[Anime]Boku no Hero Academia 4x13

Harvey

NUser
A esta saga le quedan 1 o 2 más pero vamos, que la saga de Chisaki es la más larga de la serie con diferencia, si ésta te parece fugaz el resto como serán :lol:
También ha sido por el ritmo de adaptación que ha tenido, si se hubiera adaptado como las anteriores, 17 o 18 capítulos sí que podría haber durado. Así va a durar 14, siempre y cuando en el capítulo que viene
metan también la parte de los villanos, que en el manga sucede antes de la muerte de Nighteye, pero que no hayan puesto nada en la preview me hace pensar que lo podrían dejar para más tarde.

Ahora no me cabe duda que llegaremos a
Endeavor vs Alta Gama, de hecho no sé dónde leí que ya estaba Hawks confirmado para aparecer esta temporada.

BrewNCode

NUser
P.D. Finaliza una saga que fue tan fugaz que no da tiempo a empatizar con ningún personaje si eres de aquellos que solo siguen el anime. :facepalm:
Yo creo los que se llevan los premios en esta saga es el Team Fat Gum, Sun Eater y Kirishima fueron twitteados a nivel mundial (Kirishima 2 veces si no me equivoco). Asi que si hay que rescatar algo de esta saga animada es el desarrollo de estos personajes, sobretodo Kirishima.

Invictussol

NUser
La adaptación de la saga del Shie Hassaikai ha sido muy buena a nivel general. Donde ha habido algunas quejas ha sido en el episodio de Mirio, debido a que había unas expectativas exageradamente altas al respecto. Muchos esperaban algo espectacular, como el episodio de hoy, y aunque no fue así, no por ello deja de ser un muy buen episodio, y eso que sigo opinando que debería haberse adaptado en dos episodios en vez de uno.

Por otro lado, decir que con esta saga en el anime no se empatiza con nadie es demostrar no tener ni idea de lo que se está viendo, o eso o que solo se está aquí para trolear.

Harvey

NUser
La adaptación de la saga del Shie Hassaikai ha sido muy buena a nivel general. Donde ha habido algunas quejas ha sido en el episodio de Mirio, debido a que había unas expectativas exageradamente altas al respecto. Muchos esperaban algo espectacular, como el episodio de hoy, y aunque no fue así, no por ello deja de ser un muy buen episodio, y eso que sigo opinando que debería haberse adaptado en dos episodios en vez de uno.

Por otro lado, decir que con esta saga en el anime no se empatiza con nadie es demostrar no tener ni idea de lo que se está viendo, o eso o que solo se está aquí para trolear.
Totalmente de acuerdo contigo.

Yo creo que toda la parte de Toga, Twice y Mimic sobraba en ese capítulo. Dedicando esos seis minutos a Mirio y metiendo alguna escena de esta que mejoran al manga y no se limitan a reproducirlo tal cual, otro gallo hubiera cantado. Y eso que es un muy buen episodio, pero claro, estamos hablando de Mirio y de un momento que en el manga fue mucho mejor que lo de después.

Yo también pienso que Mirio en Japón no es muy popular (japos cabrones!!) y han querido darlo todo con Deku y no con él.

Jio

NUser
Si, Mirio no parece ser popular en Japón, pero no creo que eso haya sido lo que haya hecho que Bones pusiera más esmero en Deku, es que si pones en una balanza a cualquier personaje contra el MC, es obvio quien gana x3
Aún así el episodio de Mirio no fue malo.

Invictussol

NUser
Totalmente de acuerdo contigo.

Yo creo que toda la parte de Toga, Twice y Mimic sobraba en ese capítulo. Dedicando esos seis minutos a Mirio y metiendo alguna escena de esta que mejoran al manga y no se limitan a reproducirlo tal cual, otro gallo hubiera cantado. Y eso que es un muy buen episodio, pero claro, estamos hablando de Mirio y de un momento que en el manga fue mucho mejor que lo de después.
Hombre la parte de Mimic había que mostrarlo pues da contexto y continuidad a los eventos posteriores (la traición de Toga y Twice). Con todo, yo pienso que debería haber sido un episodio con la derrota de Mimic y el combate entre Mirio con Nemoto y Deidoro, y luego otro episodio dedicado exclusivamente al combate entre Mirio contra Overhaul.

Yo también pienso que Mirio en Japón no es muy popular (japos cabrones!!) y han querido darlo todo con Deku y no con él.
No creo que sea por eso, yo creo simplemente que a los combates decisivos y/o concluyentes de cada saga es donde Bones siempre lo da todo: Se pudo ver en el combate contra Stain en la saga de Stain, el combate final entre All Might contra AFO en la saga del secuestro, el combate entre deku y BAkugo tras el examen de la licencia, etc... Y no es para menos, pues con Deku con el OFA al 100% y Overhaul jugando a las plastilinas con su propio cuerpo, el capítulo era idóneo a la hora de añadir virguerías visuales y espectaculares efectos de Pirotecnia, bastante más adecuado en este sentido que el combate de Mirio.

Si el combate final hubiese sido el de Mirio en lugar de el de Deku, Bones se hubiera lucido igualmente pero a la inversa.

Última edición:

Harvey

NUser
Hombre la parte de Mimic había que mostrarlo pues da contexto y continuidad a los eventos posteriores (la traición de Toga y Twice). Con todo, yo pienso que debería haber sido un episodio de la derrota de Mimic y el combate entre Mirio con Nemoto y Deidoro, y luego otro episodio dedicado exclusivamente al combate entre Mirio contra Overhaul.
Claro, me refería a que se hubiera mostrado en el capítulo anterior y reservar un capítulo solo para Mirio, así hubieramos tenido 5 ó 6 minutos más para hacer una adaptación mejor.

Releyendo el episodio de manga de esta semana, me hizo pensar que a Uraraka tuvo que hacersela el chichi gaseosa viendo a Deku e este momento ahí tó powerXD

(de IluTV)

nightwarrior

NUser
Releyendo el episodio de manga de esta semana, me hizo pensar que a Uraraka tuvo que hacersela el chichi gaseosa viendo a Deku e este momento ahí tó powerXD
Ochako estaba que se moría de cansancio; yo me siento satisfecho con ver que Toga sintió ese efecto al ver a Deku.

Harvey

NUser
Ochako estaba que se moría de cansancio; yo me siento satisfecho con ver que Toga sintió ese efecto al ver a Deku.
Ahora ya dudo si entre el cansancio, que estaban en el subterraneo y la polvadera, Ochako llega a ver la ensalada de hostias de Deku a Chisaki. Creo que no.