[3E Lore] Ohara, the Tree of Knowledge

Estado
No está abierto para más respuestas.

Kahomi

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,044


Un lugar ancestral que ha existido desde hace ya miles de años, pero lo más interesante es el árbol gigantesco que habita a mitad de la isla, tan alto que se puede ver antes que la misma tierra. La gente que vive en Ohara pronto se distinguió por su interés en la historia, y fue hace "relativamente" poco que empezaron a hacerlo de forma seria, mandando investigadores con las tripulaciones más famosas, a los lugares más recónditos del mundo y todo para conseguir mas información, pues dentro del árbol han hecho un "hueco" para la base, dos pisos extra y un subterráneo donde guardan la información más delicada, y la información que han logrado obtener ha llegado a tantos oidos que muchos llegan aquí por distintas cosas: unos para estudiar, otros para ayudar a Ohara, unos de visita turística, pocos lo que sirven como beneficiarios económicos y otros cuantos para sus perversos motivos.

No fue hace más de veinte años que Ohara pasó de la linea, una muy pequeña y delgada linea, la cual fue impuesta por el Gobierno Mundial: el siglo Vacío. Siempre ha sido motivo de estudios, sobretodo cuando Roger parecía surgir de los secretos de tal siglo, así que terminaron por intentar descifrar las cosas de tal siglo, al punto en que lograron descifrar y entender los Poneglyph, rocas bastante resistentes que tienen escritos bastante díficil de entender por toda su superficie.

Cuando hicieron el primer paso a descifrar todo esto, fue que la Marine tuvo que intervenir, pues tratar del siglo Vacío está prohibido, y la guerra de Ohara estalló. Lanzando una Buster Call sobre la isla durante la 3ra Era, los Revolucionarios pronto lograron responder y llamaron a todos los aliados que tenían en la cercanía inmediata para el traslado necesario, y en la defensa lograron defender mucho de la historia de la isla, sus habitantes y parte de la biblioteca, pero todo el subterráneo fue saqueado y perdieron el acceso al Poneglyph que habían descubierto, además de que los más ancianos murieron, y con ello su trabajo volvió a cero, suficiente como para que la Marine decidiera "esperar" para ver que volvían a hacer, sobretodo ahora que estaban recibiendo ayuda directa del enemigo público del Gobierno.

En cualquier caso, la extensión de la red de información de Ohara se recuperó, y su fama estalló suficiente como para que estos empezarán a exportar su conocimiento a otros lugares en todos los rincones del mundo, traduciendo sus escritos a las lenguas y formato de cada lugar importante, los continentes grandes también lograron recibir sus propios cargamentos, y así todo el mundo ha sido conectado en una red de información gigantesca que tiene su base en Ohara, aunque poder entender estos escritos, el tiempo que significa sacrificar para estudiarlos a fondo y su precio hace que solo los que les importa realmente la historia, o descubrir algo, terminen por estudiar esto.

Aunque ahora se mantenga una "paz" en Ohara, al minimo cambió de Ohara y sus políticas sobre "descubrir secretos", la Marine podría volver y esta vez no se rendirían tan fácil, y por eso todos se preparan para ese día, pues hay rumores de una profecía que habla de la destrucción de Ohara, pero aún no se ha dicho nada contundente, ya sea por miedo o porque aún no es tiempo.



Se toma interpretativamente que en cualquier lugar (civilizado) que se encuentren los Pjs, siempre podrán ir a buscar una biblioteca, un mercader o algo similar para buscar pergaminos, mapas y libros que se vendan aquí. Así mismo, para evitar que se compre un único ejemplar y se reparta por todos, se toma que una vez "se obtengan los secretos dentro" queda inutilizado, ya sea porque se gastó demasiado, se lo robaron, perdieron o cualquier excusa que quieran.

[in the Wake of History]
Efecto: Continuo
Habilidades
• Las aldeas de [Kumo] y [Konoha] reciben (50%) de descuento para dinero
• La aldea de [Iwa] deben pagar (50%) extra al precio de dinero del conocimiento
Descripción: Cuando se lanzó la Buster Call contra Ohara, fueron muchos de Ionia, como Konoha y Kumo, los que respondieron a la llamada de los Revolucionarios, mientras que la aldea de Iwa llamó a la petición de ayuda de los Marine, estos se enfrentaron y cada uno hizo lo que pudo, pero al final, Ohara sobrevivió, y aunque saben que Iwa lo hizo en honor al acuerdo con la Marine años atrás, mantienen cierto rencor, por lo que todos los que pertenezcan a las primeras dos tienen más barato comprar sus investigaciones, mientras la aldea de Iwa es al revés, más caro.
Comprar uno de los libros, tomos, pergaminos o lo que sea requiere que pongan tal transacción en su ficha, eso permitirá saber que efectivamente tienen acceso a la información que compraron. Cada cosa tiene dos costos, uno de compra (este es afectado por cosas como Ohara's Gratitude) y uno de aprendizaje, el de compra se basa en comprar con dinero obviamente, mientras que el de aprendizaje debe ser pagado por XP. Así mismo lean bien que es la información a la que acceden, pues muchos se encuentran en un mismo lugar, pero solo pueden acceder a una sección

Cualquier persona que haga uso de este conocimiento sin haberlo aprendido aquí debe ser por cuestiones de legado, historia desarrollada dentro del juego, o por backstory. En el primero y último caso debe de ser validado por algún GM, en el segundo no es tan necesario, y si se presenta algún problema simplemente se enlaza al evento que se aprendió la información, así que cualquier duda mejor pregunten primero.

[Secrets of the Ancient World I: Drakes]
Efectos [LINK]
• Permite conocer la información de la introducción y sección Drakes
Descripción: Mediante estos relatos sobre algunos de los Drakes de la antigüedad y que aún rondan en esta época, junto con intrépidas aventuras de aquellos que viven su vida para darnos tal información, viene lo que conocemos a día de hoy de estas asombrosas, pero peligrosas, criaturas, siendo uno de los primeros ejemplares de esta saga de libros.
Costo de Adquisición: (15,000 XP y 30,000 Dinero)

[Secrets of the Ancient World II: Dragons & Wyverns]
Efectos [LINK]
• Permite conocer la información de la introducción y sección Dragons y Wyverns
Descripción: Mediante estos relatos sobre algunos de los Dragons y Wyverns de la antigüedad y los que se han visto rondar por esta época donde son más difícil de ver, sobretodo para los primeros, junto con intrépidas aventuras de aquellos que viven su vida para darnos tal información, viene lo que conocemos a día de hoy de estas asombrosas, pero peligrosas, criaturas, siendo uno de los primeros ejemplares de esta saga de libros.
Costo de Adquisición: (37,500 XP y 75,000 Dinero)

[Secrets of the Ancient World III: Ancient Dragons & Wyrms]
Efectos [LINK]
• Permite conocer la información de la introducción y sección Ancient Dragons y Wyverms
Descripción: Mediante estos relatos sobre algunos de los poderosos Ancient Dragons y los místicos Wyrms de la antigüedad y de los que supuestamente aún rondan en nuestros tiempos, junto con intrépidas aventuras de aquellos que arriesgan su vida para darnos tal información, viene lo que conocemos a día de hoy de estas míticas criaturas que muchos consideran extintas o las tratan como dioses por sus increíbles poderes, habilidades e historia.
Costo de Adquisición: (60,000 XP y 120,000 Dinero)

[Spiritual Path V.03]
Efectos [LINK]
• Permite conocer la información de la introducción y sección correspondiente
Descripción: Para tratar de entender porque, en este basto mundo, existen diferentes "versiones de una misma energía", se mandaron varios grupos de Ohara para investigar los mitos, fortalezas y debilidades de los estudios de la energía espiritual en cada parte del mundo, aunque no todos han reportado por falta de tiempo o mano de obra. Iniciando por el Aura, pasando a investigar el Chakra, Ethernano, Senjutsu Chakra, Mana, Magoi, la Fuerza y finalmente el poder de Divinity, siendo información importante para saber que calidad y esencia tiene cada una.
Costo de Adquisición: (80,000 XP y 160,000 Dinero)

