[A] Tutorial de Sleezy and Fallen

Sleezy Juice

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(5) Al recibir el fuerte impacto en el estomago, mi cuerpo se dobló casi por completo y abundantes manchas rojas comenzaron a caer desde mi boca sobre la superficie del suelo. - Ese ultimo me dolió bastante - alcancé a decir mientras me ponía de pie con una sonrisa bizarra, mostrando los hilos de sangre entre mis dientes - admito me frustra bastante el no poder hacer realmente mucho al respecto - mencioné antes de lanzar un ultimo escupitajo al piso.

Nuevamente adopté la postura apropiada para arremeter contra mi rival esta vez con el objetivo de tirar tres cortes limpios a la altura de su garganta, pensados para cortar exactamente en el mismo sitio.

(Daño: 200,000 X 3 = 600,000 + 20,000+10,000= 630,000)
(Velocidad: 780,000+200,000= 980,000 +20,000= 1,000,000)



~ [Humana (Willpower)- Assasin ll (17)] [1.58 – 40 kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Rango: Survivor] [Nv: 02] ~
Efectos Activos
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)

Técnicas :


[Legado: Tobillos de Hermes]

Efecto: Activación (Toggle)
• Habilidades:
• Bloquea el uso de (Sr) y de (Sv) durante su uso
• Obtienen [(60,000)xLvl] pts. de velocidad de movimiento (xTurno)
• Absorciones y daño de chakra ocasionan (10:1) pts. del daño normal
• Pierde acceso al [Chakra] pero mejora en (00:10) la relación de [Vida + Aguante]
• Para calcular el crítico a [Chakra] se utiliza el límite y beneficios del crítico a [Vitalidad]
Descripción: No solo puede moverse grandes distancias de una forma mucho más fácil que el resto, si no que de por si su cuerpo de forma natural presenta una velocidad impresionante, cuando decide desatar toda la velocidad y capacidad de su cuerpo, se puede mover tan rápido como los mejores guerreros, tomar por sorpresa a los más capacitados, por la simple razón de que se suelta más y más, aunque a cambio pierden algunas capacidades de soporte físico.
Costo XP: (EX: 10,000 > 5,000) (100,000 XP > 50,000 pts.)

[Cloak][x12]
Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: 470,000 pts.
Efectos: • Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de movimiento
Estadísticas
[~ Vitalidad: 109,500/54,750]
[~ Chakra: --/--]
[~ Aguante: 109,500/89,500 -- (22,100/22,100) (Regeneración:14%)]
[~ Velocidad: 100,000 -- (780,000 M.)]
[~ Fuerza: 20,000 -- (14,800% R.)]
[Estado crítico 00 / 05 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (00/21,900) Obtiene (120x02) de AF Resistencia.
--E: (00/00) Obtiene (00x0) de AF Habilidad.
--AV: (00/10,950) Obtiene (498x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/21,900) Obtiene (120x0) de AF Fuerza.

Objetos
[Katana] [x11]
Objeto Común (Light) [15 pts]
Daño: 100,000 pts. (Encajar) 200,000 pts. (Cortar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed] (+ 10 t)
Velocidad: La del Usuario + (200,000)xLvl [Uso]
Descripción: Un sable de filo único y curvado, con un mango de aproximados (20 cm) y una hoja entre los (70 cm), siendo un arma que combina alto daño con alta velocidad a un peso bastante corto, por lo cual es usada por muchas personas a lo largo de Vandreia. Muchas veces se lleva colgando en la cintura, en una funda especial para ellas. Este objeto es la base de muchos otros que existen por el mundo, siendo uno de los más populares.
Costo Total: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Cloak] [x12]
Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: 470,000 pts.
Efectos:
• Permite ocultar tú apariencia
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de movimiento
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño. Costo Total: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Caestus] [x12]
Objeto Común (CqC) [08 pts]
Daño: 500,000 pts. (Golpear)
Efecto: Ignora (100 t | 100%) de defensa a [Fainted | Fracture]
Velocidad: La del Usuario
Descripción: Viene en dos formas básicas, la primera es solamente lo que se pone en los puños, en la otra forma es un guante como tal que viene con la placa metálica instalada debajo o encima de estos, existiendo más de los últimos, y más variados. Es un objeto utilizado para ampliar el daño que ocasionaban los puñetazos a un punto donde era fácil causar daño bastante grave como fracturas, por lo cual era considerada un arma real. Costo Total: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)
Ideal: [CE] Assassin
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Almacenado: 00 (Max. 6,000xLvl]
• Almacena todo el daño que pueda ocasionar
• Regenera (1:8 | 50:8 | 10:8) de vida, mana y aguante (Lvl. Bajo)
Descripción: Aquellos que hacen lo que quieren, como quieren y cuando quieren muchas veces se topan con una realidad: da igual todo y solo importas tú, siendo un espíritu libre que ha sido "corrompido", no les importa matar, destruir, corromper o lastimar a los demás si eso les produce diversión, poder, dinero o lo que sea que les de la gana de hacer ese día. Son muy impredecibles por todo esto, si despiertan queriendo matar a alguien, ¿porqué detenerse ante una tonta ley o pacto?, no se puede confiar en lo que dicen y llegan a ser uno de los peligros más fuertes de la sociedad, y a través de la oscuridad que obtienen por esta forma de vida, pueden ser capaces de activar una "locura" interna, cada que causan cierta cantidad de daño verdadero al bienestar de un objetivo vivo, o similares, pueden regenerar sus propias heridas y cansancio, pero hay un problema: mantener esto activo por cierto tiempo (03 t) llega a causar que la oscuridad los domine, y pasen a ser del alineamiento conocido como Chaotic Insane, perdiendo todo el control que les quedaba.

