Academia Ninja y Oficina de Misiones

Spudermon

NUser
Al día siguiente de parar a los mutantes en aquella misión no clasificada mi cuerpo no me respondía como antes. Ni el sello maldito ni mis genes Kaguya me respondieron como solían. -¿Qué será esta sensación?¿Mi cuerpo se ha olvidado de la adrenalina de las misiones?- Pensaba tumbado en la cama mientras me rozaba la cicatriz de mi rostro con la yema de los dedos. -Tengo que volver a encontrarme a mí mismo, quedarme en casa no solucionará nada.- Me levanté de un salto, cogí mis armas y puse rumbo al barrio de los samurais. El bushido me haría más fuerte.

Tras el entrenamiento matutino, volví a casa para reponer fuerzas con un típico desayuno Akimichi hipercalórico. -Iré a la oficina de misiones, con suerte tengan algo interesante que pueda hacer.-

En el camino por la Villa me encontré con Aburame Kaedelol o tal vez él me encontrase a mí al ser tan poco sigiloso y llevar tantas armas encima. -Ey, señor chunnin, no estoy haciendo nada malo. - Dije mientras levantaba las manos como un detenido. Cuando hiciese el gesto del saludo (si lo hacía) le chocaría el puño como siempre. -Justo iba de camino a buscarme una tarea, lo del otro día con el virus ese me asustó un poco... He estado demasiado tiempo fuera de servicio entrenando y ahora quiero ser útil. ¿Tienes algo en lo que te pueda ayudar?- No era el momento ni el lugar para compartir mi pequeño secreto, de momento se quedaría en eso, un secreto.

FDI: se viene misión con Kaedelol y Silver

Silver_Tiger

NUser
Ya habia pasado un día que detuve el virus mortal que infectaba los granos con Kaedelol y Spuder. Estaba listo para iniciar otra misión. Después de desayunar me despedi con mi madre adoptiva.

Me voy a la oficina de misiones. Nos vemos está tarde - y Wolght di unos ladridos.

Cuidense mucho y trata siempre de hacer lo mejor posible.... Nos vemos esta tarde. - con un abrazo se despidió de mi y Wolght y nos fuimos directo a la oficina de misiones. Durante el camino nos encontramos con Kaedelol y Spuder. Este ultimo parecía que queria realizar una misión como yo. Con un gesto cordinal les saludé dije.

Buenos dias jajajaja, Justamente tambien me iba a oficina para pedir una misión.....¿Porque no nos vamos los 3 juntos? - Luego miré a Kaedelol Espero que hayan podido encontrar la cura para el virus. Era demasiado peligroso.

((Después de muchas conversaciones y locuras muy fumada. Nos vamos de Misi de parrada con Kaedelol y Spuder))

Kaedelol

NUser
Los eventos en la villa habían dejado claro que un nuevo orden se avecinaba, y tras ver como Ryosuke y el Hokage habían agachado la cabeza ante el golpe militar, estaba claro que comenzaría una purga pronto, o por lo menos no podía sentirme tan seguro. Si algo había quedado claro es que necesitaba una manera de escaparme de la carcel por si llegase a estar dentro.

Con esos pensamientos negativos y la mirada del nuevo Hokage clavada en mi mente, con sus ojos incisivos, me dirigí a la biblioteca de la villa para buscar información sobre la raiz y el anbu. Tras perderme entre libros y más libros, no lograba encontrar nada útil.

- Quizá se trate de registros clasificados. La única manera de seguir investigando era aparentando normalidad, y seguramente el nuevo hokage no tardase en cambiar de consejeros, por lo que aproveché mi relación con la Academia para buscar consejo. (150 reputación)

De camino allí encontré Spuder, que acudía armado y preparado a la oficina de misiones. Al parar ante mi, levantó las manos, ante lo cual puse cara seria y cogí mi cadena:

- Akimichi Spuder, quedas detenido por.... - hice una pausa tensa- no invitarme a comer después del último bailecito que nos pegamos en el sector B. Hice una sonora carcajada, nada como relajar tensiones con los compañeros. Aún no sabía nada de lo ocurrido probablemente, ya que conociendo su sentido del deber y lo que pasó con Torifu, seguramente estaría aporreando la puerta del Hokage. Tras eso apareció Raiden Inuzuka, al cual saludé mientras recogía la cadena.

