[Anime] My Hero Academia (Season 6)

Deidara1

NUser
Dejo otra ilustración por el episodio de esta semana:

Si en el manga también aparece.

Pues mira por donde no me acordaba de esto, creía que simplemente la cosa con Midnight se quedaba en los del FLP acercándose con perversas intenciones y punto.

Aunque en el anime al ponerle los poderes de color morado y como he dicho haciendo hincapié en el tema máscara de gas, quizás sus poderes se basen en el gas venenoso, al menos hasta que Hori salga por peteneras xDDD.

Wtf

NUser
Como me da dolor todo lo de Midnight, fucking arco de los cojones, siempre se van los buenos :').

Han animado bien la parte de la Yaoyorozu, la verdad nunca me habia creido el liderazgo de ella en el manga hasta que paso todo esto, Midnight llamandola a ella y ella teniendo que decidir si poner en riesgo no solo su vida sino la de sus compañeros eh?, no mucho pueden hacerlo.

Muerete Bakugo chupa camaras de mierda....

V-3

NUser
Que trabajazo está haciendo Bones, con tantos personajes y tantos frentes.

Deidara1

NUser
Visto, me ha parecido un capitulo muy entretenido.

La primera parte es una de mis favoritas de la Guerra, y es que ver a alumnos como Momo, Kiri y Mina (entre otros) en acción siempre es bien. El momento de colaboración entre todos para retener a la Liga y tratar de hacer que Machia se coma los somníferos, ha estado muy bien (y la ost ha ayudado).

Me ha encantado como Machia anula todo ese esfuerzo con un soplido XDDD

Que por cierto, muy guapo como Dabi aprovecha el viento generado para potenciar su ataque de fuego :ok:

Buenísimo Mt.Lady marcándose un esto con Machia XDDD
Pero a al inversa porque aquí quiere que se lo coma xDDDDDDDDD, Total todo para nada porque en cuanto Machia decide ponerse serio se la quita de encima como quien no quiere la cosa :cool:

Olímpico BROrishima escalando el gigante para lanzar el somnífero, y le debe de haber costado, sobretodo teniendo que cargar con los tremendos COJONAZOS que se gasta :chuck:

Por supuesto, muy guapo el momento de Machia yendo full Kaiju creciéndole las garras y las espinas, en el manga solo vimos como se le subía la visera y ya.

Aunque en el manga la viñeta mola muchísimo más:
Quiero creer que han dejado este momento de los alumnos respirando aliviados por haber sobrevivido a tal monstruo (pero preocupados porque no han podido detenerlo) para más adelante, cuando se vea a Machia arramplando con la ciudad.

En cuanto a la segunda parte:

La parte de Shiggy vs Todos también me ha gustado, bastante dinámica, como a mi me gusta.

Esta escena me ha gustado mucho:

Sin embargo, aquí me quedo con el manga, mucho mejor y transmite más y mejor el malrollismo de Shiggy en mi opinión:

La parte de Nana y Torino te llega al kokoro:

Y el momento de Shiggy reventando al viejo y luego acelerando para esquivar a Deku & co. también muy guapo

Muy bueno el cliffhanger con al bala borra quirks.

El próximo pinta a que las escenas de Deku vs Shiggy van a estar bastante bien, a ver que tal.

Maiev

NUser
entretenido ep por cierto en el pv de la proxima semana shiggy ya no tiene las manchas rojas del brazo nunca me gusto como le quedaban

nightwarrior

NUser
Regular.

Luego del relleno (si, aunque sea parte del manga) incoherente y aburrido, pasamos a lo que interesa: el frente de Shiga.

Para resaltar la parte de Nana y Torino, y que por desgracia no queda cerrado con broche de oro con la muerte de Torino.

Deku en su línea de ser un prota lamentable, un estorbo en esta pelea.

Deidara1

NUser
Ufffffffff.......No me convence del todo, creo que es sobretodo la perspectiva de la escena. En el manga de verdad se notaba el tamaño colosal de Machia ( y se aprecia más destrucción con los arboles saliendo despedidos):

Aunque quizás animado sea otra cosa, no se, ya veremos.

Sea como fuere, obligatory: