[Anime] Bleach: Thousand-Year Blood War

¿Cómo crees que será el nuevo arco de Bleach?

• Votantes totales
    68

Hades

NUser
Y por cierto, Tite se refiere al ranking al final de la novela, lo que tiene sentido porque Zombietta es una mierda.
Nop, eso es algo que ha dado por supuesto quien hizo el hilo de Reddit. Tanto en la pregunta como en la respuesta de Tite no hay ninguna referencia a la novela.

Nop, eso es algo que ha dado por supuesto quien hizo el hilo de Reddit. Tanto en la pregunta como en la respuesta de Tite no hay ninguna referencia a la novela.
Pues si Tite nos quiere hacer creer que Bambi es la más débil, o bien tiene demencia señil ya o se fuma unos porros bien gordos.

GES

NUser
La respuesta es sobre quién es mejor en combate cuerpo a cuerpo y quién es mejor usando blut, no es lo mismo que armar un ranking en base a letras o Vollstandigs.

Pandora

NUser
Claro porque un autor no conoce las habilidades de sus propios personajes, hay que joderse...
Es que hay gente que por más que tenga al autor diciendo que algo es blanco igual van a discutirle que es negro por puro fanatismo ciego y absurdo.

Pero bueno hay gente que parece que entiende mejor el manga que el mismo autor. Mucha demencia foril jaja

La respuesta es sobre quién es mejor en combate cuerpo a cuerpo y quién es mejor usando blut, no es lo mismo que armar un ranking en base a letras o Vollstandigs.
La pregunta habla directamente de la escala de poderes sin especificar, es Tite quien hace la diferencia entre con Blut o poder físico porque varía ligeramente dependiendo de que estemos hablando, pero si no hizo ninguna aclaración extra creo que es porque la de blut engloba todo.

O a poco esperaban que haga una escala de poder físico, blut, schrift, vollatanding, hyrenkyakku y cada apartado existente para que quede claro como es el ranking.

Hades

NUser
Quien lee el manga y lo entiende sabe que siempre ha sido: Bambietta > Liltotto > Giselle > Meninas > Candice
Tite ya ha dejado claro que Liltotto juega en una liga diferente, ahora compararla con Bambietta es un insulto y no veo razón por la que continuar este debate. Creo que lo más adecuado es empezar a compararla con otros PJ's, por ejemplo, en mi opinión y viendo lo que ha dicho Tite ahora, Liltotto > Gremmy.

Tite ya ha dejado claro que Liltotto juega en una liga diferente, ahora compararla con Bambietta es un insulto y no veo razón por la que continuar este debate. Creo que lo más adecuado es empezar a compararla con otros PJ's, por ejemplo, en mi opinión y viendo lo que ha dicho Tite ahora, Liltotto > Gremmy.
A ver, si ya empezamos con el trolleo, me bajo de la conversación. Ya no tenemos 15 años.

Pandora

NUser
No pareciera.

Quien lee el manga y lo entiende sabe que siempre ha sido: Bambietta > Liltotto > Giselle > Meninas > Candice
No si lo entendés mejor que Tite en persona. Que suerte la nuestra.

---

Ojo que la novela mostró que la única que medio entendía a Gremmy de los Quincy era ella que hasta lo puso a imaginar comida para saciar su hambre jaja

Mecajonodemo

NUser
A mi me parece bastante específico a lo que se refiere Kubo, y no al powerscaling en general si todas utilizan todo lo que tienen. Me la suda Bambietta pero su VS lo considero el más peligroso, se bajo a Hirako de una, las demás estarían vendidas ante su Shikai como muchos otros personajes.

Lo de Liltotto de todas formas era evidente ya no solo por personalidad o por como no pierde la compostura en combate sino por la facilidad con la que se tankea a Meninas etc.