Al director de "God of War" le gustaría hacer un remaster del primer "Silent Hill"


Los rumores de Sony cogiendo las riendas de la saga Silent Hill gracias a un acuerdo con Konami son constantes desde hace meses pese a que la desarrolladora lo ha desmentido en varias ocasiones. Los más recientes hablan de que, en todo caso, la archiconocida franquicia regresará para Play Station 5, algo que también lleva tiempo especulándose. Unas recientes declaraciones del director de God of War no han hecho más que reavivar estos rumores.


En Twitter, a raíz de un mensaje publicado por el medio estadounidense GameSpot donde se pregunta de qué juego te gustaría tener una remasterización si pudieras pedirle un deseo a un genio, Cory Balrog, el director del último God of War ha respondido "Silent Hill. Y dejadme hacerlo a mí".

Entre las opciones de la pregunta de GameStop están cuatro clásicos de la primera Play Station, dos de ellos de Konami: Metal Gear Solid, Silent Hill, Xenogears y Twisted Metal. Sin duda, son títulos muy apreciados por los aficionados y que han resultado de gran relevancia en la trayectoria histórica de la industria del videojuego.

"Estamos al tanto de los rumores pero podemos confirmar que no son verdad", dijeron desde Konami hace unos meses, añadiendo que "sabemos que no es la respuesta que los fans querrían escuchar". Y es que llevamos mucho tiempo esperando el regreso de una saga muy querida en el mundo del terror, pero Konami por su parte lleva mucho tiempo apostando por reducir su producción de videojuegos y potenciar otras áreas de negocio, como las máquinas tragaperras para el mercado japonés.

 

Comentarios

Arriba