Ah shit, here we noob again (vs Koharu)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,718

†HA - 01⸸

Hace mucho o mas bien, era de las primeras veces que le tocaba incursionar en el pais del fuego, aunque como era de esperarse de el, la mayoria de su recorrido se centro en su mision, buscando los caminos mas rapidos para terminarla, siendo ese momento en el que este decidio tomar un pequeño desvio para ver el lugar. Ciertamente no solia hacer eso, pero ver tanto verde era algo bastante inusual para el, pues por lo general solia ver nieve o arena, pues no iba a negar que aquel sitio le quedaba relativamente lejos. Fue asi como este decidio invertir un rato de su tiempo en observar los alrededores e ir acostumbrandose un poco al lugar, pues tarde o temprano le seria util y era claro que en algun punto terminaria por volver, fuese por un motivo o por otro.


Fue con ello que entre sus caminatas y, cerca de retomar su camino, este termino topandose con un enorme lago, sin duda un paisaje interesante. Al verlo este simplemente se quedo unos momentos por las vistas aunque, aun si no era su plan, termino empezando a practicar un poco su control del suiton, pues dudaba que ahi alguien le echase la bronca por usar el agua del lugar, ademas de que asi su desvio no habria sido tan...improductivo realmente.
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,734


Koharu Igarashi
1
Estaba regresando a Konoha, aún algo fastidiada por el hecho que me robaran mi espada, mi katana y mi bolsa de herramientas, además de dinero, por lo que no podía reponerlo, iba saltando de árbol en árbol, hasta que finalmente pude ver cerca de un claro a un chico practicando suiton, lo cual me hizo bajar de los árboles de inmediato. Esperé a que terminaras de usar el agua para acercarme más y llamar tu atención --Saludos, soy Koharu, genin de Konoha-- Aclaré tratando de estirar mi mano para que la estrecharas, o no, no llevaba bandana, así que era la mejor opción al presentarme decir que soy una ninja. --¿Qué tal va tu control de agua, Shinobi de Suna?-- Dije mirando tu bandana, curiosa por ver si podría entrenar con este sujeto. Al menos era de Suna, ciertamente temía que cada vez que me cruzara con alguien de Kiri podría pasar algo malo, quizás estoy exagerando, pero los rumores son por algo, y ese sujeto me quitó mis pertenencias sin más, algo demasiado deshonorable.
 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,718

†HA - 02⸸

Tras un poco de practica este se vio obligado a detenerse cuando un sonido llamo su atencion y, pocos momentos despues, una chica termino acercandose, presentandose directamente como una ninja de konoha, sin embargo al voltear a verla...Sin bandana, mas dado la forma en la que probablemente habia llegado, era posible que fuese cierto. Fuera de ese detalle este simplemente estrecho su mano, mientras respondia. —Edius, saludos— Respondio este, quiza siendo una forma inusual de presentarse, aunque poco le importaba ese detalle. Dejando de lado aquello, la misma le pregunto acerca de lo que hacia, cosa a la que este respondio y, de la misma forma, decidio añadir su propia pregunta. —Digamos que mas o menos, ¿porque la pregunta?— Dijo este, aunque podia imaginarse con facilidad su posiblemente unica razon de ello.
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,734


Koharu Igarashi
1
El sujeto estrechó mi mano y se presentóo como edius. Luego me dijo que más o menos y por qué la pregunta --Pues, yo necesito entrenar, y no sé si te apetecerá entrenar tus habilidades con alguien más en lugar de hacerlo en solitario-- Comenté directamente, ya que ese era el motivo de mi pregunta. --Aunque si no quieres lo puedo entender-- Finalicé, esperando a ver cual era la respuesta del chico. Es probable que quizás le parezca raro que no lleve identificación a la vista, pero ya de regreso en la aldea vería como podría solucionar ese problema especifico.
 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,718
1.-La respuesta que ella dio era exactamente lo que se veia venir, asi que este simplemente dio una pequeña respuesta antes de separarse un par de metros para tener una distancia optima. —Es buena idea, adelante— Con aquellas palabras este simplemente espero a que le atacara pues, sin ver su bandana no podia saber si solo estaba practicando o ya habia terminado su entrenamiento militar formalmente, asi que decidio esperar un ataque de ella para intentar averiguarlo.


~ [Elven (Arcane Prodigy)- Caster (200)] [1.78m – 67kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Genin] [Nv: 01] ~
Efectos Activos
-- [Habilidad Espiritual] Tiene (46,080) de habilidad para utilizar en sus tecnicas.
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Vitalidad - Adrenalina] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]

Técnicas
Estadísticas
[~ Vitalidad: 1500/1500]
[~ Energía: 6000/6000 (+25,600 c/minuto)]
[~ Aguante: 1500/1500 -- (500/500)]
[~ Velocidad: 1000 -- (1000 M.)]
[~ Fuerza: 2000 -- (1300% R.)]
[Estado crítico 00 / 00 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)(50/1000)
--V: (00/300) Obtiene (20x0) de AF Resistencia.
--E: (00/600) Obtiene (1148x50) de AF Habilidad.
--AV: (00/300) Obtiene (20x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/300) Obtiene (20x0) de AF Fuerza.

-- Tiene (0/50) puntos para objetos y (0/20) para armas pequeñas.
[Hitai-ate] [x35]
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? pts.]
• Otorga (250,000x¿?) pts. de [AF General] según lealtad del ninja
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Tsūrubaggu]x1
Objeto Común (Support) [25 pts]
Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.
Costo Ryous: (Costo Compra: 500,000) (Costo Uso: --- ---)

[Horusutā]x1
Objeto Común (Support) [05 pts]
Efectos
• Permite llevar hasta (20 pts.) en armas pequeñas
• Llevar (02 | 04 | 06) causa un peso de ( 500 STR | 1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Otro objeto importante que la mayoría utiliza, es una funda que se ata a una de las piernas o brazos y dentro se ponen armas similares a los kunai, los shuriken, senbon o similares, pues no sirve como una bolsa de herramientas normales. Algunos usan dos en cada pierna, y una en cada brazo para un total de seis por el cuerpo, aunque esto dificulta bastante su movilidad.
Costo Ryous: (Costo Compra: 250,000) (Costo Uso: --- ---)
5:2 daño a vitalidad por aguante critico
Daño maximo a extremidades/torso, 20/50% del HP máxima
ArB 25:1 legado, usa 10% de HP
N/A
[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene [(1:330)xLvl] pts. de [AF Parcial] sacrificando [(AP)xTurno] permanente [Max. 10 AP]
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.


[N] Ilusiones
Efecto: Continuo
Habilidad: Reciben (100 | 200) de ganancias extra [xRango Extra INT]
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.


