[Anime] Ahiru no sora

funes

NUser
Otro genial capítulo el 9.

Emocionante la resolución del caso Milano y del partido ese que fueron a ver. Y que risas con lo de
la novia de Milano...:lol:
Yo tambien lo veo con la traduccion de "MILANO" pero no se quien fue el hijo de puta o no se que significa milano en otros idiomas.
Se llama tobi. Al tobi de naruto no lo traducian como milano

funes

NUser
Tobi es japones ¿verdad?
Sip.

El capitulo de hoy el 10 a mi gusto es el mas flojo de la temporada.
Si bien esta lleno de gags solo algunos de chiaki me causaron gracia.

Ademas este episodio fue dibujado con menor calidad y se nota en las pocas escenas de movimiento que hay.

Lo bueno es que al fin ya aparecio una entrenadora de verdad y en el proximo tendremos un excelente episodio.

Otra cosa que me sorprende es el ritmo. Pense que iria avanzando mas rapido pero viene muuuuy tranquilo. Faltan varias cosas hasta que comience el intercolegial y yo pense que para el 15 ya estariamos.

Por si quieren un mini spoiler de los mini arcos hasta el primer partido del intercolegial

Vs mujeres
Entrenamiento full by nanao.
Se van del equipo 2 integrantes.
Partido previo interhigh contra primo de madoka.
La desicion de kuromatani en ese partido.
Arco de intercambio de clubes e incorporacion de nuevo integrante.
Entrenamiento previo al interhigh.
Madoka y la madre de kuro.
Partido interhigh.

Si bien cada uno de los mencionados no creo que dure mas de dos episodios exeptuando los partidos que quizas duren 3.
Tenemos minimo 10 episodios mas antes del debut en la interhigh.

Asi que recien para el final del primer court veremos y para los que leimos lo poco que hay del manga traducido. Hasta el cap 30 tenemos que esperar para sorprendernos totalmente

Sir_Dekar

NUser
Lo divertido del 10 es la motivación que han encontrado para ganar el partido... :lol:

funes

NUser
Salio un nuevo OP y ED y la verdad me gustaba mas el anterior. LO bueno es uqe los proximos capitulos seran con mucha mas accion que los anteriores, asi que esperemos uqe mas gente se suba a este barco hermoso que acaba de zarpar.

funes

NUser
Qué bajón ha pegado la animación de los últimos episodios.

Y me han soplado que:
No ganan nunca!
Vaya mierda como sea verdad.
jajajajajaj

"Has leido el manga???? Porque parece que si. Jjaja, eso es lo que mas me entretiene de este manga/anime, Aun espero ansioso ese momento de victoria que seguro se de en el interhigh de segundo año."

Loki

NUser
jajajajajaj

"Has leido el manga???? Porque parece que si. Jjaja, eso es lo que mas me entretiene de este manga/anime, Aun espero ansioso ese momento de victoria que seguro se de en el interhigh de segundo año."
No, me comí un spoiler viendo los comentarios. El tipo que lo soltó dijo que había leído hasta el 139, así que menudo horizonte más brillante tenemos por delante.

Vaya mierda, reitero. Está bien que sean un equipo de losers, pero con moderación, que esto ya es pasarse.

Kyosai

NUser
Si ya me estaba pensando si dejarlo o no, con eso que decís en el spoiler ya me decido. Menuda mierda... Si ya se esta haciendo aburrido, sabiendo eso del spoiler, mas aun

Ya me estaba cansando el prota, y los otros 3 pringaos esos que no saben nada y no tienen ni idea de jugar. Mejor lo voy dejando ya, antes de ver 50 capitulos xD

funes

NUser
No, me comí un spoiler viendo los comentarios. El tipo que lo soltó dijo que había leído hasta el 139, así que menudo horizonte más brillante tenemos por delante.

Vaya mierda, reitero. Está bien que sean un equipo de losers, pero con moderación, que esto ya es pasarse.
Pero te cuento algo hay traducido solo hasta el 139 (hace poco tradujeron hasta el 142) Y en lo que va del anime pronto llegaran al 70
Faltan dos partidos y el anime supera al manga. Asi que no es taaaan looser.

Mas cuando ves las derrotas y los crecimientos de los personajes. La relacion con mama de sora y lo mas llamativo es como remontar un equipo que no conoce la victoria.

Creo que si buscan un anime donde los protas son infalibles pues si hay que dropearlo. Pero en japon el exito de mas 500 episodios de manga se debe a que (imagino) lograron superarse y llegar a lo alto desde lo mas profundo de la mierda.

