Academia Ninja y Oficina de Misiones

Argimn

Master Crónicas
Salí del salón donde me encontraba impartiendo mi última clase con mis tres estudiantes más problemáticos caminando en fila india detrás mio directo a un nuevo viaje a la oficina del rector - ¿Cuantas veces van en este mes? - Era increíble como lograban siempre comenzar peleas con el mismo argumento, lo que me obligaba a tener que invertir más tiempo en recuperar la clase que en avanzar con el programa - Lo peor del asunto es que los tres se complementan muy bien como equipo - En el transcurso de los años como ninja activo, había aprendido de la ventaja que un grupo solido podía conferir, gracias a los ninjas que había coincidido conmigo en un comienzo, y luego se volvieron lo suficientemente cercanos como para no dudar que podía contar con ellos en los peores momentos.

Pensando en eso, mientras cruzaba por la oficina de se solicitaban las misiones y los entrenamientos, escuché la voz de Aragi Ryoma quien preguntaba por mi a uno de los encargados - Aragi-san - le llamé desde la puerta del pasillo sin entrar a la sala - ¿Requiere de mi para algo? - Realmente era peculiar que el Aragi me buscase directamente sin que nuestro otro compañero estuviese presente.

Luego de conversar con él, me entero que me buscaba para realizar un entrenamiento, pero su hambre de aventura le hizo cambiar de parecer, por lo que ahora estaba interesado en realizar una misión, y requería de su grupo usual, pero Shirahama Chonan se encontraba, al parecer, realizando algún encargo y no podría acompañarnos.

- No hay problema - Dije, y luego agregué señalando a los estudiantes que aún seguían detrás mio - Déjeme llevar a este trio traumatico a donde el rector y lo alcanzo cuanto antes -

Sin mediar más palabras, seguí mi camino hasta la oficina del rector para culminar mis deberes como profesor, y poder comenzar mis deberes como ninja.

FDI: Luego de hablarlo con Ikutsu, pensamos en tomar una misión Rango C, agradezco de antemano a quien la lleve XD

martinilimon

Master Crónicas
Había descansado toda la noche y recuperado por completado. El entrenamiento con Iroh había dado sus frutos, sin embargo sentía que faltaba algo. El Chakura modo no era perfecto, o quizás el control sobre mi cuerpo era lo que fallaba, quizás debía entrenar sobre esa base.

- Necesito algo de dinero. - No le había dado muchas vueltas al descenso económico que había sufrido por culpa de la anterior misión, pero lo cierto era que no quería hacer nada que ayudase a la villa, y eso incluía misiones. "¿Que hago?". - Estaba bloqueada. Llegué a la oficina con la duda sin resolver. Pero mi di la vuelta, había tenido una idea mejor. Fui hasta donde se encontraba el prestamista, aunque había cambiado de dueño, suponía que el trato anterior seguía en vigor.

- Hace tiempo que no me llaman. Pero supongo que no todo el mundo esta al corriente de pago. Me ofrezco para ello. - La oferta estaba sobre la mesa. Si me rechazaban, no me quedaría más remedio que recurrir a las formas tradicionales.

FDI: Quiero una misión de verdad. Rango D o C a gusto del master. En principio con el prestamista. Pero me vale cualquier cosa de matar gente. Nada de infiltraciones, cuidar ancianos, vigilar niños etc

Dany_6x6x

NUser
Cada vez que llegabas a la oficina el ambiente se ponía tenso, tu manera de ser ponía nervioso a cualquiera que se topara contigo y apenas te miro la chica, que se encontraba en ese momento ateniendo en dicha oficina. - Señorita Hana, en este momento no tenemos algo así para usted, pero le recomendaría, otra misión. - Te dejo sola y fue por un archivo el cual era muy flaco, algo que decía que no tenían mucha información. - Tenga señorita Hana, en ese archivo encontrara todo lo relacionado a la misión.- Te dejo sola ya que no se quería ver envuelta en ninguna discusión contigo y tu mal carácter.

Si decidías abrir en ese momento encontraras en el un nombre y una foto. También la dirección, con la hora y día en que debías encontrar con aquel sujeto. Su nombre era Orión y era tu contacto, para darle caza a 3 sujetos que conformaban una banda, lo cual te era señalado en aquel papel que debías de capturar a los 3 con vida o no serían de utilidad. Los 3 por separados no servían de nada ya que juntos era la única manera de obtener información de su jefe del cual no se sabía nada en lo absoluto.

_______________________________________________________________________________________________________________________________

Los 2 Chunin se habían decidido a última hora en ir los 2 a una misión, su rango les permitía ir a una B, pero ustedes habían optado por una C el cual daba a entender que desconfiaban de sus habilidades como shinobis, pero eso no le importo a la chica que os digo que debían hacer. - Bueno chicos, lamente la demora. - Ella se acercó a ustedes con una carpeta y esta al hacerlo soltó una pequeña sonrisa. - Deben ir al distrito comercial y preguntar por Hefesto. - En la carpeta estaba todo lo necesario para su misión.