[Strength of Will, Strength of Heart]
Efectos [LINK]
• Permite conocer la información de la raza Humanos (Beastkin)
• Permite conocer la información de la raza Gyojin (Beastkin)
• Permite conocer la información de la raza Mink (Beastkin)
• Permite conocer la información de la raza Jotun (Beastkin)
Descripción: Toda la información referente a las razas que habitan bajo la categoría de Beastkin, habla sobre un resumen de su historia a lo largo del mundo, habla sobre sus características físicas y sociales, pero más importante, también habla de su fuerza y sus debilidades, de como los humanos como tal son una de las criaturas con más voluntad del planeta, o como los Gyojin llegan a vivir dentro y fuera del agua, entre otras cosas que relata este libro algo complicado de entender.
Costo de Adquisición: (125,000 XP y 250,000 Dinero) (Lore: 50 pts.)

[in the Wake of Dawn]
Efectos [LINK]
• Permite conocer la información de la raza Álfar (Elvenkin)
• Permite conocer la información de la raza Dokkálfar (Elvenkin)
Descripción: Toda la información referente a las razas que habitan bajo la categoría de Elvenkin, habla sobre un resumen de su historia a lo largo del mundo, habla sobre sus características físicas y sociales, pero más importante, también habla de su fuerza y sus debilidades, de como los Álfar son más una sociedad justa y bondadosa, enfocando más su poder a lo espiritual, mientras que los Dokkalfar son lo contrario por completo, físicos pero más neutrales y caóticos.
Costo de Adquisición: (75,000 XP y 150,000 Dinero) (Lore: 50 pts.)

[at the Center of Vandreia]
Efectos [LINK]
• Permite conocer la información de la raza Dvergar (Dwemerkin)
Descripción: Toda la información referente a las razas que habitan bajo la categoría de "Dwemerkin", habla sobre un resumen de su historia a lo largo del mundo, habla sobre sus características físicas y sociales, pero más importante, también habla de su fuerza y sus debilidades, de como los Dvergar son excelentes para vivir aislados de mucha naturaleza, viviendo debajo de montañas o creando incluso fortalezas en la tierra, además de ser excelentes herreros, los mejores de todo el mundo con acceso a conocimiento de como trabajar con un metal bastante importante.
Costo de Adquisición: (50,000 XP y 100,000 Dinero) (Lore: 50 pts.)

[in the Wake of Dusk]
Efectos [LINK]
• Permite conocer la información de la raza Orcs (Orsimerkin)
• Permite conocer la información de la raza Lich (Orsimerkin)
Descripción: Toda la información referente a las razas que habitan bajo la categoría de "Orsimerkin", habla sobre un resumen de su historia a lo largo del mundo, habla sobre sus características físicas y sociales, pero más importante, también habla de su fuerza y sus debilidades, de como los Orcos son, en su gran mayoría, temidos por lo que han hecho en el pasado y algunas tribu siguen haciendo tales cosas hoy en día, o la maldición de los Lich y como llegar a identificar a uno.
Costo de Adquisición: (75,000 XP y 150,000 Dinero) (Lore: 50 pts.)

[by Blood I Command You]
Efectos [LINK]
• Permite conocer la información de la raza Strigoi (Evermerkin)
Descripción: Diferente a los demás, este tomo se enfoca única y exclusivamente a hablar sobre los Strigoi, los mitos sobre como fueron creados, o nacieron en el mundo, teorías y más cosas sin muchos fundamentos hoy en día, además de, obviamente, su clase social en el mundo civilizado de hoy, de como terminan por traer muchos Strigoi a su capital para llegar a ayudar a aquellos que la sociedad los repudia, o para ayudar a controlar su maldición de sangre.
Costo de Adquisición: (50,000 XP y 100,000 Dinero) (Lore: 50 pts.)

