[Anime] Boku no Hero Academia 5x21

obito-sempay

NUser
Pues pese a que va un poco rápido, me ha gustado bastante como lo han adaptado y no están poniendo tanta censura como creí.
La parte de Toga transformada ha estado genial con las dos Seiyuus hablando al mismo tiempo.
Y ahora si, se viene el capítulo del mejor personaje de la serie.

Invictussol

NUser
Ha estado bastante bien, pero podrían haberlo hecho mejor en algunos momentos pues hay escenas que no impactan tanto como en el manga, como Tomura desintegrando a un montón de soldados, o la escena de las copias de Gorillaz atacando a Twice.

Por cierto, no me gustó que fuera Deku el que narrase al principio que es el ejercito de liberación, creo que hubiese quedado mejor y tendría mas sentido si hubiese sido Burns el que hablase. (Parece que nos quedamos sin su fantástica introducción:triste:)

obito-sempay

NUser
Ha estado bastante bien, pero podrían haberlo hecho mejor en algunos momentos pues hay escenas que no impactan tanto como en el manga, como Tomura desintegrando a un montón de soldados, o la escena de las copias de Gorillaz atacando a Twice.

Por cierto, no me gustó que fuera Deku el que narrase al principio que es el ejercito de liberación, creo que hubiese quedado mejor y tendría mas sentido si hubiese sido Burns el que hablase. (Parece que nos quedamos sin su fantástica introducción:triste:)
O Spinner el que comentase las cosas, así como la preview del siguiente capítulo.

Deidara1

NUser
Visto, me ha parecido un capítulo correcto, lo he notado todo un poco apresurado quizás (pero es lo que hay) pero así a grandes rasgos no tengo quejas, la parte de Toga creo que ha estado bien y no ha habido censura (o a menos a mí me lo ha parecido). Muy guay el momento la transformación con las dos voces sonando al unísono.

En el siguiente se viene uno de los mejores capítulos que tuvo este arco.

ivanxi-kun

Moderador

Me esperaba que el volumen de sangre fuese menor que en el manga, pero en lineas generales, estoy satisfecho con el resultado final.

De verdad es una pena que este arco acabe siendo perjudicado ya que en el manga es una obra de arte y aqui se va a quedar como un: "bueno, esta bien".

Y como no, Twice es un tesoro que tenemos que apreciar mientras podamos.

Invictussol

NUser

Aquí Dabi evitando al escuadrón de limpieza del Ejercito, intentando que no le laven el pelo y chafen la sorpresa.

O Spinner el que comentase las cosas, así como la preview del siguiente capítulo.
Para la introducción de lo que es el ejercito le veo mas sentido Burns

Deidara1

NUser
El tío con la cabeza de chuf chuf me parece una putisima genialidad, no recuerdo si aparece en el manga aunque fuera en una viñeta sobresaturada de gente, pero me parece la ostia, igual que el tío aquel que era literalmente un puto tallo de brócoli.

Maiev

Nuevo NUser
capitulazo el de hoy, lo mismo.. me hubiese gustado un poquito mas de amor a la escena de shigaraki pero bueno estuvo correcto:ok:

Azariel

NUser
Que irregular la animacion de toda esta temporada, la peor dibujada de las 5 que llevamos

Invictussol

NUser
El tío con la cabeza de chuf chuf me parece una putisima genialidad, no recuerdo si aparece en el manga aunque fuera en una viñeta sobresaturada de gente, pero me parece la ostia, igual que el tío aquel que era literalmente un puto tallo de brócoli.
Y el otro atacando con bayetas.

Yo cuando veo este tipo de personajes, me hace recordar a uno de los apóstoles de Bersek por ser un simple caracol con patas.

Ralddy

NUser
Al final se ha notado el presupuesto destinado a la pelicula.
Si, las veces anteriores era más en algunos capítulos y estaba más disueltos entre los episodios, pero la 5ta es dónde más estáticos ha estados los capítulos, yo de la 5ta temporada no tenía grandes espectativas fuera de My villain Academia y la película terminó afectado más la producción de lo que esperaba.

obito-sempay

NUser
Pero el caso es que les ha salido bien.
La película es la más taquillera con diferencia y la audiencia está a niveles muy altos.

Azariel

NUser
Han sacrificado una temporada completa por todos los profit que les trajo la pelicula $$, eso puedo entenderlo

Espero que la 6ta temporada usen todo el budget y los mejores animadores por que si tiene esta calidad mucha gente va a dropear el anime

nightwarrior

NUser
¡¡Vaya cagada de adaptación!!, para eso no hacían nada o lo dejaban para la siguiente temporada.

Entre el rusheo, la animación y dibujo regular, la censura (poca o nada de sangre); muy mal el ninguneo a la última saga decente que ha tenido esta serie. :tsk::tsk:

Invictussol

NUser
Han sacrificado una temporada completa por todos los profit que les trajo la pelicula $$, eso puedo entenderlo

Espero que la 6ta temporada usen todo el budget y los mejores animadores por que si tiene esta calidad mucha gente va a dropear el anime
Por fortuna está en un nivel aceptable y no ha alcanzado niveles "episodio 5 de DB Super" o "Meliodas vs Escáner". Lo realmente molesto son los recortes de la historia del manga. Si se hubieran organizado mejor podrían haber adaptado todo el MVA sin que se perdiese nada o al menos no mucho.

Última edición: