[Anime] Boku no Hero Academia 5x15

Invictussol

NUser
Uff, con esa imagen me temo una oleada de pieles finas que acusándole de sexualizar a personajes femeninos adolescentes

Alberto-M

NUser
Hori no le hizo caso a ningún critica de la primera ova, ¿crees que le va a importar?

ivanxi-kun

Moderador
Pese a que todos queremos a MVA lo más pronto posible, me ha gustado mucho ver lucirse a las chicas en este episodio (y no lo digo solo por los bañadores :shy:)

Selkie siempre ha sido un heroe que me ha caido bien y con un quirk muy interesante y versatil (todas creen que es lindo menos Ryukyu :lol:)

Y por lo visto, esta operación anti-droga ha sido una conexión con el villano principal de la tercera pelicula.

Deidara1

NUser
Standar summer anime beach episode.

No me molestaría que metieran relleno si no fuera porque el reloj corre y MVA todavía está sin adaptar ( y aún faltan algunos capítulos para acabar la tronco saga esta de la encuesta de popularidad).

Invictussol

NUser
Pese a que todos queremos a MVA lo más pronto posible, me ha gustado mucho ver lucirse a las chicas en este episodio (y no lo digo solo por los bañadores :shy:)

Selkie siempre ha sido un heroe que me ha caido bien y con un quirk muy interesante y versatil (todas creen que es lindo menos Ryukyu :lol:)

Y por lo visto, esta operación anti-droga ha sido una conexión con el villano principal de la tercera pelicula.
Pues yo la verdad quedé algo decepcionado con el capítulo, ya que por primera mencionan directamente vez el Trigger, podían haber aprovechado para que los héroes se enfrentaran al líder de la operación tras meterse una dosis.

obito-sempay

NUser

No me molestaría que metieran relleno si no fuera porque el reloj corre y MVA todavía está sin adaptar ( y aún faltan algunos capítulos para acabar la tronco saga esta de la encuesta de popularidad).
Lo de los Todoroki se termina en 2, el resto debe ser integro para la Liga.
PD Uraraka reina.

Alberto-M

NUser
Lo de los Todoroki se termina en 2, el resto debe ser integro para la Liga.
PD Uraraka reina.
Y dado que esa saga tuvo menos páginas de lo normal, pues supongo que se podrá hacer la saga sin cortes… ademas, igual las sagas pasadas sufrieron un poco en animación para pegarla en MVA

nightwarrior

NUser
vaya desperdicio de minutos.

Esta serie haciendo honor a su apodo de Naruto Verde, nos regala un "magnifico" relleno.

Invictussol

NUser

Como dije, si se hubiera adaptado esta temporada siguiendo la cronología, un episodio de relleno como este no hubiera importado