Misión de Rango C : Los 3 desconocidos

Mision de Rango C : El herrero de los Dioses.

EDIT: bueno vengo acá para abrir su misión en breve la abro.

Última edición:

Pretoriano

NUser
Tareni se adentró en el edificio de oficinas donde además de la academia se encontraban las asignaciones de misiones. El gesto serio, observó en busca de Mitsuha o Shen, últimamente se los encontraba dondequiera, eran los causantes de todas sus desgracias. Apretó con fuerza la empuñadura del arma.

- Vengo a solicitar una misión, según tengo entendido debe estar esperando algún supervisor- dijo mirando con desconfianza a la recepcionista.

Aquella aldea estaba podrida, aquellos ya no eran sus compañeros, nunca lo habían sido. Estaba por su cuenta, pero no debía levantar más sospechas a su alrededor, sería un Shinobi modelo, un perfecto soldadito de plomo.

PD: sorry por el post cutre pero estoy apuradillo desde el cel

_cassiel_

NUser
Si quería volar, tenía que dejar el nido. Lo que siempre me repetía al mirar el cielo. Hoy era el día en que me graduaría de la academia y era el primer paso en mi camino ninja. No era que me importara, pero había sido criado por fervientes creyentes de este sistema. "La nueva generación son las hojas que nutren esta aldea", estupideces!, tan solo somos nuevas herramientas en manos de idealistas. Encausados en un camino predeterminado, enseñados para matar y morir por el bien común, por la paz. Caminando sobre cadáveres de lo que creyeron y murieron, y de los que no lo hicieron, pero aun así murieron, porque solo existe una ideología a seguir.

-O mueres como un héroe o vives lo suficiente para renegar tu causa. -Tan despreciable.

"Mi camino ninja, que tortura. Solo existe uno, matar antes de que me maten." Al fin me graduaré de este tedioso adoctrinamiento. Lo hubiera echo hace mucho si no fuera por esos idiotas. De verdad creen que repetirme el mismo estúpido discurso, una y otra vez, empatizaría con ellos. Este sistema está corrupto. Solo díganme a quién matar, y yo lo haré. Seré piadoso, no se darán cuenta de que murieron.

El camino fue el mismo de todos los días, las mismas sonrisas me saludan, con las mismas buenas intenciones. Solo tengo que devolverlas. Vacías. -Está el rector Dongo. -Señale al sabueso que custodia su oficina. -Mi sendero ninja comienza hoy, algún consejo? -Sonreí. Esperando que me permitiera la entrada.

Al entrar lo de siempre, un hosco escritorio con informes por doquier. Y sentado tras el, Dongo el adusto rector. -Volar, graduarme de la academia. -Señale al escuchar su rutinaria pregunta.

[Eso, la prueba de graduación.]

Argimn

Master Crónicas
- Entonces ve al esté lugar y espera allí a tu examinador- Últimamente los jóvenes parecían carecer de cualquier tipo de respeto por sus mayores, o eso es lo que daba a entender la cara del rector Uchiha mientras escribía la dirección que le iba a dar al joven Hyuga - Espero tengas suerte, la aldea necesita más efectivos en estos últimos tiempos -

El hombre se le notaba visiblemente agotado, ¿quizá pasaba algo que la mayoría ignoraba?

Bueno, ya tienes abierta tu prueba Cassiel.

Dany_6x6x

NUser
Con los días más raro y la situación de la aldea algo incomoda por una especie de virus el cual tenía a la población muy asustada, decidí ir por una misión, ese virus me tenía sin cuidado ya que, si no he muerto en batalla, no moriré por un simple virus.

De momento me encaminé hacia la oficina central para pedirme otra misión en conjunto de mi compañero Akemi, por lo visto este si fue de más utilidad que los últimos dos, cosa que agradezco, pero ahora tocara esperarlo ya que al entrar a la oficina no vi a este. -Buenos días, vengo por otra misión. Zuko Hyuga disponible para darle caza a los sujetos de mi misión anterior el cual debo encontrarme con alguien. Así que espero a mi compañero y me dan los archivos para darle a la misión. - Solo tocaba esperar.

FDI: una mision rango b con pajas el cual ya se pasara por aca y es la que sigue de mi mision anterior de si el enemigo es fuerte uneteles.

Kluh

NUser
Había una sensación que se repetía una y una otra vez, cada vez que realizaba una misión. No era agradable ni placentera, ni siquiera divertida. Era la sensación de debilidad que experimentaba al tener que ser protegida. Y no le gustaba esa dependencia aunque fuese inevitable.