[the Noble Blood of Vandreia]
Efectos [LINK]
• Permite conocer la información de la raza Nobles (Evermerkin)
Descripción: Extremadamente raro de encontrar, sobretodo porque si se llegara a encontrar se notará que está escrito con runas que casi nadie normal llega a saber leer como tal, escrito hace mucho tiempo por los eruditos de Ohara, los ejemplares de este tomo son tan raros que en ocasiones están arrumbados en el rincón más oscuro de bibliotecas, o enterrados en tesoros extraordinarios, puesto que hablan de una raza que, a día de hoy, casi nadie llega a recordar o conocer.
Costo de Adquisición: (200,000 XP y 400,000 Dinero) (Lore: 300 pts.)

[the Nexus of Nature and Spirit]
Efectos [LINK]
• Permite conocer la información de la raza Fatum (Fablemerkin)
Descripción: Toda la información referente a las razas que habitan bajo la categoría de "Fablemerkin", habla sobre un resumen de su historia a lo largo del mundo, habla sobre sus características físicas y sociales, pero más importante, también habla de su fuerza y sus debilidades, de como las mismas Fatum llegan a ser "niñas" y "jovencitas", aquellas que parecen niñas tienen la capacidad de llegar a ese aspecto de hada de los cuentos de niños, mientras las jovencitas tienen la capacidad de enfocar su poder por medio de la naturaleza en transformaciones bastante pintorescas.
Costo de Adquisición: (50,000 XP y 200,000 Dinero) (Lore: 50 pts.)

[Stories of Mulan]
Efectos [LINK]
• Permite conocer la información de las clases de guerrero
Descripción: Perfecto para maestros que tratan de ayudar a sus alumnos a elegir un camino, este libro interactivo usando el mito de "Mulan" sirve bastante bien para saber sobre las diferentes clases que hay en el mundo desde hace cientos de año y que a día de hoy se van perfeccionando o, en ciertas ocasiones, descubriendo nuevas para utilizar. Desde el venerable Saber hasta el orgullo Custodian, también ayuda a saber que te puedes esperar y como identificar el poder de otro en muchos casos, sobretodo si utilizan el poder nato que todos tienen, y de acuerdo a que tan fácil o difícil sea reconocer su estilo de combate.
Costo de Adquisición: (225,000 XP y 450,000 Dinero)

[Gods and Godesses in Valoran]
Efectos [LINK]
• Permite conocer la información básica sobre los panteones en Valoran
Descripción: Este pergamino cuenta la historia básica sobre el crecimiento de la religión dentro de Valoran, un lugar donde durante mucho tiempo simplemente había una Fe nula sobre toda clase de ser divino, a excepción de unas cuantas excepciones como en el caso del culto a Jashin. No es muy extenso, pero por la información que tiene dentro a veces es difícil de conseguir, además de que no trae información sobre cada panteón del lugar.
Costo de Adquisición: (50,000 XP y 100,000 Dinero) (Lore: 80 pts.)

[Gods and Godesses in Valoran Vol. II]
Efectos [LINK]
• Permite conocer la información básica sobre Asgard
Descripción: Expandiendo el conocimiento sobre los tipos de panteones de Valoran, que no son precisamente tan conocidos incluso en el mismo continente por su historia, y por su recién descubrimiento, por así decirlo. En este volumen se hablará sobre todos los mitos que rodean el panteón de los dioses de Asgard, los cuales fueron reunidos no solo a través de estudios sociales, si no con algo de ayuda de equipos para estudiar las runas que aparecieron de repente en medio de muchos lugares.
Costo de Adquisición: (50,000 XP y 100,000 Dinero) (Lore: 150 pts.)

