[Anime] One Piece: Hilo General

Naxoo23

NUser
En el manga ya me empezaba a costar defender a Big Mom después de tantas situaciones en las que no salía muy bien parada, y ahora viene el anime y la hace tener dificultades con una puerta... madre mia. De todas formas es algo evidentemente fuera del personaje, en el manga no me imagino una situacion similar.

Ya hablando del capitulo en general, hay algo que tengo que agradecerle al anime y es haber vuelto interesante la historia del Viaje en el tiempo de Kinnemon y compañia. Quizá sea por que es segunda vez que veo la historia y como ya sé ciertas cosas, al ver el transfondo me parece mas genial de lo que recordaba en el manga. Ver al viejo Hyo emocionarse por volver a tener una razon para pelear, Yasuie escondido por mas de 20 años, al punto de que no lo reconocen, por poner ejemplos.

Eso si, el ritmo demasiado lento, si ya era difícil en el manga, acá se esta haciendo eterno

Naxoo23

NUser
Adelanto oficial del doblaje latino que veremos desde el lunes

Personalmente me agrada que hayan mantenido "frutas del diablo" pero fruta goma-goma? creo que era mas sencillo dejarla tal cual. Ahora la voz de Shanks es la misma de siempre pero la de Luffy es distinta y como niño solo produce escozor de oido. Ojalá de adulto sea otra o por lo menos varíe un poco ya que al parecer es la misma que tenia en Film Gold... una mierda a mi parecer.

EDIT: y acá la HORROROSA voz de Ussop...lptm, quien aprobó esa voz, no hay manera de acostumbrarse, vaya sufrimiento ver 900+ capítulos con esa voz dios mío.

La voz de Luffy pasa, pero me falta escucharlo mas.

Última edición:

Je88

NUser
Yo quisiera actuar como abogado del diablo
porque el actor no es ningun amateur u otro pendejo que agarraron por ahi porque Netflix los obligo

Yo quiero creer que puede ser alguien que puede mejorar, algo que ni a madrazos Dario Yazbek mejoraria en años con su voz basura de Seiya en SS Netflix

Naxoo23

NUser
No es que critique su trabajo como tal pero es que ese acento que le dío... culpa del director en todo caso..

ivanxi-kun

Moderador
Bueno, en España, Usopp es musulmán :lol: :

El doblaje en castellano tenia muchas licencias extrañas, pero siempre les agradeceré que me introdujeran en la franquicia. Luego a posteriori, ya me vi el anime en catalán hasta donde pude y luego ya me pasé a la versión original.

Naxoo23

NUser
Es su "cuñado" novio de su hermana Carla Castañeda y "yerno" de Mario Castañeda
Todo queda en familia xD No sé que quiere transmitir el director con una voz asi a no ser que derechamente quiera que creamos que Ussop es estupido

Marcoka

NUser
Estuvo mejor que el anterior en termino de animacion para mi, no es que estuvo lleno de sakuga pero se dejo ver, el dibujo si estuvo muy descuidado, pero el ritmo estuvo bien jaja, que dificil para que concuerde las 3 cosas en el anime de one piece, fue muy dispar todo, pero el ritmo es lo mas importante desde mi punto de vista, no estuvo estirado y no se cuanto relleno metieron, un puntito mas arriba que el anterior.
Este adapto uno completo del manga, hace tiempo no pasaba, gracias covid (?

Dejo un bonito clip de luffy.

El proximo capitulo es del chino Tu, lo ascendieron, ahora es AD, que grande, despues de darle un par de años a Toei tiene su propio capitulo y no se ve mal para nada.

Última edición:

Naxoo23

NUser
En lineas generales me parece que queda al debe el capitulo, es donde peor dibujo se ha notado y la animación del lanzamiento de Queen dejó bastante que desear. Y cual es el gusto de reciclar sonidos de Dragon Ball, totalmente innecesario hacer que el Ryo suene como el Ki. En fin, se hará larga esta parte.

Marcoka

NUser
Como que larga? que no estan por salir de Udon dentro de poco? entre todo el bodrio que fue ese lugar hay que admitir que esta parte con mama esta siendo algo entretenido, ya era hora, lo peor ya paso como se suele decir.

Marcoka

NUser
Un excelente capitulo debut del chino Tu como AD, ni quejas de la animacion y el dibujo en todo el capitulo, donde fallo fue en lo estirado desde la mitad para adelante mas o menos, aun asi muy buen cap.

Visto 945.
Luffy falla y es estapado contra las rocas o.O falto que estuviera usopp en Udon,el ataquede Queen muy meh.

Minerva00

NUser
Visto el episodio 946.

Mucho mejor, nada que ver con los dos anteriores (mis favoritos, claro :triste:). Mucho mejor dibujo, y el ataque de Queen estuvo increíble, se vio más poderoso que en el manga.

Me reí un montón, ya en el manga pasó lo mismo. Ver a Big Mom correr tras Luffy y este poniendo aquellas caras extrañas, siempre es un gusto ver esta extraña pareja que te regala momentos cómicos.

Eché en falta que no animaran aquella escena que un beast pirate random le pide a Big Mom que mate a Luffy y a cambio ellos le darían Oshirunko a lo que ella contesta lanzándoles una piedra. :lol: Una pena que no pusieran esa parte, prefirieron alargar la parte en que Hyogoro se hace el muerto al menos unos 5 minutos. :brr:

Pero en general lo disfruté bastante.

Naxoo23

NUser
Hay que tener talento para alargar las escenas asi, mucho drama, pero lastima que como ya sabia lo que pasaría no me las pude tomar enserio. Eso si, el Brachio Bomber de Queen que en el manga no me parecio la gran cosa, acá lo han dejado genial, un poco exagerado quizas, pero genial al fin y al cabo.

Eché en falta que no animaran aquella escena que un beast pirate random le pide a Big Mom que mate a Luffy y a cambio ellos le darían Oshirunko a lo que ella contesta lanzándoles una piedra. :lol: Una pena que no pusieran esa parte, prefirieron alargar la parte en que Hyogoro se hace el muerto al menos unos 5 minutos. :brr:

Pero en general lo disfruté bastante.
Precisamente a eso me refiero, para que tanto drama y alargue si ya sabes que la respuesta será irrelevante.

Marcoka

NUser
El proximo capitulo esta hecho por un estudio coreano, asi que posiblemente sea uno de los peores capitulos de wano.
----
October 20th is the day when the anime "ONE PIECE" started broadcasting.
Broadcast started on October 20, 1999. It is the longest-lived program after "Sazae-san" and "Chibi Maruko-chan" in the Fuji TV series anime programs.
-------

El anime tendra version bluray de sus primeros arcos, desde enero del año que vienen comienzan a salir por tandas.