[Anime]Boku no Hero Academia 4x04

Harvey

NUser
JODER, QUÉ PUTA PASADA DE CAPÍTULO.

De verdad, firmo ya para que toda la temporada tenga el nivel de este. De ser así esta saga animada promete superar al manga. La animación ha estado increíble, y eso que no había ningún momento de acción, pero como refleja todo.... Dios. Luego, se ha logrado una tensión en el encuentro con Overhaul que no sentí en el manga, con una sensación brutal de que el cabrón de Overhaul iba a perder los nervios y liarla parda en cualquier momento.

Y la parte final con ese choque de puños... :triste::triste::triste:

Gracias BONES.

PD: Y en el próximo, Kirishima en acción.

TheUltimatum

NUser
Que capitulo mas aburrido en el que vimos lo cobarde que puede ser Mirio. Ni hablar que en el proximo veremos al MEDIOCRE de Kirishima.

Lo unico que valió la pena de este capitulo fue ver como se mojan las chicas al ver el rostro de Todoroki.

Kyosai

NUser
Mirio cobarde? Sabes que tiene que seguir las normas y no ponerse a pelear para no joder el plan y llamar la atención y tal? :yay:

En fin, no esta mal el capítulo. El próximo para el combate de Kirishima. Tengo ganas de ver animada ya la pelea de Suneater. Y no se para que Deku tiene la capucha y lo otro si luego nunca los usa xD. Con lo que molaria verle con el traje y la capucha puesta y no se la pone...

Korosensei

NUser
La tierra más hermosa que ojos humanos hayan visto
Qué capítulo más entretenido, en el que vimos lo precipitado que puede ser Deku. Y en el próximo episodio tenemos al hombre entre hombres, Kirishima.
Lo único que NO valió la pena de este capitulo fue ver como se mojan las chicas al ver el rostro de Todoroki.
-------------------

En serio, el capítulo le hizo justicia a las escenas de Overhaul y de All Might. El contraste entre Deku y Mirio, la frustración de Deku de no poder hacer nada para salvar a Eri en ese momento, la desesperación de Sir de ver cómo All Might camina hacia su destrucción sin que él pueda evitarlo... Han capturado bien las emociones de cada escena, igual o incluso mejor que en el manga.

Harvey

NUser
Desde luego ha valido cada segundo de las dos semanas que hemos tenido que esperar por él.

Y muy buen ritmo de animación. Han sido casi tres capítulos (ha faltado meter la parte de Nejire y las chicas) y el próximo por el título parece que serán otros tres. Así en breve
comenzará el asalto.

Invictussol

NUser
Como siempre, los de Bones saben adaptar muy bien el manga, casi suelto no puedo evitar llorar con toda la escena de Deku y All Might. Y ahora esperar una semana a ver a THE MAN Kirishima y su Red Riot Unbreakable, también estoy deseando ver a Fat Gum y Suneater en acción.

TheUltimatum

NUser
No me voy a cansar de decir lo patetico que fue el capitulo de HOY y ni hablar que me da por las pelotas que aparezca el COBARDE Y MARICON de Kirishima. Ni hablar de Mirio CAGON.

Y siempre es agradable ver a Todoroki en camara y ver como todos se mojan por él.

En serio, el capitulo fue una mierda con las escenas de Overhaul y All Might. Lo sucedido entre Midoriya y Mirio, lo de Night Eye y All Might, todo fue una porqueria COMO LO FUE EN EL MANGA. El anime no tiene la culpa de que ESTE ARCO HORRIBLE este sucediendo. Pero en fin... Ya por suerte le queda poco y POR FIN veremos al verdadero protagonista TODOROKI SHOTO en accion para la mitad de temporada.

Ralddy

NUser
No esperaba que el capítulo me iba a gusta tanto, esa tensión que hubo a inició presentó muy bien la amenaza que es Overhaul y lo despiadado que puede llegar a ser, seguido de una sesión un poco cómica de Deku distraído en la escuela que te hacer creé que el resto de capítulo será relajado y de pronto te mete todo ese sentimentalismo entre All y Deku y como el destino no está escrito y como Deku está aceptado que no es ya solo un fan de All Might con suerte sino el sucesor de #1.

Pero no me esperaba que lo primero que vieras en este capítulo fuese ¡LESBIANAS FURROS!

Harvey

NUser
No esperaba que el capítulo me iba a gusta tanto, esa tensión que hubo a inició presentó muy bien la amenaza que es Overhaul y lo despiadado que puede llegar a ser, seguido de una sesión un poco cómica de Deku distraído en la escuela que te hacer creé que el resto de capítulo será relajado y de pronto te mete todo ese sentimentalismo entre All y Deku y como el destino no está escrito y como Deku está aceptado que no es ya solo un fan de All Might con suerte sino el sucesor de #1.

Pero no me esperaba que lo primero que vieras en este capítulo fuese ¡LESBIANAS FURROS!
En el manga se veian pero pasaba mucho más desapercibido. Un simpático guiño a la comunidad LGTB que francamente no esperaba encontrarme en esta serie.