Voluntad: [E] Orgullo
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Obtienen (2,850xLvl) pts. de [AF General]
• Pierden (570xLvl) pts. de [AF General]xTurno
Descripción: Comúnmente existen personas de gran calibre, poder bruto que supera a los demás, y aunque esto sea bueno, su propia mentalidad es demasiado frágil para igualar su poder, y entre más pase el tiempo, esta persona va a notar que existen otras que son igual de fuertes, o simplemente pueden aguantar su "incomparable poder", y ante esto estas personas llenas de orgullo empezarán a ser derrotadas, no a un nivel físico, si no a nivel mental. Su actitud es, como se puede esperar, muy altanera, sienten que llegan a tener siempre la razón, el poder y el derecho a ser los primeros, los lideres y los que crean las cosas, no llegan a aguantar que se les menosprecie y, en los peores casos, se les insulte, llegando a atacar a sus enemigos con gran poder desde el inicio para dejar claro el punto de que nadie está por encima de ellos.
 

Canvaz

NUser
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5. Una vez más, mentalmente empecé a perder la sensación de bien y mal, todo en favor de la libertad que tanto anhelaba, sentí como podía obtener más fuerza para mis ataques. (Revolución) Trueno mis dedos y lanzo hacia arriba un orbe de luz, que crearía sombras más notarias en todo el campo, Al mismo tiempo muevo mi brazo derecho y desde las sombras que llegara a proyectar la katana de Akame sobre tu cuerpo, estas se empezarían a extender para aprisionar tu cuerpo por completo, las sombras se moverían de tal manera que tratarían de aprisionar las partes más débiles de tu cuerpo. Toso algo de sangre, pues el esfuerzo me estaba dañando internamente.


Fuerza restringida: 636,150
Velocidad: 256,600‬
Defensa ignorada:134,730

Habilidad: Obtiene [(1:330)xLvl] pts. de [AF Parcial] sacrificando [(AP)xTurno] permanente [Max. 10 AP] 10x330=3,330x0.32 af habilidad=1,065

Turno en estado crítico: 5/7


Cycle of Renovation (Ciclo de Renovación)
Rango: Nivel D
Clasificación: Divination
Efecto: Activación (450 pts. de Mana) +124,730 Habilidad
Habilidad: Ignora (10,000)+124,730 Habilidad de defensa del siguiente ataque [xObjetivo]
Descripción: Una forma bastante básica y limitada de poder percibir el futuro y la influencia del mana en una cosa, pero que es posible de utilizar. Al concentrarse y entrar en comunión con el mana, uno podía ver el punto exacto del futuro donde la defensa del objetivo fallaría, y actuar con esa información para tú siguiente ataque; si tocabas a una persona mientras hacía esto, le conferías la visión a ellos.

Net of Shadows (Red de Sombras)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Illusion
Alcance: Corto
Rango: C
Costo: 2,500 pts. de Mana +124,730 Habilidad
Efecto: Durante (01 t) restringe (1:5) pts. de fuerza
Velocidad: La del Hechicero + (1:2)
Descripción: Moviendo la mano en un hechizo rápido, comanda las sombras para que se lancen contra el rival y lo atrapen de pies a cabeza, evitando que se pueda mover durante unos momentos, o al menos vea sus movimientos más pesados. Para todas las personas que vean el hechizo verán lo mismo, aunque luego de unos segundos verán todo de vuelta a la normalidad, notando lo extraño del hechizo.



~ [Human ( Harmony of Souls )- Bard I (21)] [160–50 kg ]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Singer] [Nv: 01] ~
Efectos Activos
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [124,730] pts de habilidad.

Técnicas
Estadísticas
[~ Vitalidad: -2,340/5,800]
[~ Energía: -2,170/11,400 (+0 c/minuto)]
[~ Aguante: 2,800/5,800 -- (1360/1360)]
[~ Velocidad: 2,140 -- (2,140 M.)]
[~ Fuerza: 2,000 -- (1,300 % R.)]
[Estado crítico 00 / 07 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (00/1,160) Obtiene (20x0) de AF Resistencia.
--E: (00/2,280) Obtiene (650x0) de AF Habilidad.
--AV: (00/1,160) Obtiene (20x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/1,160) Obtiene (20x0) de AF Fuerza.

Objetos
...
[Game of Thrones] (Lvl. 01)
Efecto: Continuo (--- ---)
Habilidades
• Otorga [(12,500)xLvl]xPj de [AF General] a tus aliados, o la mitad a ti
• Otorga [(150)xLvl]xPj pts. adicionales al poder final de los estados sociales (excepto [Ascendant] & [Corruption])
Descripción: No llegan a activar nada, ya que ellos en esencia no manipulan un poder especial de Vandreia, algún poder espiritual de alto calibre o similar, casi todo lo que ellos son significa simplemente llegar a aprender a como manipular, sea para el bien, o para el mal, aunque de igual forma tienen la capacidad de brindar un poder fantasma a si mismos, con mayor poder a sus aliados o a ambas partes al distribuirlo. Entre más avanzan en su vida, más llegan a aprender realmente de las cosas sociales, de lo mundano y de todo lo que rige al mundo en cuestiones sociales y económicas, al punto en que las manipulaciones sociales que liberan llegan a tener una fuerza mucho mayor que la de una persona normal y corriente que, si bien igual puede lograr tal cosa, no lo hace ni a la mitad del poder que un [Bard] puede lograr gracias a su experiencia con la gente del día a día, y las bases sociales que rigen al mundo actual.
[N] Ilusiones
Efecto: Continuo
Habilidad: Reciben (100 | 200) de ganancias extra [xRango Extra INT]
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.

[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene [(1:330)xLvl] pts. de [AF Parcial] sacrificando [(AP)xTurno] permanente [Max. 10 AP]
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.
 

~Miika~

Master AG
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6.☾☽ Esta vez recibí ambos ataques, no solo los cortes, si no también lo que me aprisionaba, pero aún con todo eso continué de pie en el mismo lugar, porque al final del día incluso el arma no generó un daño que me preocupara, y la prisión no era suficiente para aguantar mi fuerza, lo que quedó medio obvio cuando terminé por moverme, considerando que ya teníamos más que tiempo suficiente de esto.

Y si bien mis movimientos fueron más pesados por la prisión externa, acabé por moverme detrás de Akame para darle un solitario golpe en la nuca que la noquearía por completo, para cuando mis ojos se fueron luego a su compañero, esperando que permitiera que ya el cansancio lo noqueara, o por lo menos ver si ya estaba tan agotado como para no lanzar más ataques y ver si se rendía.

