Academia Ninja y Oficina de Misiones

Haru

Nuevo NUser
Me levanté de golpe, ilusionada aunque algo nerviosa, pero con ganas de comerme el mundo. Hoy era un fantástico día, pues iba a solicitar mi prueba de graduación en la academia ninja. Desayuné, me vestí, y sin tardar más de 5 minutos ya estaba de camino.
- ¿Preparada Nezuko? Hoy es el día, por fin - Me dije a mi misma.
Una vez allí, contemplé el edificio desde fuera. Abrí los ojos como platos, y una gran sonrisa inundó toda mi cara. Había bastante gente, pero no como para que fuera agobiante, sino más bien, agradable.
Me acerqué a la entrada despacio, observando todo a mi alrededor. Una vez dentro, miré a izquiera y derecha. Ya localizado el mostrador, caminé hacia él, nerviosa:
- Buenos días - Solté casi gritando - Vengo a pedir mi prueba de graduación por favor. -
Espero que los nervios no se presenten de la misma manera en la prueba...

cisnenegro

Nuevo NUser
El día había llegado, ya podía solicitar mi prueba de graduación. Esta vez, para la ocasión especial saqué a pasear mi traje hecho a medida. Con una gran decisión me dispuse a entrar al edifico, el cual me impresionaba pero realmente tampoco me fijé en los detalles ya que solo tenía en mente la prueba. El peor momento fue cuando me encontré a la funcionaria de recepción quien si influyó en mi mente, desestabilizándose un poco de mi propósito, ya que intenté flirtear con ella en vez de ceñirme a aquello que debía hacer.

-Buenos días, quiero solicitar la prueba de graduación. - mi intención era presentarme allí con un tono serio pero dadas las circunstancias no fue así. -Me la tengo que acabar tirando"-Mis instintos más básicos me jugaron una mala pasada como de costumbre-. ¿Es posible saber a la hora que sales de este tu puesto?- le dije a continuación.

Kogepan

Nuevo NUser
Una carta fue todo lo que bastó para que mi cómoda vida desapareciera en un instante. Los "adultos" ni siquiera tuvieron la decencia de decirme nada; cuando preguntaba qué ocurría, Chiyo-chan me decía que son cosas de adultos. !Tú también Chiyo-chan! !Cosas de adultos, las pelotas que no tengo! Debido a que nadie me contaba nada, tenía que estar escondida escuchando, sí, las famosas conversaciones de adultos, pero da igual tenía que enterarme, sobretodo porque mi madre pasaba llora y llora, como viuda en velorio. De esa forma, medio entendí que alguien se había muerto y que debíamos regresar a la aldea para no sé qué. Pero y con qué permiso?
Llegó finalmente el día en que dejamos atrás mi hermosa casita y nos adentramos a la aldea. Unos tipos fueron a recibirnos y nos llevaron a un palacio, con sirvientes que inclinaron sus cabezas ante nosotras. Pero... pero.... ¿Qué ocurre aquí? ¿Acaso soy alguien importante y no lo sabía? Ni bien llegamos y otros tipos se llevaron a mi madre para hablar más cosas de adultos. Una mujer me llevó hacia mi cuarto y éste era más grande que la casucha esa donde vivía. !Viviré la vida de los ricos y famosos!
La verdad me importaba poco con quién hablaba mi madre siempre, yo vivía la vida nini. Sin embargo, todo lo bueno siempre acaba. Una mañana mi madre y Chiyo-chan me arrastraron fuera de mi palacio, me llevaron caminando, sí, caminando, mientras casi me arrancan el brazo, lo cual creo que es considerado maltrato infantil; caminamos hasta que llegamos a un edificio de grandes paredes naranjas. Nuevamente no entendía que estaba ocurriendo. Pasamos junto a un tipo parado afuera de una oficina, mi madre abrió la puerta y me empujó hacia adentro, no sin antes decir -Que te diviertas, futura kunoichi-. Pero es que no sé de que va esto. Y ahí estaba yo parada frente a un tipo estirado y circunspecto sin saber qué demonios ocurría. Kunoichi... Obviamente mi madre me había enseñado unas pataditas por ahí, mandar bolitas de aire mas allá, pero de ahí a querer ser kunoichi... Yo quería ser una hime-sama, no andar mugrienta por la vida arriesgando el pellejo. El tipo me preguntó que quería y pues lo único que deseaba era volver a mi palacio y que me den un masaje... Ya había transcurrido un buen minuto de silencio incómodo y antes de que el tipo piense que tenía severos problemas mentales atiné a balbucear -kunoichi.... prueba... graduación-.

