Academia Ninja y Oficina de Misiones

Rostrevor

NUser
—Uff, qué barbaridad —,dije al tiempo que presionaba mi panza con ambas manos, abarcándola en toda su gloriosa extensión.

—¡Guau! —ladró Nimbo, habitualmente silencioso. Parecía querer reafirmar mi comentario casual pero su tono me transmitió cierta intención de burla, le lancé una mirada desaprobadora.

—No me he puesto gordo, todavía no parezco un Akimichi... como mucho se me podría clasificar de "fofisano" en ciernes —me dí cuenta de lo patético de mis palabras. Suspiré—. Será mejor que deje de poner excusas y haga algo de ejercicio.

Me encontraba cerca de la puerta norte, disfrutando de un desayuno en uno de los locales del puerto, así que me dirigí hacia el sureste, atravesé el distrito Inuzuka y la puerta de muralla que comunicaba con el sector B, desde allí me encaminé hacia el suroeste para llegar al puente que facilitaba acceso al sector central. Vi caras asustadas entre la gente, reuniones fugaces y mensajes cuchicheados para no ser escuchados por oyentes indiscretos; me extrañó la actitud general. <<¿Habrá pasado algo? Quizá Torifú haya dado señales de vida o han encontrado otro foco de civilización aparte de Monteadentro. No, hay demasiada preocupación, debe haber habido otro atentado terrorista o los Moradores de la Bruma han vuelto a actuar. Necesito que alguien me informe>>. Descarté mi idea inicial de entrenar y me dirigí hacia la academia y los cuarteles, esperando toparme con algún conocido que me pusiese al día, o quizá, con algún mandamás que me pillase por banda para una sesión informativa, <<Que no me extrañaría que viniese acompañada de algún futuro encargo. Tcht, bueno, al menos será una perspectiva para ganar dinero>>.

—Buenas —,saludé al entrar. Si algún conocido me abordaba diría de dirigirnos a algún lugar más privado para poder hablar sin tapujos sobre lo que estaba pasando.

[FDI: Pues eso, un entrenamiento interpretativo para ponerme al día de los cambios en la historia del juego, en la política de Konoha, los enemigos y los aliados, etc...
Un saludo]

Sombrero de paja

Master Crónicas
-Buenas.-dije esquivando a Hanzo en la puerta de la academia-. ¿Donde has estado todo este tiempo?-añadí sorprendido al ver a mi compañero Inuzuka. Ambos de la misma remesa de gennins y aprobados en el mismo examen chunnin, aunque claro, con distintas calificaciones-. Venga, ven, vamos a ponernos al día.-sonreí mientras le invitaba a seguirme fuera de la academia en busca de un lugar mas tranquilo en el que hablar, uno que conocía muy bien.

-------------------------------------------
MiniPost introductorio para el entreno interpretativo. Ya lo hemos hablado antes entre Rost y yo, como chunnin puedo llevar un entreno y así os quito trabajo.

Pd. Tengo un entreno a medias con Natasha, que lleva afk mas de medio año, dejadlo en pausa o cerrarlo si es un problema para abrir este.

Ikutsu

NUser
La academia se encontraba llena como de costumbre, o eso me parecía desde el exterior. Esta vez no ingresaría a su interior, puesto que mi destino se encontraba en otra parte. “Por más que me gustaría salir, hoy tengo trabajo. Aparte esta la misión que nos asignaron durante la última asamblea, así que tiene poco sentido que salga de misión ahorita” Me recordé a mí mismo para calmar aquellas ansias que tenia de volver al exterior, a intentar mejorar nuestra calidad de vida.

Con aquello en mente, seguí mi camino en dirección a la taberna donde solía trabajar cuando no estaba de misión, todo esto sin saber que un par de Shinobis provenientes de la academia, terminarían tomando el mismo rumbo.

___________________________________________________________________________________________________________

FDI: Post para certificar mi participacion en el entrenamiento con rost y pajas. Ya esta todo hablado.

velozgt

NUser
Tenia ya un tiempo inactivo entre festividades y demás cosas así que decidí acercarme a la academia a ver si había alguien disponible para entrenar un poco, que, aunque lo hacia mucho a solas siempre era bueno tener alguien te te diese un enfoque diferente o simplemente cambiar la dinámica, lo que fuese que viniese era bueno, lo que me importaba era entrar en acción para salir del letargo que cargaba.

