[Anime] Dragon Ball Super 88

¿Qué te ha parecido el capítulo?

  • Excelente

    Votos: 7 31.8%
  • Bueno

    Votos: 7 31.8%
  • Regular

    Votos: 3 13.6%
  • Aburrido

    Votos: 4 18.2%
  • Malo

    Votos: 1 4.5%

  • Votantes totales
    22

Hades

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,878
Ya tenemos capitulo nuevo

Lo más destacable es lo de Kyabe, la chica saiyajin y lo de Gohan Mystic, no ha estado mal ver el entrenamiento, ok
 

Wbaez93

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,835
Ubicación
En mi casa
Dragon Ball Super 88

Ojalá que Beerus haga desaparecer a Bulma uno de estos días. :no: :no:
 

Michell

Moderador
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,266
Ubicación
Oa
Dragon Ball Super 88

Me gusto ver el regreso del Gohan Mistico y ver a Piccolo como un Maestro de nuevo en su papel serio original y no un niñero como estaba

Igual ya conocimos a la chica Saiyajin pero ¿no se ve diferente a como nos la ponían en el Tráiler y en el Op? Esta se ve mas delgada y desaliñada.

igual podría ser que solo este desarreglada.

pero ya quiero verla en acción
 
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,542
Dragon Ball Super 88

Ojala haya dos chicas saiyan y que no sea el mismo personaje.

Con el preview, mis esperanzas de que aparezca Launch se van esfumando.
 

meruem

NUser
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
698
Ubicación
Republica de Goruto Oriental
Dragon Ball Super 88

A verdad a diferencia de los demás capítulos, quizás este loco, pero no se me hizo raro que Gohan en ss1 estuviera perdiendo contra Piccolo, se supone que piccolo habia superado ese nivel en la saga de los androides, ademas dijo que había entrenado. :sos:
Ya estaba esperando el regreso del estado mistico, me gusto verlo, y piccoro tenia razón en todo lo que dijo, sobre todo lo de la pelea con boo.
Gohan sugirió que podrían crear una técnica combinada o algo asi, a ver que sale de eso.
Me gusta el diseño de la niña sayayin, se supone que esta es la broly femenina? se me hace que la que aparece en el trailer es otra :S
Que manera de dejar a Yamcha en ridículo XD el pobre aun espera que lo llame Goku.
¿Vegeta estara entrenando? Lo que queda claro en el capitulo es que para cambiar pañalaes se volvio un genio
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,475
Dragon Ball Super 88

se supone que esta es la broly femenina?
Es ella. Por el nombre lo confirma. Ahora resta ver si la forma "tímida" es una trolleada ideada por Champa o seguramente Vados.
 

Leojsa

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
1,083
Dragon Ball Super 88

La chica saiyan por lo visto se "arreglará" para el torneo. De ahí su aspecto diferente... para el torneo el traje, el pelo recogido en una cola y seguramente la harán aparentar tímida para que los otros se confíen.

En cuanto a su poder... me sorprende que el general cojo ese no conozca el poder de transformarse de Kiabe cuando su hermana (la chica saiyan) supuesta mente también puede hacerlo, no? Que raro.

Si Gohan y Piccolo se llegan a fusionar puede salir algo muy muy WEIRD xDDDDD
 

Tayto87

NUser
Registrado
7 Jul 2016
Mensajes
2,820
Dragon Ball Super 88

El estado místico está de regreso, ya era hora. Ha sido muy repentino, podría haber tenido más desarrollo como alternar el entrenamiento físico con meditación, pero me da igual. Me ha gustado la idea de que Picolo y Gohan puedan crear una técnica combinada, ya veremos qué sale de ahí.

