Activision-Blizzard está baneando a los usuarios que ayudan a otros a reembolsar "Warcraft III: Reforged"

El lanzamiento de Warcraft III: Reforged resultó nefasto desde las primeras horas. Pero Activision-Blizzard parece inexplicablemente empeñada en hundirlo aún más en el pozo.

El juego ha tenido una acogida en la comunidad llena de críticas y quejas debido a diversos factores: carece de las "más de cuatro horas de escenas reforjadas" prometidas además de contar con un downgrade visual sobre la versión mostrada en la BlizzCon 2018, unas escenas con cambios de cámara que también fueron mostradas en esa misma BlizzCon que brillan por su ausencia, un multijugador que rompe por todas partes y hace casi imposible crear partidas, el hecho de que la compañía puede eliminar o reclamar los derechos en forma exclusiva de cualquier mapa personalizado que creen los usuarios con el editor del juego y como guinda del pastel, lo que quizá más nos duele a los fans del juego original: Warcraft III, un juego que muchos compramos, teníamosy funcionaba, ha sido borrado por completo de Battle.net y sustituido por este nuevo Warcraft III: Reforged. Se puede jugar con los gráficos clásicos si no se ha comprado Warcraft III: Reforged pero todos los bugs que éste trae así como su nuevo doblaje (y 24 megas de ocupación extra) son como la muerte y los impuestos: inevitables.

El popular DOTA 2 así como, por ende, League of Legends y todo lo que supusieron con el boom del género MOBA, nacieron de una idea gestada en este editor. Y es evidente que Activision-Blizzard no quiere que le pase lo mismo... ni le va a pasar ya que ningún usuario en su sano juicio querrá crear contenido en Warcraft III: Reforged.

Pero por si estos factores no fueran pocos, ahora la compañía está baneando a aquellos usuarios que están ayudando a otros en los foros de Battle.net en el proceso de pedir un reembolso del juego. Así que si estáis pensando en buscar ayuda para pedir un reembolso de Warcraft III: Reforged, o en ayudar a otros a hacerlo, los foros de Battle.net no son la mejor opción. En Reddit ya se ha publicado una sencilla guía en caso de que alguien quiera reembolsarlo, y en la comunidad ya empieza a rebautizársele como "Warcraft III: Refunded".​

"Así que por ayudar a la gente a encontrar la opción de reembolsar el juego, recibes un ban de dos semanas. Saben que hicieron un mal juego y necesitan silenciar a la gente... Mi cuenta principal ahora está baneada por dos semanas..."

Comentarios

Yo te maldigo, Ganbaa, no puedo con "Invencible". Too many feels.

A mi lo que más me cabrea del asunto es que Blizzard ha venido a mi casa y me ha robado el W3 que yo tenía. La parte de borrar el clásico e imponer el Reforged sí o sí es es lo que más me ha tocado la moral: yo no querïa tener nada que ver con Reforged y me han obligado a tragármelo.

Bueno pero algo similar pasa con SC1 te pesa no se cuantos GB asi no pagues el remastered son unos cachondos.

Sienta mal que una saga con la que creci y ame haya sido tan mancillada ya no solo en el WoW si no que te joden el clasicc putos vagos de mierda deberiamos quemarlas oficinas para que esto no vuelva a pasar (?

Yo creo que deberíamos abrir un portal a las Outlands para que una horda de orcos les pase por encima.

Ah, no, espera, que eso ya lo hizo otro... :hmm: