[Anime] Boku no Hero Academia 5x18

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
La semana que viene sin cap y el siguiente arco es el de Aizawa.
Van a dejar a los villanos para el final.

Es que nunca va a terminar esta tronco saga tan horrible???


Ya ni disimulan su poco agrado a MVA, de ser por ellos la harían en una OVA o directamente ni la harían.
 

Asce07

NUser
Registrado
5 Jun 2016
Mensajes
1,863

Je88

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
5,559
Pero si como que dan a entender que no fue muy popular el arco de los villanos en Japon
 

Maiev

NUser
Registrado
28 Ene 2020
Mensajes
25
chill creo que 4 episodios son suficientes para mva cortando algunas cosas si pero hey! tuvimos beach episode best season:roflmao:
PD: nice el episodio de hoy
 

obito-sempay

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,282
Ubicación
REAL MURCIA
¿¿¿???¿Pero es que solo le van a dedicar 6 míseros capítulos a MVA? definitivamente esta quinta temporada es insalvable, no sé en que está pensando Bones.



Bonito guiño a The Beatles.
Espera que no metan la parte de vigilantes y sean 2/3 caps de Aizawa xD.
Con 6 capitulos MVA esta bien, aunque sin poder añadir nada.
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Pues a mí 6 episodios me parecen pocos, me da la sensación de que va a quedar todo muy rápido y atropellado, cuando no tenía por qué.

Pero claro, tampoco no sorprendería que ese fuera el plan desde el principio. Media temporada dedicada a A versus B, la tronco saga de la encuesta de popularidad suplantando a MVA y con relleno para alargar, y MVA al final de todo así deprisa y corriendo, si ya lo dije.
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Papucho cuando llegue a casa te veo, mientras, sé que la buena gente te hizo tendencia.

Sobre My Villain Academia. Claramente hay que cambiarle el nombre a My Impossible Academia, :kef:.

Si continuamos así veremos el arco de los villanos pa'año que viene.

Pero dejando un poco la guasa de lado, aunque hay episodios muy buenos en esta temporada y otros momentos con muy buena animación está temporada es claramente la peor adaptada, la peor dibujada y la animación ya vimos una mejor calidad en otras temporadas. Y como si esto no fuera suficiente, es la segunda semana que no hay episodio y la temporada - si mal no recuerdo - con más fillers. Tres hasta el momento.

Mal trabajo Bones, y honestamente no salgo de mi asombro ya que era de los escasos estudios que espero siempre lo mejor del mismo, sobretodo con el anime de MHA, que hasta la fecha era un anime inmaculado.
 

obito-sempay

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,282
Ubicación
REAL MURCIA
Lo que ha pasado esta season para cuadrar con la pelicula, cuando perfectamente podría haber salido en octubre, o el año que viene sin prisas.
 

Maiev

NUser
Registrado
28 Ene 2020
Mensajes
25
maybe sean 5 para mva, les falta adaptar la conversacion de all might y aizawa
 

Invictussol

NUser
Registrado
2 Mar 2019
Mensajes
3,912
Lo que ha pasado esta season para cuadrar con la pelicula, cuando perfectamente podría haber salido en octubre, o el año que viene sin prisas.
O sencillamente podrían haberlo sacado sin tener que alterar el orden del anime, que la anterior película se ubicaba cronológicamente durante esta quinta temporada y no pasó nada.

Pero en serio, me uno a la indignación. Sin ser mala, esta temporada no satisface como debería,

la temporada - si mal no recuerdo - con más fillers. Tres hasta el momento.
¿3? a mi solo me suena el episodio inicial y el episodio de las chicas
 
Registrado
12 Feb 2019
Mensajes
692
me parto con los que pedian MVA como lo mejor de la temporada cuando a los japos le gustan otras cosas. no digo que no se de pero vamos que es gracioso como lloran xD
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Me uno a la indignación. Sin ser mala, esta temporada no satisface como debería,
Sobre ser mala. Cuando yo digo que es mala a rabiar, me refiero - y lo he dicho varias veces - en comparación a los estandares habituales del anime de MHA. Comparo el anime de MHA con las anteriores temporadas de la misma serie. Y cuando las comparo esta es horrible en todos los sentidos. Pero claro, si comparamos la temporada actual con otros animes pues evidentemente es una joya.

