[Anime] Boku no Hero Academia 5x23

Maiev

Nuevo NUser
me hubiese gustado ver a shiggy perdiendo los dedos aunque sea sin sangre... la ost de twice le quedo genial al pasado eso si

Kyodai

NUser
Esta saga viene después de la de las Mama Chicho con Endeavor?

Lo digo por saltarmelo y ver directamente esta saga de los villanos.

Deidara1

NUser
Esta saga viene después de la de las Mama Chicho con Endeavor?

Lo digo por saltarmelo y ver directamente esta saga de los villanos.
En el anime si porque había que promocionar la nueva película a toda costa.

Deidara1

NUser
Visto el capítulo, a mí me ha gustado.

Primero, contento pero sobretodo aliviado de que hayan adaptado el cruce entre Spinner y el político en el que el gecko muestra su resolución. Aunque en el manga queda mil veces mejor.
Pero bueno sinceramente me doy con un canto en los dientes, porque ya veía que se lo saltaban xDDD.

El VS contra Burns me ha gustado mucho, me ha parecido bastante dinámico.

Y el flashback bien también, no se han cortado para nada y lo agradezco.

Kyodai

NUser
En el anime si porque había que promocionar la nueva película a toda costa.
Si, si, si en el manga lo leí en su dia, pero el mini arco de endeavor me pareció super aburrido y era por saber donde empezar MVA.

Deidara1

NUser
Si, si, si en el manga lo leí en su dia, pero el mini arco de endeavor me pareció super aburrido y era por saber donde empezar MVA.
Para no perderte, los 6 últimos de la temporada 5 son los que adaptan MVA. De momento llevan 4 capítulos, por si te quieres esperar y verlos todos de golpe.

funes

NUser
Para no perderte, los 6 últimos de la temporada 5 son los que adaptan MVA. De momento llevan 4 capítulos, por si te quieres esperar y verlos todos de golpe.
Datazo!! Entonces comenzare el manga desde el episodio 18

nightwarrior

NUser
Vaya cagada de capítulo. Cómo pueden tirar a la basura está saga.

Lo único que medio se salva es lo de Shigaraki, la censura y poco interés que le han dado los del estudio es una lastima.

La justificación para todo el rollo de Shigaraki es tan estúpida como otra que vendrá dentro de poco.

La pelea contra Destro es sosa.

No sé que pensar, no está mal, pero me sabe a poco.

Según yo, MVA era el momento cúspide esta temporada, pero veo que para Japón solo los momentos colegiales importan, porque no es una desastrosa adaptación sin cuidado alguno, pero justo como pasó con el Mirio vs Chisaki, se queda cortísimo a lo que debió ser.

Invictussol

NUser
El capítulo ha estado bastante bien, sobre todo me gusta el flashback de Shigaraki, me esperaba lo peor al ver que durante la pelea no pusieron a Tomura perdiendo los dedos, (aunque viendo como Burns le aplasta la mano no ha estado mal) pero han mantenido la sangre a unos niveles altos.

Eso si, la animación en algunos momentos flojea. No llega al punto de querer arrancarte los ojos pero podrían haberlo hecho mejor.

Kyodai

NUser
No sé que pensar, no está mal, pero me sabe a poco.

Según yo, MVA era el momento cúspide esta temporada, pero veo que para Japón solo los momentos colegiales importan, porque no es una desastrosa adaptación sin cuidado alguno, pero justo como pasó con el Mirio vs Chisaki, se queda cortísimo a lo que debió ser.
Y te sorprende eso? xD

Sir_Dekar

NUser
Bastante bueno el capítulo 111.

La historia trágica de origenes es bastante más brutal de lo que esperaba.