Pues eso, vengo por la prueba de graduación. Muchas gracias de antemano a quien la lleve ^^,

Última edición:

martinilimon

Master Crónicas
Había quizás llegado el momento de dar un cambio en mi vida. Debía poner en práctica lo que me había enseñado el propio sello sobre mi cuerpo. El control sobre los sentimientos, preocuparse por alguien más que por mi misma. - Pero seguro que me mandaran hacer cualquier mierda. - No tenía ganas de ir a la academia. No tenía ganas de discutir con nadie. No sabía que hacer realmente.

- Hola. - Cinco minutos después me encontraba en la oficina. - ¿Algún encargo que pueda ayudar en algún equipo o algún estudiante? .- Era la primera vez que pedía voluntariamente conectar con otras personas. Pero por el momento prefería hacer algo así, a seguir sirviendo a la villa.

Dany_6x6x

NUser
Tu manera de pedir las cosas no era la de siempre, con eso viste como la persona que te atendió puso una cara de sorpresa tan grande que no supo que decirte en varios segundos, hasta que reacciono a tu forma de pedir. - Buenos días, por ahora no tenemos mucho para usted. - Era en serio, no tenían mucho trabajo por ahora, pero quizás si esperabas unos minutos algo te iba a salir y con eso era que no tenían un trabajo acorde a tu ser ya que ellos no sabían nada de la nueva Hana Uchiha.

- Venga vamos, necesito a alguien que me ayude en estos momentos. - Un tipo muy sofisticado había llegado al lugar y pidiendo ayuda, era un tipo rico de la aldea, notaste como las secretarias y varias mujeres en el lugar le brillaban los ojos al verle pasar, que en ese momento se olvidaron de ti y de tu existencia. - Señor Katsuki , para usted tenemos todo el tiempo del mundo. - Se notaba como el interés brillaba en los ojos de esa tipa y pasaron de ti cosa que era de enojo. - Necesito a una Kunoichi en este instante es de suma importancia. - Ella lo miro atentamente y luego te vio de reojo, cosa que no era bueno, ya que no sabía qué hacer para que desaparecieras. - Ella me servirá, por lo visto es una Kunoichi. - Señalándote a ti, delante de todo mundo, la secretaria y demás se enfadaron contigo de tal manera que tu odio y popularidad incrementaron a montones entre las mujeres. - Ella está ocupada, nosotros le enviaremos a otra persona. - Él se negó y solo dijo que te quería a ti. - Ella es la indicada, además es la única que veo aquí y ahora, así que vámonos sígueme. - Ahora tenías a la disponibilidad una misión y con eso era solo seguir al tipo rico a donde sea que quiera llevarte.

FDI: Hana la que ya no es loca

Última edición:

martinilimon

Master Crónicas
Se había presentado un grupo diverso en la oficina, todos tenían como destino la graduación, pero algunos no eran consciente de aquello o lo concebían como algo secundario. De entre los asistentes, el chico fue quien más llamo la atención. - Será mejor que pruebes con alguien de tu edad. - Vestir elegante y saber construir una frase adecuada, no te convertía en el casanova que pensabas ser. Las otras aspirantes recibieron mejores palabras. - Es normal estar nerviosa la primera vez, pero eso se olvida. - La última chica recibió ánimo. Y la respuesta fue para los tres.

- Si os graduáis todos, podréis formar un buen grupo. Traeré a vuestro instructor. - La mujer se metió a la zona reservada y os dejó esperando. Allí, mientras otros shinobis partían con sus misiones.

FDI: Prueba para Haru, Cisnenegro y Kogepan.

Spudermon

NUser
Ya había pasado mucho tiempo de mi última misión, tras terminar de dar las clases en el dojo me propuse volver a la actividad ninja. No sin antes pasarme por casa para coger algo de dinero.

La casa estaba tan recogida como siempre las armas se encontraban en el lugar exacto que las dejé, las recogí junto al dinero y salí la mar de contento pensando en el grandioso desayuno que me tomaría antes de comenzar mis tareas ninjas.