Así que necesitaba viajar, despejarse, simplemente contemplar la vida desde otras perspectivas, sin combates, y descubrir quién era. Quizás ir a sus orígenes aunque no supiese cuales fueran y caminar lejos y visitar su clan momentáneamente en su ruta, quien sabe. Tan solo necesitaba, por instante, no pertenecer a la villa.

Y con ese pensamiento en mente y sin ahondar en aquella decisión, Urielle se marchó.

Entrenamiento de viaje

Ahribitch

NUser
La luz del dia se filtraba tras mi ventana, el pequeno resplandor logro despertarme recordandome lo que tenia pleaneado para este dia' habia entrenado mucho para sentirme lista para graduarme, y por primera vez sentia que el momento habia llegado. Tras una ducha y colocarme mi ropaje ninja decidi ir a la academia y solicitar la prueba de graduacion.

-Solicito prueba de graduacion- pronuncie con una sonrisa

Azad

NUser
Había pasado demasiado tiempo desde la última vez que estuve en una misión, inclusive no había podido terminar la última misión dejando a mis compañeros solos, siendo algo que no me había perdonado hasta la fecha. Hoy me daba el "lujo" de acercarme al centro de misiones para solicitar nuevamente una y poder demostrar que todavía podía.

Mire mi ropa e instrumentos ninja, busque mis accesorios elementales y volví a colocármelos, no había sufrido el cambio de genes para quedarme haciendo nada en la casa. Me aliste y emprendí mi camino hacia la oficina. El trayecto fue largo, las calles estaban relativamente vacías, ¿sería la hora o el día?, en fin, no le preste mucha atención.

Una vez estuviera en el lugar, me acerqué al recepcionista, -Buenos días, vengo a solicitar una misión de rango D, necesito volver al ruedo, terminaba de decirle con una ligera sonrisa.

Sombrero de paja

Master Crónicas
Llegue a la oficina exultante, era la primera vez que pasaba una misión de rango B con éxito y encima de una forma mas cómoda que la ultima misión, mi entrenamiento había dado sus frutos y notaba como podía enfrentarme mejor a cada uno de los peligros que la misión me enfrentaba-. ¿Repetimos?-dije retoricamente a Zuko, ambos sabíamos que repetiríamos equipo en la siguiente misión. Zuko a pesar de ser gennin, había demostrado aptitudes de sobra para acompañarme, no era tan fuerte como yo, pero podía pelear y moverme sin tener que estar pendiente de él, eso me ayudaba bastante ala hora de enfrentarme a los enemigos.

-Como dice Zuko, una misión para ambos.-no sabía si seria relacionado con la anterior o no, aunque seguro que seria de dificultad B.

FDI- Pues eso, siguiente misi de rango B.

Kluh

NUser
FDI

Solo paso a comentar(por si el máster/colaborador que nos abre la misión no sigue el Reposo del Shinobi) que: @Pretoriano, @Azad y @Kluh sería una misión de rango D conjunta.

Lo comento porque como en nuestros respectivos post de la academia ninguno puso nada, ya que se organizó luego, pues para que quede constancia oficial y no hayan confusiones.

Argimn

Master Crónicas
El encargado de la oficina de misiones se encontraba viendo a todos aquellos ninjas que abarrotaban la oficina, y quizá por la desesperación gritó - Venga un poco de orden y modales, que soy uno solo aquí!! - Pero aún así, sacó una hoja de papel y se la entregó al trio de Gennin - Vayan a esta dirección, allí alguien les pondrá al corriente de su encargo - Luego se volvió hacía Akemi, y al notar que era un Chunnin, acompañado de un Gennin solicitando una misión de alto nivel.

Luego de revisar sus papeles, les indicó que esperasen un poco más, que debía organizar los documentos a fin de encontrar una encargo dentro de sus posibilidades.

FDI: Dany, Pajas, denme un tiempo y les cuadro la misión.

Pretro, Kluh, Azad, se las abro en breve, la llevará Pajas.

martinilimon

Master Crónicas
Al llegar a la oficina nadie os recibió. La aldea se encontraba en un estado extraordinario, no sabíais porque pero el contacto se había reducido bastante. Al menos entre las labores oficiales. Solo una persona os reconoció, aunque Akemi pese a ser Chunin no fue el centro de atención. - Marchaos. - Eso fue todo.

Misión Rango B: Abatiendo Mafiosos

martinilimon

Master Crónicas
Me desperté con el corazón acelerado, golpeando con violencia mi pecho. Todo mi cuerpo se encontraba cubierto de sudor, como si hubiese estado luchando. Me incorporé, algo húmedo cayó sobre mis muslos. - ¿Estoy llorando? . - Mis ojos dejaban escurrir pequeñas lágrimas.

