[Anime] Boku no Hero Academia 5x12

Asce07

NUser
Por fin ha acabado el peor arco de la serie :yipiii: en el anime mejora un poco al ver animadas las peleas pero... es que es insalvable el arco xD

¿No se supone que iba a empezar My Villain Academia ahora? porque por lo que se ha visto en el trailer del segundo cour van a adaptar primero la Agencia de Endeavor. Sea como sea por fin la quinta temporada va a comenzar a despegar, el arco de Endeavor está bastante bien y MVA es en mi opinión el segundo mejor arco de la serie (siempre lo diré, ojala una serie con los villanos como protas).

Por cierto os dejo el trailer del segundo cour de la temporada:

EvanStark

NUser
Por fin ha acabado el peor arco de la serie :yipiii: en el anime mejora un poco al ver animadas las peleas pero... es que es insalvable el arco xD
Es mas bien culpa del anime... BIEN animado, hasta la pelea mas insulsa o meh, puede volverse epica, o como poco entretenida... pero esta vez para mi el estudio a estado por los suelos a nivel un poco de todo dibujo, animación, dirección, sonido(salvo algunas escenas puntuales). Me refiero a comparacion a como generalmente esta serie era tratada en ese sentido, con un nivelazo casi siempre... pero este arco me ha sorprendido para mal. Joder, hasta la pelea de Deku revelando el latigo negro y viéndose los herederos es penoso el nivel, no entiendo que ha podido pasar, si sera por el covid o que.

Marcoka

NUser
Si, ha sido bajo lo que se ha mostrado hasta ahora la 5ta temporada, con algun momento puntual bien hecho pero la verdad que hasta one piece tiene mas sakuga actualmente, supongo que se fueron algunos a hacer la pelicula, tal vez por eso esta algo descuidado.

ivanxi-kun

Moderador
Que contraste ver este episodio, teniendo en cuenta los sucesos actuales del manga.

Que si, que puede parecer relleno, pero nos tenemos que hacer a la idea del cambio de rumbo que tendremos y que los momentos felices van a escasear bastante a partir de ahora.

Puedo entender que decidan ahora adaptar lo de la agencia de Endeavor, ya que MVA puede hacer ya de enganche directo con lo que se viene y mucha gente vería raro que después de ver a los villanos, pasaramos a lo de Ende.

Pero bueno, como se suele decir, lo bueno se hace esperar.

¿No se supone que iba a empezar My Villain Academia ahora? porque por lo que se ha visto en el trailer del segundo cour van a adaptar primero la Agencia de Endeavor. Sea como sea por fin la quinta temporada va a comenzar a despegar, el arco de Endeavor está bastante bien y MVA es en mi opinión el segundo mejor arco de la serie (siempre lo diré, ojala una serie con los villanos como protas).

Por cierto os dejo el trailer del segundo cour de la temporada:

¿Despegar? Si desde que comenzo no ha hecho que estar en tops de audiencia tanto japonesas como estadounidenses

Me refería en cuanto a la calidad del arco.
A bueno, entonces especifica por que das a entender que este arco fue el peor en cuanto rating lo cual no fue asi.

Lo mas curioso es que los ubicos que berrearon por este arco fueron los mangareaders pero los animeonlys lo disfrutaron y eso como que les ardio, no hablo por ti o algubo que este aqui pero si vi algunos que les dolio qie la gente le gustara y mas lo de los quirks extras

Ralddy

NUser
Posiblemente el cambio de orden entre arcos sea por motivos de la película que transcurre durante la pasantía.

Sobre el capítulo en sí, lo encontré divertido y me sacó varias risas, especialmente la parte de Navidad con Eri

Azariel

NUser
Se acaba el peor arco de todo el Manga, con diferencia

Lo que se viene ya es pura QUALITY

Azariel

NUser
El arco de Endeavor y las pasantias, My Villian Academy y todo el quilombo que pasa con Shigaraki, Dabi y el laboratorio es el Peak del Manga

nightwarrior

NUser
Los del estudio también se dieron cuenta de lo mala que fue está saga, que poco les importó adaptarla bien y para finalizar te ponen un pseudo relleno.

Digamos que lo único interesante fueron los primeros segundos.

P.S. luego de ver el rumbo del manga. El "peak" fue la saga de kamino, de ahí ha sido un descalabro