[Velocidad: 1.134.410]
[Fuerza: 1.239.400 -636,150 = 603.250 (20% Daño - Fainted)]
[Resistencia: 841.520%]


~ [Twi'lek (Rylothian Purity)- Archer X (53 Años)] [1'65m – 65 kg]
[Ras&Rea: (x3) - (x3)] [Int: (C)] [Jedi Council] [Nv: 10] ~
Efectos Activos
-- [Dragon Fist (Fuerza)] Tiene una relación de (1:8) durante (00/20s) [00]
-- [Nemean Speed (Velocidad)] Tiene una relación de (1:7) durante (00/20s) [00]
-- [Behemoth Bone] Amplifica en (1:7 (+10)) pts la [An] por daño recibido. (00/20s) [00]
-- [Phoenix Flames] Tiene un aumento de (+16) a sus técnicas.

Técnicas
Estadísticas (Reg. 30% Aguante)
[~ Vitalidad: 100.000/100.000]
[~ Fuerza: 600.000/600.000 (+ 600.000 c/minuto) -- ( 1.861.220 H.)]
[~ Aguante: 100.000/100.000 -- (1.520.200/1.520.200)]
[~ Velocidad: 1.134.410 -- ( 1.134.410 M.)]
[~ Fuerza: 1.239.400 -- ( 841.520% R.)]
[Estado crítico 00 / 09 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (00/20,000) Obtiene (1.000x0) de AF Resistencia.
--E: (00/60,000) Obtiene (9.800x0) de AF Habilidad.
--AV: (00/10,000) Obtiene (2.200x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/20,000) Obtiene (1.000x0) de AF Fuerza.

Marcas y Objetos
[Jedi Master Robe] [x250]
Objeto Único (Light A.) [45 pts]
Defensa: 2,000,000 pts.
Efectos
• Oculta tu apariencia a los demás
• Mejora en [(150,000) y (150,000)]xLvl tú habilidad y energía corporal
Descripción: Era el uniforme básico final de toda la Orden, pues solo los maestros podían llegar a adquirir para representar su rango dentro de la Orden, el mejor material se utilizaba en la creación de estas túnicas sin tener que llegar a causar ciertos problemas de movilidad. La conexión entre el Jedi y la Fuerza llegaba a un punto bastante alto, tanto que incluso se podía notar un área de poder a su alrededor. Este uniforme es otorgado gratuitamente a todo Jedi que haya ascendido al rango de Maestro Jedi, pero posteriores arreglos o compras requiere el precio total.
Costo Créditos: (Compra: 3,000,000) (Usos: 1,500,000) (Propiedad: Templos Jedi)

[Galena's Lightsaber] [x250]
Objeto Único (Light W.) [10 pts.]
Daño: 250,000x35 pts. (Energía)
Efectos
[Kyber: Green Crystal]
• Regeneran hasta [(2)xLvl] de usos gastados si consiguen la victoria
• Tienen hasta [(2)xLvl] pts. de carga para poder protegerse con [Control (¿?)]
• Otorga un aumento de [(0.02)xLvl] de la [IP] que consigas al finalizar un evento
• Aumenta en [(106.250)xLvl] pts. la habilidad general que otorga el Lightsaber
• Aumenta en [(0.1)xLvl] la relación final de la maestría [Phoenix Flames]
• [Plasma] Reduce en (x10) el indice de ruptura de los objetos
• [Standard Model] Aumenta en (02) la cantidad de CqC sin gasto alguno
Velocidad: La del Jedi + 260,000x35
Descripción: Esta empuñadura es de aproximadamente (30 cm) de longitud, con herramientas para ajustar la hoja entre (60 a 90 cm) y para reducir el poder que produce hasta un mínimo no-letal. Ya que la hoja de plasma "no tenía peso", solamente tenían que saber maniobrar la empuñadura, lo que les otorgaba más soltura en batalla con más variación de movimientos, permitiendo que se vieran capaces de atacar más veces sin tanto gasto.
Costo Créditos: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)
[ Purity in the Force ] El enlace tan puro que tenía con la Fuerza hizo que a su temprana edad, a consideración de los demás miembros del Alto Consejo Jedi, muchas veces fue estudiado, pero en teoría Galena no tenía un gran recuento midicloriano, ni un secreto extraordinario, simplemente su enlace con la Fuerza era tan puro que esta parecía llegar a abrir sus secretos más fáciles a la mujer. [ Otorga un aumento de (0:10) a la maestría de Phoenix Flames ]

[ Secrets of the Force ]
Efecto: Continuo
Habilidades
• Otorga (100) pts. de aumento a descubrimiento de habilidades
• Otorga un aumento de (00:25) a la relación experiencia : Fuerza
• Otorga un aumento progresivo de (0.75) a las explosiones de la Fuerza
• Aumenta en (640) el [AF] de entrenamiento de habilidad en la Fuerza
Descripción: Puede ser porque ha llegado a pasar los últimos años de su vida como una Maestra que se encarga de entender el poder y naturaleza de cada persona que ve, o simplemente porque precisamente era tan buena en tal tarea que le dieron tal cargo, pero poco a poco ha llegado a sentir la Fuerza con más facilidad, escuchado su voluntad y volviéndose una con ella, suficiente para que nutra su cuerpo y a pesar de ser bastante básica, tenga un poder sobre ella más grande que la de otros jedi, incluso los mismos prodigios que se han presentado en sus salas y en su templo.

[ Jedi Consular ]
Efecto: Continuo
Habilidades
• Aumenta en (0:15) la relación de experiencia : Fuerza
• Otorga (0.35) a la progresión de explosiones de la Fuerza
• Aumenta en (200) el límite para distribuir en las destrezas de [CHA | WILL]
Descripción: Enfocados en entrenar su relación con la Fuerza, los cónsul eran los curadores, los investigadores y los videntes de la Orden, aquellos que pasaban más parte de sus vidas meditando para entender realmente la Fuerza que luchando con un sable o ir y aprender más destrezas civiles. En vez de aprender como combatir efectivamente, o pasar desapercibido, un Cónsul vivía como un diplomático de la Orden, incluso muchas veces entrando en comunión con muchos Senadores, pues realmente evitaban solo caer en provocaciones y riñas; embajadores, diplomáticos, curanderos, bibliotecarios, videntes y maestros de academias, esto y más eran los Cónsul Jedi, una pieza fundamental en el desarrollo de los Jedi.

[ Jedi Council ]

Efectos
• Obtienen [02 P] a distribuir a una de sus habilidades de combate
• Recibes una mejora de [(0:0.275)xLvl]x1 para el poder de [Phoenix Flames]
• Recibes un aumento de [(1.75%)xLvl]x1 a la base de descanso que recibes de forma general
• Recibes una mejora progresiva de [(0:0.5)xLvl]x1 a la relación entre tú aguante y energía corporal
• Dividido, empiezas siendo [Jedi Master: x01] y terminas finalmente en [Grand Master: x02] como máximo
• Permite ingresar una misión, por Jedi activo de tú Orden y realizada en nombre de ella, para el cálculo de tú sueldo
Descripción: Cuando un miembro de la Orden Jedi alcanza el rango de Maestro, algunos son elegidos para formar parte del Alto Consejo Jedi que es una unidad autónoma del Senado y que vigila a la Orden Jedi, la guía y decide como actuar como tal. Doce Maestros son los elegidos, y uno de ellos es elegido como el Gran Maestro de la Orden, el líder y guía del resto de la Orden. Si bien hay cierta rotación constante, y algunos terminan por ser elegidos por diferentes formatos, muchos de los que se encuentran aquí son excelentes en ciertas áreas de la Orden, desde los más sabios, los mejores luchadores, aquellos bien versados en la política o combinación de estos o más.
[LG] Paladín (Ideal)
Efecto: Continuo
Habilidad: Obtiene (11xLvl) de (AF) según (AP Positivo +) (Max. 250 AP)
Descripción: Utilizando la luz y el poder que proviene de mantener un alineamiento positivo, una persona llega a desarrollar más fácil todo su poder de forma "permanente", pues está ligada a la luz que habita en sus corazones, y precisamente a este ideal. Si se va corrompiendo, dejando que caiga en el otro axis del alineamiento, va perdiendo su poder, aunque eventualmente, con que tenga cierta cantidad de "positivos", puede darse el lujo de romper ciertas reglas, pues a pesar de que valore la justicia y las leyes de este mundo, junto con el valor de apoyar, cuidar y proteger a los necesitados, hay veces donde una elección dura debe hacerse para ser capaz de llegar a lograr el bien común, aún si es oponerse a la ley.

[G] Agallas (Voluntad)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• Almacena [(1,000)xLvl]xTurno para liberarse en una regeneración (Lvl. Bajo)
• Mantiene la regeneración obtenida durante (05 t) extra a (2:1) pts. de su poder
Descripción: Testarudos, y mantienen un orgullo en alto sin importar que llega a pasar, tal vez sea un intento banal de conseguir algo pero, fuera como fuera, su voluntad alimenta su cuerpo para que al momento de que deben dar todo o nada, se empiece a curar a la velocidad suficiente, regenerando heridas o recuperando tus energías. Tiene, por esta misma razón, la capacidad de que entre más llegue a poder aguantar luchando, su orgullo tiene más que "perder", así que alimenta con más fuerza de lo normal. Una vez liberado todo el poder es que esta voluntad se mantiene activa hasta que pierdan su consciencia, ellos mismos decidan cancelar el fenómeno o algo, o alguien, los obligue a ello.
 

Canvaz

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6. Sonreí al ver que fácilmente habíamos perdido, miré a la mujer y ella me miró, me encogí de hombros y me dejé caer, derrotado y esperando lo que siguiera, solo alcé una mano mientras estaba boca abajo para decir simplemente -No pos me doy - rindiéndome de esa manera.

Turno en estado crítico: 7/7

[Turnos: 5][AP: Control][IP: Taijutsu-CQC]


~ [Human ( Harmony of Souls )- Bard I (21)] [160–50 kg ]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Singer] [Nv: 01] ~
Efectos Activos
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [124,730] pts de habilidad.

Técnicas
Estadísticas
[~ Vitalidad: -2,340/5,800]
[~ Energía: -2,170/11,400 (+0 c/minuto)]
[~ Aguante: 2,800/5,800 -- (1360/1360)]
[~ Velocidad: 2,140 -- (2,140 M.)]
[~ Fuerza: 2,000 -- (1,300 % R.)]
[Estado crítico 00 / 07 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (00/1,160) Obtiene (20x0) de AF Resistencia.
--E: (00/2,280) Obtiene (650x0) de AF Habilidad.
--AV: (00/1,160) Obtiene (20x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/1,160) Obtiene (20x0) de AF Fuerza.

Objetos
...
[Game of Thrones] (Lvl. 01)
Efecto: Continuo (--- ---)
Habilidades
• Otorga [(12,500)xLvl]xPj de [AF General] a tus aliados, o la mitad a ti
• Otorga [(150)xLvl]xPj pts. adicionales al poder final de los estados sociales (excepto [Ascendant] & [Corruption])
Descripción: No llegan a activar nada, ya que ellos en esencia no manipulan un poder especial de Vandreia, algún poder espiritual de alto calibre o similar, casi todo lo que ellos son significa simplemente llegar a aprender a como manipular, sea para el bien, o para el mal, aunque de igual forma tienen la capacidad de brindar un poder fantasma a si mismos, con mayor poder a sus aliados o a ambas partes al distribuirlo. Entre más avanzan en su vida, más llegan a aprender realmente de las cosas sociales, de lo mundano y de todo lo que rige al mundo en cuestiones sociales y económicas, al punto en que las manipulaciones sociales que liberan llegan a tener una fuerza mucho mayor que la de una persona normal y corriente que, si bien igual puede lograr tal cosa, no lo hace ni a la mitad del poder que un [Bard] puede lograr gracias a su experiencia con la gente del día a día, y las bases sociales que rigen al mundo actual.
[N] Ilusiones
Efecto: Continuo
Habilidad: Reciben (100 | 200) de ganancias extra [xRango Extra INT]
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.

[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene [(1:330)xLvl] pts. de [AF Parcial] sacrificando [(AP)xTurno] permanente [Max. 10 AP]
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.
 
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Sleezy Juice

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(6) Intenté inútilmente de seguir el movimiento con la mirada, pero solamente pude sentir el impacto repentino del golpe detrás de mi cabeza. Las luces se apagaron demasiado rápido cómo para alcanzar a procesar el suceso, hasta que pude recobrar la conciencia paulatinamente. - tan lejos y tan cerca - expresé luego de incorporarme con el apoyo de mi katana


[Turnos: 5][AP: Orden & Control][IP: The Force]




~ [Humana (Willpower)- Assasin ll (17)] [1.58 – 40 kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Rango: Survivor] [Nv: 02] ~
Efectos Activos
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)

Técnicas :


[Legado: Tobillos de Hermes]

Efecto: Activación (Toggle)
• Habilidades:
• Bloquea el uso de (Sr) y de (Sv) durante su uso
• Obtienen [(60,000)xLvl] pts. de velocidad de movimiento (xTurno)
• Absorciones y daño de chakra ocasionan (10:1) pts. del daño normal
• Pierde acceso al [Chakra] pero mejora en (00:10) la relación de [Vida + Aguante]
• Para calcular el crítico a [Chakra] se utiliza el límite y beneficios del crítico a [Vitalidad]
Descripción: No solo puede moverse grandes distancias de una forma mucho más fácil que el resto, si no que de por si su cuerpo de forma natural presenta una velocidad impresionante, cuando decide desatar toda la velocidad y capacidad de su cuerpo, se puede mover tan rápido como los mejores guerreros, tomar por sorpresa a los más capacitados, por la simple razón de que se suelta más y más, aunque a cambio pierden algunas capacidades de soporte físico.
Costo XP: (EX: 10,000 > 5,000) (100,000 XP > 50,000 pts.)

[Cloak][x12]
Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: 470,000 pts.
Efectos: • Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de movimiento
Estadísticas
[~ Vitalidad: 109,500/32,850]
[~ Chakra: --/--]
[~ Aguante: 109,500/104,830 -- (22,100/22,100) (Regeneración:14%)]
[~ Velocidad: 100,000 -- (900,000 M.)]
[~ Fuerza: 20,000 -- (14,800% R.)]
[Estado crítico 00 / 05 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (76,650/21,900) Obtiene (120x03) de AF Resistencia.
--E: (00/00) Obtiene (00x0) de AF Habilidad.
--AV: (20,000/10,950) Obtiene (498x01) de AF Velocidad.
--AF:(00/21,900) Obtiene (120x0) de AF Fuerza.

Objetos
[Katana] [x11]
Objeto Común (Light) [15 pts]
Daño: 100,000 pts. (Encajar) 200,000 pts. (Cortar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed] (+ 10 t)
Velocidad: La del Usuario + (200,000)xLvl [Uso]
Descripción: Un sable de filo único y curvado, con un mango de aproximados (20 cm) y una hoja entre los (70 cm), siendo un arma que combina alto daño con alta velocidad a un peso bastante corto, por lo cual es usada por muchas personas a lo largo de Vandreia. Muchas veces se lleva colgando en la cintura, en una funda especial para ellas. Este objeto es la base de muchos otros que existen por el mundo, siendo uno de los más populares.
Costo Total: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Cloak] [x12]
Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: 470,000 pts.
Efectos:
• Permite ocultar tú apariencia
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de movimiento
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño. Costo Total: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Caestus] [x12]
Objeto Común (CqC) [08 pts]
Daño: 500,000 pts. (Golpear)
Efecto: Ignora (100 t | 100%) de defensa a [Fainted | Fracture]
Velocidad: La del Usuario
Descripción: Viene en dos formas básicas, la primera es solamente lo que se pone en los puños, en la otra forma es un guante como tal que viene con la placa metálica instalada debajo o encima de estos, existiendo más de los últimos, y más variados. Es un objeto utilizado para ampliar el daño que ocasionaban los puñetazos a un punto donde era fácil causar daño bastante grave como fracturas, por lo cual era considerada un arma real. Costo Total: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)
Ideal: [CE] Assassin
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Almacenado: 00 (Max. 6,000xLvl]
• Almacena todo el daño que pueda ocasionar
• Regenera (1:8 | 50:8 | 10:8) de vida, mana y aguante (Lvl. Bajo)
Descripción: Aquellos que hacen lo que quieren, como quieren y cuando quieren muchas veces se topan con una realidad: da igual todo y solo importas tú, siendo un espíritu libre que ha sido "corrompido", no les importa matar, destruir, corromper o lastimar a los demás si eso les produce diversión, poder, dinero o lo que sea que les de la gana de hacer ese día. Son muy impredecibles por todo esto, si despiertan queriendo matar a alguien, ¿porqué detenerse ante una tonta ley o pacto?, no se puede confiar en lo que dicen y llegan a ser uno de los peligros más fuertes de la sociedad, y a través de la oscuridad que obtienen por esta forma de vida, pueden ser capaces de activar una "locura" interna, cada que causan cierta cantidad de daño verdadero al bienestar de un objetivo vivo, o similares, pueden regenerar sus propias heridas y cansancio, pero hay un problema: mantener esto activo por cierto tiempo (03 t) llega a causar que la oscuridad los domine, y pasen a ser del alineamiento conocido como Chaotic Insane, perdiendo todo el control que les quedaba.

Voluntad: [E] Orgullo
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Obtienen (2,850xLvl) pts. de [AF General]
• Pierden (570xLvl) pts. de [AF General]xTurno
Descripción: Comúnmente existen personas de gran calibre, poder bruto que supera a los demás, y aunque esto sea bueno, su propia mentalidad es demasiado frágil para igualar su poder, y entre más pase el tiempo, esta persona va a notar que existen otras que son igual de fuertes, o simplemente pueden aguantar su "incomparable poder", y ante esto estas personas llenas de orgullo empezarán a ser derrotadas, no a un nivel físico, si no a nivel mental. Su actitud es, como se puede esperar, muy altanera, sienten que llegan a tener siempre la razón, el poder y el derecho a ser los primeros, los lideres y los que crean las cosas, no llegan a aguantar que se les menosprecie y, en los peores casos, se les insulte, llegando a atacar a sus enemigos con gran poder desde el inicio para dejar claro el punto de que nadie está por encima de ellos.
 

