8Kaijū

obito-sempay

NUser
Tras la semana de descanso ya hay nuevo capitulo.

CA
PI
TU
LA
ZO

ESTO, esto es lo que yo quería ver joder, 2 Kaiju machacándose a hostias.

Bueno, más bien ha sido KafKaiju el que ha machacado a Cabeza de Seta. Este le dispara un par de veces a Kafka, consiguiendo únicamente cabrearlo al máximo, y cuando cabeza de seta se dispone a acribillarlo................

KAFKA USA EL PUTO CHOQUE SÓNICO DE EARTH GODZILLA!!!!!!

Si hasta se le cargan con energía las espinas de la espalda y todo!!!!

Joder vaya somanta de hostias se va comiendo Cabeza de Seta una detrás de otra, se intenta proteger con el muro de carne, da igual, Kafka lo atraviesa furioso (vaya viñetaza), nada lo detiene, Kafka le hiere a una velocidad superior a la que es capaz de curarse, y para rematar, EL PUÑETAZO, LA PUTA ESCENA DEL PUÑETAZO, que prácticamente atomiza a Cabeza de Seta, dejándolo hecho fosfatina con el núcleo vital desprotegido. Justo en ese momento llegan los refuerzos del Cuerpo, imagino que ahora con todo el revuelo Kafka tendrá que huir rápidamente y Cabeza de Seta aprovechará para escapar también.

Que delicia de capitulo, que delicia de dibujo, que delicia de manga por dios.
Venga va, reconocelo ya.
Eres el guionista de la serie.

Deidara1

NUser
Venga va, reconocelo ya.
Eres el guionista de la serie.

Ni te lo confirmo ni te lo desmiento, quizás Naoya es mi alter ego japo, quizás cuando me duermo mi consciencia se traslada a Naoya sin que yo lo perciba.

También te digo que de ser yo el mangaka hoy en vez de lanzar un rugido, Kafka habría lanzado un megablast de energía, y en la pelea se habrían vuelto gigantes.

Bufff me estoy volviendo a leer el capitulo y mamma mia, es que se marca algunos paneles y páginas que quitan el hipo. Este capi animado por un buen estudio es un caramelito audiovisual. Si en algún momento llega a tener anime xDDDD me estoy ilusionando tanto con esta serie que como no tire para alante la hostia que me voy a llevar va a ser digna de KafKaiju, me va a volatilizar y le va a doler hasta a mis antepasados xDDDD.

Pandora

NUser
Yo hasta diría que se están tardando en confirmar el anime jaja este manga es crema.

Michell

Moderador
Sin duda Kafka demostrando que no es un peso ligero para nada, esto se pone bueno pero ahora que ya llegaron los refuerzos se pondra canijo

Ralddy

NUser
El capítulo pasa de un plumazo, y no me esperaba que Kafka estaría tan sobrado, ya que ese Kaiju humanoide no fue un reto para él, es curioso como los golpes de Kafka afecta la regeneración, es decir, esos puños tiene algo más que fuerza.

Parece que los híbridos son bastante desconocido, ya que el Kaiju humanoide se pregunta porqué otro Kaiju humanoide está ayudando a los humanos, así que parece que Kafka es el único ejemplar de hibridación conocido.

@Deidara1 deja algo de emoción para que los demás comentén, me tuve que limita a las curiosidades

VALIDO

NUser
No se si os habeis dado cuenta pero cuando le va a dar el ultimo puñetazo parece que se le abre el codo y tiene un minireactor para pegar mas fuerte jajaja

Ralddy

NUser
No se si os habeis dado cuenta pero cuando le va a dar el ultimo puñetazo parece que se le abre el codo y tiene un minireactor para pegar mas fuerte jajaja
Si, esa técnica ya la uso antes, creo que en el examen de admisión

Enzor

NUser
Pedazo capítulo esta semana. Esperaba que esta Kaijuu le diese algo más de pelea, pero esta claro que Kafka es top entre los top de los Kaijuus.

Espero que Hoshina aparezca la próxima semana para liarla un poco.

Deidara1

NUser
Ya ha salido el nuevo capitulo en Manga+.

Me ha gustado mucho, sigue donde se quedó el anterior, llegan los refuerzos del cuerpo y dan parte de haber entrado en contacto con el 8º Kaiju, Cabeza de Seta aprovecha la distracción para escapar jurando a Kafka que a la próxima lo matará, Kafka viendo que sus amigos ya no corren peligro y que el enemigo ha escapado decide salir también de allí y buscar un lugar seguro para transformarse.

No obstante se encuentra con el capitán Hoshina, que haciendo honor a su rango y recordándonos que el está especializado en kaijus de tamaño menor, se lanza a por Kafka, el cual se queda sorprendido por su velocidad y habilidad.

Al final Hoshina libera un 92% del poder del traje y se prepara para luchar en serio.

Parece que al final el autentico desafío de Kafka no era Cabeza de Seta, si no que será Hoshina. Viendo lo guapa que estuvo la acción en el capitulo pasado me muero de ganas de ver el siguiente ( que además es el capitulo de la semana previa al descanso, así que seguro que se marca algo chulo para dejarnos con todo el mono xDDDDD).

Pandora

NUser
Sabía que Hoshina iba a estar roto, me encanta. Tiene un aura a Gin Ichimaru que me encanta.

Ralddy

NUser
es curioso como tuvo que pedir permiso para el 92%, tal vez a largo plazo le pueda daña o algo así o se hace para la seguridad de los demás, por algo fue solo y no esperaba que fuese tan alto por como hablo en capítulos anteriores de su especialidad, parecía que sería como un 50% y no fue así XD.

También se puede observar que posee una heterocromía, no se sabe si es puramente estético o tiene que ver con su clan

EvanStark

NUser
Lo cachondo es que Kafka no podra luchar con todo lo que tenga por miedo a matarlo xD imagino que se centrara en defenderse como buenamente pueda... creo que pueden pasar dos cosas, o Hoshina le pega una paliza, Kafka se destransforma e intenta hablar con el, y se lo llevan apresado(recordemos que Hoshina tiene sospechas sobre kafka), O Kafka se la vuelve a sacar haciendo transformaciones parciales de su cuerpo para maximizar su velocidad a tope(energizar sus musculos, modificar su masa muscular para hacerla mas ligera pero rapida(en plan guepardo), transformar sus extremidades y torso para que tengan reactores como el "puñetazo Cohete", o cosas asi), pudiendo escapar de alguna forma, porque es obvio que no va a lanzarle puños en plan Saitama... posponiendo el exponerse ante la organización un poco mas...

Enzor

NUser
Me da que Hoshina esta probando a Kafka y una vez vea que es capaz de derrotarlo, tratara de confirmar sus sospechas sobre su identidad.

Deidara1

NUser
Me da que Hoshina esta probando a Kafka y una vez vea que es capaz de derrotarlo, tratara de confirmar sus sospechas sobre su identidad.
Opino lo mismo, algo me dice que en medio del combate Hoshina le va a soltar a Kafka algo tipo ¿No me estas atacando con todas tus fuerzas, verdad?/ Te estás conteniendo para no hacerme daño.

Pandora

NUser
A mí se me hace que Hoshina ya sabe que Kafka es el octavo Kaiju. Esos ojos de zorro que le pusieron no están de adorno, éstos personajes siempre están enterados de todo.

EvanStark

NUser
Ya lo insinuó cuando lo puso bajo su mando, que cuando apareció el 8º kaiju durante las pruebas, a la vez las constantes vitales de Kafka desaparecieron... vamos, esta claro que Hoshina esta ahi para primero confirmar sus sospechas, segundo ponerlo a prueba, y tercero ver si significa una amenaza. Sin embargo no creo que sea muy amable, esta gente va a muerte contra los kaijus... por muy simpatico que sea Kafka no creo que sea tan facil de salir de ahi de una pieza solo con chistes.

Deidara1

NUser
Ya ha salido el nuevo capitulo en Manga+.

Como de costumbre otro buen capitulo, se me ha hecho cortísimo.

Hoshina sacándose la polla y yendo a degüello a por Kafka, al que abruma con unos movimientos inhumanamente veloces (más que los de Cabeza de Seta) y unos cortes capaces de cortar a Kafka como si estuviera hecho de mantequilla.

Kafka se encuentra con un dilema, si va a saco puede matar al capitán, pero si se contiene corre el riesgo de ser asesinado, como casi pasa cuando Hoshina le localiza el núcleo. Al final trama un plan y decide contraatacar, me ha gustado mucho como desarrolla una boca en el pecho para parar el ataque que Hoshina le iba a lanzar ahí y luego usa el superpuñetazo para romper la espada y crear una apertura para conseguir escapar.

Con el Kaiju Hongo destruido, los dos humanoides huidos, el sol sale anunciando el amanecer y el fin de la misión.

Que dobles páginas se marca este manga, dios mío.

Putada que la semana que viene haya descanso :-( habría quedado mejor después del siguiente, que imagino que cerrará el arco.

Como me gusta esta serie coñe, me lo paso como un niño en un parque de bolas.