8Kaijū

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,779


Uhuhuhuhuhu esta semana no hay manga por descanso:triste::triste:

Al menos han subido a manga+ un par de ilustraciones a color bastante bonicas.
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,779
Menos mal que años siguiendo OP me han preparado para estas cosas xDDD.
 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,128
Aaah ahí va. Desconozco cómo se manejan en la Jump+ pero me parece una medida acertada para cuidar al mangaka, aunque me sorprende que se tome esa medida con un manga que recién empezó a publicarse.

Le deben tener mucha fe, como todos jaja
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,779
Ya ha salido el nuevo capítulo.

Acaba el examen, y Kafka y compañía son llevados a la enfermería.

Los examinadores comentan que este caso se parece a aquel en el que un Kaiju fue derrotado sin que se encontrara al causante.

Un Kafka bastante animado recibe la visita y agradecimiento de su vieja amiga, con la que espera hablar una vez entre en el Cuerpo.

La gran sorpresa viene al final donde vemos al Kaijin encerrado en el baño (xD) recibe una llamada y se transforma en un humano, más concretamente, en un miembro del cuerpo de limpiadores, habemus infiltrado.
 

Enzor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,754
El infiltrado ese parece el de gafas del primer capítulo que manda a Kafka e Ichikawa a limpiar los intestinos. Me parece que es pronto para desvelar al enemigo seguro que al final será aliado de Kafka.
 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,128
Interesante el giro que pegó ésto, me está gustando bastante éste manga, qué suerte que está en la Jump+ y que se lo puede disfrutar sin la amenaza de cancelación constante que tienen todos los mangas nuevos en la Jump.
 

Michell

Moderador
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,266
Ubicación
Oa
Nada mal el cap, así que así como hay humanos que se pueden convertir en Kaijuus, tambien hay Kaijuus que pueden volverse humanos
 

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,657
Ubicación
Made in Spain
Muy guay el manga, no me habia animado aun a leerlo y me ha acabado gustando mucho...

Cada cuanto salen los capis y que dia??
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,779
Ya ha salido el nuevo capítulo.

Kafka suspende el examen, no obstante el examinador cara de zorro lo toma bajo su protección como cadete en su unidad, mientras que Ichikawa y el resto pasan a ser miembros del cuerpo.

Cara de zorro decide convertirse en el superior de Kafka para tenerlo vigilado ya que sospecha que el Kaiju misterioso del examen y el están relacionados.
 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,128
Tengo el presentimiento de que pronto van a descubrir a los Kaiju que cambian su apariencia para ser humanos y Kafka va a caer en la volteada.

También insisto con que el de los ojos rasgados tiene una pinta de traidor a cagarse.
 

Enzor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,754
Grande Kafka XD y grande capitán adjunto. Seguro que Kafka le revelara la verdad en cuento vea que es bueno.
 

Kuromaster

NUser
Registrado
24 Nov 2016
Mensajes
551
A este paso van a revelar el secreto de Kafka mas rápido de lo que él cree.
 

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,657
Ubicación
Made in Spain
Comprendo que el entrar en el cuerpo sea mas por una promesa a su amiga, que el hecho de necesitar entrar... pero realmente, que importa ahora si suspende o no?? en cuestiones de poder a demostrado ser demasiado poderoso, puede ir a su bola si quiere en teoría. Y como transformado nadie le puede reconocer, simplemente despues de cargarse a los enemigos, sale por patas en plan superheroe.
 

Michell

Moderador
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,266
Ubicación
Oa
Sin duda se ve que el ojos de Zorro es Sospechoso, pero creo que no habria que juzgar tan pronto, igual parece que la rubia esta interesada en el poder de Kafka
 
Arriba