Por fin aparece la chica saiyajin aunque sea solo por un segundo. Más allá del aspecto físico, como ya han dicho algunos por aquí su actitud es muy distinta de lo que se había mostrado en el trailer y el opening. Ya veremos si es una estrategia para que los enemigos se confíen o es a causa de estar siendo observada por una multitud de gente (se supone que habrá espectadores de todos los universos, entre ellos dioses)

Vegeta como padre no tiene precio, pero debe tener cuidado que así empezó Gohan. Que no nos salgan a mitad torneo con que ha perdido su fase blue por falta de entrenamiento y ya está. :roflmao:

El guiño al entrenamiento que tuvo Gohan antes de la llegada de Vegeta y Napa ha estado bien. Otro dinosaurio que se va quedando sin cola. :risa:
 

Matt

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,160
Dragon Ball Super 88

Joder macho, la de mierda que nos cuelan con el relleno y esto, que es lo que la gente espera, lo comprimen en un capítulo y encima lo hacen cutre. Si todo lo que suponía para Gohan el dejar de entrenar era pegarse un día de ostias y power-ups, no hubiera habido tanto drama para empezar. Yo esperaba al menos algún momento trágico o alguna manera de avivar su furia, que nos devolviera al antiguo Gohan. De Piccolo ninguna queja, padrazo always.

Luego eso de volver a Gohan más poderoso aún. ¿Para qué? Que le metan el God, que la ceremonia dura 5 min, y que tire a partir de ahí. Si la excusa es el poder, ahora lo tiene.

A ver cómo queda Yamch... Gohan para el torneo.
 

sinuba

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,067
Dragon Ball Super 88

Yo lo del entrenamiento de Gohan entiendo que al final era un asunto mental. El entrenamiento físico no lo necesitaba, pues desde FnF ya había estado entrenando y en el combate de exhibición muestra que ha mejorado bastante desde entonces. Por eso puede desperar el Mystic en un día, porque lo que le faltaba era la mentalidad. En cuanto la consigue, lo recupera.

En cuanto a la saiyana...Yo creo que cuando hicieron el opening no tenían los diseós definitivos, porque joer, sino va a tener que pegar un cambio muy brusco. El diseño del opening sería de la Toei, hace poco Tori sacó el suyo y supongo que lo habrán cambiado.
 

tonillo

NUser
Registrado
22 Oct 2016
Mensajes
3,737
Dragon Ball Super 88

Me ha gustado el capitulo por lo visto Piccolo desde el final del arco con Golden Freezer ha estado entrenando,bueno el entrenamiento y parece que va aumentar el poder de Gohan me gustaria tambien que aumentara el suyo aunque ya es mas poderoso que un ssj2 es el Piccolo mas fuerte hasta la fecha.¿Hablan de Fusionarse? tremendo guerrero sale de esa fusion nada indica que esten prohibidas en el torneo,ya queda poquio "9:30 para empezar el torneo" queda poco 2 0 3 capis mas y comenzamos con lo bueno(espero)
 

Firy

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,899
Ubicación
Málaga
Dragon Ball Super 88

Matt":3and9gfi dijo:
Joder macho, la de mierda que nos cuelan con el relleno y esto, que es lo que la gente espera, lo comprimen en un capítulo y encima lo hacen cutre. Si todo lo que suponía para Gohan el dejar de entrenar era pegarse un día de ostias y power-ups, no hubiera habido tanto drama para empezar. Yo esperaba al menos algún momento trágico o alguna manera de avivar su furia, que nos devolviera al antiguo Gohan. De Piccolo ninguna queja, padrazo always.

Luego eso de volver a Gohan más poderoso aún. ¿Para qué? Que le metan el God, que la ceremonia dura 5 min, y que tire a partir de ahí. Si la excusa es el poder, ahora lo tiene.

A ver cómo queda Yamch... Gohan para el torneo.
SI dice que aún hay tiempo para el torneo tiene que ser en la camara hiperbólica por lo menos, si no, no tendría sentido un power-up. Aunque tampoco me extrañaría que no tuviera sentido.

Puede pasar directamente al Blue a lo Vegeta sin pasar por el God xD. Eso fue el mayor guionazo que he visto hasta la fecha en cuanto a power-ups. Se saltaron la parte de que sólo puede haber un God por el forro.
 

taicho skull

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
3,841
Dragon Ball Super 88

Pues ya tenemos nuevamente el nivel Místico para Gohan, algo que sabíamos que pasaría. El entrenamiento no ha estado mal para un capitulo, vemos un Piccolo que ha entrenado y ha mejorado y que Gohan tenia bloqueo mental, no otra cosa como nos vendían. Y para 9 horas que quedan no hará mucho más, a lo sumo alguna técnica combinada o plan de emergencia.

Me ha gustado ver a Kyabe intentando incorporar luchadores, le ha dado un plus al capitulo y Caulifla pues una vulgar macarra que tiene un poder oculto inconmensurable que de momento no trasmite nada.