Me levanté de la cama y fui al baño, mirándome en el espejo, todo parecía normal. Sin embargo no era así. Mi ojo izquierdo estaba rojo, sobre un fondo completamente negro. Me eché agua rápidamente bajando la cabeza, al volver a mirar todo estaba normal. - ¿Que me esta pasando? . - Me temblaban las manos. Aquella era la misma mirada que tenía cuando el sello me poseía. Necesitaba entender muchas cosas, ya no estaba segura ni en mi propia casa.

Salí de allí, dirección a la oficina, para preguntar claramente por alguien. Era festivo y quizás no estuviese en el laboratorio, de modo que era mejor aquello. - Necesito hablar con Tsurumi Mitsu. Es importante. - Dije rascándome el cuello. Me dolía la zona donde estaba el sello, el mismo dolor que precedía la explosión de su poder.

FDI: Quiero un entrenamiento en el que aprenda a controlar el poder del sello maldito y a ser posible entender su funcionamiento de una forma más profunda.

Dany_6x6x

NUser
Llegaste a la oficina y con una cara de desesperación y angustia por muchos motivos. Ahora solo era cuestión de tiempo de que en la aldea te mataran o te entregaran a los moradores de la niebla, la misma cuestión que le sucedió al antiguo líder Inuzuka.

De momento una chica salio de la nada y con eso solo te digo un par de cosas. - Ten, ve a esta dirección y en ella podrás encontrar ayuda. - Era una dirección y con el nombre de un laboratorio. Krónos, un lugar en donde encontrarías repuesta sobre el sello ya que ellos ayudaron a la investigación y duplicado del sello maldito.

Hana la loca

_cassiel_

NUser
Me acerqué a la academia una vez más, como siempre lo había hecho hasta hace poco, pero ahora con una resolución diferente. En mi graduación comprendí lo lejos que estaba de poder valerme por mi mismo. Era un Genin, pero uno de un nivel muy bajo. "Esto recién comienza." Sería un viaje muy largo si quería hacerme más poderoso. Necesitaba mejorar mis habilidades, por ello acudía una vez más a este sitio.

-Que tal, vengo a hablar con el rector. -Dije al guardia de turno al pasar. "De todos los trabajos, perder el tiempo acá es demasiado." Pensé divertido. -Buen día, rector Dongo. Vengo a solicitar un entrenamiento de práctica. -Señalé cortésmente, una vez me detuve frente a su habitual ajetreado escritorio.

Pido un entrenamiento de práctica.

- Prácticas:
misiones tuteladas en las que los ninjas acompañan a un ninja más experimentado mientras éste realiza la misión. Recompensa: 0 - 25 exp de base + 5 exp por participante.

Ahribitch

NUser
Habia terminado la prueba de graduación, aun estaba ansiosa por los resultados. Asi que mientras eso sucedía tenia el interés de mejorar en todas mis habilidades. Me dirigi hacia la academia y pedi un entrenamiento,

-Buenas vengo para solicitar entrenamiento- sonreí a la persona encargada

Edinson_yondaime

Moderador
La muchacha dispuesta en el puesto de secretaria justo a la entrada del lugar los miró de arriba a abajo tratando de ver quienes eran. La falta de bandana en sus ropajes le indicaba que aún no tenían rango dentro del poder militar de la aldea y, así, le fue fácil poder acceder a sus expedientes. Los ojeó durante unos instantes y vio algo que coincidía en ustedes. - Médicos. - Justo en ese momento sus ojos brillaron y una sonrisa pícara cruzó su rostro, no sabían la razón, pero lo descubrirían pronto.

La chica les dio una dirección, era una zona residencial no muy alejada del hospital de la aldea. - Esta es la casa de un chuunin de la aldea, díganle que yo los envío para acompañarlo en su misión. Estoy seguro que será cuanto menos, interesante. - La chica aún sonreía, era hasta algo perturbador, y eso que su entrenamiento acababa de comenzar.

Entrenamiento abierto aquí.

Silver_Tiger

NUser
Después de tanto tiempo, estaba volviendo a la academia. Tenia el mismo olor que recordaba, solo que ahora tenia menos tolerancia ya que me habia desacostumbrado totalmente a la villa. Aunque mi cuerpo se habia sanado me sentia bastante oxidado y quería sacarme ese oxido antes de emprender en una misión. Por eso cuando vi a Dongo-sensei le dije con tono normal.

Buenos dias Dongo-sensei. Ya casi estoy recuperado, pero necesito sacarme un poco del oxido porque todavia no me siento en forma para volver hacer misiones. Por eso solicito un entrenamiento.

((Eso, creo que lo más sensato para mi es hacer un entreno, para probar mis nuevas habilidades y para que mi pj se entere un poco lo que pasó en la villa durante mi ausencia XD

Además nunca tuve la oportunidad de hacer un entreno. Asi que, es la excusa perfecta))