jonasas
NUser
- Desde
- 26 May 2016
Los shonen son fáciles de continuar, sacas un enemigo más poderoso y otro power up del protagonista, y a correr otros 200 eps.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los shonen son fáciles de continuar, sacas un enemigo más poderoso y otro power up del protagonista, y a correr otros 200 eps.
Depende de si el Daikaju se marca un:pero me parece que va a alargar esta vaina.
A mí me pasa lo mismo, poco veo que tengan donde rascar después de este VS.Leído el 120.
Capitulo correcto, sobretodo visual, que hay auténticos panelazos.
Kafka tanqueándose los ataques del Daikaiju, mientras piensa en todo lo que perdió en su momento por no ser fuerte y como ya no piensa dejar que eso vuelva a suceder blablabla.
Habemus nuevo modo/transformación, que básicamente es:
![]()
También conocido como "Hacer un Michael Jackson"
Espero que ya con esto vaya cerrando un vs que se me empieza a hacer cuesta arriba ya, y que cada vez me da más vibra de estar viendo el VS Final de la serie.
A una torre en medio de una gran ciudad. Dicha torre además apenas aguantará un parpadeo de las dos bestias. XDMuy chulo el 121.
Me gusta la nueva forma de Kafka. Blanquito, con los cuernos más grandes y las espinas de la espalda más puntiagudas rollo Godzilla.
El Daikaju riéndose da mal rollete.
Me ha hecho gracia la clásica frase Dragonbolera de "Aquí hay gente, vamos a pelear a un lugar desierto" xDDDDDD
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.