[Gods and Godesses in Valoran Vol. III]
Efectos [LINK]
• Permite conocer la información básica sobre Heliopolis
Descripción: Expandiendo el conocimiento sobre los tipos de panteones de Valoran, que no son precisamente tan conocidos incluso en el mismo continente por su historia, y por su recién descubrimiento, por así decirlo. En este volumen se hablará sobre todos los mitos que rodean el panteón de los dioses de Heliopolis, los cuales fueron reunidos no solo a través de estudios sociales, si no con algo de ayuda de equipos para estudiar las runas que aparecieron de repente en medio de muchos lugares.
Costo de Adquisición: (50,000 XP y 100,000 Dinero) (Lore: 150 pts.)

[Gods and Godesses in Valoran Vol. IV]
Efectos [LINK]
• Permite conocer la información básica sobre Olympus
Descripción: Expandiendo el conocimiento sobre los tipos de panteones de Valoran, que no son precisamente tan conocidos incluso en el mismo continente por su historia, y por su recién descubrimiento, por así decirlo. En este volumen se hablará sobre todos los mitos que rodean el panteón de los dioses de Olympus, los cuales fueron reunidos no solo a través de estudios sociales, si no con algo de ayuda de equipos para estudiar las runas que aparecieron de repente en medio de muchos lugares.
Costo de Adquisición: (50,000 XP y 100,000 Dinero) (Lore: 150 pts.)

[Kekkei Genkai: Traditions and Culture]
Efectos [LINK]
• Permite conocer la información básica de todos los clanes de Ionia
Descripción: Un tomo bastante grande, que muchos Maesters en la Ciudadela llegan a estudiar como parte de su entrenamiento y tardan bastante, habla sobre todos los clanes que existen en todas las aldeas mayores del continente ninja de North Blue, además de que traen un pequeño apartado con las cualidades físicas normales de ese clan, y aparte una explicación muy básica en que destacan en batalla, como saber que los Yotsuki son bestias físicas, los Sabaku son ninjas con una excelente calidad en lo que se enfoquen, los Senju y sus miles de habilidades, los Hōzuki con sus cuerpos y habilidades de agua, y los Tsuchi con su potente conexión con la tierra y uso, algunas veces, de una forma del Yōton. [Si tienen dudas sobre que información trae, favor de preguntar]
Costo de Adquisición: (625,000 XP y 1,250,000 Dinero) (Lore: 200 pts.)

[Kiri no Shinobigatana Shichinin Shū]
Efectos [LINK]
• Permite conocer lo básico, y descripciones básicas de las espadas
Descripción: Un libro con imágenes básicas de las siete espadas de Kirigakure, además de algo extra en cuanto a la organización como tal. No tiene conocimiento de los miembros que la componen, y las espadas sus descripciones son básicas, como que Samehada es una espada hecha de escamas azules capaz de absorber el chakra, Nuibari una espada parecida a una aguja con un hilo que llega a parecer ser irrompible y demasiado largo, Kabutowari una doble arma con forma de mazo y hacha capaz de romper cualquier tipo de defensa, Shibuki un arma que parece tener un pergamino con interminables sellos explosivos, e información similar en todas las otras armas.
Costo de Adquisición: (70,000 XP y 140,000 Dinero) (Lore: 60 pts.)

[the Legendary Story of the Seven Dwarfs]
Efectos [LINK]
• Permite conocer todos los materiales de la forja que vaya a haber
Descripción: Un libro bastante grande que narra, por medio de las experiencias de siete hermanos enanos, como viajaron por el mundo recopilando información de todos los materiales que han llegado a conocer, o al menos escuchar. Aquellos que lean esto son capaces de, a través de las mismas historias e indice que crearon, conocer estos a pesar de que sean originarios de otros lugares, lo que permite que puedan comprarlos a precio del extranjero, o al menos saber a donde ir para conseguirlos. En algunos casos, todas las historias también hablan de materiales únicamente capaces de ser conseguidos buscando por ellos, aunque estos llegan a ser los más peligrosos al ser muy raros.
Costo de Adquisición: (250,000 XP y 500,000 Dinero) (Lore: 100 pts.)