- Buenas joven Raiden, ese asunto está ahora en manos de las autoridades competentes, de momento no tengo más noticias. Me dirigía a la oficina a visitar a unos viejos conocidos, probablemente sea asignado a una misión si hay alguna disponible.

Adapté mi paso al de los ninjas y entramos a la oficina, dirigiéndome directamente a Kirin Kiribe, el que hasta el momento era el consejero del Hokage anterior. Iba a enviarle un mensaje en clave y quizá lo entendiese o quizá no, pero no perdía nada por intentarlo:

- Buenas Kiribe-sama - saludé con respeto mientras volvía a hablar - últimamente no ando con buenos ojos, y me gustaría encontrar alguna manera de despejar la vista, y aquí mis compañeros también parecen dispuestos. ¿Tienes algo que pueda ayudarnos a ver las cosas mejor? Mientras me respondía y esperaba, me acerqué al gran mapa que había en la pared del territorio exterior y comencé a memorizar algunos puntos clave, a reconocer el camino que tomamos hacia Monteadentro, y a localizar el peñon al norte de la villa desde donde Ryosuke nos entregó la misión de defender al Hokage que fallamos.

Quiza era para nada, quizá me había entendido, lo que estaba claro es que un consejero del antiguo Hokage no tendría ni por qué confiar en mí. Pero no perdía nada por intentarlo.

Dany_6x6x

NUser
Tenia varios días que no hacia nada y decidi ir nuevamente a las oficinas esperando esta vez que no me pusieran a cargo de un grupo de novatos. - Que fastidio, ser líder. - Para mi ser algo como eso era aburrido, no era algo para divertirse en combates, debes seguir las reglas y eso no iba conmigo. - Espero que esta vez me den algo bueno. - No quedaba mas, debia esperar y aceptar lo que me daban, claro era obvio para ellos era un genin, así tenga la suficiente fuerza para acabar con chunin a ellos les daba igual.

-Buenos días. - Fue lo que dije al entrar a la oficina, sin problema alguno. - Vengo por otra misión. - Fue lo ultimo que dije y me dedique a esperar a que me dieran mi misión, claro esta que si me tocaba esperar al mismo grupo de genin no tendría problema ya que muero por cortarle la cabeza a Tareni, por lo ultimo que hizo. Mentirle a Dongo y decir que le maltrate por nada, haciendo creer que el era la victima en todo esto por suerte estaba Bast.

Kluh

NUser
- Me gustaría alguna mis... - se sonrojó al ver como, al mismo tiempo que ella, otro ninja solicitaba misión - ...perdón - cortó enseguida sus palabras y cerró la puerta para esperar fuera.

<<Maldita>> Le habían dicho que podía pasar. Quizás por ello no tocó la puerta ni esperó a que Dongo le indicase la entrada. Sin duda la de recepción la había engañado o, al menos, así era como se sentía. Su rostro aún estaba rojo, ya no solo por la vergüenza de aquel momento si no por lo maleducada que ahora parecía. <<Maldita maldita maldita>> repetía con inocente furia en su mente.

De salir alguien a atenderla, solicitaría una misión y se marcharía lo más rápido posible.

//Si es posible, misión en solitaria. (Alguna rango D, baja o media, según consideréis)

Última edición:

Pretoriano

NUser
El edificio de la oficina de misiones y academia Ninja se veía diferente aquel día. Habían trabajadores arreglando los jardines y pintando el exterior de las instalaciones. Tareni se adentró con suficiencia en el lugar. Apenas alcanzó a bajar la mirada para observar a la recepcionista.

Yo, Tareni, vengo a solicitar una nueva misión. Soy amigo personal de Dongo-san, atiéndeme rápido

Se sentía más fuerte luego de sus últimas misiones. Había ganado en confianza a medida que sus misiones se saldaban positivamente, ya casi ni recordaba sus fracasos iniciales.

Puedo participar en un equipo si es necesario

Observó por allí a ver si veía a alguno de sus últimos compañeros de misión.

Fdi: dado las recientes dificultades de Dany; misión D con cassiel cuando termine su entreno y cualquiera que se quiera unir.

Última edición:

_cassiel_

NUser
Era tiempo que me embarcara en mi primera misión; luego de tanto entrenamiento, no había nada como poner en práctica lo aprendido. Especialmente considerando que, tras mi última experiencia, había cometido algunos errores incomprensibles e imperdonables, que hacían de aquello una necesidad. Lo que no sabía, era si volvería a cometerlos y para ello, solo había una opción, aventurarme en una nueva travesía. La experiencia práctica, tenía un valor innegable e invaluable.

Llegué temprano al edificio más simbólico de la aldea. “Tan imponente.” Siempre me lo había parecido. Lo había apreciado a la distancia, cada vez que pasaba rumbo a la academia y ahora, a puertas de entrar, tal adjetivo me parecía poco. “Debo parecer un idiota embobado por su primera visita oficial.” Me dije, observando el semblante de ambos custodios.

Cruce el umbral con calma, siguiendo por el pasillo, apreciando el camino que me fue esquivo hasta este momento. La oficina de misiones estaba al final de este y al llegar, el mesón de recepción me daba la bienvenida a la derecha y dos guardias a la izquierda. -Buen día. -Dije a modo de saludo a todos los presentes. En frente estaba el esperado tablón de anuncios, donde deberían estar puestas las misiones por rango, sin embargo, este no presentaba ninguna. “Que raro.” Solo quedaba una opción, consultar por alguna con alguno de los cuatro encargados.

Me acerqué al mesón, decidido a dar con lo que venía a encontrar. -Estoy hoy acá por una misión, espero haya alguna donde pueda ser útil. -Exclamé con una sonrisa en mi rostro. -Soy Eiji Ryuuji, genin de la aldea. -Concluí.

Henos aquí, por fin. Una rango D con Tareni, el hijo pródigo de Pretoriano.

Ikutsu

NUser
A pesar de que habiamos descubierto quien había robado la herrería del señor Hefesto y detenido dicha operación, en el proceso también habíamos descubierto como un señor del crimen local mantenía una parte del distrito comercial en la palma de su mano. Lastimosamente las autoridades no habían podido proceder de forma efectiva en su contra, por lo que las cosas no pintaban bien en ese sentido.

Sin embargo, habíamos conseguido capturar a uno de los hombres de Vexi y también logramos conseguir uno de los libros de finanzas del mismo, por lo que teníamos esperanza de que eso nos diera pie a crear un caso en contra de aquel hombre. Con aquello en mente, había cuadrado con Argimn para continuar investigando aquel caso con la esperanza de poder resolverlo y sacar a Vexi de circulación.

Durante los días posteriores a esa misión, había logrado entablar una amistad un poco más profunda con otro shinobi de la aldea, Bast Raion, el cual había expresado su deseo de realizar una misión conmigo, por lo que no perdí tiempo en ofrecerle formar parte de nuestra investigación, no solo para honrar su petición, sino también porque seguramente necesitaríamos refuerzos, en caso de que Vexi hubiera decidido, muy seguramente, reforzar la seguridad de su organización.

Con todo aquello en mente, cite a Argimn y a Bast en la academia, para poder conversar con ambos sobre la situación actual y sobre cómo íbamos a abordar el resto de la investigación.

FDI: Pues eso, una mision para continuar la anterior (herrero de los dioses) junto con @Argimn y @Azad de preferencia, rango B. Que se venga lo bueno!

Azad

NUser
Había pasado un buen tiempo desde mi ultima misión con Zuko y Tareni, la cual había terminado en éxito, -Me pregunto si estarán en otra misión, principalmente Zuko que había resultado bastante fuerte como para encargarse de los enemigos fácilmente, solo que esta vez participaría con un nuevo grupo.

Tras hablar con Ryoma y con su gemela Hiroka habíamos pactado que en lo posible realizáramos un misión juntos y pareciera que este y su otro compañero recién volvían a estar libres tras terminar una investigación que habían tenido. No tenía casi nada de información de lo que habían hecho pero se me invito a ser parte de la misión, -¿Cómo se llamaría el otro ninja del grupo de Ryoma?, pensaba mientras me dirigía hacia la academia donde debíamos encontrarnos.

Una vez en el lugar, el día pintaba ser algo caliente, por lo que busque rápidamente entrar al lugar, buscando con la mirada a Ryoma y al otro ninja. Poco tarde en encontrar al armero, pareciera que esta vez se encontraba únicamente él.

Me acerque al chunnin, y levantando mi mano derecha a modo de saludo, -Ryoma!, ¿estamos listos para la misión?, le decía algo ansioso, la verdad era que quería actuar y poner en practica mis nuevas llamas, las cuales no habían venido de gratis.
____________________________________________________________________________________________________________________________
FDI: Unirme a la misión de Iku y Argimn