[Anime] Boku no Hero Academia 5x12

funes

NUser
Se sabe xq no se adaptara mi villain academy?

Era el unico motivo de ver la 5ta temporada que tenia.

Y para mi lo mejor de todo el puto manga tras kamino

Ralddy

NUser
Se sabe xq no se adaptara mi villain academy?

Era el unico motivo de ver la 5ta temporada que tenia.

Y para mi lo mejor de todo el puto manga tras kamino
más que no adaptarse, parece que lo ubicará más adelante para finalizar la temporada con esta saga, y el arco de pasantía con Endeavor, su adelanto parece más para fines de promocionar la película que aparentemente se ubica durante este período. Parece más una decisión por motivos de marketing que una divergencia de material original

funes

NUser
más que no adaptarse, parece que lo ubicará más adelante para finalizar la temporada con esta saga, y el arco de pasantía con Endeavor, su adelanto parece más para fines de promocionar la película que aparentemente se ubica durante este período. Parece más una decisión por motivos de marketing que una divergencia de material original
Ahhhhhh ahi tiene sentido.. zi la peli se ubica aqui entonces es un mal necesario

fenrris24

NUser
A mí personalmente no me parece mala idea, así luego todos los sucesos van más de seguido, y también sabemos que Deku tiene una mejora importante, si está un tiempo sin salir tiene espacio para que esa mejora sea más justificada

Espero que también haya sido una decisión presupuestal. Que tiren de caps normalones en esta parte flojita del manga para que luego lo verdaderamente bueno no se quede nada corto.