[Anime] One Piece 912

Minerva00

NUser
Por fin un episódio disfrutable sobretodo porque en su mayoria és canon, y a parte una adaptación de un capítulo bastante importante.

No imaginé que la aparencia de Shinobu fuera asi. Me agrada, aunque preferiria que tuviera el pelo verde oscuro como en los fanarts.

Jack vs. Shuntenmaru

El anime agregó momentos fillers a la pelea de Jack y Shuntenmaru y en general estuvieron buenos, pero hubo una parte en que Jack le atiza una lluvia de ataques a Shutenmaru y aunque lo daña me pareció un poco desmesurado la cantidad de ataques para tan poco daño. De hecho, este se recupera y lo vuelve a dañar.
Está bien la corta pelea, pero si que me parece que Toei lució más a Zoro con luchas non-canon contra fillers que hacer una pelea mejor de Jack contra Shutenmaru.

Kaido.

La tranformación de Kaido en su cueva estuvo brutal y muy buena, pero al mismo tiempo le quita el impacto que tuvo su aparación cuando se reune con Jack.
En el manga no habiamos visto a Kaido transformado hasta esa aparición y me gustaria que hubieran mantenido eso. Dicho eso, aún asi su aparición fué muy buena. Sobretodo ese momento en que aparece por detrás de las nubes como se ve en las dos imágenes que puse.

Se aproxima uno de los momentos más geniales vistos hasta ahora en el arco de Wano, obviamente para cerrar el año con broche de oro.
Luffy vs. Kaido.

O mejor dicho, el one-shoot de Kaido xD

Última edición:

Naxoo23

NUser
impecable la parte de kaido, genial verlo transformarse y llegar a wano con esa OST nueva, impone de verdad.
La parte de shutenmaru....la verdad que independiente de que la nueva animacion mejora todo, la calidad coreografia/argumental de los rellenos sigue siendo pesima. Ahi aguantando espadasos de jack como si fueran toques de una pluma -.-

Última edición:

kakachingon

NUser
coincido con minerva, se hubieran guardado la transformacion para mas adelante y quedarse con la aparicion de kaido tal cual fue en el manga

Ya presentaron a todos los mugis en Wa pero siguen solo mostrando la pausa comercial de Luffy y Zoro <_<

El capítulo estuvo ahí no más, encontre mejor el anterior.

Kecchan

NUser
Me vi los últimos tres juntos.

Me gustaron mas el 110 y 111, el 112 se me hizo mas lento y aburrido con excepción de Shutenmaru, al menos me entretuvo con algo de acción. El pacing de los dos primeros me ha gustado pero el contenido no me gusto, se puso interesante llegando a lo ultimo del 111, así que lo poco que le destaco a todo esto es lo de que querían ir a donde se encontraba Kaidou, pero nada quita que la trama de Wano ya no me esta interesando, así que no se, tiene que ocurrir un plot twist tremendo para que me atraiga. Fuera de esto, los personajes son bastante queribles, Shutenmaru me cae bien, en eso no me falla la serie.

En cuanto a la animación, pues como siempre, aunque se van al carajo dejando que el chino anime tantos momentos, la parte final del Shutenmaru vs Jack, y para rematar, que también anime la transformación de Kaidou, creo que debería retirarse durante un tiempo y volver a trabajar a Pokemon hasta que haya recuperado fuerzas, obvio no hay chance de que suceda, but still.
La dirección y storyboard me gustaron, los dos nuevos miembros principales que se sumaron en el 110 y 111 me han gustado, lastima que hayan aparecido justo ahora, y siendo que supueeestamente los siguientes episodios son importantes(por lo que dijo el chino), esos dos no aparecerán.

Minerva00

NUser
Diganme que el anime no hizo que Luffy aguantara contra Kaido al en vez del one shoot que sufrió? Puff, qué verguenza. Solo por estas imágenes ya estoy bastante asustada.

Última edición:

Matel

NUser
Diganme que el anime no hizo que Luffy aguantara contra Kaido al en vez del one shoot que sufrió? Puff, qué verguenza. Solo por estas imágenes ya estoy bastante asustada.

