Academia Ninja y Oficina de Misiones

Rostrevor

NUser
Oficina de misiones

El cuartel ninja es el edificio más grande de Konoha, construido con gruesas paredes anaranjadas que se elevan hasta cinco pisos, obligando a levantar la cabeza para observarlo en su totalidad. La puerta de entrada está vigilada por dos shinobis con el símbolo de la hoja en el protector de su bandana, no los conoces pero te saludan con amabilidad, permitiéndote el paso. No muy lejos de la entrada hay una puerta cerrada y un cartel que anuncia la oficina de misiones, si abres la puerta puedes atravesar un pasillo enlosado hasta la oficina.

En la oficina de misiones encuentras un cartel con las diferentes misiones, ordenadas según categoría, en la pared a la derecha de la puerta y una mesa alargada con cuatro funcionarios: Akmichi Shino, Ashahi Ryo, Kurowashi Tsunade y Kirin Kiribe, éste último un miembro del consejo de Konoha, al fondo. Tras la mesa ves un plano enmarcado en la pared, en el plano se representa konoha y el terreno más próximo a la villa. A la izquierda de la puerta montan guardia dos ninjas, un shinobi con la hoja en la frente y una kunoichi con el cuervo en el protector, ellos se ocupan de mantener el orden en la sala.

Puedes escoger una misión de las ofertadas en el tablón, pero sabes que será uno de los cuatro funcionarios el que denegará o permitirá que tú y tu equipo la realicéis.​

Rango de misiones:

- Rango D: misiones que normalmente transcurren dentro de la villa y no requieren de gran habilidad para completarse, recomendadas para ninjas de rango gennin. Recompensa: 0 - 40 exp de base + 5 exp por participante.
- Rango C: misiones que implican cierto peligro y pueden realizarse fuera de la villa, normalmente requieren de alguien con capacidad para usar el chacra. Recomendadas para grupos de ninjas de rango gennin o ninjas de rango chuunin. Recompensa: 0 - 60 exp de base + 5 exp por participante.
- Rango B: peligrosas misiones que suelen incluir combate contra otros ninjas o desafíos que requieran ninjas experimentados. Recomendadas para grupos de ninjas de rango chuunin o ninjas de rango jounin. Recompensa:0 - 90 exp de base + 5 exp por participante.
- Rango A: misiones de gran relevancia, sólo aptas para los mejores ninjas. Recomendadas para grupos de ninjas de rango jounin. Recompensa: 0 - 130 exp de base + 5 exp por participante.
- Rango S: misiones excepcionales, normalmente realizadas por los mejores jounin, los miembros del escuadrón ANBU y los Guardianes de Daimyo. Recompensa:0 - 180 exp de base + 5 exp por participante.
El examen de ascenso a Chuunin se considera rango C, el examen de ascenso a jounin rango B​

En este tema se pueden solicitar misiones de forma interpretativa, al final del post se debe indicar en un apartado fuera de interpretación si el usuario y su personaje realizarán la misión en solitario o en grupo, ya sea porque lo tiene acordado o porque no le importa esperar a que se apunten otros usuarios.

Las misiones serán dirigidas por un moderador, salvo excepción autorizada por los moderadores.​

Academia ninja de Konoha
Uno de los edificios de los cuarteles ninja es la academia de konoha, lugar donde todos los shinobis y kunoichis de la villa se han formado para convertirse en ninjas. La mayoría de sus salas son aulas escalonadas donde los instructores imparten las clases, aunque el edificio también cuenta con la mayor biblioteca de Konoha, diversas oficinas para aquellos ninjas que desean ejercer como tutores y un acceso directo a los jardines y los campos de entrenamiento.