[Map of All Blue]
Efectos [LINK]
• Permite conocer la ubicación de todas las islas y continentes de Vandreia
Descripción: Esta colección gigante de mapas viene en un tubo de aproximadamente dos metros, con mapas detallados y de gran calidad de toda Vandreia como tal, separado en capas para empezar a acercarse más a otros lugares, el estudio de estos mapas llega a permitir saber bien en que lugar se encuentra cada cosa, el nombre de los lugares que se han podido detallar y orientarse si llega a encontrarse con la capacidad de viajar por Vandreia. Los mapas solo alcanzan una visión aérea de los países, por lo cual no sirve en cuanto a conocimiento de áreas especificas, requiriendo mapas normales.
Costo de Adquisición: (250,000 XP y 500,000 Dinero) (Lore: 100 pts.) (Academics: 100)

[The Military Life of a Lone Wanderer]
Efecto: Permite conocer la mayoría de las fuerzas militares de Vandreia, y sus costumbres básicas
Descripción: Es una serie de libros que colecciona la historia, posiblemente ficticia, de una mujer que ha vagado por todo el mundo y ha probado lo que es vivir bajo cada fuerza militar del mundo. Las historias llegan a tener momentos espectaculares que no parecen tener una fuente real, más sin embargo, sus costumbres, tradiciones y habilidades comunes llegan a ser bien explicadas aquí, como la forma de combate que hay entre Magos y Piratas, las tradiciones tan diferentes de Ionia e Ishgar, hasta el método de vida que se rige cuando viven en el mar, siendo aplicado hasta al ejercito Revolucionario, siendo una de las sagas más fantásticas y ambiciosas que se venden en el mercado mundial hoy en día.
Costo de Adquisición: (250,000 XP y 500,000 Dinero) (Lore: 200 pts.)


 
Última edición:

Kahomi

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,044

Dentro del masivo planeta que es Vandreia existen diferentes formas de llamar a la Energía Espiritual, algunos consideran que solo es un cambio de nombre, otras que hay diferencias tan pequeñas que realmente da igual estudiarlas, pero aquellos que les llegó a interesar, o molestar, este hecho empezaron a investigar, viajando a lugares como Alinor para investigar lo que se considera uno de los lugares que dieron lugar a la Energía Espiritual, también se investigo Thessia para tener el consejo de las Fatum y finalmente se investigó el lugar que las leyendas dicen fue el lugar donde, supuestamente, Rikudō Sennin expandió su conocimiento del "Chakra" a la humanidad, una raza que no debió tener acceso a la Energía Espiritual para empezar.

Estas investigaciones llevaron a ciertas conclusiones y muestras, aunque hay ciertos vacíos, o eso consideran los eruditos, de todo lo que representa la Energía Espiritual, esto es porque al intentar investigar más sobre estos archivos se toparon con bloqueos que proceden del Gobierno Mundial, y para evitar otro "tema tabú" decidieron dejar ahí la investigación, pero siempre están proponiendo misiones para que, quien guste, intente ayudar a recopilar la información que falta para terminar este archivo que es visitado por los que desean entender sobre este tipo de energía tan especial de Vandreia.

Algo general que se descubrió mientras se estudiaba es que, sin importar que naturaleza era tu energía, cada cosa en Vandreia, y posiblemente en la Galaxia, tenía cierta "firma" dentro suyo, así como el código genético que cada uno es totalmente diferente al de otros, el código de la energía espiritual es único y diferente a cada atributo: el fuego tiene cierto código, una persona X tiene otro y la persona Y tiene también otro, haciendo que en algunos casos y habilidades esto les permita encontrar a personas especificas o identificar algo entre otras cosas.


