8Kaijū

Deidara1

NUser
Pues con estos parones tenía la esperanza que no fuese el ritmo de 3-1 que esta llevando.
Es que estos parones los pone la editorial por el tema de Navidades y tal, no es cosa del autor. En la Jump pasa lo mismo, semana de descanso, capitulo, y semana de descanso de nuevo, lo que pasa es que al ser la Jump una revista física siempre se filtran los capis, pero el ritmo es el mismo, solo cambia que en internet se filtra el capitulo y luego hay dos semanas seguidas sin nada nuevo. Luego los descansos de cada managaka ya son cosa que se acuerda entre ellos y la editorial.

Por ejemplo, One Piece viene del descanso de navidades estipulado y ya Oda la semana que viene se toma un descanso, con todo el morro xDDDD.

Enzor

NUser
Ya sabía que eran descanso de editorial, pero yo quería quitarle las vacaciones y que se las pasase trabajando XD.

Deidara1

NUser
Y ya tenemos nuevo capitulo con el que volvemos al ritmo habitual.

Me ha gustado mucho, como de costumbre.

Mina felicita a Kafka por su incorporación oficial al Cuerpo de Defensa, este le devuelve el saludo y le dice que observe su progreso ( a lo que esta le responde con que haga 50 flexiones por hablar con familiaridad a un oficial superior xDDDDD). Se entera de que Hoshina también le recomendó.

De vuelta de una sesión de estudio nocturna Kafka pasa por la sala de entrenamiento y vemos a Hoshina sacársela de nuevo, esta vez entrenando recreando el combate contra KafKaiju para asegurarse de que la próxima vez que se vean tomará su cabeza.

Hoshina comenta que no fue en serio porque estaba testeando el poder y habilidades del Kaiju, y que de no haber sido porque usó una técnica en lugar de otra le habría cortado el núcleo y acabado con el (impagable la reacción de absoluto terror de Kafka xDDDDD). Tiene pinta deque Hoshina ha tomado la eliminación de KafKaiju como algo muy personal.

A pesar de esto, Kafka muestra abiertamente su admiración y sus ganas de volverse más fuerte para ser útil y no decepcionar al capitán, el cual le comenta que a pesar de solo poder usar un 1% (magnifica la escena en que le bajan los humos de nuevo xDDDDDD) tiene expectativas puestas en el.

Y el final del capi............ufffffffff que final

Aunque me recuerdan más ligeramente a los Servum de la trilogía de Earth Godzilla.

No se si me convence que ya tan pronto vaya a salir otro Kaiju Humanoide (habría preferido una o dos misiones con Kaijus normales antes de volver a los Humaniodes), pero que me aspen si no tengo unas ganas muy burras de ver que pasa ahora.

EvanStark

NUser
Hoshina comenta que no fue en serio porque estaba testeando el poder y habilidades del Kaiju, y que de no haber sido porque usó una técnica en lugar de otra le habría cortado el núcleo y acabado con el (impagable la reacción de absoluto terror de Kafka xDDDDD). Tiene pinta deque Hoshina ha tomado la eliminación de KafKaiju como algo muy personal.
Pobre Hoshina, si supiera que detrás de esa "mascara" estaba el buenazo de Kafka el cual por nada del mundo le habría atacado ni una sola vez xD

Buen capi, me ha sorprendido ese final... y dudo que se humanoide vaya solo y con unos cuantos kaijus menores... algo mas debe de haber "detras".

Deidara1

NUser
Buen capi, me ha sorprendido ese final... y dudo que se humanoide vaya solo y con unos cuantos kaijus menores... algo mas debe de haber "detras".
Va estar curioso el ver que sucede durante este ataque, porque va a pillar al cuerpo con las defensas bajas.

Durante la misión del Kaiju Hongo los muchachos sabían que iban a una zona de combate, estaban quien más quien menos mentalizados y con sus equipos preparados.

Aquí les van a atacar por sorpresa en su propia casa y con la mayoría, si no todos, los soldados descansando. Aunque también puede ser una buena forma de ver su desempeño en esta situación.

Enzor

NUser
Pobre Kafka, entre flexiones y viendo como lo trata Hoshina debería renunciar xD.

Sobre la nueva "amenaza" mi apuesta va a que le partirá la cara a todos, pero su objetivo principal será el Kaijuu nº9.

EvanStark

NUser
Pobre Kafka, entre flexiones y viendo como lo trata Hoshina debería renunciar xD.

Sobre la nueva "amenaza" mi apuesta va a que le partirá la cara a todos, pero su objetivo principal será el Kaijuu nº9.
El Nº9?? es decir, el que puede cambiar de forma entre humanos?? la verdad es que no se si estos bichos son independientes, van a su bola con sus propios intereses, o son una organizacion... o incluso que alguien los controle como en Pacific rim.
Va estar curioso el ver que sucede durante este ataque, porque va a pillar al cuerpo con las defensas bajas.

Durante la misión del Kaiju Hongo los muchachos sabían que iban a una zona de combate, estaban quien más quien menos mentalizados y con sus equipos preparados.

Aquí les van a atacar por sorpresa en su propia casa y con la mayoría, si no todos, los soldados descansando. Aunque también puede ser una buena forma de ver su desempeño en esta situación.
Esta claro que los atacaran por sorpresa, y la gracia es que no estara la Capitana como apoyo pues segun parece se marcha un tiempo a no se donde ha dicho... muy seguramente lo van a pasar peor, y quizas haya alguna baja como a Kafka no le dejen ponerse serio y tenga que estar jugando a las escondidas de nuevo.