8Kaijū

Deidara1

NUser

Autor: Matsumoto Naoya

Publicación: Jump+ (disponible en Mangaplus )

Periodicidad: Semanal, capitulo nuevo cada jueves.

Sinopsis: ¡Un hombre, descontento con el trabajo que le ha tocado librar en la vida, se ve involucrado en un inesperado evento...! ¡Se convierte en un Kaijuu, una criatura monstruosa, lo que le dará una nueva oportunidad para lograr lo que siempre soñó!

Última edición:

Gik

Administrador
Me gusta mucho el diseño de Kafka-Kaijuu.

Tengo un par de esperanzas puestas en este manga:
1. Ver Kaijuus conocidos. Quizá no con sus nombres por derechos de Toho y tal (aunque no sé si los tienen ellos o ya son derechos universales por cultura popular, seguramente vosotros lo sabréis mejor que yo).
2. Que sea una serie algo más adulta, aunque tenga humor. Que los protas sean mayores es lo que me hizo pensar en ello.

Pandora

NUser
El dibujo del primer capítulo fue excelente, y por lo que veo el autor tiene buena mano para dibujar Kaijus, así que le tengo fe

Que el prota sea ya un adulto es un plus.

Espero que no sea un Shingeki de Kaijus y sorprenda por otro lado

Ralddy

NUser
Deidara1, querido, mucho tardaste en hacer este tema.

Si, la siguiente semana hay capítulo, me esta gustando, no solamente por el aspecto que el prota es un adulto que permitirá en el futuro explorar los temas de shonen desde otra perspectiva, como esta haciendo ahora con el tema de cumplí tu sueño, desde alguien que hace año se había rendido y ahora tiene una 2da oportunidad. También a todo el mundo le gusta ver a Kaijuus marearse entre sí XD.

GES

NUser
Adhiero a la opinión general, el dibujo está muy sobresaliente. Me gusta bastante. Lo leo con ganas este manga, aunque no sé qué esperar.

Deidara1

NUser
Deidara1, querido, mucho tardaste en hacer este tema.
Jajaja es qué tampoco quería parecer un ansías, me iba a esperar al 3 o 4 capitulo para abrirlo, pero luego me dije que a ver si iba a venir alguien a abrirlo antes que yo, sería la deshonra personal xDDD.

Tengo ganas de ver cómo se estructura la división anti-kaiju, y ver si también tienen alguna forma de dividir u organizar a los Kaiju en función de su tamaño/forma/peligrosidad.

Hades

NUser
Si de todas formas no está en la Shonen jump poco hachazo van a meterle porque no va a tener mucha presión, así que es genial para nosotros

Deidara1

NUser
Ya está el nuevo capítulo en Manga+.

Ha estado graciosete, Kafka sigue teniendo problemas para hacer y deshacer la transformación en Kaiju. Se ha hecho hasta famoso por ser el Kaiju que apareció y desapareció sin ser cazado por el cuerpo de defensa.

Comienza la segunda prueba del examen que es la que siempre le da problemas y empieza teniendo un rifirrafe con una de las candidatas.

Me ha gustado que den un poquito más de info sobre el cuerpo de defensa.

Michell

Moderador
Esta serie tiene potencial, en especial por el concepto

Gik

Administrador
Esto empieza a oler a futuro equipo.

Espero que Kafka se gane su sitio por méritos propios y no tire tan pronto de transformación.

Ralddy

NUser
Ya explicaron el 8 en el título, ahora hay que ver si pose algún tipo de simbolismo.
Un capítulo tranquilo, no pasa mucho, además de presenta a un nuevo personaje (otra víctima de la R34) y la oportunidad de protagonista de tomar el examen, veremos si esta vez lo lograr o sucede otra cosa.

Wtf

NUser
Se aprovecha de que es mensual para hacer una capi taaaan tranquilo....