-Buenas... dije apenas entre a la academia ...vengo para solicitar un entrenamiento... calle casi de ipso facto al decir mis palabras ya que una idea cruzo mi mente ...o a entrenar a alguien.. dije ladeando la cabeza de un lado a otro ...bueno lo que busco a fin de cuentas es algo de actividad.

Entrenamiento pactado con Joseking

Krounch

NUser
Eran altas horas de la madrugada cuando me encontraba aún entrenando, con poco más que nada en el estómago, me encontraba en un estado bastante débil, sin embargo había tomado una decisión hace unas semanas y no había podido renunciar a ella aunque quisiese, al contrario, potenciaba cada día mas mis habilidades y remarcaba mis esfuerzos para emprender un nuevo camino ninja. Uno como el que había prometido a mi padre.

Me había escapado de casa, y aunque nunca salía de la villa, sentía curiosidad por hacerlo, por lo que viajaba hasta las cercanías del sureste, donde practicaba mis habilidades contra otros pequeños de la villa, quienes venían a estos lugares para aventurarse en los campos y entrenar en las murallas de la villa el control de chakra, por ejemplo, además de ayudar a los padres y familiares en quehaceres de civiles normales del día a día que a nosotros, los futuros Shinobis, se nos hacía mucho más fácil.

Al terminar, y darme cuenta que había quedado solo, decidí tomar un descanso, comerme un pequeño snack de frutas, y meditar un rato para salir. Saqué mi pipa, le di una pequeña recarga de las hierbas que mi madre preparaba y recolectaba, y accioné con un poco de fuego la misma, creando combustión y quemando un poco, aspirando el humo mientras me dejaba llevar por la brisa y mis pensamientos. La noche fue corta, pues no quedaba mucho de ella. Decidí regresar tras unas horas de descanso, a mi casa; donde sabía me esperarían de brazos cruzados, algo que no me molestaba, pues había dado razones para ello. Sabía que restaban algunas horas para la apertura del día, y con él la Academia, donde me presentaría hoy para la prueba ascenso; había llegado el día que por dos años esperaba y no me iba a dejar vencer por la debilidad del cuerpo, era una especie de entrenamiento.

Al llegar a mi casa, y sorprendentemente no ver a mi madre sentada en el pórtico esperándome con una cara de preocupación y por sobretodo lista para ofrecerme un sermón, tomé mis cosas para enlistarme de una vez. La cocina estaba limpia, no recordaba haberla visto así desde hacía mucho ya. No podía mentir, me había logrado poner en un modo melancólico, pues extrañaba a papá. Y esto me recordaba a él. Salí de mi transe cuando sentí una presencia a mis espaldas, mi madre nunca había sido sigilosa, sus palabras me llegaron, pero no entendí bien lo que dijo. Fue cuando me di vuelta y recibí un abrazo, uno que me dejó sin palabras. Lo correspondí y fue todo. Nuestras miradas se cruzaron, y nos dijimos todo, sin decir nada, un silencio culminó la escena y yo decidí por tomar mis cosas de una vez. Añadí mi inventario ninja, cambié mis ropajes y salí, despidiéndome con un beso.

Aún a oscuras, atravesé la villa que me había visto crecer y nacer, y me dispuse entonces a repasar lo que había aprendido en la escuela, sin darle cuarto a pensamientos ajenos a ello. Me senté en una banca en las afueras, esperando la secretaría o el primer oficial que tocará guardia para abrir las puertas. Mi presencia era perfecta, pues mi madre había planchado y alistado mi ropaje a la perfección, pero mis ojeras eran notorias, y mi mirada hoy más pérdida que nunca, divagaba entre estrellas mientras columpiaba mi cuerpo en soledad.​

[Offrol] Nada 1/3 para la prueba de graduación.

Yoru

Nuevo NUser
Con anterioridad a la pronta salida del sol, lo que seria el día de la prueba de censo, Yoru Uzumaki con apenas abrir sus ojos da un salto fuera de su cama, tomando sus equipos y saliendo a toda marcha de su casa sin despedirse de su padre.

Con mucho entusiasmo toma el pequeño bote (el cual siempre tomaba con su madre Hoshi para ir de paseo por el lago). con una noche estrellada, que se reflejaba en la profundidad del extenso lago. los pensamiento de Yoru solo estaba en el recuerdo de su madre y sus deseos de ser tan bueno como ella hasta el fina, como el mejor ninja de la aldea.

