[Anime] Fire Force

HisokaSp

NUser
Acabo de terminar la primera temporada, cumple con todo este anime.

Los vs con los tipos vestidos blancos fue sublime.
Con la adición de Vulcan y su ingenieria, sirvió para que personajes usuarios de segunda genereacion y los que no tiene poderes se luzcan, y esto se agradece, asi solo no nos quedamos con los de tercera gen que estan rotisimos.
La animacion del Shinra vs Shou fue espectacular, parecia mejor que en otro capitulos, incluso el dibujo como que cambiaba por momentos.
La historia es interesante, un poco predecible, pero juega bien con sus personajes y las bases planteadas al inicio, el tema del Adolla Burst, Adolla Link y el Evangelista bastante original aunque deja con bastantes dudas tambien.

Este tema deberia estar reventando de mensajes :brr:

A ver que tal la season 2.

Minerva00

NUser
Visto el tercer episodio de Fire Force. Qué maravilla! :yay:

Inca está como una put* cabra al igual que Haumea, jeje.

Me encantó el comienzo de la pelea de Charon vs. Shinra. Menuda animación! Y en cima me encanta este personaje.

La verdad es que yo también me quedé muy sorprendida de que no censuraran la parte en que Charon mata al amigo de Inca. Menudo baño de sangre se montó el estudio con este escena! :eek:

Edit
Visto el episodio 4 también. Aunque lo sentí un poco más lento, lo compensa con todo lo demás. En especial este momento:

Última edición:

ivanxi-kun

Moderador
Visto el quinto:

El Rock and Roll es la clave para Shinra :lol:

Y ha sido genial ver a todas las divisiones colaborando para juntar las llamas en un solo lugar y empujar al infernal al tornado de fuego. En el próximo se termina este miniarco del quinto pilar.

Minerva00

NUser
Visto el episódio 8. Ha estado super entretenido!

Por fin aparece uno de los mejores diseños del manga. Woman in Black. Me encanta!

Tempe-sama es un troll y sus secuaces no se quedan atrás. :lol:
Su ataque en contra de Shinra ha estado brutal!

P.D: Me gusta mucho como Pan utiliza su habilidad de apoyo para un gran numero diferente de situaciones.

ivanxi-kun

Moderador
CAPITULAZO con mayusculas que se ha sacado David :yay:

Ogun se la ha sacado y la ha puesto encima de la mesa como un crack. La animación ha estado soberbia (y las Jojo references que no falten :lol:)

Se viene de nuevo Shinra con la bendición del evangelista!

ivanxi-kun

Moderador
Looking cool Joker! :lol:

Si es que hasta la forma de cargarse al asesino de la Iglesia ha sido como un All Out Attack de Persona. Para mi ha sido un capitulazo con una animación sublime y que nos ha detallado por lo que ha tenido que pasar nuestro antiheroe.

Y la semana que viene se avecina combatazo. Por cierto, Kana Boon se ocupará del próximo opening

Deidara1

NUser
Me ha parecido uno de los mejores capítulos de lo que llevamos de temporada, sino el mejor.

Los combates han estado genial, me ha molado mil ver a Joker cargándose al asesino abusador de mierda ese.

Y como me mola ver a Benimaru repartiendo a todo dios.

Minerva00

NUser
Qué capitulón! :yay:

Este es sin duda uno de los mejores episodios vistos hasta ahora. Fue asombroso!! Lo que David Production está haciendo con este anime es oro puro. Por varias razones y más, es uno de los mejores anime que he visto. Menuda producción!

Me gusta bastante Benimaru, pero cómo es demasiado OP y yo que sigo el manga sé que es un personaje que está lleno de momentazos, pues me aburre un poquito. Es lo único que critico de Atsushi Ōkubo, que se foca a nivel de pelea casi siempre en los mismos personajes.

Joker ha estado brillante! La forma como mata a ese mother fucker, ha estado apoteósico. Me recordó al sexy de Hisoka de HxH. :shy:

Finalmente me interesaba mucho ver que es lo que haría el anime con la escena que insinúa una violación del capitán al Joker. Aunque no me gusta que cambiaran la frase de la versión original que creo que decía "te haré sentir sucio por fuera y por dentro", me pareció valiente que mantuvieran la escena. No solo por combatir la maldita censura que exista en los animes sino por dejar una critica a lo que muchos eclesiásticos hacen a los niños pequeños.

