[Anime] One Piece: Hilo General

kakachingon

NUser
A mi como Zoro ha utilizado el haki del rey me gusta, lo que no me gusta es que Zoro lo haya utilizado de forma filler cuando hasta ahora nunca lo ha hecho ni tan siquiera en el manga hasta llegar al momento que pelea contra Kaido y que parece utilizar dicha habilidad según las palabras del yonko.A parte de que cuando supuestamente lo utiliza el mugiwara no tiene ni idea de que lo tiene. Aquí en cambio parece no solo saber que tiene el haki de rey sino que lo controla con precisión.

Y ya no hablemos de como el hecho de que lo utilice ahora quita bastante epicicidad al enfrentamiento que tendrá dentro de poco.
lo peor para mi es que en el manga ni lo confirman, lo dejan como un tal vez, ademas si ya decidiste cagarla ponerlo haciendo un ataque imbuido nada mas, no la habilidad de desmayar que ni la ha usado en el manga

el lado positivo... supongo... pues que ya no cabe duda de que lo tenga, porque no creo que tengan estas libertades los del anime sin consultar a oda

Naxoo23

NUser
Y no contentos con eso, Crunchyroll va y sube su típico fragmento del capitulo y esta vez lo titula sin ningún miramiento como "Zoro`s emperor Haki" :roflmao: :brr:

Asce07

NUser
¿Qué necesidad había de hacer esto? vaya manera de spoilear lo que ocurrirá más adelante.

Minerva00

NUser
Al menos el episodio nos ha regalado esto:

porque sino sería 100% una inmundicia. Que gusto ver en twitter tantos usuarios hacer mención y con ternura a este momento del episodio (:yay:)!

Sobre el próximo episodio, según la preview sigue los pasos de este. :tsk:

VALIDO

NUser
No veo el anime pero estoy flipando con lo de Zoro

En serio ha desmayado a tres random con haki del rey??:lol:

estetoscopio

NUser
Otro capítulo leeeeeeeeeeeeento, parece iqe va a ser la tónica en los siguientes. Al menos la secuencia en la que Kidd arma su brazo ha molado

Minerva00

NUser
Visto el episodio 986.

Que mal adaptado ha estado. El dibujo está cuidado y la animación también, pero muy mal adaptado tanto por la lentitud de la escenas en sí, como por el escenario.

No recuerdo que en el manga estuvieran en un sítio cerrado, como si fuera un salón, y mucho menos que con Queen dentro. La idea que tengo es que están en un espacio abierto, con Queen mirando desde un punto alto.

La lentitud. La mayor parte del capítulo se basó entre que Apoo tocaba piano con sus dientes en una gran cantidad de escenas y entre que Kid desfilaba en la cercanía con cara de querer acabarlo.

Ha molado mucho como Kid prepara su brazo pero no me gustó que todos se dieran cuenta sobretodo Apoo, porque queda como un idiota mirándolo de frente, sabiendo que lo va a atacar y no hacer nada para evitarlo y acabar recibiéndolo.

Que mala racha. Hace un mes que los episodios son así de malos. Ya ha empezado la invasión, deberían ser entretenidos.

Marcoka

NUser
Es lo que venia diciendo, muchos pensando que esta parte seria genial, capitulos de solo charla es mas llevadero y facil de rellenar, pero combates de pocas paginas? es un sufrimiento para los directores que tienen que hacer malabares y que quede algo acorde, una lastima porque este capitulo seria muy bueno con un buen contenido ya que en la animacion y el dibujo cumplieron, quitando el cuello de queen jaja.

Por cierto este director no aparecia desde skypea.

y ya que estamos, mensajito de Oda

Última edición:

Vik

NUser
Espero que Oda no vea los últimos que han salido porque le da un infarto al pobre hombre.

Ojalá volvieran a hacer sagas de relleno entre medias y los episodios canon recuperaran un ritmo normal, hay tramos del anime en los que se cargan totalmente la serie.

Lástima me da quien siga One Piece solo con el anime.

Naxoo23

NUser
Si bien el ritmo es del orto para poder rellenar, la parte de Kid me a parecido sencillamente genial, me gustó que mostraran como se construye el brazo gigante y el actor de voz complementa muy bien las escenas.

visto 985.

Todo va bien al parecer,kidd se va con este killer,luffy debio de user el gigan stamp para vencer a los randoms de kaido,no c yo
para que uso haki perdida de energia a mas no poder,Zoro mola como siempre .-.

Minerva00

NUser
Vaya porquería de episodios, St.Henriqueta.

Lo único bueno fue ver a Paytan llevar en brazos a la indomable Ulti. Los amo :bleh::

Estos añadidos sí merecen la pena, ahora ver a Zoro utilizar a enma para cortar una pared o Luffy utilizar el ryou para despacharse a la moralla, ya me contaréis. Y tantas tantas cosas que están haciendo como el culo hace un mes y una semana.

Y para el próximo tendremos a Big Mom detrás y atacando al tanque de Chooper. Solo servirá para dejar a Linlin en buen lugar, evidentemente. :pft:

Última edición:
Entonces la semana que viene es mi momento para ver el anime.

La preview tiene buena pinta, y me gusta quela dinowaifu sea verdecita.

Deidara1

NUser
Pues si, si la semana que viene salen los dinos transformados me tocará verlo. Parece que la forma dinosaurio de Ulti será verde clara, yo me la imaginaba/esperaba gris claro o pardo/marrón anaranjado.

Marcoka

NUser
Ya pueden animar bien el siguiente que se viene un gran momento.
Pues viendo el preview ese golpe de ulti al parecer lo hace ishizuka, el mismo que hizo la patada meteorito de sanji y el ataque de zori contra kamazo (no es el), y tambien hizo este corto remake para el especial reciente, ademas esta a cargo el director general de la serie para ese capitulo (Nagamine) con compania del chino tu, asi que nada puede malir sal.

Última edición:

Je88

NUser
Yamato sera
MEDIA=twitter]1432362390843183112[/MEDIA]

Última edición:

Deidara1

NUser
No me convence su voz, me esperaba otra cosa. Muy ara ara onee-san me parece esa seiyu para Yamato (viendo a otros personajes a los que ha dado voz), me esperaba algo más.........¿Marimacho?

Marcoka

NUser
Igual, no me la imaginaba para nada asi, metieron la pata me parece, con ulti que era la que mas duda causaba lo hizo bien al final, pero esta es muy dificil que cambie viendo ese tono que le da, a acostumbrarse no queda de otra