El interior de la academia es bastante sobrio, con largos pasillos que conducen a las aulas, paredes con tablones llenos de diversos anuncios y muchas ventanas que permiten el paso de la luz del sol. Normalmente plagado de ruidosos estudiantes, cuando no, el sonido de las pisadas resuena por los pasillos.​

• Uchiha Dongo es el rector de la academia, él se encarga de recibir a los estudiantes que han completado su formación y desean presentarse a la prueba de graduación. Es alto, de mediana edad y con el pelo entrado en canas, normalmente viste un kimono azul con el símbolo de su clan a la espalda y una katana en el cinto. Su oficina es bastante sobria, sin apenas decoración, siguiendo la tónica general de la academia. Consta de un escritorio, dos archivadores, una gran ventana orientada a la fachada principal del edificio y varias sillas para los invitados. En el exterior de la oficina un ninja siempre monta guardia junto a la puerta, aunque nunca entra cuando tiene visitantes.

Dongo se encuentra ojeando unos informes, cuando entras te mira con sus ojos negros y la impaciencia reflejada en el rostro.

—¿Qué desea?

Guarda los papeles que estaba ojeando en un cajón y saca una carpeta de un archivador, comienza a pasar fichas con rapidez mientras murmura el nombre de los visitantes.​
  • Yoshiro es uno de los sensei de la academia ninja de Konoha, se cuenta que es un maravilloso ninja medico especializado en remedios naturales y venenos. Es muy alto, delgado y de ojos amarillos penetrantes. Lleva una máscara de gas algo desgastada y deshilachada, unos pantalones negros anchos con multitud de bolsillos y apliques, y cubriendo desde su cabeza hasta las rodillas una gabardina negra con capucha la cual nunca se quita. Uno de sus brazos lo lleva al descubierto con algunas marcas de quemaduras y tres tatuajes; unos colmillos, un arco y una zarpa de oso.

Dentro de la academia, en uno de sus angostos pasillos puedes encontrar al final dos habitaciones; el despacho del sensei y un laboratorio cerrado bajo con inscripciones de sellado. Al entrar en su oficina los rayos del sol te deslumbran durante unos segundos hasta que consigues acostumbrarte y ver lo que te rodea.

En fila se muestran ante ti multitud de macetas con distintas plantas etiquetadas junto a diferentes enseres de jardineria. Las enormes cristaleras dan lugar a unas vistas de un amplio jardín donde hay un par de invernaderos, uno abierto donde se pueden ver varios ninjas trabajando y otro cerrado al igual que la puerta del laboratorio. Al finalizar la extensa hilera de macetas de la sala llegas a una pequeña habitación bastante simple donde ves sentado al sensei, enfrente de una mesa de madera llena de papeles, mientras inspecciona con unas lentes de aumento una planta de color purpura muy llamativa.

- Es interesante como un arbusto que antaño se usaba como decoración a día de hoy comer una sola hoja es el equivalente a cortarte las venas sin desgarrar la carne. - Sin levantar la vista de la mata de agracejo rojo mutado. - Dime, ¿que necesitas?

•  
  •  
  •  
  •  

Entrenamientos y prácticas

- Entrenamiento de contenidos |Genin, Chūnin, Jōnin| : entrenamientos realizados en un entorno seguro para que el personaje domine nuevos conocimientos. Recompensa: 0 - 25 exp de base + 5 exp por participante.
- Entrenamiento de viaje |Genin, Chūnin, Jōnin|: entrenamientos realizados por objetivos personales del ninja. Ya sea conocer más acerca de su pasado, entender el mundo que le rodea, cumplir una promesa o incluso buscar venganza de un ser querido. Son entrenamientos para enriquecer la historia propia del ninja. Recompensa: 0 - 25 exp de base + 5 exp por participante.
- Prácticas: misiones tuteladas en las que los ninjas acompañan a un ninja más experimentado mientras éste realiza la misión. Recompensa: 0 - 25 exp de base + 5 exp por participante.​
Prueba de grauación

- Prueba de graduación: pequeña prueba para introducir al personaje en los aspectos básicos del juego. Recompensa: 0-20 exp de base + 5 exp por participante + Rango Gennin.

Los usuarios con un personaje de rango chunin o superior también pueden ofertarse como tutores, para eso deberán facilitar una breve descripción de la oficina de su personaje a los moderadores y estar dispuestos a dirigir entrenamientos de contenidos y prácticas.