No se ven las imágenes (al menos para mi), pero de ser cierto, lo único que puedo decir es que el anime sigue sin intenciones de recrear las emociones que se crean en el manga y que son la razón de que los fans disfruten especialmente de algunos momentos de la historia. Yo me empecé a preocupar desde que comenzaron a llamar pelea a lo que sucedió, ya desde ahí las cosas no cuadraban. A ver que pasa. :-(

Minerva00

NUser
@Matel ya lo cambié. Dime si ahora ya puedes verlo,

Me parece terrible y muy muy grave. De lo que veo en la imagen, Luffy recibe un ataque de Kaido y lo aguanta y no és el ataque del manga, ya que en ese momento está con el Gear 4.
De lo que puedo interpretar ahi, és de un ataque que Kaido lo estrella contra el suelo, o sea, que este tiene que resistirlo, ya que solo queda fuera de juego con el Divine Thunder y con el Gear 4 activado.

Las tres imágenes son totalmente filler. Rezo para que me equivoque. Pero conociendo a Toei, ya sé que solo me enfadaré un montón.

Parece que Kaido le da puñetazo y Luffy se defiende usando el gear 3, como cuando bloqueaba la espada de Fuji.

No sé si lo bloquea con éxito o no, pero el resultado no debería ser distinto que contra Linlin si no quieren contradecir más el manga.

Pero claro, por querer alargar la batalla la sensación de una derrota aplastante se puede esfumar.

Minerva00

NUser
Dá igual que el resultado sea el mismo, la gravedad continua estando en el proceso de la lucha. El simples hecho de hacer que Linlin en Whole Cake se tuviera que defender con dos brazos del bazooka de Luffy, o hacer que Kaido tenga que darle más golpes a Luffy ya distorciona toda la pelea del manga.
En Whole Cake, Linlin se defiende apenas con un brazo de un golpe y de seguida drena la energia de Luffy, en el anime no solo Luffy la ataca dos veces si no que este pierde el Gear 4 por un empujón que la emperatriz le dá.

En el caso de Kaido. Este después de recibir tantos golpes por parte de Luffy, se levanta a gran velocidad y lo golpea sin que el mugiwara (apesar de ser rápido) pudiera reaccionar. Y Toei, ridícula como siempre, parece cambiar drásticamente la "pelea" de Luffy y Kaido .

Si querian alargar la pelea que hicieran que Luffy atara con más golpes, pero no que Kaido lo atacara más de una vez. En fin. A esperar dos semana para ver que ha hecho definitivamente este estudio.

Estifdus

Moderador

Bueno, al menos cuando ocurra en el anime diremos por aquí lo que pasó en realidad. Pero de ser así en el anime a mi también me sentará mal.

Marcoka

NUser
Me extraña que uds viendo el anime tan seguido no saben como iran a alargar o que se sorprenda que pase porque lo vienen haciendo casi siempre, van a hacer el clasico estiramiento de luffy atacando mas y kaido protegiendose, tambien luffy esquivando ataques simples, todo esto con algo de sakuga metido seguramente, si es tan grande la diferencia de poder y corto este "versus" como se dice no creo que se animen a cambiarlo demasiado.

Parece que Kaido le da puñetazo y Luffy se defiende usando el gear 3, como cuando bloqueaba la espada de Fuji.
Te referis a esto?

Pero si esta en el manga no deberia ser canon ese movimiento de luffy?

Hablando del capitulo es el mas flojo de los ultimos, no es malo pero tuvo cosas que los anteriores no, que son el clasico estiramiento que se siente, poca informacion o sensacion de que no pasa mucho, una animacion regular que fue el vs de Jack, donde tal vez lo podrian haber hecho un poco mejor, aunque tiene el plus de que metieron monologos de Shutenmaru para que no sea tan vacia esta parte mas que ver 2 tipos peleando, monologos que no estan en el manga pero seguramente estan atados a la historia del personaje expllicado mas adelante, lo de Kaido es un meh pero bueno, ya de tanto que hablan de esto desde hace meses, me quitan todo el hype que uno pueda tener.

Última edición: