[Anime]Boku no Hero Academia 4x25

fumarola

NUser
Baneado
Visto el capítulazo, se ve que Bones ha puesto toda la carne en el asador con esta pelea y ha estado a la altura del manga, este episodio en el anime se coloca fácilmente en el top 5 de mejores capítulos y la pelea puede ser la mejor hasta la fecha junto a All for One vs All Might. Lo que me chirría un poco es la escena postcrédito que los que sigan el manga sabrán a que me refiero, hubiese sido mejor que hubiesen puesto lo que realmente pasaba después del puño en alto de Endeavor.

En líneas generales ha sido una buena temporada pero no la mejor (la Season 2 es difícil de superar), tenemos una muy buena primera mitad de temporada con Overhaul (podían haberla estirado un poco más pero bueno) y una segunda mitad discreta con el Festival Cultural (en el manga me pareció medio relleno y en el anime me lo ha seguido pareciendo) que es salvada en los últimos instantes con el último capítulo de la temporada.
como pueden decir que bones puso toda la carne en el asador cuando es el mismo que animo mob psycho quien le da mil patadas a este episodio, que por cierto quality ademas. el trabajo es mediocre tirando pa malo. vale que tiro un par de key frames chulos , pero es eso y ya esta. a leguas de lo que se hizo con mob psycho

Última edición:

Asce07

NUser
como pueden decir que bones puso toda la carne en el asador cuando es el mismo que animo mob psycho quien le da mil patadas a este episodio, que por cierto quality ademas. el trabajo es mediocre tirando pa malo. vale que tiro un par de key frames chulos , pero es eso y ya esta. a leguas de lo que se hizo con mob psycho
Me refiero en términos de calidad dentro de la propia serie, no estoy comparándolo con otras series, este episodio es el mejor de la temporada sin duda.

Sir_Dekar

NUser
Brutal final de la cuarta temporada.

Por un momento pensé que Endeavor iba a palmar. Menos mal que sobrevive. Que hubiese sido lamentable que su "primer lugar" en el ranking durará tan poco.

La quinta temporada para octubre supongo, si es que no tienen problemas en la producción por el coronavirus. De lo contrario para abril del 2021 supongo.

El capítulo tiene casi puntuación perfecta en IMDB:

His Start
9.9 (490)

fumarola

NUser
Baneado
Brutal final de la cuarta temporada.

Por un momento pensé que Endeavor iba a palmar. Menos mal que sobrevive. Que hubiese sido lamentable que su "primer lugar" en el ranking durará tan poco.

La quinta temporada para octubre supongo, si es que no tienen problemas en la producción por el coronavirus. De lo contrario para abril del 2021 supongo.

El capítulo tiene casi puntuación perfecta en IMDB:

His Start
9.9 (490)
de seguro son los fanboys de la serie , que dicen que tiene el mejor dibujo del manga de la historia de la shonnen jump y que el capitulo pasado es la mejor joya hecha por bones , pero deja bastante que desear.

Harvey

NUser
de seguro son los fanboys de la serie , que dicen que tiene el mejor dibujo del manga de la historia de la shonnen jump y que el capitulo pasado es la mejor joya hecha por bones , pero deja bastante que desear.
Qué obsesión tienes madre mía. Haztelo mirar, que te hace falta, porque parece que la tienes bien adentro con esta serie.

nightwarrior

NUser
El mismo hecho que esta pelea sea lo mejor de la temporada, te da la pista de que no había mucho donde escoger para los animadores.

La temporada fue mediocre porque las sagas que se adaptaron del manga no fueron las mejores, y el anime tampoco hizo mucho por mejorarlas.

Minerva00

NUser
entonces eres de los que cree que el capitulo da para 9.9? madre mia
Harvey tiene totalmente la razón, Fumarola.

Que a ti no te guste la serie, me parece bien, pero los "argumentos" que expones no solo demuestras el desconocimiento (en el mejor de los casos) y la ignorancia de dicho trabajo (en el peor) de lo que és calidad. Es que a parte no demuestras ninguna capacidad de exponer tu opinión sin recurrir a los "argumentos" más viciosos que se puede ver en un foro.

Última edición:

Harvey

NUser
Harvey tiene totalmente la razón, Fumarola.