Todos los usuarios pueden solicitar entrenamientos y prácticas en cualquiera de las oficinas disponibles, la curación de heridas y reposición del equipo correrá a cargo de la administración al final de la prueba, los participantes podrán ganar la experiencia completa mientras que los directores podrán optar solamente a la mitad.

Solo se podrá participar en una misión/entrenamiento a la vez. A excepción de la prueba de graduación, en la que podrán participar simultáneamente en un entrenamiento de Prácticas.​

velozgt

NUser
Tras salir de la escuela ninja y buscar un trabajo me fue denegado ya que todavía no era un verdadero "shinobi" ~¡Como es eso posible... si pase todos m... ah?! que es eso...?~ Me llamo la atención el edificio anaranjado que siempre había estado en la aldea ~... ya que no tengo nada que hacer~ me dirigí haca la entrada en la cual me recibieron con amabilidad pase a su interior conseguí varias puertas en una de ellas citaba "oficina de misiones" ~¡Este es mi lugar!~ pensé, al entrar y ver lo que disponía vi que para todo tenia que ser gennin ~¡Cierto, lo que me dijo el señor del centro de trabajo, tengo que ser ninja primero, pero si ya termine mis estudios... ~

Indeciso salí del lugar y me dirigí nuevamente a la academia para ver como resolvía mi dilema vi un cartel dentro de la academia en lo que decía "- Prueba de graduación" estaba seguro que no había visto eso en todos mis años de estudios asi que me dirigí al rector y respondi a su pregunra.

-Me gustaría prestar mi graduación para ser un verdadero shinobi-

Abría los ojos lentamente cuando de pronto me encontré a Ossha y a Düke encima mía, soltando babas y algo nerviosos. Al incorporarme ambos dieron un salto al suelo de la habitación y empezaron a dar vueltas como locos.

- "Siiii, siiii, buenos días. ¿Qué os pasa hoy que estáis tan revoltosos?" - Mientras Ossha se chocaba con todos los muebles de la habitación, Düke agarraba mis gafas de estudiante de la academia con la boca y me las lanzaba a la cama. Acto seguido, iba cogiendo de los armarios y cajones que Ossha había abierto "voluntariamente" la ropa que solía ponerme para ir a entrenar. - "Ok, ok, dadme al menos 5 minutos para asearme y vamos a darle caña"

Después de unos 30 minutos en los cuales perdí mas de la mitad recogiendo y arreglando los desperfectos ocasionados por los animales nerviosos. Tome camino con mis dos compañeros dirección la academia ninja.

Al entrar pude ver algo de revuelo debido a que próximamente sería la prueba de ascenso a Gennin. ~No puedo perder esa oportunidad, ya va llegando la hora...~ Junto con ese pensamiento vino una sensación de nerviosismo e impaciencia. El saber que en cualquier momento podían avisarte para hacer el examen era algo que a cualquier promesa ninja emocionaría y este Inuzuka no iba a ser menos. Gire mi vista y me dirigí hacia el puesto del rector.

- "Hola buenas, estaba muy interesado en hacer la prueba de graduación si creéis que ya estoy preparado, mi nombre es Roy del clan Inuzuka. Aparte de eso, me gustaría entrenar, la verdad es que no se exactamente que área específicamente, pero estaría bien algo de acción para mi y mis compañeros.

Esperando la respuesta del rector me volteé para ver a otro estudiante que estaba allí esperando también (velozgt). Tosí para aclararme la gargante, le clave mis ojos verdes y le pregunté.

- "Hola, mi nombre es Inuzuka Roy, estaba pidiendo al rector alguna actividad que me sirva como entrenamiento. ¿Te apuntas? Todavía tenemos tiempo hasta que nos llamen, si es que nos llaman, para la prueba de graduación.

Con una sonrisa en la cara esperé a que el sensei y el ninja me respondiesen.

OFF: Si alguien mas se une al entrenamiento perfecto, si no me equivoco sería un entrenamiento de práctica que es lo que podemos hacer siendo estudiantes.