Cuando ya el sol había tomado su puesto en el cielo sobre el, Yoru habré sus ojos y decide saltar e ir nadando hasta la academia para presentar su prueba.

Última edición:

Shisui

Nuevo NUser
La mañana corría como usual, después me levanté y noté que no había nadie en la casa. La persona que normalmente se hacía presente era el Hokage, aunque no presencial, enviaba sus mensajeros y plebeyos para que me trajeran las cosas, la comida, y las cosas necesarias para mi y la casa. Desayuné y me preparé un café, fui a mi cuarto, revisé si mis cosas estaban en su sitio y fui al baño donde me duché. Después me sequé, y me vestí, y me coloqué esencias que me envió el Hokage.

Fui para la sala, vi mi cuarto por última vez, y me retiré de ella. Quería saber que todo estaba en orden. Me quedé mirando la foto de mis padres cuando era pequeño, y ellos aún estaban vivos, ya no lo están. Comencé a pensar que seré grande por ellos, son mi razón de ser, los amo. Mi camino ninja es este, ningun otro, seré el mejor de todos los Shinobis, seré el Hokage, y lograré instaurar el orden de la aldea, y sus alrededores, trayendo paz con eso.

De camino a la academia, porque se me hacía tarde, me conseguí a una joven llamada Kikio, era una persona muy especial, agradable y con muchas ganas de salir adelante, ella era pobre, y yo a veces la ayudaba con un poco de comida. Era atractiva, pero mis planes eran graduarme y ser el mejor Shinobi, por lo que no debo distraerme con otras cosas. Así que seguí caminando y me dirigí a la academia de misiones para recibir mi prueba de graduación, y con eso conocer a mi equipo, esperaba fuese uno bueno, porque espero mucho de ellos.

Edinson_yondaime

Moderador
El sol comenzaba a asomarse en el firmamento cuando, campante, una mujer con falda negra y blusa del mismo color con tonos en blanco se acercó a la oficina de misiones usando una llave para abrir su puerta y disponerse a entrar en su interior. Su cabello largo y de color violeta no le impidió ver al chico que se acercó al lugar en cuanto abrió. Probablemente advirtió su presencia cuando pasó al lado del banco en donde estaba sentado. - Parece que hoy comienzan temprano. - Dijo por lo bajo en un tono levemente audible para el chico.

Nada más entrar el chico pudo notar una ordenada entrada con pasillos a ambos lados, sin embargo, frente a la entrada había un escritorio tras el cual se colocó la chica, colocando dos libros que cargaba en sus manos en el mueble. - Recuerdo que me informaron de tu llegada hoy, aunque no te esperaba tan temprano, igual hay que esperar a dos chicos más, si quieres puedes sentarte. - Dijo, señalando varias sillas que estaban dispuestas frente a una pared del lugar. No pasó demasiado tiempo para que apareciera un peliblanco con un par de marcas rojas bajo los ojos, pero que no dijo palabra alguna antes de que la secretaria lo saludara. - Oh, debes ser el Uzumaki. Siéntate, aún falta uno.

Pasó bastante tiempo, más del que deberían haber esperado los dos presentes, hablo de poco más de media hora, cuando un pelinegro llegó con un distintivo que no podía hacerlo confundir con otra persona. Un visor de color naranja cubría sus ojos, unos ojos de color blanquecinos que lo evidenciaban como miembro de uno de los clanes más respetados de la aldea y de su historia. - Bien, ya están todos. Su instructor debe estar esperándolos ya en éste lugar, así que ya pueden retirarse. - Dijo, mostrando una sonrisa, aunque probablemente sabían que dicho procedimiento era realizado por ella varias veces todos los días.

((Prueba abierta aquí.))

Última edición:

Pretoriano

NUser
Tareni se adentró en el edificio administrativo donde se solicitaban las misiones y pruebas de graduación. Había pasado algún tiempo desde que era un simple estudiante de la academia, pero todavía se sentía como que había avanzado poco en su camino ninja.

La villa estaba viviendo días convulsos desde la última asamblea, así que entró despacio, analizando la estancia con la mirada. El lugar siempre estaba lleno. Ninjas haciendo trabajo de oficina o preparándose para misiones y estudiantes pidiendo pruebas de graduación para ser aceptados como shinobis oficialmente.

