[Anime] Bleach: Thousand-Year Blood War

¿Cómo crees que será el nuevo arco de Bleach?

• Votantes totales
    51

Minerva00

NUser
Tiene la voz de Zoro, :boing: ? Otro gustoso, juntamente con Doflamingo los dos machos más apetitosos de One Piece. El único problema del primero es el exceso de protagonismo, pero lo demás...

Hay personajes que con el mero hecho de existir, son el argumento de la peli, :shy:.

GES

NUser
Yo solo pienso en Hijikata de Gintama, me puede, jajaja.

Es especialmente gracioso porque el antagonista de la segunda película es la voz de Katsura.

GES

NUser
La segunda que ni la vea. Es basura infecta.

La primera es un must see. La tercera es meh como la cuarta pero se deja ver.
Hard agree. A la segunda solo la vi por las gemelas. Qué desperdicio de diseños, están buenísimas. La cuarta es a mi gusto la mejor, no entiendo qué es lo que no le gustó nada a Tite que pidió que retiraran su nombre de la cinta.

Hades

NUser
Hard agree. A la segunda solo la vi por las gemelas. Qué desperdicio de diseños, están buenísimas. La cuarta es a mi gusto la mejor, no entiendo qué es lo que no le gustó nada a Tite que pidió que retiraran su nombre de la cinta.
Pues que seguramente al final no tuvo nada que ver con el infierno que quería hacer Tite Kubo, visto lo visto con el OS que sacó hace poco.

GES

NUser
Tampoco fue que explicaran muy a fondo el tema del infierno. El tema de los dos dueños de Hyorinmaru en la segunda película es más retardado y ahí está su nombre.

Deidara1

NUser
Yo de la única película que me acuerdo de algo es la ¿Tercera? Esa es en la que Rukia se vuelve mala o algo así?

La del infierno solo recuerdo la pelea de Ichigo hollow con el malo, el outfit nuevo reglamentario de protagonista de película que me llevaba Ichigo y ........... recuerdo creo que fue un cañi especial del manga o algo donde salían Aporro y creo que Aaroniero en el infierno peleando o algo, no se.

Louvre

NUser
La mejor película es la cuarta, porque tiene la pelea remasterizada de Hollow Ichigo contra Ulquiorra. Tanto fue que esa es la única parte de la película que a Kubo le gustó.

Kojiro Mibu

NUser
A mi la segunda me jode porque en general me gusta mucho, pero lo malo es que el protagoismo recae en Hitsugya xD

La primera película esta bastante bien (además de ser la única canon). La tercera a mi no me entusiasma, y la cuarta... al principio me molaba mucho pero me fue gustando menos con el tiempo XD

Louvre

NUser
Dicen por ahí que el capitán de la Cuarta (con la coleta de samurai) es una mujer :lol:

Hades

NUser
La gente ya empieza a ver mujeres donde no las hay, se les ve desesperados.

Silence

NUser
Es porque los Kanjis de su nombre son todas cosas asociadas a la femeneidad. Pero puede tranquilamente ser un princeso.

La gente ve mujeres donde no las hay, se les ve desesperados.
No te hagas el superado que sos igual de simp xD. Que ser gay no te hace menos hombre, sos igual de simp que nosotros.

Louvre

NUser
Por lo que he oído, dicen que el Sihoin ese con pelo de Isane es una mujer (porque Chika es nombre femenino), pero yo tengo claro que es un maromo. Conque la Riruka pirata sea chica me conformo.:bleh:

Silence

NUser
Que no. Es chico.

Que pesados. Ichigo es nombre de MUJER. Que soy el primero que quiere una Orihime lesbiana pero ya sabemos que no es el caso xD.

No les des bola a la pleb de internet. Son los mismos que están confundidos porque no hay un mierdiKuchiki. Lo que da masculinidad o femeneidad a un nombre son los Kanjis. El Shihoin puede llamarse Maricarmen si quiere pero si está escrito con el Kanji de semen es un nombre masculino.