Mis diez! :ok:

Última edición:

Sir_Dekar

NUser
Que bueno el 12 de Fire Force S2.

Se nota mucho la influencia de Persona 5 en este capitulo.

Y Joker aparentemente fue violado por el cabrón rubio, y por eso les tiene tanto odio a sus antiguos compañeros.

ivanxi-kun

Moderador
Avance del arco de Haijima:

El episodio de esta semana fue una transición que nos va a llevar a la investigación a fondo de la empresa que lo controla todo en las sombras.

Minerva00

NUser
Por fin he visto el último episodio de Fire Force.

Qué decir? Qué finalmente ha aparecido un personaje que me encanta un montón. Tanto en personalidad, cuanto en diseño y habilidad: Snakeman - Kurono. xD

A que es maravilloso? :shy:

Cómo me reí con Nataku cuando creyó que estaba haciendo allí una llamas grandes y potentes cuando en verdad su llama era del tamaño de la de un mechero. :rofl:
Es una pena que cuando chilla es sumamente irritante, pero de apariencia es tan kawaií.

Lo dije hace bastante tiempo y lo reafirmo ahora. Sin duda el mejor anime del 2020, pero en todos los sentidos.

Deidara1

NUser
Visto el de esta semana, ha estado bastante chulo.

No puedo estar más de acuerdo con el discurso de Vulcan sobre los mechas xDD.

Muy interesante la cantidad de personajes que se han reunido en un mismo lugar, con ganas de ver cómo se desarrollan los VS.

Minerva00

NUser
Visto el episodio 15.

Simplemente fantástico! Ya habíamos visto que Kurono era increíblemente fuerte pero Puppeteer para nada se queda atrás. Incluso Maki con lo fuerte que es, tuvo gran dificultad para enfrentarse a uno de sus Dominion y lo derrotó solo con la ayuda de Vulcan. Qué habría pasado si Haumea no hubiera llegado y destruido a ese ejercito de marionetas. Sin duda Industrias Haijima tienen grandes combatientes.

La llegada de los White-Clad fue de lejos lo mejor. Cada uno de ellos tiene un carisma increíble y único. Son tan buenos personajes los que crea
Atsushi Ōkubo que uno no desea que les ocurra nada de malo, a pesar de que sean villanos. Y me encanta esa locura con la que el juega con sus personajes. Y eso es más palpable en los femeninos, que son aún más locas. Haumea, Inca, Puppeteer, etc. :lol:

Wtf

NUser
Voy a aprovechar que la 1era temporada este completa en Amazon para verla en super calidad..... Y así ponerme con la segunda temporada.... Los op y ed del primer arco aún son mis favoritos D:

Minerva00

NUser
Visto el episodio 16.

Pues que la verdad que más que un episodio que esperabas peleas serias estuvo lleno de gags. Todos en esta serie están completamente locos. :lol:

Pobre Nataku siendo "salvado" de un lado para otro como si fuera una pelota de Baloncesto. xD

Aunque me gustó mucho sí que me impresionó un poco la calidad de la animación. No es que fuera mala, en absoluto, pero sí tuvo menos calidad.

Haumea yendo de piso en piso como si fuera Spiderman. xD Y la parte en que le da una descarga a Arrow, fue muy sugestivo. :lol:

Me encantó la habilidad de Ritsu "Necro Pyro"

Fue junto al ataque de Charon contra el Infernal los 2 mejores momentos animados en el episodio. Pero de lejos.

A esperar el próximo ahora que los White-clad, los trabajadores de Haijima y la Octava división se unieron para enfrentar un mismo adversario.

ivanxi-kun

Moderador
Charon y Kurono MVP's del episodio de esta semana. La batalla llega a su fin y ahora Haijima y la octava son "aliados", aunque en todo momento Haijima deja claro que es por simple y pura convenciencia.

Se viene un mini arco centrado en Iris, que la pobre esta pasando muy desapercibida.

Wtf

NUser
Charon y Arrow siempre han demostrado ser clase aparte..... Me encanta el poder de Nataku .....