[Arcane Prodigy]
Aquellos Altmer que nacen con un lado más afín al espiritual dejan atrás ciertas capacidades de aquellos con grandes rasgos físicos, como sus sentidos superiores, todo a cambio de que poco a poco despierten dentro suyo algo más allá de entendimiento básico, algo que les permite entender, controlar y descifrar mejorar todo aspecto espiritual que lleguen a tener u observar. Muchos grandes Álfar llegaron a despertar esta habilidad, y aún si se han ido de Alinor para vivir en otros lugares y dominar otras formas del espíritu, solo llegan a encontrarse con la simpleza de que su origen no ha cambiado en nada, demuestran una masiva mejora en estas artes, llegan a poder controlar más de este sin mucho problema y sin más se sitúan entre los mejores usuarios espirituales del lugar en donde se encuentren, el problema es que su ya bajo nivel físico ahora se vuelve bastante diminuto, y muy pocos Altmer llegan a evitar esta desventaja a lo largo de su vida, a menos que sean casos excepcionales.

• Obtienen [(200:01 WILL)]xLvl según estadística principal
• Obtienen (80xLvl) pts. de [AF] en entrenamiento espiritual
• Obtiene (3 / 3 / 2 / ¿? / ¿?) ph. extra a utilizar según su organización en orden


[Vandreia's Heart] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtienen [(2,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual
• Extienden en [(01)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos
• Utilizan (20s) para consumir [(1:0 + 01)xLvl]xPj de su mana para fortalecer o crear temporalmente una defensa [CD: 01 t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,734
1. Me dijo que era una buena idea, y cuando sentí su instinto de lucha también activé el mío, acto seguido pasé a hacer algo bastante simple, hice unos sellos y lancé una pequeña bola de fuego que se dirigiría a uno de tus brazos, un jutsu bastante simple y que no llegaba a resultar dañino, pero ya vería si tendría que escalar mucho más.

(Velocidad: 659,345 + 130,810 > 790,155)
(Daño: 196,210) (Max: 20%)

Efectos Activos
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Nemean Speed] Tiene una relación Aguante - Velocidad de (1:6) durante (00/40s) [00]
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [130,633] pts de habilidad.
-- [Arcane Flow] Rebaja la manutención de habilidades (2:1 a 4:1) a todas las técnicas que tengan relación
-- [Phoenix Flames] Aumenta en (2.5) la relación de técnicas espirituales.

Katon: Homura (Resplandor)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: E
Costo: 180 pts. de Chakra
Daño: (1:1.5) pts. de Vitalidad (196,210)
Velocidad: La del Ninja + (1:1) (130,810)
Descripción: Siendo una de las técnicas de fuego que enseñan y entrenan en la academia de Konoha, escupes simplemente una esfera de fuego tan pequeña que no supera ni un simple torso, la cual explota al contacto. Curiosamente, si llega a ser utilizado mediante el flujo de chakra, pueden ser lanzadas estas esferas al cargar chakra por uno de los puños.

~ [Humana (Willpower)- Speedster (19 años)] [155cm– 45kg]
[Ras&Rea: (x2) - (x2)] [Int: (E)][Genin] [Nv: 02] ~
Estadísticas[/color]
[~ Vitalidad: 91,000/91,000]
[~ Chakra: 40,000/40,000 (+6,000 c/minuto)]
[~ Aguante: 91,000/91,000 -- (35,670/35,670)]
[~ Velocidad: 659,345 - (659,345 M.)]
[~ Fuerza: 42,850-- (78,630% R.)]
[Estado crítico 00 / 51 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (00/18,200) Obtiene (1,000x1.5) de AF Resistencia.
--E: (180/4,000) Obtiene (1,720x0.25) de AF Habilidad.
--AV: (00/9,100) Obtiene (1,728x1) de AF Velocidad.
--AF:(00/18,200) Obtiene (1,000x2) de AF Fuerza.

Objetos
[Cloak] [x11]

Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: 470,000 pts.
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de moviiento
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.
[Speedforce] [Lvl. 2]

Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtiene [125,000]. de velocidad de movimiento
• Almacena [x0.3] de reacción para consumir en defensas
• Consume [(1:0.1)xLvl)]xPj pts. del poder base de la [Speedforce] para regenerarse [Lvl. Alto]
Descripción: Un relámpago de electricidad recorre sus ojos cuando llegan a liberar la esencia de la [Speedforce], sintiendo como va y nutre su cuerpo, cuando empieza a mover permite llegar a crear una estela de un color único por persona, demostrando un aumento de velocidad bastante asombroso, sin contar que llegan a ver todo a cámara más lenta cuando concentran la [Speedforce] en llegar a mejorar su sinapsis, dejando que se defiendan ante ataques que en otras ocasiones serían letales. Pueden llegar a hacer algo que se consideraría imposible, considerando los atributos de un [Speedster], la cual se basa en consumir toda la [Speedforce] que nutre ese poder que le brinda, y con ello, regenera toda herida de una forma sorprendente, y en caso que necesite regenerar su cansancio o su poder espiritual, se puede hacer, aunque a menor poder (10:1) . Cuando se hace uso de esto, teniendo el poder de toda la [Speedforce] de forma permanente, tarda la cantidad base para poder recuperar su velocidad, y en esencia, repetir este proceso una vez más.

[Shōgeki Sokudo] (Impulso de Velocidad)
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Bloquea el uso de (Sr) y de (Sv) durante su uso
• Obtienen (202,500 xLvl) pts. de velocidad de movimiento (xTurno)
Descripción: No solo puede moverse grandes distancias de una forma mucho más fácil que el resto, si no que de por si su cuerpo de forma natural presenta una velocidad impresionante, cuando decide desatar toda la velocidad y capacidad de su cuerpo, de forma constante empieza a aumentar su velocidad más y más de manera continua, como un impulso de adrenalina que mejora todo tipo de movimiento, pero al hacer esto hace que no pueda usar algunas capacidades de soporte físico.

[Kokyū Seigyo] (Respiración controlada)
Efecto: Activación (CD: 00 de 02 t)
Habilidades
• [Duración: 00 de 03 t]
• Mejora en [(00:20)xLvl] la [Ec] según tú aguante máximo
Descripción: Cada cierto tiempo, o más bien cuando necesita aprovechar al máximo su propio poder, puede simplemente lanzarse segura de que su cuerpo no quedará inmovilizado por realizar un desgaste tan fuerte de poder, logrando aprovechar al máximo sus movimientos para una ofensiva o defensa, esto se debe a que entrenó su cuerpo para poder controlar su respiración de una forma más apropiada y aprovechar mejor sus movimientos sin cansarse. Pero hacer esto deja el cuerpo agotado luego de cierto tiempo, obligando a tener ciertos periodos de descanso antes de poder repetirlo.
[LN] Tribunal
Efecto: Continuo
Habilidad: Después de (03 t) obtienen (2,850xLvl) pts. de [AF General]
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.

[N] Ilusiones
Efecto: Continuo
Habilidad: Reciben (100 | 200) de ganancias extra [xRango Extra INT]
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.
 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,718
2.-Su primer ataque fue algo relativamente simple, pues solo fue una pequeña bola de fuego, el problema vino en la velocidad, pues este fue incapaz de igualarla, limitandose unicamente a recibirla. Aquello era molesto, cada vez que combatia lo unico que podia hacer era recibir los ataques, por suerte no le pagaban por esquivar, que de lo contrario moriria de hambre...Aun asi esperaba que su situacion cambiase algun dia. Fuera de sus pensamientos la respuesta de este fue hacer unos sellos de mano, levantando una pequeña esfera de agua desde el lago y lanzandola en su direccion, apuntandole a un brazo.