Rostrevor

NUser
Llego a la academia y recorro los pasillos, desiertos a esta hora poco habitual. Durante los últimos años la academia ha sido como una segunda casa, pues he pasado muchas horas de mi vida aburriéndome entre estas aulas, así que conozco bien la ubicación de mi punto de destino: la oficina del rector.
Golpeo con los nudillos la puerta y entro al recibir respuesta, para mi sorpresa ya hay dos estudiantes esperando.

—Buenas, soy Inuzuka Hanzô, me gustaría presentarme a la prueba de graduación —le digo, un tanto atropellado por la mirada impaciente que el rector fija en mí. También un poco nervioso por la prueba a la que me propongo enfrentarme, si me acepta ya no hay vuelta atrás.

Justo cuando entré escuché a uno de ellos presentarse, es alto y pelirrojo, de ojos verdes... y también Inuzuka y de mi edad. El otro todavía no ha contestado, éste es de mi altura, quizá un poco más alto, su pelo es de un color similar al mío, aunque un poco más claro; no consigo identificar el clan al que pertenece. <<¿Aliados o rivales?>> Todavía no tengo claro como clasificarlos, a mis pies Nimbo le enseña los dientes y gruñe por lo bajo; le hago un gesto para que se esté quieto.

—Hola —los saludo, acompañando con un gesto de la cabeza. No digo nada más por estar en la intimidatoria presencia del rector.

Sombrero de paja

Master Crónicas
A pesar de ser una mañana como otra cualquiera en la villa de Konoha, el ambiente estaba algo revuelto. Hacia poco días se había anunciado que se iban a realizar pruebas de ascenso a Gennin de nuevo. Había pasado mucho desde las ultimas pruebas de ascenso y por tanto todos los jóvenes de la villa andaban como locos.

Como para tantos otros aspirantes en la villa, para mi era un día especial, pues corría a toda prisa con nerviosismo y euforia a partes iguales hacia la la academia ninja. Apenas era capaz de esquivar los obstáculos o a los propios habitantes de la villa, era tal mi impaciencia por realizar la prueba que hasta por error acabe destrozando el puesto de frutas de un pobre comerciante. "Hoy no puedo parar.." Pensé al ver la cara de desaprovación de los presentes.

Casi sin darme cuenta me encontraba dentro del edificio girando en cada pasillo de la misma forma veloz e imprudente.Frene a toda prisa al leer al fondo del pasillo el letrero del despacho del Rector Dongo; si no estaba mal informado, el era el encargado de realizar las pruebas de ascenso. Crucé la puerta lo suficientemente lento como para no formar un gran alboroto, pero no tanto como para ser una entrada desapercibida.

Al entrar alcance a oír como uno de los presentes, un chico de cabello rojo y alta estatura, decía algo de pruebas de graduación. No podía dejar que se me adelantaran, asique me gire hacía el que parecía ser el rector, llevaba un kimono azul y el cabello canoso y le pregunté.

-¿Es aquí donde se solicitan las pruebas de ascenso a Gennin no?- Pregunté retoricamente -. Quisiera participar.

Los otros tres presentes parecían estar a medio de una conversación, conversación a la que había llegado demasiado tarde como para conocer.

OffRol- Pues eso, prueba de acceso y si se puede practica con vosotros 3 pues tambien xD

Rostrevor

NUser
Dongo se pone en pie y hace un gesto con la mano que recuerda al de alguien espantando moscas.

—Shirahama Shônan, Inuzuka Roy y Uchiha Akemi que acudan a la clase número 24 mañana a las 9:00 horas. Inuzuka Hanzô, usted tendrá que esperar; anoto su nombre y recibirá notificación en su domicilio. Ahora, márchense y déjenme trabajar.

Sin más ceremonia, el rector regresa a sus quehaceres tras despedir a los estudiantes e invitarles a que abandonen la oficina.

[FDI: Prueba de graduación abierta en breve, la próxima vez decid el nombre de vuestros personajes cuando se presenten. Un saludo]

martinilimon

Master Crónicas
Un pequeño rayo de sol se filtró bajo mi ventana y alcanzó mis ojos, pese a que ya llevaba un tiempo despierta, no pude evitar sentir cierta irritación. "Supongo que ha llegado el momento". - Desde hacía años mi vida se podía resumir en una palabra, academia. La monotonía en la que se había envuelto mi día a día estaba a punto de cambiar.

Desde unos días atras circulaba un rumor en la villa, al parecer la niebla se estaba esfumando y pronto mandarían a los shinobis al exterior, a recabar información. Hasta la fecha convertirme en una kunoichi no me había importado, pero ciertamente tenía ganas de explorar el exterior, algo que seguramente nadie en la villa que siguiera con vida lo había hecho.

El camino hasta la academia fue rápido, quizas no tanto por la distancia sino mas bien por la costumbre. Pasé el recividor y me planté rapidamente frente a la oficina del rector.Golpeé la puerta dos veces y aguardé unos instantes antes de abrirla.

Al entrar en la habitación, al fondo de esta y tras su escritorio, se encontraba el rector, centrado en sus lecturas. Se trataba de un hombre de mediana edad y de aspecto imponente. Estar en aquella habitación de aspecto lugubre con aquel hombre me producía cierto nerviosismo, de modo que me acerqué al escritorio con intención de solicitar lo que buscaba y salir de allí cuanto antes.

-¿Señor?.- Dije entre duda y afirmación. - Mi nombre es Hana, Hana Uchiha, me gustaría graduarme en la academia. Me dijeron que cuando estuviera lista viniese aquí. - Añadí haciendo una pequeña reverencia.

FDI: Ea, yo tambien quiero el pack completo de prueba + practica xDDD

RonSnow

NUser
Un único rayo de luz ingresaba por una ventana a medio abrir en el esplendor de la mañana, un chico, acostado en una cama de rudimentaria madera se despertaba lentamente mientras la mañana iba dando paso al mediodía, vistiéndose con un kimono azul ajustado y un sombrero de madera impecablemente limpio que cubría su negruzco cabello, vio para afuera..."Hoy de seguro era un lindo día" pensó mientras observaba las aves revolotear por la cima del techo, de su casa cerca de las murallas de aquella villa oculta, que había pasado por cambios y alborotos durante los años, con memorias que aún lo atormentan en sus más profundos sueños, está decidido bajo todo, a ser un Ninja.

Tras vestirse, salió de la casa bruscamente, caminando de una forma tosca e impráctica, lentamente, hacia la Academia, lugar en el cual deseaba graduarse, y por fin empezar su estable ascenso como Shinobi, el camino a sus sueños que se abría antes él, la imagen de la fémina ida que los atormentaba en sus sueños y en sus amanecer, resplandecía frente a él, mientras recorría el camino hacia ese lugar.

Llegó a la academia, pasando por el intachable recibidor, y yendo tímidamente hacia la oficina del rector, en ese momento, tras dudar un poco, finalmente tocó en la puerta, una, dos, tres veces, esperando a que alguien lo atendiera ante el sol resplandeciente de la mañana de la villa. Una vez entrado allí, se encontró con el rector, que estaba lejos de ser impresivo, la habitación era solitaria y lúgubre, causando un nerviosismo especial, del que te da cuenta cuando entras a un lugar desconocido, el chico caminó de forma tosca y nerviosa hacia él y finalmente le mencionó su deseo:

-Señor rector, estoy totalmente preparado para convertirme en un Ninja, soy Kuroko Wakatsuki, para hacerlo más fácil, puede decirme Kuro, si, el nombre dado por mis padres puede resultar algo sombrío, pero esos eran sus gustos, fuera de eso, desearía hacer mi prueba de graduación, si usted ve que estoy lo suficientemente listo, por supuesto-

andriupikels

NUser
Una mañana cualquiera, de las muchas en las que iba con mi padre a practicar al campo de entrenamiento de la villa, me quedé observando una bandana que este poseía en la cabeza. Dicha bandana poseía el símbolo de la aldea y despertó en mi una enorme curiosidad.

Tras un par de preguntas a mi padre sobre que significaba, supe al instante que debía ganarme el derecho a llevar una si en algún momento de mi vida quería ser como aquel legendario Uchiha, un Uchiha de renombre que dejara a su clan en buen lugar. Mi padre me motivó para presentarme a la llamada prueba de graduación mediante la que finalmente me convertiría en un ninja, para el estaba más que preparado.