Aura [Calidad +0]
Extraña, antigua y muy poco utilizada. Conocida simplemente como Aura es la manifestación más básica del alma. Soporta el peso de tus pesares, y protege el corazón de sus usuarios. Según se considera, su primer uso proviene incluso antes de que los Álfar y otras razas salieran al mar, en los primeros albores de las civilizaciones todos tuvieron que enfrentar la oscuridad, y lo que estaba en ella, escondidos y acechando a las personas. Para contrarrestarlo, poderosos chamanes, brujos y otros místicos empezaron a llegar al punto en que para enfrentar la oscuridad se debía de usar el poder del alma, aunque otros pocos indicios afirman que el poder que se conoce en el Aura proviene de ciertas personas que protegían a las civilizaciones en un inicio, y para enseñarles algo se les concedió el poder del Aura , pero sea como sea, cuando cada una de estas civilizaciones logró desarrollar niños y niñas con la capacidad de controlar el poder del Aura , la lucha contra la oscuridad por fin empezó.

Utilizando la esencia de un alma, se empieza a liberar una energía con un color especifico para cada persona, y en personas con una gran cantidad, este brillo singular puede irradiar como un faro de esperanza entre la oscuridad. Al inicio solo servía para lo que este poder espiritual tiene para empezar: escudos. Expulsando su propio poder espiritual una persona podía liberar barreras capaces de la defensa física e interna de una persona, lo que les ayudó a cazar a las criaturas de la oscuridad. Con el paso del tiempo, todas estas técnicas fueron evolucionando, cuando las razas se unieron muchos mantuvieron sus enseñanzas con el Aura y llegaron a ser capaces de despertar habilidades únicas, algo llamado un Semblance, para ayudar aún más a su trabajo.

Eventualmente, cuando el trabajo de los que usaban esta energía acabó, también lo hizo el poder del Aura , su calidad era muy débil, y ciertamente con el ingreso del Chakra y el poder del Mana , simplemente era una perdida de tiempo usar el poder tan básico del Aura , pero documentos más antiguos afirman que la organización, llamados simplemente Cazadores o Cazadoras, siguió enseñando a sus hijos, y a los hijos de sus hijos, a despertar el Aura si no podían usar otra cosa, para que en caso de que la oscuridad volviera y se desatara esa neblina otra vez, estuvieran listos para volver a retomar sus tareas que por tanto tiempo y desde tan temprano fueron lo que permitieron que todas las civilizaciones salieran a la luz sin llegar a sufrir grandes bajas o retrasos a causa de esto.

Hoy en día muy pocas personas saben por naturaleza que es el Aura , o el poder de un Semblance, pero gracias a todos estos documentos encontrados y las investigaciones realizadas, tal vez este conocimiento salga una vez más a la luz para que, poco a poco se pueda volver a descubrir una parte de la historia de todos los seres vivos en Vandreia, pues si el Aura fue una forma básica de defensa, ¿qué obligó a algo tan "poderoso" naciera?, ¿porqué apareció desde "el inicio" sin más?, si realmente alguien enseño a ser capaces de controlar el Aura , ¿quienes eran?, ¿donde están?. Aunque muchos lleguen a menospreciar el poder que presenta la energía del Aura , su valor histórico está entre los primeros.

[Efectos del Aura] La naturaleza más básica, y la que se reveló en los primeros días de su control, fue que cuando uno llega a recibir daño, puede transformar su Aura, su espíritu, su alma en un escudo que muchas veces es invisible, capaces de simplemente negar el daño recibido, y en grandes cantidades un aura real (de color diferente entre usuarios) llega a ser visto a su alrededor y una vez llega a romperse, o está en estado crítico, el Aura se hace presente como "estática" a punto de romperse. [Permite transformar [(1:5)xLvl] pts. Aura en defensa absoluta temporal (20s) de inmediato]


Chakra [Calidad +1]
Este tipo de energía es visto, y llamado, en un solo lugar de todo Vandreia: Valoran, un continente en North Blue, cerca de Azeroth y el primer lugar donde la humanidad se expandió. Para intentar buscar más sobre este tipo de energía se tuvo que viajar a aquél lugar y revistar los mitos más antiguos del lugar, en este caso seria el del Rikudō Sennin.

