Adiós DargonBAR

tonillo

NUser
Tonillo, eres un maricón de mierda. No solo pusiste una foto con gafas que ni llevas puestas, sino que encima la borras. ¿Qué ha sido de aquel acosador de pms tan osado? ¿Dónde está tu ímpetu?
Para que quieres despertar a la bestia Flamito??,estoy hasta el cuello de problemas tantos que no se si voy a poder lidiar con todo lo que se me ha juntado,estoy jodido y por lo tanto no puedo estar happy y obviarlo pero por desgracia la puta vida es asi,asi que toca rendir al 120% para lo que se viene,el trabajo es mi unico refugio y por aqui estoy que no es poco...ojala todo pase y vuelva a dar por culo por aqui,yo vuelvo siempre,SIEMPRE.

FELIZ NAVIDAD Brothers!!

Flamandro

NUser
Para que quieres despertar a la bestia Flamito??,estoy hasta el cuello de problemas tantos que no se si voy a poder lidiar con todo lo que se me ha juntado,estoy jodido y por lo tanto no puedo estar happy y obviarlo pero por desgracia la puta vida es asi,asi que toca rendir al 120% para lo que se viene,el trabajo es mi unico refugio y por aqui estoy que no es poco...ojala todo pase y vuelva a dar por culo por aqui,yo vuelvo siempre,SIEMPRE.

FELIZ NAVIDAD Brothers!!
No me cuentes tu vida.

Loki

NUser
Pues nah, ha muerto Alexi Laiho. R.I.P
Valhalla awaits you. You will have a lot of sex and beer, dude.

Empieza guay el año :_

Sauron

NUser
Pues que se muera.

Anda que no escuché yo a los Children of Bodom en su día.

Ganbaatar

NUser
Eso ya lo se hace años hasta fue al aniversario 100 de San Lorenzo.
F por Tinelli por ser el 2do hincha de casla mas famoso en el mundo.