~Miika~

Master AG
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[Turnos: 5][AP: Control][IP: Taijutsu-CQC]
La IP solo se da a tu rival, y siempre se da a una de sus habilidades de combate, incluso si solo luchó físico sin serlo, así como lo hizo Swamp.



Necesito que ambos me pongan,, de nuevo, cuanto hubiesen ganado en esta pelea, tengan en cuenta que cuando uno pelea en equipo se reparten los turnos, así que decidan como se repartirían esos 5 turnos, y saquen el cálculo. (No necesitan sacar el de Int)
De igual forma, necesito que me pongan cuantos entrenamientos hubiesen sacado.

Finalmente, luego de ver que esté todo en orden, vamos a intentar hacer una técnica cada uno, una básica.


7.☾☽ Vi como uno se rendía y la otra caía desmayada, y ante eso simplemente sujeté a la primera y empecé a caminar mientras le hacía un gesto de mano al segundo, permitiendo que avanzáramos hacia donde podríamos descansar finalmente, ahí donde los haría ver la teoría de las técnicas poco más antes de permitirles ya salir al mundo completamente a gusto.

[☾☽ Turnos: 5][☾☽ AP: Pasiónx2][☾☽ IP: Taijutsu | Illusion]


~ [Twi'lek (Rylothian Purity)- Archer X (53 Años)] [1'65m – 65 kg]
[Ras&Rea: (x3) - (x3)] [Int: (C)] [Jedi Council] [Nv: 10] ~
Efectos Activos
-- [Dragon Fist (Fuerza)] Tiene una relación de (1:8) durante (00/20s) [00]
-- [Nemean Speed (Velocidad)] Tiene una relación de (1:7) durante (00/20s) [00]
-- [Behemoth Bone] Amplifica en (1:7 (+10)) pts la [An] por daño recibido. (00/20s) [00]
-- [Phoenix Flames] Tiene un aumento de (+16) a sus técnicas.

Técnicas
Estadísticas (Reg. 30% Aguante)
[~ Vitalidad: 100.000/100.000]
[~ Fuerza: 600.000/600.000 (+ 600.000 c/minuto) -- ( 1.861.220 H.)]
[~ Aguante: 100.000/100.000 -- (1.520.200/1.520.200)]
[~ Velocidad: 1.134.410 -- ( 1.134.410 M.)]
[~ Fuerza: 1.239.400 -- ( 841.520% R.)]
[Estado crítico 00 / 09 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (00/20,000) Obtiene (1.000x0) de AF Resistencia.
--E: (00/60,000) Obtiene (9.800x0) de AF Habilidad.
--AV: (00/10,000) Obtiene (2.200x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/20,000) Obtiene (1.000x0) de AF Fuerza.

Marcas y Objetos
[Jedi Master Robe] [x250]
Objeto Único (Light A.) [45 pts]
Defensa: 2,000,000 pts.
Efectos
• Oculta tu apariencia a los demás
• Mejora en [(150,000) y (150,000)]xLvl tú habilidad y energía corporal
Descripción: Era el uniforme básico final de toda la Orden, pues solo los maestros podían llegar a adquirir para representar su rango dentro de la Orden, el mejor material se utilizaba en la creación de estas túnicas sin tener que llegar a causar ciertos problemas de movilidad. La conexión entre el Jedi y la Fuerza llegaba a un punto bastante alto, tanto que incluso se podía notar un área de poder a su alrededor. Este uniforme es otorgado gratuitamente a todo Jedi que haya ascendido al rango de Maestro Jedi, pero posteriores arreglos o compras requiere el precio total.
Costo Créditos: (Compra: 3,000,000) (Usos: 1,500,000) (Propiedad: Templos Jedi)

[Galena's Lightsaber] [x250]
Objeto Único (Light W.) [10 pts.]
Daño: 250,000x35 pts. (Energía)
Efectos
[Kyber: Green Crystal]
• Regeneran hasta [(2)xLvl] de usos gastados si consiguen la victoria
• Tienen hasta [(2)xLvl] pts. de carga para poder protegerse con [Control (¿?)]
• Otorga un aumento de [(0.02)xLvl] de la [IP] que consigas al finalizar un evento
• Aumenta en [(106.250)xLvl] pts. la habilidad general que otorga el Lightsaber
• Aumenta en [(0.1)xLvl] la relación final de la maestría [Phoenix Flames]
• [Plasma] Reduce en (x10) el indice de ruptura de los objetos
• [Standard Model] Aumenta en (02) la cantidad de CqC sin gasto alguno
Velocidad: La del Jedi + 260,000x35
Descripción: Esta empuñadura es de aproximadamente (30 cm) de longitud, con herramientas para ajustar la hoja entre (60 a 90 cm) y para reducir el poder que produce hasta un mínimo no-letal. Ya que la hoja de plasma "no tenía peso", solamente tenían que saber maniobrar la empuñadura, lo que les otorgaba más soltura en batalla con más variación de movimientos, permitiendo que se vieran capaces de atacar más veces sin tanto gasto.
Costo Créditos: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)
[ Purity in the Force ] El enlace tan puro que tenía con la Fuerza hizo que a su temprana edad, a consideración de los demás miembros del Alto Consejo Jedi, muchas veces fue estudiado, pero en teoría Galena no tenía un gran recuento midicloriano, ni un secreto extraordinario, simplemente su enlace con la Fuerza era tan puro que esta parecía llegar a abrir sus secretos más fáciles a la mujer. [ Otorga un aumento de (0:10) a la maestría de Phoenix Flames ]

[ Secrets of the Force ]
Efecto: Continuo
Habilidades
• Otorga (100) pts. de aumento a descubrimiento de habilidades
• Otorga un aumento de (00:25) a la relación experiencia : Fuerza
• Otorga un aumento progresivo de (0.75) a las explosiones de la Fuerza
• Aumenta en (640) el [AF] de entrenamiento de habilidad en la Fuerza
Descripción: Puede ser porque ha llegado a pasar los últimos años de su vida como una Maestra que se encarga de entender el poder y naturaleza de cada persona que ve, o simplemente porque precisamente era tan buena en tal tarea que le dieron tal cargo, pero poco a poco ha llegado a sentir la Fuerza con más facilidad, escuchado su voluntad y volviéndose una con ella, suficiente para que nutra su cuerpo y a pesar de ser bastante básica, tenga un poder sobre ella más grande que la de otros jedi, incluso los mismos prodigios que se han presentado en sus salas y en su templo.