Me paré en una taberna para tomar una deliciosa comida rica en hidratos, ya que como Akimichi el contar con las calorías suficientes es parte vital de mi entrenamiento. El desayuno constó de tres platos: pan, queso y embutido de cerdo. -Wow menuda sabrosura- pensé cuando me pusieron la comida por delante. -Traiga también un buen vaso de leche, no creo que pueda con todo sin una gota de líquido hahaha- Solicité amablemente.

Tras saciar mi apetito y más llegaría a la oficina y como era costumbre en mí solicitaría ayudar a la villa como un buen soldado

- Buenas, se presenta Akimichi Spuder. Me pongo a disposición de la villa.- Tras la presentación esperaría pacientemente a que me encomendasen cualquier tarea.

FDI: entreno con Silver

Última edición:

Kaedelol

NUser
Las labores de exterminador de la villa me tenían todos los días de un lado para otro, apoyando a las familias de Konoha que veían sus casas invadidas por especies de insectos. Muchos de ellos se quejaban de grupos de cucarachas, otros de termitas en sus estructuras, pero en los últimos meses se había empezado a escuchar por el hospital una serie de envenenamientos fruto de un grano infectado.

Al laboratorio llegó una muestra del grano infectado, pero ya estaba muy descompuesto y apenas pudimos obtener información. Yoshiro Ohaka pidió ayuda a los exterminadores del clan Aburame, y los insectos de uno de los miembros del clan más veterano dedujo que se trataba de una nueva especie invasora y estaba afectando a las reservas de comida. Era la hora de solicitar el apoyo de la villa para evitar una situación total de enfermedad, así que acudí a la oficina de misiones a solicitar apoyo militar en una misión de investigación. Al llegar allí pude ver una gran capa roja, se trataba del inigualable Akimichi Spuder. Por otro lado, de la oficina de Dongo Uchiha salía el joven Raiden Inuzuka, al cual no veía desde el examen de ascenso.

Aproveché el momento para asomarme dentro de la oficina y solicitar al director la ayuda que necesitaba para la investigación. Llamé a la puerta y pedí permiso para entrar:

- Buenas tardes Dongo-sama. Le entrego este documento confidencial de parte de los veteranos del clan Aburame. Estamos en una situación de peligro público y me han ordenado investigar el origen de la enfermedad. Di un momento para que el director leyese el comunicado, donde solicitábamos permiso para comenzar la investigación, así como miembros para hacer un grupo que investigase. Me vendría genial llevarme prestados a Raiden Inuzuka y Akimichi Spuder. El primero ayudará a rastrear el origen del grano infectado, el segundo se encargará de la defensa de ambos, así como de cargar con muestras al laboratorio del hospital.

Yoshiro Ohaka era mi mentor en el hospital, además de un experto en venenos y toxicología. Necesitaba muestras y había confiado en el clan Aburame para rastrear el origen de la misma, ya que se presumía que era de origen biológico desconocido.

FDI: Lo dicho, llevo el entrenamiento de Spuder y Silver. Espero que mi post sea correcto, si hace falta algo más, avisen. Let´s Konoha-vid 19

Dany_6x6x

NUser
Termine con éxito una misión nuevamente y una rango B sobre todo tenia que dejar claro, sabia que al hacer equipo con Akemi seriamos imparables era lógico el genin mas fuerte, con el chunin mas fuerte en un equipo aplastarían a cualquiera en su paso. - Por lo visto hacemos una buena combinación. - Entendía que nuestro nivel era fuera de serie, no existía aun nadie que nos pudiera parar.

Pasaron días en donde me dedique a entrenar para la próxima misión ya que el cual aprendí dos cosas nuevas que serian de mucha utilidad en futuras misiones. - Estas cosas nuevas se ven interesantes para usar en un combate. - Era la hora de ir por mas misiones.

Me equipo con todo lo necesario y con ello puse en marcha el viaje a la oficina de misiones. - Aquí vamos de nuevo. - Era el día de pedir otra misión, ya tuve varias misiones de un rango bien alto con éxito eso debe ser algo fantástico para mi currículo, me tome mi tiempo al ir a la oficinas camine tan tranquilo que no quería toparme con ningún imprevisto.

Me tomo algunos minutos en llegar pero al fin lo logre y al llegar solo me acerque al lugar para pedirle a una chica de nuevo otra misión. - Buenos días, Hyuga Zuko reportándose para una misión pero estoy esperando a mi compañero. - Guarde silencio ya que ese tipo aun no llegaba y era costumbre hacer esperar a los demás, con lo lento que es siempre no me sorprende que no se encuentre aquí y ahora. - Bueno, espero al chunin Uchiha Akemi. Me quedare a esperarlo y así nos asignara una misión. - Ya con ello tome asiento y me quede esperando al maldito lento de Akemi.

FDI: de nuevo una mision con Pajas

Sombrero de paja

Master Crónicas
@Dany_6x6x Mision abierta

[Mision de rango C: Tusa]

Sombrero de paja

Master Crónicas
Salí de casa como cualquier otra mañana, hacía ya varios días desde mi ultima misión. mi mente aun seguía dándole vueltas a todo lo visto con Masaru y aquel usuario del Sharingan tan raro, no sabía si había sido cosa suya o si solo era curiosidad, pero el haber sido llamado por Elicia y Dongo por las palabras de Masaru ya me había puesto en su punto de mira, para bien, o para mal.

Llegue a la academia a una hora donde solo yo estaba, había quedo con Zuko en realizar otra misión juntos pero me había adelantado mas de lo previsto, aun quedaría bastante para que el Hyuga llegara a la oficina de misiones e irme y volver a venir me parecía una perdida de tiempo. Aproveche ese rato para deambular por la oficina de misiones, a pesar de haber estado ahí numeras veces nunca me había parado a ver mucho mas del edificio que la recepción y el despacho de Dongo, al que había entrado en un par de ocasiones.

-Uchiha Akemi.-me presente a la recepcionista, cuando me echó una mirada extraña por deambular por los pasillos mirando los rincones del lugar-. Estoy esperando a alguien.-añadí para que siguiera a lo suyo y no me estuviera dando mucho la brasa por estar ahí.

[FDI- Mision rango C]

Shieru

Nuevo NUser
Finalmente era hora de comenzar con la prueba final para poder llegar a graduarme de la academia, con mil y un ideas en mi mente mientras caminaba de manera calmado, aunque sintiendo aun esa ligera incomodidad al saber que a mi edad apenas estuviera buscando graduarme, aunque, el hecho era que tampoco fue algo que hubiera hecho si no fuera porque mis hermanas estaban considerando realmente volverse kunoichis, algo que no iba a permitir mientras estuviera con vida, ellas nunca deberían arriesgarse así, aun si era por un propósito noble, mi deseo es que vivieran vidas sencillas y pacificas de ser posible, ese tipo de vida que yo hubiera preferido.

Y la verdad sea dicha ¿Cómo esperarían los demás que yo quisiera que mis hermanas compartieran el destino de mis padres? El mundo ninja era un mundo bastante caótico y cruel, lleno de engaños y traiciones, una idea que constantemente rondaba por mi mente al ver las aulas de mi clase llena de bastantes chicos y chicas que parecían emocionadas por servir a su aldea, algo que siempre respete, nunca llego a salir de mi mente ¿Cuántos de ellos estarían aquí el día de mañana? ¿Cuántos no se perderían en un constante dolor al ver la cruda realidad? Habían muchas cosas que podrían rondar por mi mente, pero ninguna de ellas cambiaria realmente la realidad, y era un hecho que debía aceptar, así que solo estaba en mis manos buscar ayudar a esas personas a no perderse, continuar mientras intentaba buscar una manera de poder saber donde estaban mis padres, pues al igual que mis hermanas me negaba a aceptar que deberíamos olvidarnos de ellos, eran nuestra preciada familia, y no abandonaríamos el mínimo rayo de esperanza, pues era lo único a lo que podíamos aferrarnos ahora, tener fe en el mañana y tener fe en que daría con la verdad detrás de todo para volver a reunir a toda nuestra familia de nuevo.

Ese mar de emociones eventualmente tuve que contenerlo y mostrar mi mejor expresión posible para cuando llegue a mi destino, tocando la puerta de manera educada esperando se me permitiera entrar, arreglando mi ropa un poco al igual que calmando mi semblante, intentando mostrarme lo mas fresca y tranquila que pudiera antes de entrar.