Por mi parte, cuando yo la lleno de defectos es siempre en comparación con las anteriores temporadas, no con los demás animes de otras series.

¿3? a mi solo me suena el episodio inicial y el episodio de las chicas
Quise decir 2.

me parto con los que pedian MVA. No digo que no se de pero vamos que es gracioso como lloran xD
Aunque yo adore el arco de los villanos porque sin duda es uno de los mejores, y jamás olvidaré que fue justamente por ese arco que yo comencé a amar MHA porque hasta ese punto lo seguía pero lo sentía muy infantilizado, si es gracioso ver y leer los lloros, :kef: . Pero obviamente también yo deseo ver de una vez MVA. Al menos que la espera sirva para darnos un final de anime con una adaptación 10/10. Sí es así, la espera habrá valido la pena.
 

Asuna Matata

NUser
Registrado
26 Feb 2018
Mensajes
251
Este capitulo a mi me ha parecido excelente, y nada que envidiar a grandes capitulos de otras temporadas... quizás yo soy facil de impresionar
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Visto finalmente el episodio. Que bonito y que triste a la vez. :cry:Ha sido el episodio de esta temporada que más me ha gustado hasta ahora.

Aunque en algunos momentos el dibujo estaba descuidado, en general estuvo bastante bien, sobretodo en los momentos más importantes. Las expresiones estaban bien hechas.

Yo quiero que me agradezcan como Endey agradeció a Fuyumi <3


Y quiero que me abrace así :timido::


Jo, como amo a esta familia! Todo lo relacionado con ella me fascina. Hori aborda el tema con tanto cuidado y empeño que no deja de sorprenderme como un shonen profundiza estos asuntos con tanto realismo y respeto.

Con respecto a Ending, el villano. Me encantó su voz, su diseño y su quirk, me gustaría verlo en el futuro. Comparto afición con él, ambos consideramos a Endey un ídolo, y sí, lo es. Es un ídolo porque es de los mejores personajes shonen que mejor han sido construidos, y a eso le sumas su tan interesante y reflexiva personalidad como su dibujo, guapo no, lo siguiente. Este hombre es pecaminoso, no tengo estructura para aguantarlo. :yay:

Lo dicho, muy bien llevado el episodio. El momento de Natsuo y su padre está precioso. Desde el abrazo rechazado por su hijo a todo el dialogo que vino a continuación.
 

Invictussol

NUser
Registrado
2 Mar 2019
Mensajes
3,912
Quise decir 2.
En la temporada tres también tuvimos dos episodios de relleno, el primer capitulo reintroductorio, que ahora deben de poner en todas las temporadas por norma, y un episodio especial con motivo de la primera película que quedó como un pegote pues lo metieron en plena saga del examen. Al menos el episodio del fanservi... digo de la playa quedó mejor integrado

Aun así si es cierto que esta temporada tiene mas relleno. Yo ya había previsto que iba esto ocurriría, pues si con cada temporada adaptaban cada vez mas capítulos, y teniendo en cuenta que las sagas contra la B y el MVA son las sagas con los capi mas cortos, con solo adaptar el mismo numero que la temporada anterior esta quinta temporada hubiese terminado en plena guerra, mas o menos hasta la pelea en el laboratorio.

Vamos, seguro que preferirían reservarse la saga de guerra para la siguiente temporada, de que se acercarían mucho al manga necesitaban dejarle espacio para que avanzara. Por eso veía el relleno como algo inevitable, Sin embargo, abusan demasiado de los "flashback recopilatorios", es decir, volver a recopilatorios de escenas ya vistas para que recordemos el momento, en vez de expandir algunos momentos y mostrar cosas que en el manga se mencionan. Yo pensaba que crearía un episodio de relleno para mostrar como Shoto y Katsuki se sacaban la licencia pero no.

A eso hay que sumarle que con motivo de la película, se han saltado el MVA para mostrar primero la saga de Endeavor, algo que sin duda tambien ha influenciado en la opinión de muchos.
 
Arriba