8Kaijū

EvanStark

NUser
No creo que el ojos rasgados sea malo... solo es que detras de esa fachada despreocupada y aficionado a la comedia, hay alguien inteligente que no se le escapa que algo pasa con el Prota... de ahí las facciones de Zorro, que se suele relacionar con alguien astuto.

Me muero por ver cuando la agencia se entere de lo que es Kafka, y la que se va a montar...

Deidara1

NUser
Ya está el nuevo capítulo.

Un episodio desenfadado, donde conocemos un poco más al resto de miembros del equipo y les vemos interactuar, me gusta bastante la química del equipo.

Después de dos meses todos se han esforzado y mejorado su rendimiento, hasta Kafka...........a su ritmo xDDD.

Me ha hecho gracia como todos presumían de músculos hasta que llega Kafka mostrando sus brazos y los chicos se meten con su barriga de treintañero xDDD para luego venir el moreno y ganarles a todos.

El el capítulo termina con el equipo preparándose para su primera misión de derrotar a un Kaiju, no sin antes el capitán adjunto advirtiendo que no se hagan muy amigos, que en este trabajo la gente muere.

Me molaría que alguno de los del equipo la palmara o quedara herido de gravedad para que se mostrara la crudeza y peligrosidad del asunto.

EvanStark

NUser
Gracias por el aviso, ha estado bien pese a ser de transición... deja con ganas de ver el siguiente. A ver si el Kaiju infiltrado aparece de nuevo aunque sea como soporte de los Kaiju menores.

Pandora

NUser
Bastante entretenido el capítulo, la interacción entre los del grupo se siente natural y no forzada. Me gusta cómo avanza ésta historia.

Me pregunto si van a hacer que palme alguno.

Ralddy

NUser
Ese fue el 1% más presumido que he visto XD.
El kohai de Kafka parece que será quién posea un rivalidad, es decir es un protagonista shonen en el rol de secundario.

Cómo buen grupo de hombre se pusieron habla de mujeres, más bien de la capitana, lo animado que se pusieron cuando tuvieron a amigo de la infancia de la capitana, todos ellos posee una gran admiración por ella.

El tipo con mirada de zorro me cae mejor cada capítulo

Michell

Moderador
No creo que vayan a matar a alguien aun, es mas creo que pronto veremos a Kafka volviendose a lucir de alguna manera para poder seguir en la labor

Deidara1

NUser
Y tas la semana de descanso reglamentaria, tenemos nuevo capitulo.

Y joder que capitulo, me ha encantado.

Y el primer Kaiju a eliminar ya es un mostrenco de 150 metros!!!!!

Ni de puta coña pensaba que iban a ir a por bichos tamaño Godzilla & cia desde el principio, pero que coño, por mi mejor. El Kaiju es una mezcla entre Hongo e insecto que va dejando esporas de las que salen más versiones suyas en miniatura ( que aún así son bastante grandes), joder, me encanta.

Me mola como se ha organizado todo el dispositivo, Ashiro y los veteranos van a por el cuerpo principal, mientras las divisiones de los miembros más nuevos se quedan en retaguardia y se encargan de localizar y eliminar los más pequeños para que no se escapen de la zona de combate. Tengo muchas ganas de ver a los escuadrones en acción a ver si vemos algo interesante de alguno de ellos.

Pequeño flashback donde Kikoru dice que le guarda el secreto a Kafka por salvarle la vida en el examen, pero que estará vigilando para tomar medidas si se descontrola y se vuelve una amenaza. Y también que se ande con cuidado para que no le descubran, o si no o le matan o le usan para experimentos o para fabricar armas xDDDDD.

Me han gustado los momentos de comedia del capitulo, como lo de "los pobres os coméis cualquier cosa", o todos emocionados saltando del edificio y Kafka bajando a pie y con cuidado de no caerse xDDD.

Pandora

NUser
Eso del protagonista siendo un inútil con suerte es algo que ya se ha visto infinidad de veces, pero Kafka tiene algo especial que aún así hace que se sienta fresco.

Un buen capítulo, el diseño del Kaijuu es excelente, si el autor mantiene el nivel de diseño y dibujo hasta dan ganas de hacer una Pokédex con los Kaijuu que van apareciendo.

Ralddy

NUser
Eso del protagonista siendo un inútil con suerte es algo que ya se ha visto infinidad de veces, pero Kafka tiene algo especial que aún así hace que se sienta fresco.

Un buen capítulo, el diseño del Kaijuu es excelente, si el autor mantiene el nivel de diseño y dibujo hasta dan ganas de hacer una Pokédex con los Kaijuu que van apareciendo.
Posiblemente porqué su inutilidad viene más de la inexperiencia que de ser un idiota o algo así, también está el hecho que aquí no trasta de mastizarla sino que es un elemento cómico la mayoría de las veces que se ve siendo inútil

EvanStark

NUser
Maldita sea, ojala los capis fueran el doble de largos... se me hacen cortisimos de lo que me gustan.

Se siente fresco porque no es el tipico adolescente debilucho... aqui es un adulto, que esconde un gigantesco poder aunque crean todos que es un debilucho, y además es un chiste con patas xD en otras palabras... es una especie de Saitama con pelo y perilla, personajes asi no son tan comunes y se salen de la norma.

Michell

Moderador
Kafka es un desmadre, ya que no es ni el clasico inutil creido ni el inutil melodramatico, es mas bien un desmadre que esta orgulloso de lo que es, me imagino que el terminara siendo el alma del Equipo con su actitud

Deidara1

NUser
Nuevo capitulo ya disponible.

Y de nuevo, me ha gustado mucho el capitulo.

Me ha matado como Kafka se arma de valor y convicción para la pelea y automáticamente lo arrollan los Hongos xDDDDDDD.

Lucimiento de todos los novatos, Kikoru arrasando con todo, Ichikawa valiéndose de su ingenia para combatir de manera más efectiva y Kafka, puesto que no puede luchar, aprovecha su experiencia como Limpiador para diseccionar los cadáveres y encontrar debilidades del Kaiju-Hongo, y descubre que su punto débil está en la base del cuello y que las crías, incluso muertas, pueden poner huevos, de modo que también hay que eliminar el órgano reproductor.

Por ultimo vemos el poderío de Mina, cargándose el cuerpo principal del Hongo con su super rifle de francotirador.

Espero que no se hayan cargado ya al Hongo, me habría sabido a poco xDDDDD.

Por cierto me encanta los detalles sobre armamento que dan al final, usan glándulas/órganos secretores de los Kaiju para potenciar la munición de las armas. Hace tiempo comenté que estaría guay ver distintos tipos de armamento y equipos fabricados a partir de los restos de los Kaiju eliminados, al más puro estilo Monster Hunter, y parece que por ahí van a ir los tiros.

P.D: Soy tan puto friki que me he puesto a buscar a ver si había alguna peli de Kaijus cuyo estreno coincidiera con los ataques que comentan en el extra de las armas, a ver si había algún guiño o algo xDDDDDD.

Pandora

NUser
Me está gustando mucho el rol que le están dando a Kafka como protagonista, en otro manga ya habría salido a lo tonto a intentar ser el héroe y salvar el día con mucha suerte y guionazos de por medio. Acá simplemente dio un paso al costado, reconociendo sus limitaciones y buscando ser útil con lo poco que puede aportar. Aplaudo eso.

Que se profundizen en la anatomía de los Kaijuu y en el armamento que el cuerpo utiliza también es un plus enorme, puede salir algo muy bueno de todo esto.

La verdad que este manga es muy prometedor, por mí que ya le den anime jaja

Ralddy

NUser
Esos trajes chimosos informando de los cambios de tus signos vitales, Kikoru quedó comprometida, además de la superiora que anda de despredadora con la nueva carne XD.

Kafka entiende muy bien cuáles son sus límites y fortalezas en este punto de la historia y por tanto decide apoyar el equipo como mejor puede en lugar de cómo le gustaría hacerlo (entrando a la acción directa), es más maduro que otros protagonistas en la misma situación, bueno obviamente además de viejo XD.

Mina ni bien supo de la información de punto débil saco la artillería pesada a acabar con el jefe.

Me gustó la información de las armas, normalmente se ve en volúmenes, pero se agradece no tener que esperar que se liberen y traducciones fan para tener esa información.

En el siguiente capítulo tal vez suceda lo mismo que en el examen donde los kaijus comenzaron a regenerarse por la influencia de otro kaijus (el kaijus infiltrado).

EvanStark

NUser
Buen capi otra semana mas... a ver como evoluciona ahora la cosa, pero esta claro que no va a ser tan facil.

Enzor

NUser
Kafka se ha lucido en este capítulo, gana enteros para quedarse en la unidad de Hoshina, incluso si no es un combatiente útil.

Esa descripción del final de capítulo es interesante teniendo en cuenta al Kaijuu humanoide, puede que las armas se vuelvan en contra del cuerpo de defensa e incluso veamos a esos Kaijuus.

Ralddy

NUser
Lo que encontraría raro es que el protagonista (o más híbrido que se pueda presentar en el futuro) no tenga una forma gigante, son kaijus después de todos, Kafka, en términos kaijus, es un enano cuando se transforma, claro no espero tampoco algo así a inicio de la serie sino ya en el futuro en un verdadero combate de kaijus VS kaijus

Deidara1

NUser
Lo que encontraría raro es que el protagonista (o más híbrido que se pueda presentar en el futuro) no tenga una forma gigante, son kaijus después de todos, Kafka, en términos kaijus, es un enano cuando se transforma, claro no espero tampoco algo así a inicio de la serie sino ya en el futuro en un verdadero combate de kaijus VS kaijus
Pensé los mismo al principio del manga. Que esperaba en el futuro(al principio me parecería una sobrada) que una de las habilidades de Kafka sea hacerse gigante, que su forma de Kaiju mola mucho pero para ser un Kaiju con todas las letras tienes que ser un gigante.

Ah y también lanzar megablasts de energía.

Que no es algo obligatorio, pero es preferible.