8Kaijū

Hades

NUser
¿Entonces pensáis que el de la última página es un humano también? No sé si me convence, sería cada vez más SNK, prefiero que sea un Kaijuu inteligente, como si fuera un comandante de la invasión simplemente.
Yo creo que es un humano sí, no me gustaría que hubiese kaijus humanoides "puros", cuanto más grandes y monstruosos mejor, los humanoides dejemoslo solo a los híbridos porfavor.

Pandora

NUser
Será que se muera la rubia? La verdad el manga podría tomar cualquier rumbo así que no lo descarto.

La idea del prota siendo mayor me gusta cada vez más

Wtf

NUser
Oh un vasto lorde xD.....

Que genial cuando más le mamaban el coño a kikoru.... Pum.... A joderse... Ojala Kafka se termine de lucir...

Deidara1

NUser
Ya disponible el nuevo capítulo.

Me ha gustado. El nuevo Kaiju tiene capacidad de habla y es capaz de "resucitar" a los Kaiju derrotados, haciendo que regenere los órganos que les habían extirpado y fortaleciéndose.
Kikoru trata de continuar combatiendo pero es vapuleada por el Kaiju-humanoide y el que ha revivido. Pequeño flasback de la chica donde vemos que desde pequeña ha estado en una familia que le exige lo mejor de lo mejor y de lo mejor lo superior.

Al final Kafka entra en acción y en modo Kaiju. Imagino que Kikoru será la única que descubra su secreto ya que el resto de participantes han sido evacuados y los examinadores llegarán cuando todo acabe.

Kuromaster

NUser
Parece que hay Kaijus humanoides de inteligencia superior que pueden controlar a otros kaijus mas salvajes. A ver donde lleva esto, y Kafka no duró ni 10 capítulos en revelar su secreto. :risita::risita:

Michell

Moderador
Ya revelo su poder para salvar a la Rubia, pero algo me dice que su habilidad podria ser un counter a la del otro

Deidara1

NUser
Ya ha salido el nuevo capítulo.

Básicamente se resumen en:

One Punch Kaiju

La verdad es que a mí personalmente me ha parecido una pasada de capítulo. Algunas páginas/paneles son un pajote, empezando por la portada.

Se nos da un poco más de información sobre la clasificación de los Kaiju y es que los que están cerca del nivel 10 se llaman Abismales/Superiores y Kafka sería el primero de ellos que haya constancia. Aunque no sé si me gusta que Kafka esté tan roto ya al principio :pft: Quiero creer que ha sido algo puntual por la situación de tener que acabar rápido antes de que lleguen los exterminadores.

Me mola como el autor pasa de escenas molonas y badass a chorras en un instante:lol:

Ralddy

NUser
Bueno Deidara1 ya dijo todo lo relevantes, así que iré más a los detalles, me encanta como su cuerpo se transforma/deforma para realizar los ataques, lo extraño de la anatomía kaiju de Kafka parece Lovecraftia, y como ruega por su vida para que ella no cuente el secreto cuando hacer poco estaba en modo Badass XD.

Enzor

NUser
Lucimiento de Kafka. Por ahora parece intocable, pero supongo que eso cambiara en los próximos capítulos.

Pandora

NUser
Espero que no siga el camino de OnePunch pero por ahora me gusta mucho lo que leo. El dibujo es sencillamente estupendo, y Kafka me parece un 10/10 como protagonista.

Particularmente este capítulo me recordó a Evangelion, no lo digo como crítica sino al contrario, me gustó mucho.

Por cierto, el asistente de los ojos cerrados tiene un aire a Gin de Bleach/Xeross de Slayer que me llama mucho la atención.

Wtf

NUser
Puta maravilla .... el prota esta totalmente roto desde un principio.....

Tendremos una lucha de kaijus nivel dios destroza planetas... weeeeee:boing:

Ralddy

NUser
Ahora hay que saber que tipo de rumbo irá la historia, algo más típico pero tampoco malo como en muchos shonen o por algo a estilo one punch man, cuyo enfoque es totalmente diferente a pensar de ser de acción también.

Michell

Moderador
Las caras de Kafka son una pasada, el tipo se le bota la canica cuando le entra el nervio pero me imagino que esta tan roto por que se enfrentara así a los Kaijuu humanoides.

A ver si la rubia no lo delata pero no creo ya que le debe una ademas quizas aprecie esa habilidad para aprender mas del enemigo

Deidara1

NUser
Si está claro que cuando los examinadores pregunten a Kafka y Kikoru por lo sucedido se van a marcar un ¯\_(ツ)_/¯
Y Kikoru le va a guardar el secreto a Kafka como agradecimiento por salvarla.

Yo espero que lo del nivel 10 haya sido por la emoción del momento y que Kafka tenga que ir entrenando para manejar correctamente la metamorfosis y sacar más características de combate, como los anclajes de las piernas de este capítulo.

Ralddy

NUser
Si está claro que cuando los examinadores pregunten a Kafka y Kikoru por lo sucedido se van a marcar un ¯\_(ツ)_/¯
Y Kikoru le va a guardar el secreto a Kafka como agradecimiento por salvarla.

Yo espero que lo del nivel 10 haya sido por la emoción del momento y que Kafka tenga que ir entrenando para manejar correctamente la metamorfosis y sacar más características de combate, como los anclajes de las piernas de este capítulo.
También puede ser que nivel 10 sea muchos más común de lo que se creen y que los kaijus que sube a la superficie sean débiles huyendo de caos de mundo subterráneo

Pandora

NUser
También puede ser que nivel 10 sea muchos más común de lo que se creen y que los kaijus que sube a la superficie sean débiles huyendo de caos de mundo subterráneo
Eso, o que tiren del recurso de que Kafka va perdiendo gradualmente los poderes por X razon y la serie toma el rumbo del prota buscando recuperar los poderes ahora que tuvo una probadita de lo que es capaz de hacer estando full full.

Por lo pronto lo que más me interesa es saber cómo van a hacer que el cuerpo de defensa acompañe al prota sin estorbarle, porque la verdad Kafka está rotisimo jaja

Shuren

NUser
Un Kaijin más poderoso que la mayoría de Kaijuus.

Veremos cómo se desenvuelven las escalas.