viendo ese tono que le da, a acostumbrarse no queda de otra
Yo con la de Ulti tenía mis dudas al principio, pero me ha terminado pareciendo acertada para el personaje (aunque en mi headcannon siempre tendrá la voz de Rie Kugimiya (Kagura en Gintama))

Je88

NUser
Yo con la de Ulti tenía mis dudas al principio, pero me ha terminado pareciendo acertada para el personaje (aunque en mi headcannon siempre tendrá la voz de Rie Kugimiya (Kagura en Gintama))
Iba a ser imposible que le dieran otro papel a Rie Kugimiya y mas que dobleteo en Dressrosa

Deidara1

NUser
Iba a ser imposible que le dieran otro papel a Rie Kugimiya y mas que dobleteo en Dressrosa
Ya, bueno, en un anime con 463930182739363928 personajes tampoco no vamos a llevar las manos a la cabeza si un seiyu pone voz a más de un personaje.

Minerva00

NUser
Visto el episodio 990.

Un clásico. Cuando más espero por un episodio en cuestión más me decepciono cuando es adaptado por este empañado estudio.

Empezamos mal porque vuelven a repetir toda la escena en la que Ulti coge a su hermano y caen por las escaleras. Felizmente mejora con el primer cabezazo de Ulti contra Luffy, está simplemente brutal. Pero luego la pelea filler cuerpo a cuerpo está muy descuidada, y lo más grave de todo es lo que hacen con Page One. Ya no solo el color de su transformación pasa de un marrón oscuro a uno rojizo, sino que Luffy no utiliza el Gear 2 para evadir el ataque de este, y para un pésimo remate el golpe que le da en Gear 3 a Page One es simplemente una parodia. No tiene un merecido impacto, no hay sangre en el proceso y cuando golpea parecen dos sartenes chocando la una con la otra.

Lo mismo sucede cuando golpea a Ulti. Mientra en el manga lo hace cuando ella está hablando con los randoms diciendo que está sintiendo su haki, aquí inventan algo como que le pone la mano por delante, y luego la coge por los cuernos y la lanza. Una burla en toda su cara.

Lo mejor, la entrada de Yamato. El golpe estuvo muy bueno pero perdió mucho impacto y sorpresa porque antes de su entrada triunfal, hemos tenido a Yamato corriendo media hora al principio del episodio y eso cortó su inesperada entrada.

Es un episodio que lo ves, lo disfrutas, pero tiene fallos en el dibujo, en el pacing, en la animación y lo agregado del filler podría ser mejor.

A pesar de las mejoras considerables en este anime, por algo será que no sale de los 4 puntos de raiting. Hasta el anime de MHA que está teniendo su peor adaptación - algo inimaginable - ha tenido semanas que superó el raiting de OP. Y eso ya es un decir.

Le doy un 6,5 al episodio.

Última edición:

Marcoka

NUser
No lo mire todo pero vi la mayoria del cap, al dibujo no le encontre un error grave que me haya molestado o notado, lo que si el ritmo se siente pesado por momentos, son pausas largas un momento tras otro, lo flojo me parecio el enfrentamiento a cuerpo de luffy, se ve bastante regular como si estuviera peleando con randoms, lo que mas me gusto fue el ost final de yamato, no se si sera de alguna pelicula pero no lo usan seguido, esta bueno.

Por cierto me causo gracia como yamato trata de forzar la voz para sonar mas masculino cuando en el corto sonaba mas natural y a mujer, espero que deje de forzar la voz que no le sale.

Última edición:
La verdad es que no entiendo a Toei, que estira y estira momentos random del manga para tener aire en su adaptación, pero luego, cuando de verdad puede hacer algo chulo para alargar un capítulo (Como fue el maravilloso Page One vs Sanji) no lo hacen xD

Es decir, para lo que pudo ser, se quedó cortísimo, aunque no por ello fue infumable como el Apoo vs Luffy/Zoro xd.

Me quedo con lo visto en el manga, y con lo que pudo haber sido,

Deidara1

NUser
Sinceramente solo he visto la parte de los Dino Siblings ya que es lo único que me importa del capítulo. A mi me ha gustado pero es verdad que soy un tío simple, veo dinosaurios y ya estoy contento.

Vik

NUser
Hubiera preferido que metieran una saga entera de rellenazo antes de Onigashima, sinceramente. Estos episodios serían una pasada si tuvieran un buen ritmo, así es bastante insufrible ver el episodio completo, casi que compensa más ver los clips de la pelea en Twitter y fuera.

Pero bueno, tampoco se puede decir que esté mal, al menos a día de hoy respetan los momentos importantes (las partes de Ulti y Yamato han estado genial) y la animación desde luego ha mejorado bastante desde hace un tiempo, siendo un anime semanal tan apretado con el manga supongo que es lo máximo que pueden hacer.

estetoscopio

NUser
Bue, no ha estado mal. Ha tenido detallitos y en las escenas de acción ha estado correctas. Quitemos los minutos consumidos por la cara con el flashback... ¡DE HACE UN CAPITULO!... ejem... y las miradas eternas y ha quedado un capítulo decente

Mugi

NUser
El choque de cráneos ha sido brutal, como en el manga.

Lo demás se estira mucho, sobretodo tanta mirada y preparación de ataque que resta ritmo al combate (ver a Page One mirando al techo mientras Luffy prepara el Elephant Gun a ese ritmo da risa xD), pero creo que han adaptado bien lo que son las fuerzas de los contendientes. Se ha visto a Luffy necesitado de recurrir al Gear 4, lo que ya demuestra el nivelazo de los dinos (que es lo importante).

Me da que Ulti va a ser la que más va a ganar en el Anime (ya en el manga es la que más destaca con diferencia). Como es la que más lucha del TR y hay mucho combate fuera de cámara, aquí pueden adaptar mucha más acción (en lugar de meter escenas repetidas del capítulo anterior :/) e interacciones divertidas con su hermano y rivales porque luchando varias veces consecutivas con Nami y Usopp y tanta persecución, da margen a mucha acción nueva.

Los demás vs del TR pueden adaptarse en 1 o 2 capítulos, pero es que este vs creo que duró bastante más en total.

Minerva00

NUser
El problema es que Toei parece que tienen australopitecos trabajando allí. No tienen imaginación ninguna y no saben añadir escenas sin j*oder lo canon.

Los animes del estudio Pierrot tienen mucho filler en general, pero cuando alargan batallas o literalmente las inventan, en general lo hacen bien, pero Toei es tan bueno como el olor de las alcantarillas.

Este es el problema de dejarles la libertad de inventar escenas porque en el manga quedan off-panel, la cagan.
Y no sólo las peleas, las charlas y los flashbacks son el cuento interminable.

Pero lo de Page One és lo peor. O sea, en el combate contra Sanji con el Raid Suit Toei hace que aguante 300 patadas, sobretodo la última que fue tremenda, y aquí Luffy le da un golpe de porquería y lo tumba. Y en cima lo hace aún más estúpido, justamente por lo que comenta Mugi, a una velocidad lenta Luffy se pone debajo del dino y el muy tonto de queda buscándolo en el techo. Es Toei contradiciendo lo que hace Toei. La utilización de Gear 2, pues el anime la obvia. Sabéis para quien la utilizan? Para los randoms. Hemos tenido a Luffy utilizado el Gear 3, el haki y el fucking ryou en moralla y a los dinos los ataca sin haki, sin gears, ni nada.
  • Luffy atacando a randoms con el ryou. Esto es lo que hace Toei. O Zoro cortando una pared con Enma. :lol:

Viendo el capítulo por segunda vez en el primer cabezazo de Ulti a Luffy me di cuenta que no le ponen a ella haki de armadura. Sólo vemos a Luffy con él en su frente. :brr:

No se quién escogió el color de Ulti, pero es horrible. En su Vivre Card ella tiene otro color, parecido al de su hermano.

No me espero nada de los combates que quedaron off-panel, Toei no sabe hacerlos. Dónde veremos un buen combate a nivel de dibujo y animación será en el combate de los Yonkos vs. Supernovas, simplemente porque allí se encuentran Kaido, Luffy y Zoro. La cagada en ese combate vendrá cuando hagan que Zoro detenga el ataque de Big Mom y Kaido durante 18 de los 20 minutos. Las demás peleas tendremos el "nivel" de este episódio. Sin más.

Última edición:

Deidara1

NUser
No se quién escogió el color de Ulti, pero es horrible. En su Vivre Card ella tiene otro color, parecido al de su hermano.
Donde se pueden ver? Tengo curiosidad por si salen la paleta de colores del resto de TR en forma zoan.
A mi el color de Ulti que le han dado en el anime me gusta, color verde Dino claro. Yo me la había imaginado gris o gris azulado, pero este tampoco me disgusta.

Yo la veía en un verde más fuerte. Temía que fuese amarilla.

Y sí, cuando llegue el momento de Zoro, tendremos un momento tipo Gohan vs Cell con todos los personajes viendo sorprendidísimos en medio de flashbacks sobre lo tocho que es Zoro xd

Marcoka

NUser
El problema es que Toei parece que tienen australopitecos trabajando allí. No tienen imaginación ninguna y no saben añadir escenas sin j*oder lo canon.
A ver no es muy dificil de entender que el principal problema del anime es TIEMPO, estan muy apretado con todo, no podes compararlo con Pierrot y boruto o similares en eso porque justamente es lo que le sobra, tienen todo el tiempo de planificar de como rellenar ya que no estan obligados a vivir en canon, ADEMAS de por si naruto/boruto es una franquicia completamente diferente en anime para bien o para mal, LES DA IGUAL modificar personalidades, situaciones, agregar o quitar lo que les vengan en gana, etc.
Toei hizo arcos rellenos en un comienzo y modificaba cosas, Ace acompañando a los mugis en Arabasta, arco relleno de dragones, arco de un tipo con una fruta que se podia calentar a lo Oven, cosas que contradecian al manga mas adelante, yo pienso que por temor de seguir cagandola no quieren meter mas mano en ese tema, con los versus importantes lo veo similar, en este arco agregaron cosas al poderoso batman y todo el mundo lo agarro de meme, para que veas que les importa mucho a la gente como modifican cosas insignificantes y no pueden hacerlo como pierrot.

