[Anime] Fire Force

ivanxi-kun

Moderador

Basado en el manga del autor Atsushi Ohkubo

• Director: Tatsumi Minakawa
  • Estudio: David Production
  • Guion: Tatsumi Minakawa
  • Diseño de Personajes: Hideyuki Morioka
  • Banda Sonora: Kenichiro Suehiro.
Opening: "SPARK-AGAIN" de Aimer.

Nuevo Personaje: Inka

Fecha de estreno: Julio de 2020

Abro el hilo para hablar de la adaptación animada del célebre manga del autor de Soul Eater y dirigido por David Production, el estudio encargado de Jojo's Bizarre Adventure.

Última edición:

Minerva00

NUser
Que ganas de volver a ver este anime. Me encanta su manga, pero la adaptación animada es simplemente impecable.
Fue junto a Kimetsu mis 2 animes favoritos del 2019.

Falta poco! :yay:

Mishuky

NUser
Al fiiiiiiiin algo bueno para pasar la cuarentena... ya que levantaron el estado de emergencia en Japón espero no se atrasen tanto con las publicaciones. :yay:

ivanxi-kun

Moderador

ivanxi-kun

Moderador
Nuevos fichajes. El topo Scop tendrá la voz de Kentaro Ito (Choji en Naruto y Renji en Bleach), y Sho Hayami (Aizen en Bleach y Vanila Ice en Jojo) interpretará al cuervo Yata:

ivanxi-kun

Moderador
Primer episodio que ha servido para reintroducirnos de nuevo a los personajes y también hemos tenido dosis de comedia con el calendario de los bomberos :lol:

En el próximo las cosas se ponen interesantes en la visita a la 4a división.

Minerva00

NUser
A mi es que ver esos calendarios de bomberos desnudos automáticamente me transformó en un adolla burst. :lol:

Realmente se vienen unos episodios muy buenos e interesantes. Que ganas.

Finalmente tengo mi anime de temporada!! :yay:

ivanxi-kun

Moderador
Visto el 2x02:

La visita a la 4a división se vio afectada por un Shinra poseído por una chica sospechosamente parecida a Iris (no es coincidencia).

La animación ha estado a un gran nivel. Además, se nos revela la aparición de un nuevo pilar. Se viene la ladrona pelirosa y su obsesión por el peligro.

Minerva00

NUser
Visto el segundo episodio. Que decir? Excelente!
Se viene grandes acontecimientos con excelentes personajes, que ganas de verlos ya!

La coreografía en la pelea continua fantástica, solo no me gusta cuando ejecutan un ataque aparece el nombre al mismo tiempo que paralizan el golpe. Eso corta mucho el rollo. Pero bueno, es solo un pequeño detalle que en nada cambia el maravilloso anime que es Fire Force.

Mi Haumea apareció! :yay:

P.D: ivanxi-kun creo que el titulo del hilo quedaría mejor así: [Anime] Fire Force, no crees? :hmm:

Última edición:

HisokaSp

NUser
La animación de esto es brutal. Voy por la mitad de la primera temporada y me esta encantando.

Lo de los poderes me parecía un poco extraño al inicio porq todos usan fuego para luchar, pero ya se van dividiendo en creadores y manipuladores, y que ninguno de un tipo puede tener habilidades del otro a no ser que seas un mixto. Ahora me encanta la idea.

Las brigadas, sus capitanes, se siente la confianza de los miembros de cada brigada, esta muy bien planteado.

Ni hablar de los diseños de personajes, ya me gustaban bastante en Soul Eater y aquí los siento mas trabajados todavía.

Minerva00

NUser
Pues si la primera parte te encantó, te adelanto que la segunda parte de la primera temporada será aún mejor. Y la animación es top top. :ok:

Fire Force es realmente muy bueno y me alegro un montón que esté teniendo un gran reconocimiento. Se lo merece!

ivanxi-kun

Moderador
2x03 visto:

No se han cortado un pelo con el gore en este episodio, no me lo esperaba. Se viene la lucha por el quinto pilar.