(Velocidad 1000 + 42,180 = 43,180)
(daño 16,400)(max 20%)


~ [Elven (Arcane Prodigy)- Caster (200)] [1.78m – 67kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Genin] [Nv: 01] ~
Efectos Activos
-- [Habilidad Espiritual] Tiene (46,080) de habilidad para utilizar en sus tecnicas.
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Vitalidad - Adrenalina] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]

Técnicas
Suiton: Taihōdan (Gran Proyectil)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: E
Costo: 310 + 10,000 pts. de Chakra (46,080)
Daño: 1,400 pts. de Vitalidad (+15,000)
Velocidad: La del Ninja + 1,100 (+41,080)
Descripción: Ninjutsu básico que muchos terminan aprendiendo en la academia, donde se permite liberar una esfera de agua contra sus oponentes, y cuando se puede producir agua propia, muchas veces esta sale desde la boca sin requerir sellos de mano. Es básica y débil para cuando llegas a tal nivel, pero sigue siendo útil en algunas ocasiones, sobretodo como sorpresa.
Costo XP: Nivel Base: 500 -- Perfeccionada: + 250
Estadísticas
[~ Vitalidad: 1200/1500]
[~ Energía: 6000/6000 (+25,600 c/minuto)]
[~ Aguante: 1500/1500 -- (500/500)]
[~ Velocidad: 1000 -- (1000 M.)]
[~ Fuerza: 2000 -- (1300% R.)]
[Estado crítico 00 / 00 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)(50/1000)
--V: (300/300) Obtiene (20x0) de AF Resistencia.
--E: (10,000/600) Obtiene (1148x50) de AF Habilidad.
--AV: (00/300) Obtiene (20x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/300) Obtiene (20x0) de AF Fuerza.

-- Tiene (0/50) puntos para objetos y (0/20) para armas pequeñas.
[Hitai-ate] [x35]
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? pts.]
• Otorga (250,000x¿?) pts. de [AF General] según lealtad del ninja
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Tsūrubaggu]x1
Objeto Común (Support) [25 pts]
Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.
Costo Ryous: (Costo Compra: 500,000) (Costo Uso: --- ---)

[Horusutā]x1
Objeto Común (Support) [05 pts]
Efectos
• Permite llevar hasta (20 pts.) en armas pequeñas
• Llevar (02 | 04 | 06) causa un peso de ( 500 STR | 1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Otro objeto importante que la mayoría utiliza, es una funda que se ata a una de las piernas o brazos y dentro se ponen armas similares a los kunai, los shuriken, senbon o similares, pues no sirve como una bolsa de herramientas normales. Algunos usan dos en cada pierna, y una en cada brazo para un total de seis por el cuerpo, aunque esto dificulta bastante su movilidad.
Costo Ryous: (Costo Compra: 250,000) (Costo Uso: --- ---)
5:2 daño a vitalidad por aguante critico
Daño maximo a extremidades/torso, 20/50% del HP máxima
ArB 25:1 legado, usa 10% de HP
N/A
[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene [(1:330)xLvl] pts. de [AF Parcial] sacrificando [(AP)xTurno] permanente [Max. 10 AP]
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.


[N] Ilusiones
Efecto: Continuo
Habilidad: Reciben (100 | 200) de ganancias extra [xRango Extra INT]
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.


[Arcane Prodigy]
Aquellos Altmer que nacen con un lado más afín al espiritual dejan atrás ciertas capacidades de aquellos con grandes rasgos físicos, como sus sentidos superiores, todo a cambio de que poco a poco despierten dentro suyo algo más allá de entendimiento básico, algo que les permite entender, controlar y descifrar mejorar todo aspecto espiritual que lleguen a tener u observar. Muchos grandes Álfar llegaron a despertar esta habilidad, y aún si se han ido de Alinor para vivir en otros lugares y dominar otras formas del espíritu, solo llegan a encontrarse con la simpleza de que su origen no ha cambiado en nada, demuestran una masiva mejora en estas artes, llegan a poder controlar más de este sin mucho problema y sin más se sitúan entre los mejores usuarios espirituales del lugar en donde se encuentren, el problema es que su ya bajo nivel físico ahora se vuelve bastante diminuto, y muy pocos Altmer llegan a evitar esta desventaja a lo largo de su vida, a menos que sean casos excepcionales.

• Obtienen [(200:01 WILL)]xLvl según estadística principal
• Obtienen (80xLvl) pts. de [AF] en entrenamiento espiritual
• Obtiene (3 / 3 / 2 / ¿? / ¿?) ph. extra a utilizar según su organización en orden


[Vandreia's Heart] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtienen [(2,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual
• Extienden en [(01)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos
• Utilizan (20s) para consumir [(1:0 + 01)xLvl]xPj de su mana para fortalecer o crear temporalmente una defensa [CD: 01 t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,734
2. El tipo no llegó a esquivar un ataque al cual no le puse nada de esfuerzo, lo cual me hizo pensar que era novato en extremo. Pero no lo iba a juzgar en eso, esperaba que mejorara con el tiempo. Dicho sea de paso, esquivé su ataque de agua fácilmente.

(Velocidad: 659,345)

3.Pasaría a una ofensiva muy sencilla, usando la misma velocidad que él usó para su ataque, te trataría de dar un puñetazo en tu abdomen, tratando de ver si podías esquivar o bloquear esto.
(Velocidad: 43,180)
(Daño: 42,850) (Max: 50%)

Efectos Activos
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Nemean Speed] Tiene una relación Aguante - Velocidad de (1:6) durante (00/40s) [00]
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [130,633] pts de habilidad.
-- [Arcane Flow] Rebaja la manutención de habilidades (2:1 a 4:1) a todas las técnicas que tengan relación
-- [Phoenix Flames] Aumenta en (2.5) la relación de técnicas espirituales.

~ [Humana (Willpower)- Speedster (19 años)] [155cm– 45kg]
[Ras&Rea: (x2) - (x2)] [Int: (E)][Genin] [Nv: 02] ~
Estadísticas[/color]
[~ Vitalidad: 91,000/91,000]
[~ Chakra: 40,000/40,000 (+6,000 c/minuto)]
[~ Aguante: 91,000/91,000 -- (35,670/35,670)]
[~ Velocidad: 659,345 - (659,345 M.)]
[~ Fuerza: 42,850-- (78,630% R.)]
[Estado crítico 00 / 51 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (00/18,200) Obtiene (1,000x1.5) de AF Resistencia.
--E: (180/4,000) Obtiene (1,720x0.25) de AF Habilidad.
--AV: (00/9,100) Obtiene (1,728x1) de AF Velocidad.
--AF:(00/18,200) Obtiene (1,000x2) de AF Fuerza.

Objetos
[Cloak] [x11]

Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: 470,000 pts.
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de moviiento
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.

