[Anime] Bleach: Thousand-Year Blood War

¿Cómo crees que será el nuevo arco de Bleach?


  • Votantes totales
    56

ERIK YNIGUEZ

NUser
Registrado
28 May 2016
Mensajes
1,564
Yo creo que si que puede caber, aún faltan 3 capítulos más si no estoy yo descontado, además de que en el opening, al final se muestra a Ichigo con la nueva zampa que le forja Nimaiya.
las cuentas dan para que llegue justo a ese momento, seguro la proxima semana una parte del capitulo ya sea con ichigo y renji llegando donde nimaiya, el 11 de seguro mostrara el fracaso de ichigo y el comienzo de everything but the rain, 12 y 13 seguro dedicado a este arco, la nueva zanpakuto de ichigo y talvez cierre justo con ishida presentandose ante los sternritter o quizas incluso una escena post creditos.
PD: honestamenmte cuanto creen que tarden en presentar la segunda temporada? 6 meses? ojala fueran 3 meses pero creo que es demasiado pedir. lo mas seguro que se estrene en la temporada fuerte de animes
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,779
PD: honestamenmte cuanto creen que tarden en presentar la segunda temporada? 6 meses? ojala fueran 3 meses pero creo que es demasiado pedir. lo mas seguro que se estrene en la temporada fuerte de animes
Se supone que esta saga de Bleach se iba a emitir en 4 Partes/temporadas con pausas entre ellas. Esta primera parte se ha estrenado en la temporada de Otoño, en la de Invierno no se emitirá Bleach, y en la de Primavera (abril más o menos) vuelve la segunda parte, y así sucesivamente.

Creo que esa era la planificación si no recuerdo mal.
 

ERIK YNIGUEZ

NUser
Registrado
28 May 2016
Mensajes
1,564
Se supone que esta saga de Bleach se iba a emitir en 4 Partes/temporadas con pausas entre ellas. Esta primera parte se ha estrenado en la temporada de Otoño, en la de Invierno no se emitirá Bleach, y en la de Primavera (abril más o menos) vuelve la segunda parte, y así sucesivamente.

Creo que esa era la planificación si no recuerdo mal.
hey abril no suena nada mal, ojala sea asi
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,779
Imágenes del episodio 10:




Si en el capi de esta semna predominó el Blanco/Negro en el combate de Uno y Ken, en el próximo tiene pinta de que será todo de tonos rojizos.
 

Hades

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,878
Que ganitas de ver a Ichigo y Renji en el próximo capítulo junto a Nimaiya, bien poderosos.
 

ERIK YNIGUEZ

NUser
Registrado
28 May 2016
Mensajes
1,564
Imágenes del episodio 10:




Si en el capi de esta semna predominó el Blanco/Negro en el combate de Uno y Ken, en el próximo tiene pinta de que será todo de tonos rojizos.

unohana : "bankai... minazuki... korenite oshimai
zaraki ; aaaaaaahhhh!!!

esta parte tiene que ser epica , esos tonos rojizos le pegan perfectamente
 

4Otubak

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,111
Me ha gustado la ost usada en la batalla de ambos. Ahora, el siguiente a nivel estático pinta tener imágenes potentes, solo esa mirada de Unohana queda perfecta. Ojalá y hayan puesto ganas también a la animación como tal.
 

ERIK YNIGUEZ

NUser
Registrado
28 May 2016
Mensajes
1,564
Me ha gustado la ost usada en la batalla de ambos. Ahora, el siguiente a nivel estático pinta tener imágenes potentes, solo esa mirada de Unohana queda perfecta. Ojalá y hayan puesto ganas también a la animación como tal.
el ost que usan cuando unohana atraviesa la garganta de zaraki, ese preciso momento es super epico, se sabe como se llama ese ost?
 

4Otubak

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,111
el ost que usan cuando unohana atraviesa la garganta de zaraki, ese preciso momento es super epico, se sabe como se llama ese ost?
Yo la que decía es de justo antes de eso, la del pleno combate.


La que comentas es justo la que empieza después, ya para cuando lo atraviesa. Esa no sé cual es o si la han subido ya a youtube, imagino que debe estar por ahí.

EDIT: ah bueh, ya la puso Minerva también justo antes xD.
Me parece muy buena esta en concreto, junto a la que suena cuando la SS está ya derrotada e Ichigo ve el panorama.
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
De fanarts quiero tu avatar, por qué no la dibujan así en el manga t.t
A que es bonita, :yay: ?

No debería hacerlo público porque los grandes tesoros y los mejores secretos se tienen que esconder de forma arcana debajo de la almohada juntamente con todos nuestros sueños. Esa es mi filosofía. Pero haré una excepción, ahí te va:

  • El mejor fanart de Uno, o al menos, uno de los mejores,:boing:!
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,474
No debería hacerlo público porque los grandes tesoros y los mejores secretos se tienen que esconder de forma arcana debajo de la almohada juntamente con todos nuestros sueños. Esa es mi filosofía. Pero haré una excepción, ahí te va:
Podías haberlo pasado por MP xD

Creo reconocer al artista. Odio el fundamentalismo de los japoneses con eso de "el kimono esconde los pechos" t.t
 
Arriba