[Anime] Boku no Hero Academia 5x19

Deidara1

NUser
Al ser del "actual" tercer curso, puede que sea parte del "nuevo" Big3, cosa absurda, ya que, el Deku actual se los ventila a todos fácil, pero bueno, siempre es mejor que le den camara a un personaje femenino que al 3937363 rabo para fujos.
y seamos sinceros para nosotros el Big 3 siempre serán el Sol, el que se come el Sol y Miss UA, da igual los sucedáneos que intenten colarnos, en nuestro kokoro siempre serán ellos 3.

nightwarrior

NUser
Mehhhh....
Como cuando lo sacaron en el manga, más allá de ser una especie de plagio a Obito de Naruto, solo si siguen la side story puede ser de interés. De lo contrario es una historia sacada de la manga. XDXD.

Por la misma razón todo este drama ni fu ni fa. Lo mejor: el final, pues se acerca la decadencia de esta serie

Esta temporada bien pudo llevarse menos capítulos y todo tranquilo

EvanStark

NUser
- Visto el episodio 19.

Ha estado bonito, pero tengo dos puntos negativos del episodio. El primero, que me faltó emotividad, no me transmitió esa pena que esperaba sentir. Por ejemplo, he sentido más pena al ver el sketch de Hori que el episodio en si.
El segundo punto, que ha habido algunos fallos en el dibujo. El flashback está bien dibujado, pero en presente ha habido fallos notorios. Y utilizando el meme de hace unos años pero a mi manera - No te lo perdonaré jamás, Bones. Jamás - es la poca epicidad que esperaba de este momento, tanto en emoción como sobretodo en dibujo. Un fallo garrafal.

No. :pft:

Aún así lo pude disfrutar. Y decir esto con esta temporada realmente me está resultado terriblemente difícil lograr ese sentimiento. El otro día me topé con esto:

Evidentemente sentí alegría por tratarse de uno de mis personajes/arcos/momentos favoritos, de hecho es el episodio hasta la fecha de la 5ªTemporada que más me ha gustado. Pero como el arco de Endeavor ha tenido tan buena acogida no me gustaría que Bones se acomodara y cometiera los mismos errores en las próximas temporadas ya que pueden pensar que "esta calidad es suficiente para los fans". Y no es exactamente así. Porque en la parte occidental si he leído varias criticas a esta temporada, desconozco en la parte oriental, apenas sé la opinión japonesas, y es sin duda positiva.

Visto la preview de MVA no me espero gran cosa, honestamente. Sin duda habrá momentos buenos, pero dudo mucho que lo sean los 6 episodios que quedan. Ver esto ya es suficiente para decirme que tipo de calidad voy a ver en MVA. Y no estoy hablando de la censura precisamente:

Resumen del episodio: Oboro Shirakumo, you made my heart beat like a drum <3

puff puff esa imagen de Machia... no me lo estais poniendo facil para que retome el anime(lo deje en el enfrentamiento cuando Deku libera el Latigo negro)... con esa calidad de animacion y dibujo es que no puedo. Si no hubiera visto el manga aun aun... pero el cerebro automaticamente me compara la calidad de dibujo de Hori, con estas cosas, y se me hace imposible disfrutar viendo los animes asi.

Alguna temporada anterior tuvo un listón tan bajo a nivel de animación, dirección, sonido y demás??