Me dio las indicaciones de que para pedir dicha prueba solo debía acercarme a la academia ninja donde se encontraba el rector de esta, el señor Uchiha Dongo. Mi padre me comentó que al igual que nosotros era un Uchiha, que reconocería por su pelo blanco debido a las numerosas canas que poseía, y que además lo distinguiría rápidamente por su chaqueta con el símbolo de nuestro clan. Es a él a quien debía pedirle mi prueba de graduación, todo por lo que me había estado entrenando en la academia y en los campos de entrenamiento.

Esa misma mañana, con el entusiasmo de todo lo acontecido, me dirigí a la academia donde tras pasar por numerosas oficinas encontré aquella que buscaba. La puerta estaba custodiada por un ninja que me dejó entrar sin ningún problema.

Dongo alzó la cabeza de los papeles que ojeaba y dijo:

-¿Qué desea?

-Soy Sahin, Sahin Uchiha, mi padre me ha hablado mucho de ti. Vengo a pedir mi prueba de graduación- Dije con tono entusiasmado mientras miraba fijamente a los ojos de aquel hombre.

Dongo volvió a mirar por encima de su mostrador ante la acumulación de ninjas, le hizo una seña a Hanzô para que no se marchara ,sacó unas cuantas fichas de ninjas de su mostrador y enfocando con sus ojos negros comenzó a recitar.

- Inuzuka Hanzô, Hana Uchiha y Kuroko Wakatsuki, Sahin Uchiha se os esperará a las 10:00 am en el aula 19. Os recomiendo que no lleguéis tarde, lo agradeceréis. Descansad lo que podáis y mucha suerte mañana.

Sin más volvió a guardar el archivador con las fichas ninjas y volvió a su trabajo.

FDI: Esta noche o mañana por la mañana como muy tarde os abro la prueba de graduación a los 4.

martinilimon

Master Crónicas
- Demasiado ruido. - Como si de unas palabras mágicas se tratasen la puerta de la estancia se abrió y entró en ella un hombre joven, no mucho mayor que vosotros, ataviado con la vestimenta típica de un chunin. -Disculpe las molestias, yo me haré cargo. -Dijo, mientras os taladraba con la mirada. - Y vosotros ir saliendo. Esperad en la entrada.

FDI: Entreno abierto. Pinche aquí

lloni123guay

Nuevo NUser
Un dia soleado como uno cualquiera,iba caminando por el bosque cuando de repente escuche a unos ninjas hablar de un examen de gennin, decidir seguirles hasta la villa llamada konoha, decidir ir a la oficina para ir hablar Dongo.

Dongo levantó la cabeza me miro y dijo:

¿Que es lo que deseas?

Respondi alto y claro: Vengo a pedir mi prueba de graduación.

OFF:Tambien si se puede solicito la pratica :D

andriupikels

NUser
Menuda mñana aquella. Sol radiante, cielo despejado y nada de viento. Pensé en salir a entrenar como solía hacer, pero mi padre había salido de misión y no tenía con quien hacerlo. Recordé que en la academia ninja había profesores dispuestos a ayudar a jóvenes ninjas como nosotros en sus entrenamientos, cosa que vendría muy bien para la prueba de graduación que estaba al caer.

Entonces, me dirigí a la academia donde habitualmente daba clase. Tras preguntar por allí, me dijeron que en una de las oficinas había un profesor terrorífico que me ayudaría con mi entrenamiento.

Efectivamente, al encontrar su oficina y abrir su puerta, ví que aquello parecía un herbolario mas que una oficina. al final de lo que fuera aquello se encontraba aquel hombre que parecía espeluznante por su vestimenta.

Señor, me han dicho que aquí habría alguien que me ayude a entrenar. ¿Es usted?- le dije tímidamente a aquel hombre.

Solicito un entrenamiento. Si es acompañado mejor :p

Ikki

Colaborador
"Maldito Orangután, veta ahora mismo a la academia, y no vuelvas sin la bandana."

Shinta se había levantado feliz, había saltado y se había divertido por los alrededores de la villa, pero cuando había vuelto a comer a casa su familia de acogida le había recordado amablemente su compromiso a prepararse para ..... noseque de la seguridad de no se donde. Akela se había llevado una pata a la frente y había resoplado antes de agarrar a Shinta por el taparrabos y llevarlo hasta la academia, esquivando los gritos de indignación de "mamá y papá" por tener un lobo en vez de un perro, y aun por encima viejo.

Akela encontró la oficina, y soltó a Shinta en el lugar adecuado. El joven iba en taparrabos, como era habitual, y olía a barro y "naturaleza", como de costumbre. El joven miró a Akela y asintió.

-Hola quería una prueba de graduación. Soy Shinta. -Akela giró un poco la cabeza, claramente indicándole a Shinta que se olvidaba de algo.- Aaaah, si, Inuzuka Shinta, creo..

Eh... !!Yūma!!  vamos a hacer algo de provecho- le dije a mi compañero y de hecho al único que conocía y podía depositar confianza ya que ha estado conmigo desde que desperté en el hospital y me ha obedecido sin rechistar, como si me conociese de toda la vida. No paraba de pensar días tras día en la carta que me dejaron, tenia que empezar a movilizar justo cuando me vine a dar cuenta escuche a una pareja de ancianos de la villa como decían algo de una nueva generación de gennins y que iban a hacer una prueba de ascenso o algo así.

Confiado y con energía silbe a Yūma y los dos pasito a pasito llegaríamos a la academia para preguntar por esa prueba. Tras unos minutos o mas bien horas dando vuelta, llegábamos a nuestro objetivo, entramos por la puerta y nos dirigimos al mostrador me acerque y pregunte por la prueba.

hola soy Ra´s al Ghul y este es mi compañero Yūma quisiéramos presentarnos a la prueba de ascenso a gennin por favor

FDI: pues eso una prueba de graduación o algo de eso xD

Kluh

NUser
Conocía bastante bien aquel lugar, pues había pasado innumerables horas en la biblioteca que allí se encontraba. Leyendo toda clase de libros, y filtrando la información obtenida de ellos, hasta crearse una opinión sólida de cuantos conceptos había aprendido.

Multitud de anuncios acompañaban las paredes de aquellos pasillos, anuncios que rara vez se había detenido a leer o si quiera a prestar atención. Mucho menos, hoy. Hoy era el día en que por fin se atrevería a dar el salto. En el que se pondría a prueba todo el conocimiento adquirido y se definiría su destino como ninja de la villa, o no.

Pese a ello, hoy era un día normal. Aburrido. Las nubes habían abrazado al sol, impidiendo que sus rayos iluminasen aquel enorme edificio en el que se encontraban las aulas. Mentira. Quizás sí hiciese sol, solo que por los nervios, sus nervios, era incapaz de ver un mundo más allá del gris que se le presentaba. <<¿Y si suspendo? Aún no estoy preparada...>>

No podía evitar pensar en las consecuencias de suspender aquella prueba. En la decepción que se llevaría su familia, en la vergüenza que sentiría o en los crueles adjetivos que seguramente le regalarían sus compañeros de la academia cuando volviese. Aún así, cuando le preguntaron el motivo de estar allí, cuando le preguntaron qué era lo que deseaba, lo que realmente deseaba, respondió:

- Deseo examinarme, aprobar, y ser parte de la élite ninja que defiende esta villa. - Nunca habían existido dudas respecto a ello, pero era la primera vez que expresaba ese sentimiento en voz alta.

La mirada le temblaba junto a los dedos de sus manos pero, había algo en aquel extraño brillo de sus ojos que declaraba abiertamente, sin miedos, que aquellas palabras eran la verdad.

Una verdad que poco después corroborarían sus actos pues, seguidamente a aquel encuentro, fue en busca de algo qué hacer en los momentos libres que le permitiese la prueba de graduación. Momentos libres que ocuparía entrenando sin descanso.​

Para no hacer doble-post, aprovecho y pido Prueba de graduación y Entrenamiento (Este último, si no hay incoveniente podría hacerlo junto a andriupikels ^^)

martinilimon

Master Crónicas
El trabajo se acumulaba para Dongo, mas estudiantes acudían a su despacho en busca de la prueba.