[Speedforce] [Lvl. 2]

Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtiene [125,000]. de velocidad de movimiento
• Almacena [x0.3] de reacción para consumir en defensas
• Consume [(1:0.1)xLvl)]xPj pts. del poder base de la [Speedforce] para regenerarse [Lvl. Alto]
Descripción: Un relámpago de electricidad recorre sus ojos cuando llegan a liberar la esencia de la [Speedforce], sintiendo como va y nutre su cuerpo, cuando empieza a mover permite llegar a crear una estela de un color único por persona, demostrando un aumento de velocidad bastante asombroso, sin contar que llegan a ver todo a cámara más lenta cuando concentran la [Speedforce] en llegar a mejorar su sinapsis, dejando que se defiendan ante ataques que en otras ocasiones serían letales. Pueden llegar a hacer algo que se consideraría imposible, considerando los atributos de un [Speedster], la cual se basa en consumir toda la [Speedforce] que nutre ese poder que le brinda, y con ello, regenera toda herida de una forma sorprendente, y en caso que necesite regenerar su cansancio o su poder espiritual, se puede hacer, aunque a menor poder (10:1) . Cuando se hace uso de esto, teniendo el poder de toda la [Speedforce] de forma permanente, tarda la cantidad base para poder recuperar su velocidad, y en esencia, repetir este proceso una vez más.
[Shōgeki Sokudo] (Impulso de Velocidad)

Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Bloquea el uso de (Sr) y de (Sv) durante su uso
• Obtienen (202,500 xLvl) pts. de velocidad de movimiento (xTurno)
Descripción: No solo puede moverse grandes distancias de una forma mucho más fácil que el resto, si no que de por si su cuerpo de forma natural presenta una velocidad impresionante, cuando decide desatar toda la velocidad y capacidad de su cuerpo, de forma constante empieza a aumentar su velocidad más y más de manera continua, como un impulso de adrenalina que mejora todo tipo de movimiento, pero al hacer esto hace que no pueda usar algunas capacidades de soporte físico.

[Kokyū Seigyo] (Respiración controlada)
Efecto: Activación (CD: 00 de 02 t)
Habilidades
• [Duración: 00 de 03 t]
• Mejora en [(00:20)xLvl] la [Ec] según tú aguante máximo
Descripción: Cada cierto tiempo, o más bien cuando necesita aprovechar al máximo su propio poder, puede simplemente lanzarse segura de que su cuerpo no quedará inmovilizado por realizar un desgaste tan fuerte de poder, logrando aprovechar al máximo sus movimientos para una ofensiva o defensa, esto se debe a que entrenó su cuerpo para poder controlar su respiración de una forma más apropiada y aprovechar mejor sus movimientos sin cansarse. Pero hacer esto deja el cuerpo agotado luego de cierto tiempo, obligando a tener ciertos periodos de descanso antes de poder repetirlo.
[LN] Tribunal
Efecto: Continuo
Habilidad: Después de (03 t) obtienen (2,850xLvl) pts. de [AF General]
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.

[N] Ilusiones
Efecto: Continuo
Habilidad: Reciben (100 | 200) de ganancias extra [xRango Extra INT]
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.
 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,718
3.-Ella no tuvo problemas en evitar aquel ataque al hacerse a un lado antes de correr en su direccion para intentar darle un puñetazo en el abdomen, por fortuna parecio regular su velocidad, cosa que le ayudaba para intentar bloquear o esquivar, siendo esta primera opcion la que tomaria con un jutsu bastante comun entre los que usaban suiton. Mientras ella se acercaba este termino por hacer unos sellos de mano y, tras ello, un chorro de agua termino levantandose desde el lago y lanzandose en contra de ella, apuntandole al abdomen, buscando tener una buena velocidad con ello para tratar de empujarla o forzarla a esquivar para que su golpe no llegase tan facil.

(Velocidad 1000 + 61,080 > 62,080)
(daño 152,700 vs 42,850 = 109,850)(max 50%)


~ [Elven (Arcane Prodigy)- Caster (200)] [1.78m – 67kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Genin] [Nv: 01] ~
Efectos Activos
-- [Habilidad Espiritual] Tiene (46,080) de habilidad para utilizar en sus tecnicas.
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Vitalidad - Adrenalina] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]

Técnicas
Suiton: Suidan no Jutsu (Bala de Agua)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto - Medio
Rango: C
Costo: 15,000 pts. de Chakra (46,080)
Daño: (1:2.5) pts. de Vitalidad > 152,700
Velocidad: La del Ninja + (1:1) > 61,080
Descripción: Un versátil Suiton que muchos terminan usando muchas veces en su vida desde sus inicios ninja hasta muy avanzada su carrera, pues tiene un poder equilibrado y su alcance es suficiente para que pueda usarse en miles de situaciones diferentes, pues se libera una hilera de agua que se puede extender y maniobrar como quiera, al lanzarse como una cama de agua, esta llega a rodear otros jutsus o cuerpos, lo que sirve muy bien al intentar combinarse con jutsus de Raiton o elementos con tolerancia al agua.
Costo XP: Nivel Único: 6,000 (+ 6,000xLvl) -- (+ Lvl > 100 IP | Arcane: 40) (+ Lvl > 0:1.75 | 0:1.5)
Estadísticas
[~ Vitalidad: 1200/1500]
[~ Energía: 6000/6000 (+25,600 c/minuto)]
[~ Aguante: 1500/1500 -- (500/500)]
[~ Velocidad: 1000 -- (1000 M.)]
[~ Fuerza: 2000 -- (1300% R.)]
[Estado crítico 00 / 00 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)(50/1000)
--V: (300/300) Obtiene (20x0) de AF Resistencia.
--E: (25,000/600) Obtiene (1148x50) de AF Habilidad.
--AV: (00/300) Obtiene (20x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/300) Obtiene (20x0) de AF Fuerza.

-- Tiene (0/50) puntos para objetos y (0/20) para armas pequeñas.
[Hitai-ate] [x35]
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? pts.]
• Otorga (250,000x¿?) pts. de [AF General] según lealtad del ninja
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Tsūrubaggu]x1
Objeto Común (Support) [25 pts]
Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.
Costo Ryous: (Costo Compra: 500,000) (Costo Uso: --- ---)

[Horusutā]x1
Objeto Común (Support) [05 pts]
Efectos
• Permite llevar hasta (20 pts.) en armas pequeñas
• Llevar (02 | 04 | 06) causa un peso de ( 500 STR | 1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Otro objeto importante que la mayoría utiliza, es una funda que se ata a una de las piernas o brazos y dentro se ponen armas similares a los kunai, los shuriken, senbon o similares, pues no sirve como una bolsa de herramientas normales. Algunos usan dos en cada pierna, y una en cada brazo para un total de seis por el cuerpo, aunque esto dificulta bastante su movilidad.
Costo Ryous: (Costo Compra: 250,000) (Costo Uso: --- ---)
5:2 daño a vitalidad por aguante critico
Daño maximo a extremidades/torso, 20/50% del HP máxima
ArB 25:1 legado, usa 10% de HP
N/A
[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene [(1:330)xLvl] pts. de [AF Parcial] sacrificando [(AP)xTurno] permanente [Max. 10 AP]
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.