[ Jedi Consular ]
Efecto: Continuo
Habilidades
• Aumenta en (0:15) la relación de experiencia : Fuerza
• Otorga (0.35) a la progresión de explosiones de la Fuerza
• Aumenta en (200) el límite para distribuir en las destrezas de [CHA | WILL]
Descripción: Enfocados en entrenar su relación con la Fuerza, los cónsul eran los curadores, los investigadores y los videntes de la Orden, aquellos que pasaban más parte de sus vidas meditando para entender realmente la Fuerza que luchando con un sable o ir y aprender más destrezas civiles. En vez de aprender como combatir efectivamente, o pasar desapercibido, un Cónsul vivía como un diplomático de la Orden, incluso muchas veces entrando en comunión con muchos Senadores, pues realmente evitaban solo caer en provocaciones y riñas; embajadores, diplomáticos, curanderos, bibliotecarios, videntes y maestros de academias, esto y más eran los Cónsul Jedi, una pieza fundamental en el desarrollo de los Jedi.

[ Jedi Council ]

Efectos
• Obtienen [02 P] a distribuir a una de sus habilidades de combate
• Recibes una mejora de [(0:0.275)xLvl]x1 para el poder de [Phoenix Flames]
• Recibes un aumento de [(1.75%)xLvl]x1 a la base de descanso que recibes de forma general
• Recibes una mejora progresiva de [(0:0.5)xLvl]x1 a la relación entre tú aguante y energía corporal
• Dividido, empiezas siendo [Jedi Master: x01] y terminas finalmente en [Grand Master: x02] como máximo
• Permite ingresar una misión, por Jedi activo de tú Orden y realizada en nombre de ella, para el cálculo de tú sueldo
Descripción: Cuando un miembro de la Orden Jedi alcanza el rango de Maestro, algunos son elegidos para formar parte del Alto Consejo Jedi que es una unidad autónoma del Senado y que vigila a la Orden Jedi, la guía y decide como actuar como tal. Doce Maestros son los elegidos, y uno de ellos es elegido como el Gran Maestro de la Orden, el líder y guía del resto de la Orden. Si bien hay cierta rotación constante, y algunos terminan por ser elegidos por diferentes formatos, muchos de los que se encuentran aquí son excelentes en ciertas áreas de la Orden, desde los más sabios, los mejores luchadores, aquellos bien versados en la política o combinación de estos o más.
[LG] Paladín (Ideal)
Efecto: Continuo
Habilidad: Obtiene (11xLvl) de (AF) según (AP Positivo +) (Max. 250 AP)
Descripción: Utilizando la luz y el poder que proviene de mantener un alineamiento positivo, una persona llega a desarrollar más fácil todo su poder de forma "permanente", pues está ligada a la luz que habita en sus corazones, y precisamente a este ideal. Si se va corrompiendo, dejando que caiga en el otro axis del alineamiento, va perdiendo su poder, aunque eventualmente, con que tenga cierta cantidad de "positivos", puede darse el lujo de romper ciertas reglas, pues a pesar de que valore la justicia y las leyes de este mundo, junto con el valor de apoyar, cuidar y proteger a los necesitados, hay veces donde una elección dura debe hacerse para ser capaz de llegar a lograr el bien común, aún si es oponerse a la ley.

[G] Agallas (Voluntad)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• Almacena [(1,000)xLvl]xTurno para liberarse en una regeneración (Lvl. Bajo)
• Mantiene la regeneración obtenida durante (05 t) extra a (2:1) pts. de su poder
Descripción: Testarudos, y mantienen un orgullo en alto sin importar que llega a pasar, tal vez sea un intento banal de conseguir algo pero, fuera como fuera, su voluntad alimenta su cuerpo para que al momento de que deben dar todo o nada, se empiece a curar a la velocidad suficiente, regenerando heridas o recuperando tus energías. Tiene, por esta misma razón, la capacidad de que entre más llegue a poder aguantar luchando, su orgullo tiene más que "perder", así que alimenta con más fuerza de lo normal. Una vez liberado todo el poder es que esta voluntad se mantiene activa hasta que pierdan su consciencia, ellos mismos decidan cancelar el fenómeno o algo, o alguien, los obligue a ello.
 

Sleezy Juice

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Turnos totales: 5 (2 Fallen, 3 Akame)
Experiencia: 2,550 por turno (3 turnos) = 7,650
Dinero: 5,000 por turno (3 turnos) = 15,000

Entrenamientos:
--V: (76,650/21,900) Obtiene (120x03) de AF Resistencia.
120x3=360x1.5=540

--AV: (20,000/10,950) Obtiene (498x01) de AF Velocidad.
498x1=498x1=498
 

Canvaz

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[XP: 625 xpX2 turnos= 1,250x50% Derrota=625 ]
[Dinero: 1250x2 turnos=2,500x50%=1,250]

2 Entrenamientos

--V: (3,500/1,160) Obtiene (20x3) de AF Resistencia.=60x1.5=90
--E: (9,192/2,280) Obtiene (650x4) de AF Habilidad.=2600x0.25=650
--AV: (3,000/1,160) Obtiene (20x2) de AF Velocidad.=40x1= 40
--AF:(00/1,160) Obtiene (20x0) de AF Fuerza.
 

~Miika~

Master AG
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A ambos les faltó una consideración en su XP continua, que tiene que ver con el nivel de Galena, busquenla y reposteen eso, entrenamientos está bien.

Lo que les digo está en el tema de inicio.
 

Canvaz

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[XP: 625+500=1,125xpX2 turnos= 2,250x50% Derrota=1,125]
[Dinero: 1250+1,000=2,250x2 turnos=4,500x50%=2,250]
 

~Miika~

Master AG
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Ya, ahora.
Necesito que ambos piensen la idea de 1 técnica, planteenla, descripción y tal, o bien directamente intente que les sale usando el formato del tema de técnicas en mecánicas del juego
 

Canvaz

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Deep Spears (Lanzas de lo Profundo)
Especialidad: Ofensiva
Rango: Nivel C
Clasificación: Conjuration
Efecto: Activación (1,200 de Mana)
Daño: 200xEstaca
Habilidades
• [Alcance: Corto]
• Conjura estacas que defienden al Usuario (Máximo 6)
Descripción: haciendo un movimiento con ambas manos hacia el frente, conjura estacas desde atrás del usuario, estas estacas pasan en medio de las piernas, brazos y cualquier apertura que puedan encontrar para atacar al enemigo que se ubique exactamente enfrente del usuario (Máximo 2 metros), el alcance , una vez las estacas aparecen,se mantendrán en el campo hasta el final del combate.
Costo XP: Nivel Base: 1,500 -- Perfeccionada: + 800
 
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Sleezy Juice

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Hagane no Hansha (Reflejo de Acero)
Especialidad: Defensiva
Clasificación: Kenjutsu
Alcance: Corto
Rango: C
Costo: X Ec
Defensa: X
Efecto: Puede usar defensa restante como poder extra a los proyectiles
Velocidad: X
Descripción: Valiéndose de la experiencia con el uso de sables ligeros; en ágil un movimiento en forma de media luna, se hace uso del cuerpo de la espada para bloquear un ataque frontal en un solo movimiento de muñeca. Siendo quienes tienen mejor domino de esta tecnica, capaces de reflectar pequeños proyectiles que pudieran ser arrojados al usuario.
Costo XP: Nivel Base: X -- Perfeccionada: + X
no se si entendí bien como funciona todo, pero es lo que tengo
 

~Miika~

Master AG
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Voy a empezar con cosas super... simples, pero necesarias, porque ayuda también a agilizar el asunto xD

Deep Spears (Lanzas de lo Profundo)
Especialidad: Ofensiva
Rango: Nivel C
Clasificación: Conjuration
Efecto: Activación (1,200 de Mana)
Daño: 200xEstaca
Habilidades
• [Alcance: Corto]
• Conjura estacas que defienden al Usuario (Máximo 6)
Descripción: haciendo un movimiento con ambas manos hacia el frente, conjura estacas desde atrás del usuario, estas estacas pasan en medio de las piernas, brazos y cualquier apertura que puedan encontrar para atacar al enemigo que se ubique exactamente enfrente del usuario (Máximo 2 metros), el alcance , una vez las estacas aparecen,se mantendrán en el campo hasta el final del combate.
Costo XP: Nivel Base: 1,500 -- Perfeccionada: + 800
Fijate bien en el formato de las técnicas, donde va generalmente su alcance, como va la parte de costos, etc. Si bien sé que no saben cuales serían las realciones/Cosas, es importante que de perdida pongan algún valor, aún si es (1:1), y en costos también uno que más que nada permita formato, intenta releer el tema de técnicas y/o mirar las de Bersia para hacerte mejor idea.

Hagane no Hansha (Reflejo de Acero)
Especialidad: Defensiva
Clasificación: Kenjutsu
Alcance: Corto
Rango: C
Costo: X Ec
Defensa: X
Efecto: Puede usar defensa restante como poder extra a los proyectiles
Velocidad: X
Descripción: Valiéndose de la experiencia con el uso de sables ligeros; en ágil un movimiento en forma de media luna, se hace uso del cuerpo de la espada para bloquear un ataque frontal en un solo movimiento de muñeca. Siendo quienes tienen mejor domino de esta tecnica, capaces de reflectar pequeños proyectiles que pudieran ser arrojados al usuario.
Costo XP: Nivel Base: X -- Perfeccionada: + X
Lo mismo, si bien aquí tu fromato está mas acorde que el de Fallen, echa un ojo a poner valores y estar seguro de qué cosa tas armando, también descripción, más que sables ligeros diría entonces armas ligeras.

Tengan ojo que ambos tienen por ejemplo destrezas, esas dan un valor agregado, fijense en sus fichas para ver si les da como para incluir algo que pueda ser acorde a las técnicas que tan intentando.

Me explico, hay destreza de arcane, que según su descripción, pues a lo de Swamp =/= pero para que se hagan ideas
 

Sleezy Juice

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Hagane no Hansha (Reflejo de Acero)
Especialidad: Defensiva
Clasificación: Kenjutsu
Alcance: Corto
Rango: C
Costo: 200 de Ec
Defensa: (1:6)
Efecto: Puede usar defensa restante como poder extra a los proyectiles
Velocidad: (1:7)
Descripción: Valiéndose de una experiencia más avanzada con el uso de armas ligeras; en un ágil movimiento con forma de media luna, se hace uso del cuerpo de la espada para bloquear un ataque frontal en un solo movimiento de muñeca. Siendo quienes tienen mejor domino de esta técnica, capaces de reflectar pequeños proyectiles que pudieran ser arrojados al usuario y no solamente detener su paso.
Costo XP: Nivel Base: 4,000 -- Perfeccionada: + 2,500 [Light Weapons: 40]
 

Canvaz

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Deep Spears (Lanzas de lo Profundo)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Conjuration
Alcance: Corto
Rango: Nivel C
Costo: 2,000 de mana
Daño: 200xEstaca
Efectos: Conjura estacas que defiende al usuario (Máximo 6)
Velocidad: La del mago +1:2
Descripción: haciendo un movimiento con ambas manos hacia el frente, conjura estacas desde atrás del usuario, estas estacas pasan en medio de las piernas, brazos y cualquier apertura que puedan encontrar para atacar al enemigo que se ubique exactamente enfrente del usuario (Máximo 2 metros), el alcance , una vez las estacas aparecen,se mantendrán en el campo hasta el final del combate.
Costo XP: (Nivel Base:1,500 Perfeccionada: + 900)
 
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