Agents of S.H.I.E.L.D. [ABC]

rej

NUser
Trailer de la 6° temporada.
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=trDSntuNMSU[/bbvideo]
He perdido la cuenta de las veces que "ha muerto" Coulson. :wiii: :wiii: :wiii:
Me alegra que regrese Enoch, me parece un personajaso.

orochi95

NUser
Pedazo de trailer . Por un lado parece que tendremos la presencia de un coulson de IA durante algun tiempo y dado el final apostaria a que
El equipo que se ve al final son invasores de otra tierra liderados por el coulson de ese univeros , ¿Puede que SWORD?

rej

NUser
El Coulson del trailer puede ser un Skrull. :wiii: :wiii: :wiii:

rej

NUser
La serie regresa el 10 de mayo. :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: Cronológicamente se situará un año después de la temporada pasada.
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=BCVREaBkfmk[/bbvideo]

orochi95

NUser
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=rufIL97A8FU[/bbvideo]

Confirmamos que el Coulson que vemos es de una linea temporal alterna y se llama Sarge. Parece liderar un equipo que se encarga de ir de linea en linea destruyendolas al estilo Thanos. El trailer tiene mucho más terrigen oscuro, Deke, etc. Parece que la acción se desarrolla en 2019

rej

NUser
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=KYLflMsfl_g[/bbvideo]
Faltan solo 2 días y todo se ve increible. :wiii: :wiii: :wiii:

Connedi

NUser
Por qué soy el unico que piensa que la serie debería de haber acabado en la anterior temporada? :triste:

rej

NUser
Esta serie no me deja de sorprenden, es ESPECTACULAR, en mayusculas, estoy rendido ante ella. :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: Lo tiene todo para emocionar y el desarrollo de los personajes es maganifico, además se ve que ahora tienen más presupuesto y esta brutal.

La nueva villana.

Gik

Administrador
Imagino que estos son de una... ¿realidad alternativa/línea temporal? Por lo que dice Simmons al principio. Estando ya al final, y aunque la serie me guste, hubiera preferido que fuera una serie de tie ins con las pelis, pero tras los problemas de Studios vs TV lo mejor que podían hacer era independizarse e inventarse las tramas.

Eso sí, Chloe Bennet en futuras películas por favor :lee:

ahoranolose

NUser
Yo la estoy empezando a ver ahora y ya voy por la tercera. Es muy buena serie, no la mejor de Whedon, pero muy en su línea.

Me llama mucho la atención que nos estemos preguntando como van a meter a los mutantes en el universo Marvel cuando aquí hay mutantes por todas partes XDDDDDDDDDDDDDD

rej

NUser
La temporada esta muy buena, creo que es la más divertida de todas. Estan conjugando muy bien el espacio con la Tierra. :wiii: :wiii: Además en rating esta mejor que la temporada pasada.

astot

NUser
Yo estoy esperando a que empiece este viernes en fox españa. Y los datos de audiencia no importan pues ya dijeron que seria la ultima temporada

rej

NUser
astot":2t76vixw dijo:
Y los datos de audiencia no importan pues ya dijeron que seria la ultima temporada
Han confirmado una septima temporada, esta no es la última.

rej

NUser
Qué capitulazó, brutal, todo es tremendo en este capítulo, solo se puede aplaudir.

Resolvieron tanto con este capítulo, de forma tan brillante, esta serie es sorprendente realmente, es tan creativa.

rej

NUser
Tremendo hype por esta última temporada, ninguna serie de Disney + me produce tanto hype como este final. :wiii: :wiii: :wiii:

rej 2.0

NUser
Hermoso final, muy conmovido y satisfecho.
Espero que Feige aproveche muchos de estos personajes en el futuro.
Estoy muy contento, nada que reprochar a la serie, de mis favoritas de siempre y con personajes que se volvieron mis favoritos también, todos los personajes tuvieron un desarrollo excelente.