[N] Ilusiones
Efecto: Continuo
Habilidad: Reciben (100 | 200) de ganancias extra [xRango Extra INT]
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.


[Arcane Prodigy]
Aquellos Altmer que nacen con un lado más afín al espiritual dejan atrás ciertas capacidades de aquellos con grandes rasgos físicos, como sus sentidos superiores, todo a cambio de que poco a poco despierten dentro suyo algo más allá de entendimiento básico, algo que les permite entender, controlar y descifrar mejorar todo aspecto espiritual que lleguen a tener u observar. Muchos grandes Álfar llegaron a despertar esta habilidad, y aún si se han ido de Alinor para vivir en otros lugares y dominar otras formas del espíritu, solo llegan a encontrarse con la simpleza de que su origen no ha cambiado en nada, demuestran una masiva mejora en estas artes, llegan a poder controlar más de este sin mucho problema y sin más se sitúan entre los mejores usuarios espirituales del lugar en donde se encuentren, el problema es que su ya bajo nivel físico ahora se vuelve bastante diminuto, y muy pocos Altmer llegan a evitar esta desventaja a lo largo de su vida, a menos que sean casos excepcionales.

• Obtienen [(200:01 WILL)]xLvl según estadística principal
• Obtienen (80xLvl) pts. de [AF] en entrenamiento espiritual
• Obtiene (3 / 3 / 2 / ¿? / ¿?) ph. extra a utilizar según su organización en orden


[Vandreia's Heart] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtienen [(2,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual
• Extienden en [(01)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos
• Utilizan (20s) para consumir [(1:0 + 01)xLvl]xPj de su mana para fortalecer o crear temporalmente una defensa [CD: 01 t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,734
4. Cuando vi que intentaste un contra-ataque sonreí, pues veía que tenías más, pero pude moverme y esquivar ese chorro de agua sin problemas, pero quería ver hasta cuanto podía llegar --Hey amigo, aumenta tu poder, quiero ver que es lo mejor que puedes hacer-- No sabía si podría arrepentirme, al menos pensaba que no me tiraría algo a matar, no vaya a ser que no sea novato y solo esté jugando y me termine disparando a mi misma, pero él lo sabrá.

(Velocidad: 659,345)


Efectos Activos
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Nemean Speed] Tiene una relación Aguante - Velocidad de (1:6) durante (00/40s) [00]
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [130,633] pts de habilidad.
-- [Arcane Flow] Rebaja la manutención de habilidades (2:1 a 4:1) a todas las técnicas que tengan relación
-- [Phoenix Flames] Aumenta en (2.5) la relación de técnicas espirituales.

~ [Humana (Willpower)- Speedster (19 años)] [155cm– 45kg]
[Ras&Rea: (x2) - (x2)] [Int: (E)][Genin] [Nv: 02] ~
Estadísticas[/color]
[~ Vitalidad: 91,000/91,000]
[~ Chakra: 40,000/40,000 (+6,000 c/minuto)]
[~ Aguante: 91,000/91,000 -- (35,670/35,670)]
[~ Velocidad: 659,345 - (659,345 M.)]
[~ Fuerza: 42,850-- (78,630% R.)]
[Estado crítico 00 / 51 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (00/18,200) Obtiene (1,000x1.5) de AF Resistencia.
--E: (180/4,000) Obtiene (1,720x0.25) de AF Habilidad.
--AV: (00/9,100) Obtiene (1,728x1) de AF Velocidad.
--AF:(00/18,200) Obtiene (1,000x2) de AF Fuerza.

Objetos
[Cloak] [x11]

Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: 470,000 pts.
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de moviiento
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.


[Speedforce] [Lvl. 2]

Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtiene [125,000]. de velocidad de movimiento
• Almacena [x0.3] de reacción para consumir en defensas
• Consume [(1:0.1)xLvl)]xPj pts. del poder base de la [Speedforce] para regenerarse [Lvl. Alto]
Descripción: Un relámpago de electricidad recorre sus ojos cuando llegan a liberar la esencia de la [Speedforce], sintiendo como va y nutre su cuerpo, cuando empieza a mover permite llegar a crear una estela de un color único por persona, demostrando un aumento de velocidad bastante asombroso, sin contar que llegan a ver todo a cámara más lenta cuando concentran la [Speedforce] en llegar a mejorar su sinapsis, dejando que se defiendan ante ataques que en otras ocasiones serían letales. Pueden llegar a hacer algo que se consideraría imposible, considerando los atributos de un [Speedster], la cual se basa en consumir toda la [Speedforce] que nutre ese poder que le brinda, y con ello, regenera toda herida de una forma sorprendente, y en caso que necesite regenerar su cansancio o su poder espiritual, se puede hacer, aunque a menor poder (10:1) . Cuando se hace uso de esto, teniendo el poder de toda la [Speedforce] de forma permanente, tarda la cantidad base para poder recuperar su velocidad, y en esencia, repetir este proceso una vez más.
[Shōgeki Sokudo] (Impulso de Velocidad)


Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Bloquea el uso de (Sr) y de (Sv) durante su uso
• Obtienen (202,500 xLvl) pts. de velocidad de movimiento (xTurno)
Descripción: No solo puede moverse grandes distancias de una forma mucho más fácil que el resto, si no que de por si su cuerpo de forma natural presenta una velocidad impresionante, cuando decide desatar toda la velocidad y capacidad de su cuerpo, de forma constante empieza a aumentar su velocidad más y más de manera continua, como un impulso de adrenalina que mejora todo tipo de movimiento, pero al hacer esto hace que no pueda usar algunas capacidades de soporte físico.

[Kokyū Seigyo] (Respiración controlada)
Efecto: Activación (CD: 00 de 02 t)
Habilidades
• [Duración: 00 de 03 t]
• Mejora en [(00:20)xLvl] la [Ec] según tú aguante máximo
Descripción: Cada cierto tiempo, o más bien cuando necesita aprovechar al máximo su propio poder, puede simplemente lanzarse segura de que su cuerpo no quedará inmovilizado por realizar un desgaste tan fuerte de poder, logrando aprovechar al máximo sus movimientos para una ofensiva o defensa, esto se debe a que entrenó su cuerpo para poder controlar su respiración de una forma más apropiada y aprovechar mejor sus movimientos sin cansarse. Pero hacer esto deja el cuerpo agotado luego de cierto tiempo, obligando a tener ciertos periodos de descanso antes de poder repetirlo.
[LN] Tribunal
Efecto: Continuo
Habilidad: Después de (03 t) obtienen (2,850xLvl) pts. de [AF General]
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.