- ¿Que pasa hoy?. Esta bien, Inuzuka Shinta, Inuzuka RA´S y Shimada ShaDowBurn, a ustedes se les espera mañana a las 10 am, en el aula numero 22. Ahora márchense.

Sin mas que añadir, sin siquiera levantar la vista, os dio una orden con la mano para que abandonaseis la sala.

Para acceder a la prueba [Prueba de Graduación] Aula 22

RonSnow

NUser
Los ruidos se acumulaban en la villa mientras la mañana lentamente pasaba, caminaba por aquellas calles pacíficamente, con un Kimono azul y mi sombrero perfectamente alineados. Mi caminar tosco resaltaba por el resto de las personas, al igual que mi altura, mientras recorría mi camino hacia la academia ninja.

Aquel lugar tan mágico, tan dulce, recorrí sus pasillos en busca de un Ninja que me pueda asistir en un entrenamiento, a mi, un ninja novato y poco hábil, estuve toda la mañana allí, preguntándole a todo aquel con un aspecto de ninja experto si podria dirigirme un entrenamiento de práctica, quería aprender más y más sobre el mundo ninja...

- Prácticas: misiones tuteladas en las que los ninjas acompañan a un ninja más experimentado mientras éste realiza la misión. Recompensa: 0-20 exp + 30 exp si se realiza en grupo (mínimo 3 participantes, incluyendo al director del tema)

Por favor.

Uchiha Dongo se levantó un segundo de su escritorio, se dirigió hacia una puerta y se asomó. Sin mediar palabra alguna volvió a su mesa y dejó en el escritorio un papel en la esquina inferior derecha.

Solo pasaron 2 minutos hasta que una kunoichi con el pelo azul algo alborotado y recogido en una cola llego hasta el rector y cogió el papel que había dejado. - Ajam... ok... estupendo... Muy bien, Sahin Uchiha, Hana Uchiha y "la chica que no se presenta" mas conocida como Urielle. Seguid el pasillo 4 hasta el final y llegaréis a la sala exterior de entrenamiento. Nos vemos en 10 minutos. Id al baño si lo necesitais. - Acto seguido y con mirada cómplice se giro y volvió a su despacho.

Tal y como desapareció la mujer apareció un hombre de cabellos dorados tapado con una capa desgastada. - Kuroko Watanuki, te veo en la puerta de la academía en 15 minutos, prepárate, tengo que hacer un par de cosas y me vas a ayudar. - Al igual que la kunoichi, el ninja dio media vuelta y volvió a su oficina.

En breve abro entrenamiento para Andriupikels, Kluh y Martinilimon en conjunto. También un entreno para RonSnow que me ha pedido en solitario por privado.

Joseking

Master Crónicas
Ahi estaba impaciente solo esperando para presentar mi examen de ascenso a gennin tantos días de esfuerzo y practica solo me llevaban al principio de lo que seria mi vida como shinobi. <<Tanta practica para esto, aunque se me dio tan fácil aprender y aun no se porque, porque aun no puedo recordar nada que frustrante.>> Pensaba parado frente al recinto donde ya tantas veces habia visitado sus aulas para aprender pero esta vez entraba para no tener que volver.

- Estoy perdiendo tiempo parado aqui, debo acabar con esto debo aprovechar mejor mi tiempo. Decia para mi mismo al entrar al lugar.

Caminaba lentamente por uno de los largos pasillos del lugar mis pisadas resonaban en el suelo al caminar. <<Que diferente es este lugar cuando los molestos niños no están corriendo por ahí haciendo todo ese ruido infernal, pero si se piensa bien, este lugar es incluso tenebroso de esta forma>> Pensaba mientras caminaba por el lugar esperando encontrar a alguien solo para decirle.

- Kira Ipakku, preparado para presentar mi examen de asenso a gennin, esperando ordenes. Decia parado firme esperando la respuesta de quien fuese a ser mi rector.

pues eso, preparado y listo para no ser mas un estudiante.