Se acercó al mostrador y pidió una buena misión rango D. Aún no estaba calificado para hacer algo más importante, pero esperaba que esta vez le tocaran mejores compañeros. Traqueó los dedos al recordar a aquella kunoichi, pensaba saldar su deuda pendiente con ella pronto.

FDI: Pos eso, Misi rango D please. No me importa si se une alguien con buen ritmo, pero en principio solo está bien.

Ikutsu

NUser
La última jornada de conversación con amigos no habia ido nada mal, entre trabajo y bebidas habia conseguido una buena cantidad de información, tanto relevante como superflua, que habia servido para ampliar mis horizontes. El detalle es que no sentía que fuera suficiente. Necesitaba saber más, tanto de diferentes puntos de vista, como de diferentes fuentes era por eso que habia decidido ir a buscarle.

Se trataba de un compañero de misiones, y más que eso, de alguien que podía considerar un amigo en el que confiar. Quizás no era de muchas palabras, pero cuando hablaba solía hacerlo de manera acertada. Me acerqué al mostrador y me dirigí al encargado. –Me gustaría contactar con Argimn Nara ¿Sabrá donde se encuentra? -

FDI: Entrenamiento de viaje para darle un poco mas de vidilla a Ryoma. Preparandome mentalmente para lo que se viene.

martinilimon

Master Crónicas
- La verdad es que tengo algo digno para tus capacidades. - No se trataba del recepcionista frente a ti quien había dicho aquello, si no de una voz que reconociste enseguida. Al girarte, bajo el marco de la puerta de entrada, se encontraba aquella Chunin que te había interrogado la pasada noche. Y que por supuesto no había quedado nada satisfecha con tus respuestas.

Misión Rango D: Una clase, particular. [Para Pretoriano]

Dany_6x6x

NUser
Mis heridas aun estaban frescas, tanto que aun salia sangre de ellas pero eso no me importo un carajo, agarre todas mis cosas. - La proxima vez que me tope a ese tipo lo matare. - Dije mientras recordaba aquello que había dicho el sujeto de rostro blanco el cual a otro habría hecho que se asustara pero yo no era asi.

Esta vez camine hacia la oficina, no tenia apuros y lo único que pensaba era en como hacerme mas fuerte, necesitaba una cantidad enorme de poder para hacerle frente a Jacky aquel loco destripador que nos hizo añicos con un par de movimientos.

De repente me vi de frente a la entrada de la oficina de misiones y sin temor o repercusivo a lo que se me dijo solo entre a pedir otra misión mas. - Buenas, vengo en busca de un Chunin, creo que ahora esta muy activo y necesito localizarlo ya que tengo que entrenar con el, me refiero a que me iré a una misión supervisada por el. - Ese chunin era ni mas ni menos que Akemi el cual necesitaba ver su mejoría, no creo que al estar tanto tiempo fuera no hubiera mejorado nada, eso seria una depcepcion total para mi y una vergüenza para el. - Saben donde se encuentra o sera que lo espero aca. - No quedo otra que esperar al joven Uchiha el cual era muy lento en ocasiones ya que siempre hacia esperar a los demás.

FDI: una misión con pajaslentas el cual crei que seria una b saludos a morir de nuevo o matarnos otra vez xD

Sombrero de paja

Master Crónicas
-¿Me buscabas?-dije mientras cruzaba el estrecho pasillo que me separaba de Zuko. Hacia ya un tiempo desde que había vuelto de mi ultima misión y había aprovechado ese tiempo para poner a punto todos mis habilidades y potenciar aun mas mis puntos fuertes. Era momento de poner a prueba cuanto había mejorado desde la ultima misión importante a la que me había enfrentado, misión en la que había perdido a Akame, y en la que casi habíamos muerto Hana y yo.

-Akemi Uchiha y Zuko Hyuga.-dije asumiendo la supervisión del gennin probablemente mas fuerte de la Hoja-. Nos gustaría realizar una misión de rango B.-añadí al o la encargada de asignar los encargos y trabajos.

No sabía muy bien a que peligros podríamos enfrentarnos en la próxima misión, pero tener a Zuko en el equipo ayudaría seguro a lidiar con lo que fuera que nos encontráramos.

fdi- Pues eso, rango B con Dany

martinilimon

Master Crónicas
Había descubierto, muy a mi pesar, que la fuerza de la que solía alardear no era nada en comparación a los monstruos que había en el exterior. No solo había caído tan bajo como estar en una misión con otros dos tipos, sino que el objetivo al cual se suponía debíamos atrapar, era quien nos había rescatado. Aquello era humillante e inaceptable.

Había ido a la academia, pero no con la intención de realizar ningún encargo, sino de dominar el cambio de elementos. En la academia no pude encontrar a Jayu, estaba de misión y eso supondría que no podría entrenar gratis. Debía buscar a alguien.

- ¿Hay alguien por aquí cuya naturaleza elemental sea Raiton? Me gustaría preguntar un par de cosas. - Me haba centrado en el Katon, y más recientemente en el Taijutsu. Obviando aquello que se me daba mejor, y era el momento de retomarlo.

FDI: Pues eso, un entreno para aprender cosas electricas

Dany_6x6x

NUser
Te encontrabas de nuevo en las oficinas, pero esta vez habías decidido por un entrenamiento, lo cual no sabias que o quien te lo iba a llevar, pero para ti nadie era digno de tal honor, nadie era capaz de llevarle un entrenamiento a la poderosa e infame Hana Uchiha, temida y odiada por algunos por tus acciones tan impulsivas, como el atacar a compañeros en distintas ocasiones.

- Señorita Hana, como esta, la verdad no tenemos nada para usted, pero le recomiendo que se dirigía a esta dirección ya que en ese lugar se encontraría con un rival digno para usted el cual podría aprender muchas cosas útiles para su gran desarrollo. - Notabas un poco de desprecio y sarcasmo en sus palabras, de ti dependía ir o no a la dirección que te dio.

Entrenamiento para Hana

martinilimon

Master Crónicas
Cada uno acudió a la oficina por diversos motivos, uno buscaba alguien fuerte al que admirar con quien pasar el rato, y el otro solo quería pegarse con gente. Quien era quien, quedaba a su entendimiento. De cualquier forma, tras encontraros, decidisteis intentar algo que por separado no habíais sido capaces de lograr, quizás juntos podría ser distinto.

- No. - Fueron tajantes en sus respuestas. Un chunin quien había matado a su compañera por malas decisiones y otro genin, quien había sido salvado por su objetivo. No erais demasiado confiados en la oficina en aquellos momentos, sin embargo, uno de vosotros o tal vez ambos, parecía tener un duende. Una flor en el culo que os traía suerte.

- Dales lo que piden. - Masaru, quien Akemi conocía muy bien con el cual no se llevaba nada mal, salía de su oficina como siempre, sucio y despeinado. - Aunque sea la del inventor esquizofrénico - Luego se acercó a Akemi, diciéndole algo que quizás no comprendería. - A veces suceden cosas, y aunque pienses que son culpa tuya, pueden no serlo. No debes forzar el cambio en la gente, con el tiempo todo se olvida y malos recuerdos se esfuman. Solo tienes que estar ahí cuando eso suceda. Hasta otra. - Masaru se volvió a su interior. Zuko estaría completamente perdido con lo que acaba de pasar, pero quizás Akemi pudiese encontrar algo entre las palabras del Jounin.

- Vale vale. Os daré la dirección.

Misión Rango B: Cachivaches [Para Sombrero y Dany] Abro después de comer.

Joseking

Master Crónicas
Llegue a la oficina de misiones, estaba esperando a un antiguo amigo mio, Takeshi de la piel pálida, habíamos sido compañeros en múltiples ocasiones pero desde que ambos habíamos ascendido no habíamos tenido ningún contacto. <<Takeshi fue el mejor de la promoción... ¿pero realmente lo fue? indudablemente es el que mejor aprovecho las situaciones bueno, realmente esa es su mejor cualidad>>. Pensaba riendome para mis adentros esperando por el, hasta que lo vi desde lejos y fue cuando hable con la secretaria.

- Buenos días, vengo a solicitar una misión de Rango C para dos Chunnins, Soy Kira Ipakku y mi compañero en la misión sera Takeshi, debe estar por llegar. Después de ser el mejor de la promoción estaba seguro que solo con decir Takeshi sabrían de quien hablaba. <<Ahora su nombre pesa mas que antes, debe ser mas dificil para el pasar desapercibido, debe ser incomodo para el.... o tal vez no. Creo que nunca logramos conocer al 100% a una persona y si se trata de el mucho menos>>. Pensaba esperando a que el pasara la puerta, para señalarle con la mano a la secretaria.