[N] Ilusiones
Efecto: Continuo
Habilidad: Reciben (100 | 200) de ganancias extra [xRango Extra INT]
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.
 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,718
4.-Ella termino esquivando y con la "defensa" termino siendo efectiva, aun asi su reaccion termino siendo un poco curiosa, pues antes de intentar retomar la ofensiva, ella simplemente sonrio antes de quedarse quieta y hablar, pidiendole que le lanzase lo mejor que tenia... Ciertamente aquello era un problema, pues realmente ese era su mejor jutsu, pero, sin tener mas opciones, unicamente podria aumentar el chakra del mismo y ver el resultado. —De acuerdo, aunque no tengo un As bajo la manga— Dijo este, esperando que con ello no se fuese a decepcionar mucho con el resultado. Tras ello este simplemente realizo sellos de mano y nuevamente un chorro de agua se alzo contra ella, a mayor velocidad que antes, siendo la diferencia fisica mas perceptible que era ligeramente mas ancho que el anterior.

(Velocidad 1000 + 76,080 = 77,080)
(daño 190,200)(max 50%)


~ [Elven (Arcane Prodigy)- Caster (200)] [1.78m – 67kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Genin] [Nv: 01] ~
Efectos Activos
-- [Habilidad Espiritual] Tiene (46,080) de habilidad para utilizar en sus tecnicas.
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Vitalidad - Adrenalina] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]

Técnicas
Suiton: Suidan no Jutsu (Bala de Agua)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto - Medio
Rango: C
Costo: 30,000 pts. de Chakra (46,080)
Daño: (1:2.5) pts. de Vitalidad > 152,700
Velocidad: La del Ninja + (1:1) > 61,080
Descripción: Un versátil Suiton que muchos terminan usando muchas veces en su vida desde sus inicios ninja hasta muy avanzada su carrera, pues tiene un poder equilibrado y su alcance es suficiente para que pueda usarse en miles de situaciones diferentes, pues se libera una hilera de agua que se puede extender y maniobrar como quiera, al lanzarse como una cama de agua, esta llega a rodear otros jutsus o cuerpos, lo que sirve muy bien al intentar combinarse con jutsus de Raiton o elementos con tolerancia al agua.
Costo XP: Nivel Único: 6,000 (+ 6,000xLvl) -- (+ Lvl > 100 IP | Arcane: 40) (+ Lvl > 0:1.75 | 0:1.5)
Estadísticas
[~ Vitalidad: 1200/1500]
[~ Energía: 1600/6000 (+25,600 c/minuto)]
[~ Aguante: 1500/1500 -- (500/500)]
[~ Velocidad: 1000 -- (1000 M.)]
[~ Fuerza: 2000 -- (1300% R.)]
[Estado crítico 00 / 00 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)(50/1000)
--V: (300/300) Obtiene (20x0) de AF Resistencia.
--E: (55,000/600) Obtiene (1148x50) de AF Habilidad.
--AV: (00/300) Obtiene (20x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/300) Obtiene (20x0) de AF Fuerza.

-- Tiene (0/50) puntos para objetos y (0/20) para armas pequeñas.
[Hitai-ate] [x35]
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? pts.]
• Otorga (250,000x¿?) pts. de [AF General] según lealtad del ninja
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Tsūrubaggu]x1
Objeto Común (Support) [25 pts]
Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.
Costo Ryous: (Costo Compra: 500,000) (Costo Uso: --- ---)

[Horusutā]x1
Objeto Común (Support) [05 pts]
Efectos
• Permite llevar hasta (20 pts.) en armas pequeñas
• Llevar (02 | 04 | 06) causa un peso de ( 500 STR | 1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Otro objeto importante que la mayoría utiliza, es una funda que se ata a una de las piernas o brazos y dentro se ponen armas similares a los kunai, los shuriken, senbon o similares, pues no sirve como una bolsa de herramientas normales. Algunos usan dos en cada pierna, y una en cada brazo para un total de seis por el cuerpo, aunque esto dificulta bastante su movilidad.
Costo Ryous: (Costo Compra: 250,000) (Costo Uso: --- ---)
5:2 daño a vitalidad por aguante critico
Daño maximo a extremidades/torso, 20/50% del HP máxima
ArB 25:1 legado, usa 10% de HP
N/A
[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene [(1:330)xLvl] pts. de [AF Parcial] sacrificando [(AP)xTurno] permanente [Max. 10 AP]
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.


[N] Ilusiones
Efecto: Continuo
Habilidad: Reciben (100 | 200) de ganancias extra [xRango Extra INT]
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.


[Arcane Prodigy]
Aquellos Altmer que nacen con un lado más afín al espiritual dejan atrás ciertas capacidades de aquellos con grandes rasgos físicos, como sus sentidos superiores, todo a cambio de que poco a poco despierten dentro suyo algo más allá de entendimiento básico, algo que les permite entender, controlar y descifrar mejorar todo aspecto espiritual que lleguen a tener u observar. Muchos grandes Álfar llegaron a despertar esta habilidad, y aún si se han ido de Alinor para vivir en otros lugares y dominar otras formas del espíritu, solo llegan a encontrarse con la simpleza de que su origen no ha cambiado en nada, demuestran una masiva mejora en estas artes, llegan a poder controlar más de este sin mucho problema y sin más se sitúan entre los mejores usuarios espirituales del lugar en donde se encuentren, el problema es que su ya bajo nivel físico ahora se vuelve bastante diminuto, y muy pocos Altmer llegan a evitar esta desventaja a lo largo de su vida, a menos que sean casos excepcionales.

• Obtienen [(200:01 WILL)]xLvl según estadística principal
• Obtienen (80xLvl) pts. de [AF] en entrenamiento espiritual
• Obtiene (3 / 3 / 2 / ¿? / ¿?) ph. extra a utilizar según su organización en orden


[Vandreia's Heart] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtienen [(2,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual
• Extienden en [(01)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos
• Utilizan (20s) para consumir [(1:0 + 01)xLvl]xPj de su mana para fortalecer o crear temporalmente una defensa [CD: 01 t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,734
4.Cuando dijiste que no tenías un as bajo la manga me encogí de hombros --Bueno, no importa, solo da lo mejor de ti, algún día tendrás mejores técnicas-- Tras decir eso vi que usaste otra vez el mismo ninjutsu, el cual esquivé sin ningún problema.

(Velocidad: 659,345)

5.Quería que este entrenamiento me sirviera un poquitín, así que se me ocurrió una idea, entrenaría un poco mi fuerza, como hacía con aquel sujeto llamado Omen. Por lo que me terminé acercando hacia ti y te hice una llave bloqueando tus dos manos, dejandote en el suelo y poniendo una rodilla en tu espalda. --¿Te rindes?-- Comenté, esperando a ver que más decías.

(Velocidad: 659,345 + 45,500*6 > 932,345)
(Fuerza: 42,850 + 91,000 (Aguante) > 133,850)

Efectos Activos
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Nemean Speed] Tiene una relación Aguante - Velocidad de (1:6) durante (00/40s) [00]
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [130,633] pts de habilidad.
-- [Arcane Flow] Rebaja la manutención de habilidades (2:1 a 4:1) a todas las técnicas que tengan relación
-- [Phoenix Flames] Aumenta en (2.5) la relación de técnicas espirituales.

