[Anime] Ahiru no sora

funes

NUser
Registrado
3 Jun 2016
Mensajes
1,971
Que bueno está el partido. Con el capítulo 18 se han quedado muy interesantes las cosas para el último cuarto del partido.

PD: Nadie más sigue viendo este anime?
Siii firme al pie del cañon todos los miercoles.

Y por lo que se en japon tambien es bastante popular. Quiza en este foro no haya prendido mucho pero esta buenisimo.

Me interesa como animaran el ultimo cuarto.

La verdad estan animando muy bien los partidos. Imagino que los siguientes tambien los hagan asi con calidad.
 

funes

NUser
Registrado
3 Jun 2016
Mensajes
1,971
Muy bueno el ultimo episodio. Ya ni me acordaba que la madre terminaba yendo al colegio a interqctuar com madoka.

Preparen los panuelos para ñas sagas venideras.


En lo que ha basket respecta si bien esta durando mucho el partido esta siendo super fiel. Ennel proximo acaba.
Espero que para los proximos partidos no sean tantos episodios. Pero si eso significa rushear entonces no ajajja
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Visto el 19.

Buen capítulo.
"Sakuragi" recupera su confianza.

Y siempre los capítulos acaban tan interesantes que es un poco coñazo tener que esperar por el siguiente. Ya debería no ser tan ansias e ir acumulando de a 2 o 3 capítulos para ver cada vez...
 

funes

NUser
Registrado
3 Jun 2016
Mensajes
1,971
Visto el 19.

Buen capítulo.
"Sakuragi" recupera su confianza.

Y siempre los capítulos acaban tan interesantes que es un poco coñazo tener que esperar por el siguiente. Ya debería no ser tan ansias e ir acumulando de a 2 o 3 capítulos para ver cada vez...
Noooooooo hablando de ansias. No puedeee terminar asi el capitulo 20!!!!
Por el amor de dioooosss!!!


Pero bueno dejando de fingir yp ya lei el manga. Creo que a todo aquel que le gusta leer mangas luego del episodio de hoy es imposible no ir a leer el manga para saber el desenlace
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Visto el 21.

Vaya no sabía que Nabe tenía talento en el beisbol.

Y que risas siempre con Chiaki,
 

funes

NUser
Registrado
3 Jun 2016
Mensajes
1,971
Visto el 21.

Vaya no sabía que Nabe tenía talento en el beisbol.

Y que risas siempre con Chiaki,
Y el final del partido no te sorprendio???

Yo si bien al principio me impacto ahora que lo veo animado creo que esta "bien" porque ese fallo le da una leccion que jamas olvidara sora.
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Y el final del partido no te sorprendio???

Yo si bien al principio me impacto ahora que lo veo animado creo que esta "bien" porque ese fallo le da una leccion que jamas olvidara sora.
No tanto...porque en unas páginas atrás hablaban del equipo que
siempre perdía, así que ya me esperaba que iba a fallar el tiro.
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Blue Encount interpretará el nuevo opening de Ahiru no Sora



El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Takeshi Hinata, Ahiru no Sora reveló que la banda Blue Encount interpretará el nuevo tema de apertura del proyecto con el sencillo “Hummingbird”. El tema debutará en abril.

Fuente: SomosKudasai
 

funes

NUser
Registrado
3 Jun 2016
Mensajes
1,971
Blue Encount interpretará el nuevo opening de Ahiru no Sora



El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Takeshi Hinata, Ahiru no Sora reveló que la banda Blue Encount interpretará el nuevo tema de apertura del proyecto con el sencillo “Hummingbird”. El tema debutará en abril.

Fuente: SomosKudasai
Es buena esa banda?? Alguna referemcia??

Hasta ahora todos los op me gustaron aunque mas el primero que el segundo.

Lo que me sorprende de los opening de esta serie es que tira muchisimos spoilers de partidos y cosas que el court que cubre ese op no llega a cubrir.


Me entusiasma mucho que cada vez me falta menos para comenzar a ver cosas que no estan en un mangavtraducido

Quiero ver con creces el debut en el interhigh
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Es buena esa banda?? Alguna referemcia??

Hasta ahora todos los op me gustaron aunque mas el primero que el segundo.

Lo que me sorprende de los opening de esta serie es que tira muchisimos spoilers de partidos y cosas que el court que cubre ese op no llega a cubrir.


Me entusiasma mucho que cada vez me falta menos para comenzar a ver cosas que no estan en un mangavtraducido

Quiero ver con creces el debut en el interhigh
Son los del cuarto opening de Boku no Hero Academia:

 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Visto el 22.

Por fin aparece el último jugador (que ya aparecía en el opening anterior).

A ver cómo lo hacen para solucionar el problema de Anemia.
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
El capítulo 23 ha estado muy bueno.

Divertido y emotivo a la vez.

Por fin parece que está más cerca el último jugador.
 

funes

NUser
Registrado
3 Jun 2016
Mensajes
1,971
En epocas de cuarentena, me arme el quinteto titular de shohoku de slam dunk
y los 6 principales de ahiru no sora, en el nba 2k16.

Cree jugador por jugador, aplicandole minuciosamente sus caracteristicas segun cada serie. Y wow, es brutal el nivel de edicion que tiene ese juego.

Aun no estoy 100% satisfecho, pero a nivel jugabilidad y el what if? es increible.

Voy a poner 6 de shohoku 6 de kuzu y 6 de seirin (kuroko no basket) y luego me jugare un modo franquicia, donde tambien esten las mas grandes leyendas de la nba y la simulacion hara el resto, veremos que jugador de cada anime termina con mas afinidad con cual y como progresan.

Ademas, jugue un partido para ver como estaba y gano shohoku por 2 puntos a kuzu, claramente sora tiene una desventaja con la estatura, pero en lineas generales no es malo kuzu, y mokichi le da muy buen juego interior.

Respecto a las faces, el que mejor me ha quedado creo que chiaki jajaj luego veo si puedo subirles una captura...

Habia que entretenerse con algo, y le basket salio a la luz.
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
¿No hay capítulo esta semana?

Supongo que el primer cour ya terminó, y el segundo cour empezaría en Abril...

O por el Coronavirus habrán retrasos/parones en el anime?
 

funes

NUser
Registrado
3 Jun 2016
Mensajes
1,971
¿No hay capítulo esta semana?

Supongo que el primer cour ya terminó, y el segundo cour empezaría en Abril...

O por el Coronavirus habrán retrasos/parones en el anime?
Lei que dieron un episodio recopilatorio y la semana que viene vuelve con todo. Op nuevo etc.

Creo que estamos rwady para que comience le bueno.
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Muy buena la segunda mitad del capítulo 25.

Por fin comienza el torneo. A ver cuantos capítulos dura este partido.
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
El capítulo 26 ha estado genial también.

A ver cómo Chiaki logra recuperar su confianza.
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Visto el 27.

Buena jugada del cuatro ojos. A ver si Mokichi se hace más relevante en el partido de ahora en adelante.
 
Arriba