Solicito una mision de rango C, con Edinson_yondaime.

Edinson_yondaime

Moderador
El fracaso de mi última misión no me afectaba en absoluto, sin embargo estaba cabizbajo. No era el resultado de la misión lo que hacía ruido en mi cabeza, realmente me importaba poco salvar a la chica, eran las palabras de aquel anciano sobre mi rango y lo que el conllevaba y como me criticaba por no mostrar interés en los que en aquel momento eran mis subordinados. - Maldito anciano. - Pese a ello, había notado que en distintos momentos había sentido un sentimiento extraño, parecido a lo que se podría catalogar como preocupación por ellos, pero rápidamente se esfumaba, quizá conscientemente lo apartaba de mis pensamientos. - ¿Qué rayos me pasa?

Había optado por el rango por los beneficios que podría traerme pero, de momento, eso no estaba resultando como esperaba. Pese a todo y mientras meditaba en mi laboratorio sobre ello recibí la invitación de un antiguo compañero para realizar una misión con el, Kira Ippaku, del clan Nara. - Cuánto tiempo sin saber de ti. - Ambos ahora eramos shinobis de rango medio y, pese a haber presenciado un combate que tuvo y haber combatido con él recientemente, la verdad desconocía mucho de su paradero luego de nuestra última misión. Decidí aceptar y dirigirme a la oficina de misiones luego de prepararme, lo cierto era que, quizá por costumbre, él y Hyoru eran a quien más soportaba como compañeros de misión. - Aunque es cierto que la Uchiha y su chakra fueron cuanto menos... interesante.

Quizá necesitaba eso, volver a lo que ya conocía, al menos de momento. Una misión con él, cuyas habilidades y cualidades conocía y sabía compenetrar, quizá era lo que necesitaba para probar mis nuevas habilidades. Me encaminé hacia el lugar de encuentro, en donde ya Kira se encontraba. Nada más verme atravesar el umbral me señaló con su dedo, cosa que me sorprendió, y muy pocas cosas lo hacían. - ¿Qué rayos? - Kira, del clan Nara. Cuanto tiempo. - Dije, tratando de ocultar mi sorpresa. Cierto era que actualmente por mi mente rondaban aquellas palabras del secuestrador, y dudaba aún de los cambios que hubiese hecho en mi cuerpo, necesitaba ayuda para poder descubrirlo, pero para ello tenía a mis fieles serpientes. Más pronto que tarde lo descubriría, de momento, despejaría un poco mis pensamientos con esta misión.

- Preparado para recibir la misión. ¿De qué se trata esta vez? - Dije, mientras sonreía levemente cuando pensamientos fugaces cruzaban mi mente. Era cierto que me especializaba en un tipo específico de misión y, en general, de función dentro de una misión, pero era precisamente por eso que mi equipo con Kira era eficaz, yo era el apoyo y soporte, y él la fuerza, además, no solo era fuerza, era uno de los pocos shinobis que conocía cuya perspicacia reconocía. - Veamos si aún somos buenos haciendo equipo Kira.

Pues eso, misión rango C para estos papasitos.

martinilimon

Master Crónicas
- Si una misión, veamos... - El hombre, quien para muchos ya se había jubilado hacía tiempo, estaba allí tras el mostrador. No llevaba gafas, pero daba muestras de necesitarlas. - ¿Quienes sois? - A pesar de presentaros con nombre y rango, el anciano ya lo había olvidado. - ¡Abuelo!. A la cama venga. - Una chica, de una edad mayor que la vuestra, pero aún considerada joven, recriminó al hombre. - Cinco minutos más. - El hombre parecía que hubiera perdido parte de su cabeza, la edad jugaba malas pasadas. Tras una escena un tanto extraña en la cual la chica arrastraba al hombre fuera del lugar, volvió ella.

- Perdonad, mi padre. No soporta estar sin trabajar, cosa que no entiendo. - Soltó una risa buscando vuestra complicidad antes de encargarse de lo realmente importante.

Misión Rango C: Mi justicia es autentica.