~ [Humana (Willpower)- Speedster (19 años)] [155cm– 45kg]
[Ras&Rea: (x2) - (x2)] [Int: (E)][Genin] [Nv: 02] ~
Estadísticas[/color]
[~ Vitalidad: 91,000/91,000]
[~ Chakra: 40,000/40,000 (+6,000 c/minuto)]
[~ Aguante: 00/91,000 -- (35,670/35,670)]
[~ Velocidad: 659,345 - (659,345 M.)]
[~ Fuerza: 42,850-- (78,630% R.)]
[Estado crítico 00 / 51 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (00/18,200) Obtiene (1,000x1.5) de AF Resistencia.
--E: (180/4,000) Obtiene (1,720x0.25) de AF Habilidad.
--AV: (00/9,100) Obtiene (1,728x1) de AF Velocidad.
--AF:(91,000/18,200) Obtiene (1,000x2) de AF Fuerza.

Objetos
[Cloak] [x11]

Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: 470,000 pts.
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de moviiento
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.



[Speedforce] [Lvl. 2]

Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtiene [125,000]. de velocidad de movimiento
• Almacena [x0.3] de reacción para consumir en defensas
• Consume [(1:0.1)xLvl)]xPj pts. del poder base de la [Speedforce] para regenerarse [Lvl. Alto]
Descripción: Un relámpago de electricidad recorre sus ojos cuando llegan a liberar la esencia de la [Speedforce], sintiendo como va y nutre su cuerpo, cuando empieza a mover permite llegar a crear una estela de un color único por persona, demostrando un aumento de velocidad bastante asombroso, sin contar que llegan a ver todo a cámara más lenta cuando concentran la [Speedforce] en llegar a mejorar su sinapsis, dejando que se defiendan ante ataques que en otras ocasiones serían letales. Pueden llegar a hacer algo que se consideraría imposible, considerando los atributos de un [Speedster], la cual se basa en consumir toda la [Speedforce] que nutre ese poder que le brinda, y con ello, regenera toda herida de una forma sorprendente, y en caso que necesite regenerar su cansancio o su poder espiritual, se puede hacer, aunque a menor poder (10:1) . Cuando se hace uso de esto, teniendo el poder de toda la [Speedforce] de forma permanente, tarda la cantidad base para poder recuperar su velocidad, y en esencia, repetir este proceso una vez más.
[Shōgeki Sokudo] (Impulso de Velocidad)



Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Bloquea el uso de (Sr) y de (Sv) durante su uso
• Obtienen (202,500 xLvl) pts. de velocidad de movimiento (xTurno)
Descripción: No solo puede moverse grandes distancias de una forma mucho más fácil que el resto, si no que de por si su cuerpo de forma natural presenta una velocidad impresionante, cuando decide desatar toda la velocidad y capacidad de su cuerpo, de forma constante empieza a aumentar su velocidad más y más de manera continua, como un impulso de adrenalina que mejora todo tipo de movimiento, pero al hacer esto hace que no pueda usar algunas capacidades de soporte físico.

[Kokyū Seigyo] (Respiración controlada)
Efecto: Activación (CD: 00 de 02 t)
Habilidades
• [Duración: 00 de 03 t]
• Mejora en [(00:20)xLvl] la [Ec] según tú aguante máximo
Descripción: Cada cierto tiempo, o más bien cuando necesita aprovechar al máximo su propio poder, puede simplemente lanzarse segura de que su cuerpo no quedará inmovilizado por realizar un desgaste tan fuerte de poder, logrando aprovechar al máximo sus movimientos para una ofensiva o defensa, esto se debe a que entrenó su cuerpo para poder controlar su respiración de una forma más apropiada y aprovechar mejor sus movimientos sin cansarse. Pero hacer esto deja el cuerpo agotado luego de cierto tiempo, obligando a tener ciertos periodos de descanso antes de poder repetirlo.
[LN] Tribunal
Efecto: Continuo
Habilidad: Después de (03 t) obtienen (2,850xLvl) pts. de [AF General]
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.

[N] Ilusiones
Efecto: Continuo
Habilidad: Reciben (100 | 200) de ganancias extra [xRango Extra INT]
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.
 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,718
5.-Como lo veia venir, aquello produjo una reaccion no muy positiva en ella, aun asi parecio entenderlo. Fuera de ello el resultado se repitio con ella esquivando sin mucho problema...el problema fue su contraataque, aunque no fue nada nuevo en perspectiva, pues solo fue algo que no pudo evitar, siendo en esta ocasion a ella acercandose para llegar a su espalda y poner sus brazos tras esta, solo presionandolo contra el suelo con su rodilla antes de preguntarle si se rendia. Ante aquello este simplemente suspiro dando su respuesta al tiempo que se relajaba un poco, dejando ir su poder. —No tengo realmente mas opciones, aunque agradeceria que me soltases— Dijo este, esperando que aquello bastase para dar a entender que si se rendia.

(Turnos: 5)(AP: Honestidad + Compasion)(IP: Taijutsu)


~ [Elven (Arcane Prodigy)- Caster (200)] [1.78m – 67kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Genin] [Nv: 01] ~
Efectos Activos
-- [Habilidad Espiritual] Tiene (46,080) de habilidad para utilizar en sus tecnicas.
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Vitalidad - Adrenalina] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]

Técnicas
Estadísticas
[~ Vitalidad: 1200/1500]
[~ Energía: 1600/6000 (+25,600 c/minuto)]
[~ Aguante: 1500/1500 -- (500/500)]
[~ Velocidad: 1000 -- (1000 M.)]
[~ Fuerza: 2000 -- (1300% R.)]
[Estado crítico 00 / 00 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)(50/1000)
--V: (300/300) Obtiene (20x0) de AF Resistencia.
--E: (55,000/600) Obtiene (1148x50) de AF Habilidad.
--AV: (00/300) Obtiene (20x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/300) Obtiene (20x0) de AF Fuerza.

-- Tiene (0/50) puntos para objetos y (0/20) para armas pequeñas.
[Hitai-ate] [x35]
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? pts.]
• Otorga (250,000x¿?) pts. de [AF General] según lealtad del ninja
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Tsūrubaggu]x1
Objeto Común (Support) [25 pts]
Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.
Costo Ryous: (Costo Compra: 500,000) (Costo Uso: --- ---)

[Horusutā]x1
Objeto Común (Support) [05 pts]
Efectos
• Permite llevar hasta (20 pts.) en armas pequeñas
• Llevar (02 | 04 | 06) causa un peso de ( 500 STR | 1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Otro objeto importante que la mayoría utiliza, es una funda que se ata a una de las piernas o brazos y dentro se ponen armas similares a los kunai, los shuriken, senbon o similares, pues no sirve como una bolsa de herramientas normales. Algunos usan dos en cada pierna, y una en cada brazo para un total de seis por el cuerpo, aunque esto dificulta bastante su movilidad.
Costo Ryous: (Costo Compra: 250,000) (Costo Uso: --- ---)
5:2 daño a vitalidad por aguante critico
Daño maximo a extremidades/torso, 20/50% del HP máxima
ArB 25:1 legado, usa 10% de HP
N/A
[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene [(1:330)xLvl] pts. de [AF Parcial] sacrificando [(AP)xTurno] permanente [Max. 10 AP]
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.


