[Anime] Boku no Hero Academia 5x14

Deidara1

NUser
P.D: Yo esperaba que animasen el flashback de Aizawa, como no se nos muestren quien es Shirakumo si que se va sentir como que se saltan algo importante cuando lleguemos "a la escena" de la prisión. De momento solo lo han mencionado en el anime, cortando el mini flashback del manga donde aparece Shirakumo por primera vez.
Pues mira, ese si que me parece un muy buen "capítulo de relleno".

episodios de la semana que viene será relleno. Si esta temporada hubiese seguido el orden que debería no me hubiese importado un episodio de relleno dedicados a otros personajes, de hecho me gustan
Ojalá hubieran hecho uno sobre
Un poco de cómo ha estado la Liga desde lo de Over hasta que empieza MVA, quizás expandiendo lo de los mortifagos esos antimutantes del inicio y el asalto de la liga hacia ellos

Kyodai

NUser
Baneado
A mi lo que me viene son los pielesfinas que se van a quejar por esa escena
Pues fijate que si. O sea, a las chicas siempre se las sexualiza, que vale, que al que le guste se le alegra la vista. Pero que pasa con los tios? XD

a ellos jamas los despelotan. (También es vdd que un chico sin camiseta es lo mas normal del mundo y jamas se ha visto como algo sexualizado)

igualmente q los japos les sangra la nariz cual Mutenroshi con esos capitulos. Solo hay que ver los personajes femeninos de BBS en la playa…

Alberto-M

NUser
Pues fijate que si. O sea, a las chicas siempre se las sexualiza, que vale, que al que le guste se le alegra la vista. Pero que pasa con los tios? XD

a ellos jamas los despelotan. (También es vdd que un chico sin camiseta es lo mas normal del mundo y jamas se ha visto como algo sexualizado)

igualmente q los japos les sangra la nariz cual Mutenroshi con esos capitulos. Solo hay que ver los personajes femeninos de BBS en la playa…
¿BBS?