Azad

NUser
Una misión mas lograda con éxito, habíamos sido un grupo poco mas que disfuncional, pero se había sacado la tarea. El crecimiento que había tenido gracias a esta había sido bastante amplio a pesar de que el combate había sido bastante simple, me notaba mas rápido y mas fuerte, también podría ser por la bandana nueva, en fin, me sentía motivado para volver a realizar otra misión.

Mientras me alistaba para salir, repase nuevamente todos los objetos que debía llevar, conforme pasaba el tiempo, estos eran mas y mas. Al salir, la calle nuevamente estaba vacía, solo unos pocos que debían salir a ganarse el pan se le veía con cara de preocupación.

Una vez estuviera en el lugar, me acerqué al recepcionista, -Buenos días, vengo a solicitar una misión de rango D.

FDI:
lo que hablamos, me uno a la misión C de Dany.

Última edición:

Pretoriano

NUser
Tareni se adentró en el edificio de la Oficina de Misiones. Acababa de terminar una hacía pocas horas, tanto que ni siquiera había tenido tiempo de arreglar su material dañado. Sin importar eso, se acercó a la recepcionista en busca de una nueva misión.

Vengo a solicitar una misión, me vale cualquier cosa dijo, preparado para esperar como de costumbre, pero la mujer, sin más, le entregó una nota y lo envió a ver a Dongo.

Tareni la miró con desdén y se alejó de allí. Ya no se sentía en peligro al visitar la oficina del ninja, había completado con éxito su primera misión e iba por más.

FDI: Pues la misión de Dany llevada por sombrero.

Kluh

NUser
Urielle nunca había tenido esa necesidad de destacar ni de sobresalir u obtener reconocimientos, pero la realidad era que cada vez hacía menos en las misiones. Pues las habilidades de sus compañeros sobresalían por encima de las de ella, haciendo innecesarios sus actos. Y dudaba de su fuerza, peor aún, de ella misma. Así que tras pensarlo, decidió ir en solitario para probarse, para ver su fuerza. Quizás una misión fuese demasiado, pensó algo insegura. Quizás no. Aún así sus pies la guiaron hasta la academia de misiones.

Era esa la rutina que hasta entonces había tomado. Salir de una misión para llegar a otra y sucesivamente. Un círculo del cual debía salir. Así que ignorando aquella inconsciencia que dominaba en su andar, cambió el rumbo. Esta vez fuera de la villa.

- Entrenamiento de viaje |Genin, Chūnin, Jōnin|:
entrenamientos realizados por objetivos personales del ninja. Ya sea conocer más acerca de su pasado, entender el mundo que le rodea, cumplir una promesa o incluso buscar venganza de un ser querido. Son entrenamientos para enriquecer la historia propia del ninja. Recompensa: 0 - 300 exp de base + 5 exp por participante + 5 por ilusión del participante.
//vamos a ver zombies

Argimn

Master Crónicas
La espera para el llamado sobre cuando realizaría su prueba de graduación fue algo largo, pero a la final un chico con cabello castaño y corto, con ojos negros y una cicatriz debajo del ojo izquierdo apareció en la puerta del salón. Vestía un chaleco verde de Chunnin un tanto viejo, lo que no parecía coincidir con la edad que aparentaba el joven.

- Izawa Shize - Dijo al enfocar la vista en la chica, luego agregó tras hacer un asentimiento de cabeza a modo de saludo - Tu prueba será llevada por los hermanos Aragi, por favor espera acá un poco más, que estarán por llegar en breve -

Sin otra palabra, se dio media vuelta y se fue caminando por el pasillo, no sin que antes notaras como había suspirado de una extraña manera...

@Shieru

Acá tienes tú prueba de graduación, será llevaba por Ikutsu

martinilimon

Master Crónicas
- Vengo a intentarlo de nuevo. -Fueron mis palabras al llegar a la oficina. La situación en la villa había cambiado, y aunque aún nadie sabía que ocurriría con el poder político, si estaba clara una cosa. Mi reputación no podía ser peor que la que había tenido hasta la fecha. - La última vez que vine aquí terminé haciendo algo que nada tenía que ver con lo pedido, y además por una compensación económica, de chiste. Así que la pregunta es sencilla. ¿Algo que sea más interesante?

Rango C