[Anime] One Piece: Hilo General

Gik

Administrador
La escena del Shichibukai está MUY BIEN. Vale que llevemos 957 y que ya los conocemos, pero yo creo que más que como recordatorio hay que verla como un homenaje tras su disolución por parte del narrador.

Gik

Administrador
Sip. 3 episodios más o así, aproximadamente.

Naxoo23

NUser
Buen regreso del anime, pedazo capitulo se han marcado. Tengo todo la fé que harán un trabajo espectacular con todo lo que se viene. Aunque sin ir mas lejos ya el con el de la próxima semana pueden dejar unas cuantas bocas abiertas mas :chuck:

Salvador2212

Nuevo NUser
No sigo el anime, alguien me puede decir si ya cubrieron la parte en que Garp habla de Rocks ?

Naxoo23

NUser
Nuevamente se lucieron en este capitulo, la primera mitad la disfrute como un niño y la segunda con las introducciones de los Yonko y sus recompensas fue el remate perfecto. La animación y el ritmo se mantiene en un gran nivel, por la preview del siguiente se ven algunas partes donde se nota no han puesto todo el empeño pero se entiende que no puedan mantener el ritmo tantos capítulos, sobre todo por todo lo que se viene de ahora en adelante, cada capitulo tendrán que esforzarse al máximo.

y por cierto, los que leen el manga, no recuerdo que se dijera explicitamente el significado del SSG y en este capitulo lo explican bastantes veces xD

Naxoo23

NUser
Esta semana se adapto todo el capitulo 958 y parte del 959 quedando algo muy bueno, aunque ese final fue algo anticlimatico. El Opening cambió y agrego los colores del Manga, el traje oscuro de Zoro me gustó pero el cinturon morado de Luffy resalta demasiado, en papel me parecio una buena idea pero ya en el anime no me parece tan buena idea xD

Marcoka

NUser
A mi no me gusta los colores nuevos de luffy y jimbei, el unico que quedo favorecido fue law, zoro esta bien pero no me disgustaba su color clasico.

El ultimo capitulo adapto 1 y 1/2, hace cuanto no se ve algo asi, veremos con que rellenan mas adelante porque se estan poniendo la soga al cuello al adaptar uno completo hace tiempo y ahora mas de 1.

Naxoo23

NUser
A mi no me gusta los colores nuevos de luffy y jimbei, el unico que quedo favorecido fue law, zoro esta bien pero no me disgustaba su color clasico.
El ultimo capitulo adapto 1 y 1/2, hace cuanto no se ve algo asi, veremos con que rellenan mas adelante porque se estan poniendo la soga al cuello al adaptar uno completo hace tiempo y ahora mas de 1.
El comodín serán las peleas, ahi tienen para alargar mucho.

Me imagino que el Piratas de Roger Vs Piratas de Barbablanca y el Kaido Vs Oden serán los mas alargados y yo que me alegro por que saldrán bastantes beneficiados.

Naxoo23

NUser
Que buena noticia, ya estaban demorandose. Ansioso por ver la de Sanji y escuchar como reinterpretan su tema

Azariel

NUser
El Flashback de Oden es sin pedos lo mejor que Oda ha sacado desde el Time Skip, tengo mucha emoción de verlo animado

Minerva00

NUser
Visto el episodio 960.

Me ha gustado, se ha podido disfrutar el capítulo entero a pesar de lo que agregó el anime, pero lo hicieron bien.

Finalmente aparece Kozuki Oden, y creo que es el hombre que Oda ha creado que más intimida. Ya no por su fuerza y mucho menos por su personalidad, sino por su constitución física. Es colosal. Tiene una piernas que una patada de aquellas te manda a Júpiter xD

Oden no es un personaje que aprecie mucho la verdad. Ni fu ni fa, pero me parece que tiene un gran flashback, momentos realmente épicos y entretenidos. Espero que Toei esté a la altura, y que las peleas como dijeron, realmente se alarguen. O al menos que sea más que un simples golpe. Lo que Toei hizo con Big Mom vs. Kaido fue de lo mejor que he visto en mucho tiempo, así que espero que los tiros vayan por ahí.

Nuevos eyecatchers en imágenes.

Ire-uchiha

NUser
XD debo ser de las pocas personas o quizás única que piensa que el flashback de Oden empieza a ser bueno cuando deja de centrarse en él. Para mi es el personaje más decepcionante de todos los que ha escrito Oda. Cuando os leo a quienes os gusta yo es que peto, de verdad.

Naxoo23

NUser
El capitulo fue algo extraño, adaptaron de una forma muy rara. Durante todo el capitulo me dio la sensación de que cortaban pequeñas partes que hacían todo mucho mas fluido e incluso coherente. Y paso lo que temía, que por adelantar tanto a Oden antes, una vez hiciera su presentación en la pira funeraria no seria tan épico, y así fue, ni la mitad de épico de como fue en el manga.