Mierda mierda porque acontecen muchas cosas que impulsan a los chicos a dejar el basket no solo las derrotas

Kyosai

NUser
Hay mas caps en ingles? Tu has leido solo hasta el 142 Funes? O has leido mas?

Loki

NUser
Pero te cuento algo hay traducido solo hasta el 139 (hace poco tradujeron hasta el 142) Y en lo que va del anime pronto llegaran al 70
Faltan dos partidos y el anime supera al manga. Asi que no es taaaan looser.

Mas cuando ves las derrotas y los crecimientos de los personajes. La relacion con mama de sora y lo mas llamativo es como remontar un equipo que no conoce la victoria.

Creo que si buscan un anime donde los protas son infalibles pues si hay que dropearlo. Pero en japon el exito de mas 500 episodios de manga se debe a que (imagino) lograron superarse y llegar a lo alto desde lo mas profundo de la mierda.

Mierda mierda porque acontecen muchas cosas que impulsan a los chicos a dejar el basket no solo las derrotas
Buf, el drama con la madre a mí me aburre mil.

Lo voy a seguir viendo un poco más, pero si hace largo o se pasan de frenada con ese melodrama barato que tanto les mola a los japos, adiós muy buenas.

Y ojalá cambien de protagonista, el de ahora es un coñazo. Menos mal que hay un buen cast de secundarios.

funes

NUser
Buf, el drama con la madre a mí me aburre mil.

Lo voy a seguir viendo un poco más, pero si hace largo o se pasan de frenada con ese melodrama barato que tanto les mola a los japos, adiós muy buenas.

Y ojalá cambien de protagonista, el de ahora es un coñazo. Menos mal que hay un buen cast de secundarios.
Mira no se si te alegre pero si quieres puedo spoilearte un poco.

ahora pierden y por un punto a causa de una mala desicion del prota.
Aparece un nuevo secundario (que al principio es de esos secundarios que crees q no van a ser importantes pero resulta re agradable su rol posteriormente).
Debutan en las clasificatorias y la madre de sora y un ex seleccionador que ahora es dt en un colegio van a ver el partido a escondidas
La madre no ve el resultado final. Sora pierde en el ultimo aliento del partido.
Va a ver a la madre le miente, le dice que gano.
La madre muere.
Sora se ausenta de la serie durante un tiempo.
En ese tiempo yasuhara y los otros comienzan a fumar (si, no se si lo censuraran).
Prenden fuego el club.
Los sancionan amenezan con cerrar el club.
Cierran el club.
Cambio de looks de personajes.
Madoka declara su amor a momoharu.
Este la rechaza y le rompe el corazon.
Vuelve sora de alguna manera vuelven a organizarse y entrenar y hacen un partido publico contra el best team (dirigido x este hombre que es seleccionador que dicho sea de paso quiere llevarse a tobi xq lo considera el mejor de este equipo)
Pierden pero el director del colegio les deja usar el gym como regalo.
Se van a la playa para mad feeelings y luego vuelven a entrenar durisimo y hasta ahi hay traducido.

Si te fijas ese resumen que te hice es super corto y practicamente spoilee todo lo que se sabe respecto a esos 140 episodioz.

Si lo que lees en ese spoiler no te convence pues ni te gastes en seguirla.

funes

NUser
Pues ni tan mal, oye. Creo que como mínimo aguantaré hasta ahí.
Para mi vale la pena. Hay unas escenas sobre todo con lo de la madre que te hacen sacar lagrimas... es muy triste la vida de estos muchachos. Incluso la determinacion de tobi quien pobre tendra que decidir entre luchar por un puesto en una escuela de estrellas o quedarse a pelearla con estos idiotas.

Sir_Dekar

NUser
Acá otro que le gustó más el opening 1. Es mucho más pegadizo y motivador.

Aún así no está del todo mal este opening 2. Y ya ganas de ver el nuevo partido.

Sir_Dekar

NUser
Buen capítulo el 15. Ha comenzado bastante interesante el partido de práctica contra el equipo de Taro.

Sir_Dekar

NUser
Otro buen capítulo el 16.

Mola ver a los "secundarios" lucirse también de vez en cuando.

Sir_Dekar

NUser
Que bueno está el partido. Con el capítulo 18 se han quedado muy interesantes las cosas para el último cuarto del partido.

PD: Nadie más sigue viendo este anime?