Que a ti no te guste la serie, me parece bien, pero los "argumentos" que expones no solo demuestras el desconocimiento (en el mejor de los casos) y la ignorancia de dicho trabajo (en el peor) de lo que és calidad. Es que a parte no demuestras ninguna capacidad de exponer tu opinión sin recurrir a los "argumentos" más viciosos que se puede ver en un foro.
Te agradezco mucho el apoyo, Minerva :ok:

La verdad que no sé ni para que le he contestado, si no hay más que ver sus últimos (y únicos) post. Está claro lo que busca y he picado.

No entiendo a la moderación de este foro. Mira por ejemplo a TheFiniquitum en MH, ni una le han pasado: A la minima le ha baneado y borrando todos sus mensajes, y aquí le estuvimos sufriendo meses y más meses. En fin..

Minerva00

NUser
Te agradezco mucho el apoyo, Minerva :ok:
La verdad que no sé ni para que le he contestado, si no hay más que ver sus últimos (y únicos) post. Está claro lo que busca y he picado.
No entiendo a la moderación de este foro. Mira a TheFiniquitum en MH, ni una le han pasado a la minima le ha baneado y borrando todos sus mensajes, y aquí le estuvimos sufriendo meses y más meses. En fin..
De nada. Simplemente utilicé el "Lunar Tijeras" contra ese Alta Gama. Senti Lemillion, que estavas en peligro. Al fin y al cabo, aún no tienes quirk.:lol:

Ganbaatar

NUser
Como se nota la mejora en los arcos cuando Deku no aparece o otros pj tienen mas relevancia.

Estigia

Webmaster
*Sonido de anuncio de aeropuerto*

Aviso al navegantes: El que/los que vayan a entrar aquí con el único propósito de tocar lo que no suena al personal de forma reiterada y demás puñetitas de guardería en lugar de opinar como la gente normal se van a llevar unas vacaciones semanales del subforo.

Aviso a reportantes: No somos omnipresentes ni sabemos lo que sucede en cada hilo del foro ni estamos 24/7 aquí para coincidir y actuar de forma instantánea. Así que, please, ahorráos cosas del palo de "No entiendo cómo AÚN no habéis hecho nada con esto" porque comen mucho la moral. Ayuda más y ahorra tiempo decir en qué consiste "esto".

*Sonido de anuncio de aeropuerto*

Paz y amor y tal.

Ganbaatar

NUser
Espero ver en la siguiente temporada a periodistas quejandoce de Endavor por el asesinato de High End, como mejoraría BnNA si tuvieran como villano a un periodista (medios) y algún legislador estilo Luthor en young justice.

Alberto-M

NUser
Espero ver en la siguiente temporada a periodistas quejandoce de Endavor por el asesinato de High End, como mejoraría BnNA si tuvieran como villano a un periodista (medios) y algún legislador estilo Luthor en young justice.
Ya me imagino que sumarían al High End a su particular lista de asesinatos, junto a dos de los Nomus de Hosu.

Invictussol

NUser
El concepto sería interesante, aunque el contenido no tanto. Dudo que alguien e ponga en contra de Endeavor por incinerar a un monstruo que amenazaba con causar muerte y destrucción por la ciudad.

Minerva00

NUser
Pues como dice Obi, no te extrañe, los japos son muy raros para eso. Lo del capítulo 24 fue un sorpresón y en cierta pena me apena que precisamente ese capítulo, que técnicamente estaba lejos de lo mejor de la serie, lo mereciera.
Te cito aqui para que no nos digan que estamos spameando el subforo de la WSJ com My Hero Academia. xD

Respondiendo a lo que dices - Tienes que entender en parte que había mucha mucha expectación por la presencia del Top10, sobretodo ciertos heroes como Hawks, que los japoneses lo adoran. Por eso consiguió semejante rating. Se entiende, creo. :bleh:

Harvey

NUser
Te cito aqui para que no nos digan que estamos spameando el subforo de la WSJ com My Hero Academia. xD

Respondiendo a lo que dices - Tienes que entender en parte que había mucha mucha expectación por la presencia del Top10, sobretodo ciertos heroes como Hawks, que los japoneses lo adoran. Por eso consiguió semejante rating. Se entiende, creo. :bleh:
Como nosotros decimos, es el efecto trama, o el efecto Hawks. La fascinación de los japos por el personaje es la leche: primer dlc del videojuego (antes que Gentle que sale antes en la serie), preparando ya su figura, sube las audiencias...

Tengo curiosidad por ver el rating de esta semana, donde él también tiene protagonismo.