[Anime] One Piece: Hilo General

Naxoo23

NUser
Me reitero, para mi la toda la historia de Oden y los Vainas una vez ya sabes como es, revivirla en el anime es una relectura muy satisfactoria. Y solo así te das cuenta lo potente que es Luffy diciendo "¡Estamos aquí para vencer a Kaido!". Luffy a demostrado unos cojones enormes y se ha ganado a la otra mitad del pueblo de Wano, los guerreros.

Brutal ese luffy contagiado,hubiera Sido más entretenido ver a Franky allí pero bueno,un VS interesante entre el y Queen.

Naxoo23

NUser
Buen capitulo, la parte de Momonosuke muy epica. Lo malo es que paree que van a meter relleno del bueno en el siguiente y alargar aun mas la parte mas soporifera del ya de por si soporifero segundo acto.

Naxoo23

NUser
Esta gente no conoce de sutilezas al parecer, que han sido esas caras de Drake?
Mas claro echarle agua xD y eso que no estoy a favor de reflotar la teoría de que Law es miembro de SWORD pero es que la han dejado dando un bote impresionante...

Marcoka

NUser
Me habia olvidado de poner esto aqui un dato que me parece interesante.
Finalmente paso lo que se veia venir hace tiempo, el anime ya tiene mas capitulos que el mismo manga, el capitulo 949 del anime adapto el 949 del manga (meme de spiderman.jpg), por tanto el capitulo 951 del anime adapto paginas del 950 del manga, asi que ya es un hecho, de aqui en adelante se expandira mas esto.

Última edición:

Naxoo23

NUser
Aproposito de eso eso volvemos a los acontecimientos mezclados, por lo menos yo creo le sacaran un capitulo mas al manga.

El capitulo de hoy estuvo OK, sin mas. Me gusto el choque entre Kaido y Big Mom, aunque no tanto que reutilizaran la animación de Kaido y el dibujo de Big Mom lo note raro la mayor parte del tiempo, no sé por que les gusta tanto hacerla bizca en muchas escenas xD a mi ya me transmite estupidez y no locura