8Kaijū

Estifdus

Moderador
El jefazo dará que hablar, se huele en el ambiente... me gustó ese giro de la trama

Deidara1

NUser
Leído el 49, me ha gustado, pero en realidad no hay mucho que sacar del mismo, es un poco capitulo de darse piñas pura y duramente (acompañado con un buen dibujo como siempre).

Lo más destacado (o lo único), es que #9 de algún modo ha evolucionado (imagino que durante el combate, o quizás ya venía fortalecido de casa, no lo se) y ahora es capaz de estampar al viejo Isao en el suelo como si nada, que se dice rápido. No me termina de convencer que con la excusa de "la evolución" #9 pase de que Kafka lo machaque a que pueda machacar a alguien que mantenía a raya a Kafka berserker, porque le estamos dando por tanto el nivel de un Kafka descontrolado, me parece un salto de nivel bastante exagerado.

Además, ya el #9 está a este nivel, como se pondrá si absorbe los poderes del #2. El propio Isao dice que su factor evolutivo supera sus expectativas, y no es para amenos si de una iteración a otra ya está a este nivel, como serán los que vengan en el futuro........Que a ver, a mi ver kaijus destruyendo todo y causando terror y desesperación en la humanidad me encanta, pero no se yo si es conveniente meterlo ahora mismo en el manga xDDDDD.

Y luego pinta al típico momento de "viejo maestro dándolo todo y muriendo pero inspirando a las nuevas generaciones" llámalo Isao, llámalo 3º Hokage, llámalo como quieras. No es algo que me desagrade, si no fuera porque Isao nos lo han presentado hace 2 capítulos como quien dice y creo que aún podría aportar más cosas. Si palma ahora pues adiós muy buenas y yastá. Si, será interesante para el desarrollo de Kikoru, pero creo que podría haberlo llevado todo por otro camino que no suponga la muerte del Viejo.

Hades

NUser
Y luego pinta al típico momento de "viejo maestro dándolo todo y muriendo pero inspirando a las nuevas generaciones" llámalo Isao, llámalo 3º Hokage, llámalo como quieras. No es algo que me desagrade, si no fuera porque Isao nos lo han presentado hace 2 capítulos como quien dice y creo que aún podría aportar más cosas. Si palma ahora pues adiós muy buenas y yastá. Si, será interesante para el desarrollo de Kikoru, pero creo que podría haberlo llevado todo por otro camino que no suponga la muerte del Viejo.
Yo creo que Isao no va a morir pero si quedará impedido y no podrá volver a pelear nunca mas por las lesiones de este combate, o esa es mi impresión

Loki

NUser
In your head, in your head, Zombie, zombie, zombie
Pos nah, adivinad quién se ha fundido los 49 caps disponibles en solo dos tardes :slow:

Ya me gustó la primera vez que lo leí, pero no lo recordaba tan guay.

Ahora vamos con las cosas buenas y malas que tiene este manga:

Lo bueno:
-El protagonista tiene barba y barriga cervecera. Por fin un protagonista manga con el que me puedo identificar (junto al capitán que pierde la olla comprando cosas de Amazon).
-El ritmo es muy ágil y dinámico, no me he aburrido en ningún momento; al contrario, me jode tener que esperar para ver cómo sigue, pero bueh, es lo que hay.
-El dibujo, en especial los diseños de los kaijus, que son puro material onanista.
-Los personajes: me gustan las obras que te hacen sentir como si fueras parte del grupo (me jode que los hayan separado tan rápido, pero supongo que se volverán a juntar en el futuro). Todos me gustan, por ahora no hay ni uno solo que se me haga pesado o cansino. Hasta la niña pija puede ser un amor, cuando quiere.
-El hijo perdido de Xellos e Ichimaru Gin. Oh, vice-capitán, mi vice-capitán... (iba a poner la imagen del club de los poetas muertos, pero todas son demasiado grandes, así que paso). Este es mi oj favorito, así que seguramente morirá. Puta bida, tete.
-El lore kaijuista ¿? promete. Y el que me conozca ya sabe que soy un obseso de estas cosas.

Lo malo:
-Por ahora nada. De verdad, no le veo nada criticable. Cumple lo que promete y más, así que me quedo satisfecho.

Y nah, eso es todo por el momento; pillo sitio, cabrones.

Deidara1

NUser
Leído el capitulo 50, ha estado bien, continua donde se queda el anterior, es decir ostias y más ostias xDDDD.

El 100% de liberación de un arma anti-Kaiju te da un subidón de poder equiparable al de uno Abismal, aunque te deja hecho fosfatina. Imagino que dependerá del tipo de arma, ya que no será lo mismo un arma hecha con los restos de un kaiju del montón que con uno de alto nivel.

Sea como fuere, Isao va a saco y aún así #9 continúa imponiéndose, así que decide poner toda la carne en el asador con un ultimo ataque demoledor que elimine al #9 y permita a su hija y a los otros miembros del cuerpo (de los que reconoce su enorme talento y potencial) tener una oportunidad en el futuro.

Espero que con ese último directo #9 sea ya historia, se me va a hacer muy cansino si vuelve una tercera vez. Y que Isao palma ya ni cotiza, ahora falta ver que sucede, yo barajo 3 opciones:
  1. Isao y #9 palman.
  2. Isao palma pero #9 se libra y consigue robar su poder ¿y su cuerpo?
  3. Isao palma y #9 se libra, pero el cuerpo y/o poder de Isao queda inservible tras el combate, así que tiene que hacer bombita de humo.
La que más me atrae sería la opción 1, aunque la 2 puede dar cierto jugo y drama, sobretodo para Kikoru, si un kaiju adopta el poder y aspecto de su padre.

El miniflashback padre-madre me ha parecido cuco. ¿Confirmamos que el Isao actual es más débil que su versión joven, no? El mismo dice que su fuerza era mucho mayor cuando luchaba junto a su mujer, aunque quizás sea por el trabajo en equipo de ambos más que por poder bruto individual.

Loki

NUser
In your head, in your head, Zombie, zombie, zombie
Aún no lo he leído, pero de primeras diría que 9 sobrevive al encuentro porque parece que está planeado para ser un antagonista recurrente y el rival principal de Kafka.

Y a Isao poca chicha más se le puede sacar: ha aceptado la existencia de Kafka y ya se ha medio congraciado con su hija, así que perfectamente podría palmar aquí.

¿Confirmamos que el Isao actual es más débil que su versión joven, no? El mismo dice que su fuerza era mucho mayor cuando luchaba junto a su mujer, aunque quizás sea por el trabajo en equipo de ambos más que por poder bruto individual.
Yo lo había entendido como que ya no es tan fuerte como antes porque ahora está más viejo, pero puede ser eso que decís sí.

Ojala Isao no muera, pero si tiene que pasar, que mate al hongo de una vez.

Enzor

NUser
Nº9 tiene toda la pinta de durar hasta que tenga que pelear con Kafka a máximo poder pero espero que no, sino será muy cansino.

Isao debe demostrar su lado padre mimoso seguro que proporcionaría unas buenas risas xD.