[Anime] Boku no Hero Academia 5x22

Deidara1

NUser
Visto la verdad es que ha estado genial, Twice el puto amo del manga. Gran adaptación de uno de los mejores momentos para uno de los mejores personajes. Ninguna queja por mí parte.

Pensaba que el careo entre Spinner y el político era ahora y al ver que no lo adaptan ya me estaba cabreando, menos mal que en la previa he visto que toca la semana que viene xDDD.

Invictussol

NUser
Visto la verdad es que ha estado genial, Twice el puto amo del manga. Gran adaptación de uno de los mejores momentos para uno de los mejores personajes. Ninguna queja por mí parte.

Pensaba que el careo entre Spinner y el político era ahora y al ver que no lo adaptan ya me estaba cabreando, menos mal que en la previa he visto que toca la semana que viene xDDD.
Uff, no te hagas muchas ilusiones, que la semana que viene es justamente combate de Shigi + flashback, así que igual mucho tiempo no le dedican.

Deidara1

NUser
Uff, no te hagas muchas ilusiones, que la semana que viene es justamente combate de Shigi + flashback, así que igual mucho tiempo no le dedican.
No, si yo ilusiones con esta temporada hace tiempo que prefiero no hacerme. De todas formas ¿que puede costar animar solo estas tres páginas? Ya ni siquiera digo que lo animen todo, solo esto.

¿2-3 minutos máximo? Ya me jodería que se lo saltarán, justo el momento en que Spinner nuestra determinación, aunque claro, si no animaron el principio donde muestra sus dudas con respecto al rumbo que estaban tomando, pues.......

De todas formas quedan 3 capis:

1 Bronca de Spinner y el político, inicio de Shiggy VS Burns, y primera parte del flashback.

2 Segunda parte del flashback y continuación del VS, quizás puede acabar el capítulo con la llegada de Machia.

3 Final del VS y victoria de la Liga, presentación del recién creado FLP y epílogo

Todo condensado y quizás algo precipitado, pero es con lo que toca trabajar.

Maiev

Nuevo NUser
calculo que el 23 adaptan todo el flashback 24 terminan con el arco y 25 volvemos con all might aizawa y los pibes

Invictussol

NUser
No, si yo ilusiones con esta temporada hace tiempo que prefiero no hacerme. De todas formas ¿que puede costar animar solo estas tres páginas? Ya ni siquiera digo que lo animen todo, solo esto.

¿2-3 minutos máximo? Ya me jodería que se lo saltarán, justo el momento en que Spinner nuestra determinación, aunque claro, si no animaron el principio donde muestra sus dudas con respecto al rumbo que estaban tomando, pues.......

De todas formas quedan 3 capis:

1 Bronca de Spinner y el político, inicio de Shiggy VS Burns, y primera parte del flashback.

2 Segunda parte del flashback y continuación del VS, quizás puede acabar el capítulo con la llegada de Machia.

3 Final del VS y victoria de la Liga, presentación del recién creado FLP y epílogo

Todo condensado y quizás algo precipitado, pero es con lo que toca trabajar.
Por como han planificado esta temporada, son capaces de poner a Spinner peleando con el politico pero saltase los discursos.

En serio, en el manga esta saga tiene solo un capítulo menos que el del enfrentamiento contra la B (24) y bastante mas que el de Endeavor (11), pero solo tiene 6 episodios (bueno 7, que la pelea de Katsuki y Shoto también entra dentro de la saga, pero no es lo que interesa), los mismo que la saga de Endeavor.

Aun con habiendo alterado el orden de la sagas y conservando el episodio de relleno introductorio y el de Ochaco, ya con solo no haber estirado tanto el chicle en el enfrentamiento contra la B, podrían haber tenido dos episodios más para el MVA.

EvanStark

NUser
Joder macho... cada semana que pasa, peores impresiones dais... que perezon me va a dar ponerme con ella, si es que me pongo y no me la salto.

Alberto-M

NUser
Joder macho... cada semana que pasa, peores impresiones dais... que perezon me va a dar ponerme con ella, si es que me pongo y no me la salto.
Oh, en mi opinion el anime y el manga es como ver las pelis,de Harry Potter sabiendo de los libros. Es disfrutable, pero en el manga se disfruta más.

Invictussol

NUser
El episodio de hoy ha sido muy bueno y en general la saga es disfrutable, pero eso no quita que las partes ausente se noten.

Ralddy

NUser
este ha sido el primer episodio que realmente le hace justicia a la saga. Y la escena que falta con Spinner por suerte no fueron cortadas sino translaradas a siguiente episodio, aunque Spinner sigue siendo el más afectado por la adaptación de este arco

nightwarrior

NUser
Mehhhhh

Lo mismo que la semana pasada, Rusheado, animación regular y censura.

Lo de twice parece salvar en algo, pero con lo mal hecho que está, ni empatía sientes.

Supongo que el próximo y por ser el FB de un personaje "importante" harán algo decente.

Invictussol

NUser
este ha sido el primer episodio que realmente le hace justicia a la saga. Y la escena que falta con Spinner por suerte no fueron cortadas sino translaradas a siguiente episodio, aunque Spinner sigue siendo el más afectado por la adaptación de este arco
Ojala que si hacen un nuevo OVA no sea otra vez la clase A haciendo un actividad random sino adaptando las partes eliminadas de la saga, como la lucha de la liga contra el grupo racista.

Se que pido un imposible, pero por soñar que no quede.

Minerva00

NUser
Una vela por Spinner porque el anime ha cortado el único desarrollo que ha tenido en todo MHA.

Irónico. Porque el diálogo de Dabi diciéndole que no pida ayuda porque él aún no ha derrotado a ningún enemigo, ese sí que no lo cortaron. Queda confirmado que Spinner es el punching ball de la adaptación animada. :lol:

Con respecto a los episodios en general. No mucho que decir. Hubo momentos buenos, pero honestamente ya estoy en un punto que lo único que espero es ya la sexta temporada. Esta es algo olvidable, aunque sin duda con algunos momentos gloriosos.

Deidara1

NUser
Una vela por Spinner porque el anime ha cortado el único desarrollo que ha tenido en todo MHA.
Yo me esperaría a la semana que viene que en teoría tiene su enfrentamiento con Hanabata donde muestra su resolución.
Y no solo el desarrollo de Spinner, todo el inicio que pone en contexto el arco se lo han comido. Pero hey, third movie goes ¥¥¥!!

Porque el diálogo de Dabi diciéndole que no pida ayuda porque él aún no ha derrotado a ningún enemigo, ese sí que no lo cortaron. Queda confirmado que Spinner es el punching ball de la adaptación animada.
Lo es desde la temporada pasada que cortaron una de sus mejores escenas (y de las mejores del manga).

Invictussol

NUser
Irónico. Porque el diálogo de Dabi diciéndole que no pida ayuda porque él aún no ha derrotado a ningún enemigo, ese sí que no lo cortaron. Queda confirmado que Spinner es el punching ball de la adaptación animada. :lol:
Confirmado, Bones esta integrado por miembros del grupo racista ese

tengo esperanza de que lo agreguen pero en un par de caps como sucedio con twice que se suponia debiamos ver lo de la clonacion de la bala episodios atras