Un poco decepcionado con el combate matrimonial, siendo ambos nivel blue esperaba un poco más de espectacularidad y que Krillin plantara algo más de cara. Esperemos que durante el torneo podamos verlo.

A ver si ya la semana que viene se termina el reclutamiento y nos vamos al torneo que ya hay ganas de ver lo que presentan los demás universos y ver ya los combates buenos.
 

Silver_Tiger

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,491
Ubicación
Ni yo lo sé
Dragon Ball Super 88

Bueno, Aunque la gente tachen a la serie como "mierda" con mil incoherencias, etc. hay una cosa que debemos quitarle el sombrero a los toei animation y Akira Toriyama. Ellos escuchan a su público.

A salir el tan polemico cap 3 hechos por amateaurs. La orda furiosa de fans los mandó a la mierda. Nunca más hiceron un cap de ese nivel. podrás decir que los dibujos y la animacion siguen mierda y penosa. pero nunca más volvieron hacer un cap tan mal animado y dibujado como ese cap

Al terminar la saga Z todos nos quejamos del dependismo de Goku y Vegeta. Que todos los personajes anteriores se volvieron inutiles. pero ahi tenemos Krilin, le dieron la motivacion exacta para volver a entrenar, al fin Majii buu entrena, tenemos a N°17 el primer androide a nivel de los dioses "No me lo tomen enserio, lo hago para picar XD" Incoherente o no. Está claro porque lo hicieron. es para sacar el dependismo de Goku y Vegeta y lo van a necesitar muchisimo porque en el torneo del poder no se puede depender de estos dos imbeciles.

Luego la prueba definitiva. Todos odiaron y recriminaron a Gohan por dejar las peleas, por volverse inutil, que halla perdido poder. y pese el hermoso cap del encuentro de Trunks del futuro y Gohan. Gohan vuelve a entrenarse y a las peleas con la motivación exacta y encima le devuelve el estado mistico ¿que más quieren?
 

ruben124

NUser
Registrado
17 Sep 2016
Mensajes
153
Dragon Ball Super 88

Lamentablemente, la gente es tan retrasada que no puede entender eso,desde hace años la franquicia esta así.
 

nightwarrior

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
20,776
Ubicación
¯\_(ツ)_/¯
Dragon Ball Super 88

No fue tan malo como pensé que sería sobre todo con eso del entrenamiento de Gohan.

Aparece la Broly y la escena de Maron lo mejor.
 

Silver_Tiger

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,491
Ubicación
Ni yo lo sé
Dragon Ball Super 88

ruben124":2r9a97om dijo:
Lamentablemente, la gente es tan retrasada que no puede entender eso,desde hace años la franquicia esta así.
Y sip. Lastimosamente la gente se ve más lo negativo y que lo positivo. por cierto ahora me recuerdo otro.

Muchos pedian la canonización de Broly y una saiyayin mujer y sorpresa. Akira hace un pack 2 x1 y les entrega la Broly mujer. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y sino le gustó no pasa nada le entrega otra saiyayin mujer. ¿que más quieren?

No gente. la chica que salió con Kiabe no es la chica Broly. Es otra. se nota muy bien por su cabello y aptitud. la de kiabe tiene cabello todo despeinado y aptitud es ruda mientras que la chica broly es más fina y tierna.
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,475
Dragon Ball Super 88

Silver_Tiger":nzg9stgj dijo:
y sino le gustó no pasa nada le entrega otra saiyayin mujer
Que es la misma. No hay dos saiyawaifu. Son la misma. El nombre, a falta de romanización oficial es "Coliflor". Otro tipo de "Brócoli". Es ella la brola y no hay otra.
 

ruben124

NUser
Registrado
17 Sep 2016
Mensajes
153
Dragon Ball Super 88

No digo que no le tiren mierda a la serie a mi me da igual hasta yo le tiro bastante mierda esto, pero me da risa que se pongan a la tirarle en plan "muh la escalas de poder no tienen sentido" mijo desde el momento que goku se volvio ssj en la saga de frezeer ya la escala de poder valio madres hasta el propio manga le importo un carajo las escalas, para que coño le buscan algo que ya todos deberian saber que no va a tener.

PD:El diseño de Brola parece fanart sacado devianart.
 
Arriba