[N] Ilusiones
Efecto: Continuo
Habilidad: Reciben (100 | 200) de ganancias extra [xRango Extra INT]
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.


[Arcane Prodigy]
Aquellos Altmer que nacen con un lado más afín al espiritual dejan atrás ciertas capacidades de aquellos con grandes rasgos físicos, como sus sentidos superiores, todo a cambio de que poco a poco despierten dentro suyo algo más allá de entendimiento básico, algo que les permite entender, controlar y descifrar mejorar todo aspecto espiritual que lleguen a tener u observar. Muchos grandes Álfar llegaron a despertar esta habilidad, y aún si se han ido de Alinor para vivir en otros lugares y dominar otras formas del espíritu, solo llegan a encontrarse con la simpleza de que su origen no ha cambiado en nada, demuestran una masiva mejora en estas artes, llegan a poder controlar más de este sin mucho problema y sin más se sitúan entre los mejores usuarios espirituales del lugar en donde se encuentren, el problema es que su ya bajo nivel físico ahora se vuelve bastante diminuto, y muy pocos Altmer llegan a evitar esta desventaja a lo largo de su vida, a menos que sean casos excepcionales.

• Obtienen [(200:01 WILL)]xLvl según estadística principal
• Obtienen (80xLvl) pts. de [AF] en entrenamiento espiritual
• Obtiene (3 / 3 / 2 / ¿? / ¿?) ph. extra a utilizar según su organización en orden


[Vandreia's Heart] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtienen [(2,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual
• Extienden en [(01)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos
• Utilizan (20s) para consumir [(1:0 + 01)xLvl]xPj de su mana para fortalecer o crear temporalmente una defensa [CD: 01 t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,734
6.El chico dijo que no tenía más opciones y que agradecería si lo soltara --Claro-- Dije a medida que te soltaba y dejaba que te pusieras de pie --Fue un gusto entrenar contigo Edius, sigue haciendote fuerte, ponle entusiasmo, sé que tu puedes-- Comenté energica, esperaba que se hiciera fuerte y algún día tengamos un super enfrentamiento donde podamos usar todo nuestro poder. Tras decir eso levantaría mi mano y me daría la media vuelta --¡Hasta la próxima!-- Y con eso volví a subir a los árboles para ir y regresar a Konoha.

[Turnos: 05][AP: Control][IP: Agua]

Efectos Activos
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Nemean Speed] Tiene una relación Aguante - Velocidad de (1:6) durante (00/40s) [00]
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [130,633] pts de habilidad.
-- [Arcane Flow] Rebaja la manutención de habilidades (2:1 a 4:1) a todas las técnicas que tengan relación
-- [Phoenix Flames] Aumenta en (2.5) la relación de técnicas espirituales.

~ [Humana (Willpower)- Speedster (19 años)] [155cm– 45kg]
[Ras&Rea: (x2) - (x2)] [Int: (E)][Genin] [Nv: 02] ~
Estadísticas[/color]
[~ Vitalidad: 91,000/91,000]
[~ Chakra: 40,000/40,000 (+6,000 c/minuto)]
[~ Aguante: 00/91,000 -- (35,670/35,670)]
[~ Velocidad: 659,345 - (659,345 M.)]
[~ Fuerza: 42,850-- (78,630% R.)]
[Estado crítico 00 / 51 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (00/18,200) Obtiene (1,000x1.5) de AF Resistencia.
--E: (180/4,000) Obtiene (1,720x0.25) de AF Habilidad.
--AV: (00/9,100) Obtiene (1,728x1) de AF Velocidad.
--AF:(91,000/18,200) Obtiene (1,000x2) de AF Fuerza.

Objetos
[Cloak] [x11]

Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: 470,000 pts.
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de moviiento
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.




[Speedforce] [Lvl. 2]

Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtiene [125,000]. de velocidad de movimiento
• Almacena [x0.3] de reacción para consumir en defensas
• Consume [(1:0.1)xLvl)]xPj pts. del poder base de la [Speedforce] para regenerarse [Lvl. Alto]
Descripción: Un relámpago de electricidad recorre sus ojos cuando llegan a liberar la esencia de la [Speedforce], sintiendo como va y nutre su cuerpo, cuando empieza a mover permite llegar a crear una estela de un color único por persona, demostrando un aumento de velocidad bastante asombroso, sin contar que llegan a ver todo a cámara más lenta cuando concentran la [Speedforce] en llegar a mejorar su sinapsis, dejando que se defiendan ante ataques que en otras ocasiones serían letales. Pueden llegar a hacer algo que se consideraría imposible, considerando los atributos de un [Speedster], la cual se basa en consumir toda la [Speedforce] que nutre ese poder que le brinda, y con ello, regenera toda herida de una forma sorprendente, y en caso que necesite regenerar su cansancio o su poder espiritual, se puede hacer, aunque a menor poder (10:1) . Cuando se hace uso de esto, teniendo el poder de toda la [Speedforce] de forma permanente, tarda la cantidad base para poder recuperar su velocidad, y en esencia, repetir este proceso una vez más.
[Shōgeki Sokudo] (Impulso de Velocidad)




Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Bloquea el uso de (Sr) y de (Sv) durante su uso
• Obtienen (202,500 xLvl) pts. de velocidad de movimiento (xTurno)
Descripción: No solo puede moverse grandes distancias de una forma mucho más fácil que el resto, si no que de por si su cuerpo de forma natural presenta una velocidad impresionante, cuando decide desatar toda la velocidad y capacidad de su cuerpo, de forma constante empieza a aumentar su velocidad más y más de manera continua, como un impulso de adrenalina que mejora todo tipo de movimiento, pero al hacer esto hace que no pueda usar algunas capacidades de soporte físico.

[Kokyū Seigyo] (Respiración controlada)
Efecto: Activación (CD: 00 de 02 t)
Habilidades
• [Duración: 00 de 03 t]
• Mejora en [(00:20)xLvl] la [Ec] según tú aguante máximo
Descripción: Cada cierto tiempo, o más bien cuando necesita aprovechar al máximo su propio poder, puede simplemente lanzarse segura de que su cuerpo no quedará inmovilizado por realizar un desgaste tan fuerte de poder, logrando aprovechar al máximo sus movimientos para una ofensiva o defensa, esto se debe a que entrenó su cuerpo para poder controlar su respiración de una forma más apropiada y aprovechar mejor sus movimientos sin cansarse. Pero hacer esto deja el cuerpo agotado luego de cierto tiempo, obligando a tener ciertos periodos de descanso antes de poder repetirlo.
[LN] Tribunal
Efecto: Continuo
Habilidad: Después de (03 t) obtienen (2,850xLvl) pts. de [AF General]
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.

[N] Ilusiones
Efecto: Continuo
Habilidad: Reciben (100 | 200) de ganancias extra [xRango Extra INT]
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba