8Kaijū

Los shonen son fáciles de continuar, sacas un enemigo más poderoso y otro power up del protagonista, y a correr otros 200 eps.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

• Me gusta
Reacciones: Ero
Ha acabado ya esta mierda?? por si me puedo pasar a hatear por ultima vez antes de que pase a ser otro manga del que no se acuerde ni su padre como la mayoria :pusheen:

Yo creo que no.

Estamos un clímax, pero me parece que va a alargar esta vaina.

135.gif

Estamos en Diciembre así que Evan ha dejado el Papel de Lord Aguafiestington para ponerse la skin de Ebenezer Scrooge. En nada vendrá a decir que ha recibido la visita de tres fantasmas, justo después de que le dijera al enfermo y pequeño Tim que ese manga con el que se lo pasa bien es una mierda y tiene que dejar de gustarle.

Porfa Evan, nunca leas Dandadan, que nos lo estamos pasando bien allí todas las semanas. No vengas a reñirnos por divertirnos y estar contentos, hazlo por mi, que estamos en épocas navideñas.

pero me parece que va a alargar esta vaina.
Depende de si el Daikaju se marca un:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Con el clásico: Aún no he recuperado del todo mi poder, he de irme a descansar, pero volveré para el arco final. Y ojalá termine absorbiendo a Mina solo para joder.
A mi me gustaría que el PU de Kafka le sirviera solo para sobrevivir, pero no para vencer aún. Que sea la base sobre la que desarrollar futuras mejoras.

Depende, según como se mire todo depende, como decía Jarabe de Palo.

Leído el 119.

Capitulo correcto en cuanto acción. Narumi y Hoshina dándolo todo y más para ganar tiempo.

La verdad es que me gustaría que palmara Narumi. Mucho paralelismo le están haciendo con el sacrificio de Isao con aquello de que los que vienen detrás de él podrán recoger el testigo, y sinceramente el Sharingan Kaiju que tiene me parece roto de narices. Si no va a palmar, que al menos el uso excesivo de la Retina le cause secuelas graves o que se inutilice dicho equipamiento al forzar su uso. Sigo esperando que la batalla se salde con alguna baja del bando de los buenos.

Decepción que Kafka no tenga nueva forma, a ver si al menos sus estilo de combate, aunque siga cuerpo a cuerpo, sufre una actualización molona.

Mas o menos.

Mientras Kafka regresa o despierta, Narumi y Hoshina siguen luchando para ganar tiempo con la esperanza de que algún milagro suceda, y ese no milagro fue el regreso de Kafka, que de momento lo se ve algún cambio en su apariencia

Leído el 120.

Capitulo correcto, sobretodo visual, que hay auténticos panelazos.

Kafka tanqueándose los ataques del Daikaiju, mientras piensa en todo lo que perdió en su momento por no ser fuerte y como ya no piensa dejar que eso vuelva a suceder blablabla.

Habemus nuevo modo/transformación, que básicamente es:
switch_02.gif

También conocido como "Hacer un Michael Jackson"

Espero que ya con esto vaya cerrando un vs que se me empieza a hacer cuesta arriba ya, y que cada vez me da más vibra de estar viendo el VS Final de la serie.

Leído el 120.

Capitulo correcto, sobretodo visual, que hay auténticos panelazos.

Kafka tanqueándose los ataques del Daikaiju, mientras piensa en todo lo que perdió en su momento por no ser fuerte y como ya no piensa dejar que eso vuelva a suceder blablabla.

Habemus nuevo modo/transformación, que básicamente es:
switch_02.gif

También conocido como "Hacer un Michael Jackson"

Espero que ya con esto vaya cerrando un vs que se me empieza a hacer cuesta arriba ya, y que cada vez me da más vibra de estar viendo el VS Final de la serie.
A mí me pasa lo mismo, poco veo que tengan donde rascar después de este VS.

Y no sé si es por el ritmo de los capítulos leído bisemanalmente que me sabe a poco lo que sucede en cada capítulo. No avanzamos mucho en los últimos

Buen capítulo.

Kafka llega a demostrar su nuevo P.U y viene con nuevo outfit. Pues si el enemigo no muestra otro poder o escapa, está cerca la derrota.

Todavía faltan personajes por participar en la batalla (Reno y Kikoru), no creo que le quede poco a la batalla.

Capitulazo! Que no se quede en solo un aumento de poder, espero de Kafka que enseñe técnicas no antes vistas.

Muy chulo el 121.

Me gusta la nueva forma de Kafka. Blanquito, con los cuernos más grandes y las espinas de la espalda más puntiagudas rollo Godzilla.

El Daikaju riéndose da mal rollete.

Me ha hecho gracia la clásica frase Dragonbolera de "Aquí hay gente, vamos a pelear a un lugar desierto" xDDDDDD

Muy chulo el 121.

Me gusta la nueva forma de Kafka. Blanquito, con los cuernos más grandes y las espinas de la espalda más puntiagudas rollo Godzilla.

El Daikaju riéndose da mal rollete.

Me ha hecho gracia la clásica frase Dragonbolera de "Aquí hay gente, vamos a pelear a un lugar desierto" xDDDDDD
A una torre en medio de una gran ciudad. Dicha torre además apenas aguantará un parpadeo de las dos bestias. XD

Más o menos.

Primeras escaramuzas del nuevo Kafka contra el #9, a pesar de la risa de este, el primer golpe que suelta no le hace nada a Kafka. DXDXD

Pues muy dragon ball el episodio de esta semana xDDD.

Kafka y Meireki se cagan a piñas atravesando edificios, y el segundo se pasa el capi disparando bolas de energía. Todo ello mientras el resto de personajes está de comentaristas del combate. Si hasta termina con Meireki marcándose el clásico esta "ni siquiera es mi forma final"

Volver