En cuanto lo de page 1, yo siempre lo vi lento en esa forma, con sanji se comio todos los golpes por eso despues uso su otra forma para moverse mas agilmente, no es un invento que page 1 se quedo mirando al techo como tonto mientras luffy tranquilamente en el suelo inflaba su brazo para golpearlo y que luego lo hizo con todo el tiempo del mundo, que uso gear 2 no lo creo, mas alla del movimiento sorpresa que le hizo a ulti no lo vi que humeaba en ningun momento ni siquiera cuando aterriza despues de engañar a page 1, esta completamente normal.

Viendo el capitulo subeado y en mayor calidad, me deja una mejor impresion, pero que feo esta de estirado, insalvable en ese sentido, si tuviera un buen ritmo en general estaria muy bueno, metan escenas a lo buggy en marineford asi agilizan esto, que caribou sea el buggy en esta parte por favor.

Minerva00

NUser
No es necesario que me cuentes historias. De hecho ni me merece la pena leer todo ese post, ya que me figuro la misma exasperada justificación de siempre.

Además, no dices que mi opinión con respecto al anime es totalmente opuesta a la opinión del resto del mundo? Pues para serlo demasiadas explicaciones me das cada semana para intentar convencer que lo que está hecho como el culo está así hecho porque "es lo mejor que pueden hacer dadas las circunstancias".

Ya que mi opinión no es el de las personas en general, amigo, no pierdas tiempo. Explicaselo a quien te quiera creer/escuchar no a quien no quiere hacerlo porque sabe lo que hay, y más cuando esto es un modus operandi de Toei.
El episodio fue muy pobre cuando comparado con el manga. Lo que lleva siendo hace 2 meses, vamos. Nada nuevo.

Última edición:
NO XD las partes de Buggy y Boa mojándose por Luffy son lo peor que hay en Marineford, y de hecho la hacen insufrible saga en el anime.

Tendrían que haber rellenado la pelea; Intercambio de cabezazos entre Ulti y Luffy antes de que el suelo se rompa; Combos entre Ulti Híbrida y Dino-Page con Luffy esquivando apenas con el gear 2; Intercambio del Gear 3 contra Dino-Ulti hasta que esta logra sujetarlo.

Es que mira lo bonito que les quedó aquí. Nada les costaba hacer algo similar, con añadidos dinámicos que no terminan de cambiar lo que vimos en el manga.

Minerva00

NUser
Completamente. La pelea de Page One vs. Sanji está muy bien - salvo ese pobre escudo que utiliza para defenderse de la uña de PO xD -. Lo único malo de esa pelea es que exageraron las patadas de Sanji para afinal no hacerle nada al dino. Pero lo bueno de esa pelea, es que apesar de eso, se observa que Sanji RS era superior a Page One como dió a entender el manga. En el combate de Ulti y Paypay, podrían perfectamente haber hecho algo similar.

Deidara1

NUser
Yo sinceramente puestos a rellenar prefiero que lo hagan
en los VS propiamente dichos, y más cuando estos solo duran un capítulo o capítulo y poco, ahí puede ser ventajoso que toei vaya a su ritmo de un capítulo de anime un capítulo de manga porque tendrán que rellenar.
En el caso de Ulti y Page pueden hacer más dinámica la persecución haciendo que Usopp coloque trampas a lo largo del camino./SPOILER]

Marcoka

NUser
Te estoy dando argumentos pero esta bien, si no los queres leer es cosa tuya, de cualquier manera esto no lo hago por vos nomas si fuera eso te mando mp y listo, aqui lo puede ver cualquiera y con eso es mas que suficiente, siempre doy opiniones e informacion, es importante saber porque las cosas son asi muchas veces, espero que no borres tu mensaje que ya siempre lo haces, no creas que no vi el pasado.
Por cierto yo no comento en este tema como antes, asi que no estoy semanalmente aca "defendiendo" el anime siempre, estas diciendo cualquier cosa, hubieron semanas donde vos lo criticabas y yo ni apareci.

Yo creo que tambien estan tratando de usar los recursos lo maximo que pueden, por eso estan siendo un poco tacaños en algunas partes, todo este tramo es bastante de accion, asi que tienen para largo en muchos capitulos.
El ritmo me sigue preocupando, si piensan seguir con las mismas paginas van a haber mas capitulos lentos/pesados que buenos porque no quieren rellenar de ninguna manera mas que alargues y flashbacks, es muy notable y daña mucho al anime.

¿Cuándo Toei va a dejar esos efectos exagerados? Exageraron con la velocidad que cayó Ulti. Lo más raro es que en esa pelea Luffy se mueve a alta velocidad en dos ocasiones y en ambas Toei no utiliza el mismo efecto.