Según lo encontrado, el único humano que logró desarrollar el Chakra en primer lugar fue aquél monje, y este viajó por toda Valoran mientras el conflicto llamado "the First Contact War" estaba en su auge, intentó enseñar a los demás el uso del Chakra , pero era bastante difícil por el hecho de que los humanos no "nacieron" con tal regalo; no hay que confundir esto con que no pudieran ser capaces de utilizarla, solo que no era algo avanzado en esta raza, no se encontraba aún en su destino. Cuando la masiva guerra terminó, Rikudō Sennin empezó a viajar con menos frecuencia, prefiriendo quedarse más tiempo en pequeñas aldeas para intentar ayudar, y mientras los Álfar repartían más conocimiento sobre el espíritu, pero no compartían la "práctica", fue que Rikudō notó que la oscuridad de la humanidad volvía a salir, envidia de los Álfar y los rencores de la guerra obligaron a Rikudō a actuar de forma más drástica, creando el Ninshū para intentar aplacar esta oscuridad que amenazaba con crear una guerra igual o peor que la anterior.

El Ninshū fue la forma en la que el potencial de todos los humanos en el arte espiritual despertó de golpe y con fuerza, pues de la forma en que el monje deseaba que se usara era distribuir de forma uniforme el Chakra para que nadie almacenara más, pero eso fue cambiando por varios sucesos que originó entonces el Ninjutsu, el arte de utilizar el Chakra , moldearlo para incrementar todo el poder latente dentro tuyo y crear efectos sobrenaturales.

Desde esa época a la actual el Chakra se volvió algo natural en todos los humanos, incluso en aquellos que se expandieron aún más y dejaron de llamar a su energía de esta forma al utilizar nuevas formas de energía al haber desbloqueado su potencial. De este estudio de energía se descubrió que de cierta forma el Chakra habitaba en nuestros cuerpos de una forma más "real", estos se podían observar con algunas habilidades dentro de los mismos usuarios de Valoran, llamando estos puntos donde había más energía recorriendo el cuerpo "Tenketsu" y que les permitía expedir esta energía con más fuerza.

Ya que el Chakra se origino de manera artificial, es decir, no se dejó que la naturaleza siguiera su curso y se terminó por "modificar" el código genético de los humanos, es una de las energías más "básicas" que existe, esto significa que aunque tiene el potencial para llegar a hacer cualquier cosa se requiere un estimulo y estudio bastante avanzado para siquiera llegar a producir o controlar elementos, lo que hacen otras energías con más facilidad; aquellos (humanos o no) que lo utilicen terminarán siendo limitados por esto, pero por medio de estudios continuos, lineas de sangre e incluso por medio de las habilidades de combate el Chakra puede llegar a utilizar virtualmente cualquier clase de poder o habilidad existente.

[Efectos del Chakra] Descubriendo más la naturaleza del Chakra , se llegó a concluir que está demasiado enlazada con el cuerpo del ser vivo, tanto que, sin contar la capacidad que tienen muchos de sacrificar su bienestar vital en pos de obtener más poder espiritual, aquellos que usen Chakra pueden enlazar su aguante físico para transformar parte de este en Chakra a un nivel similar al de una explosión de energía, aunque con un poder estático en vez de poder hacerlo crecer. [Permite transformar (1:5) pts. de aguante en chakra, de forma máximo temporal, y cuando alcanzas el (Lvl. 10), aumenta la relación en [(0:0.25)xLvl] de forma progresiva]


Magia [Calidad +2]
Este tipo de energía es visto, y llamado, en un solo lugar de todo Vandreia: Ishgar, un continente en South Blue donde hay una mayor mezcla de razas de lo que se aparenta a primera vista. Por razones bastante obvias se tuvo que viajar a ese lugar para llegar a una conclusión con lo que se denomina "Magia" o en casos de confusión " Ethernano ", el cual se llamará así de ahora en lo que queda del archivo para evitar ciertas confusiones, pues en muchos otros lugares la denominación de "magia" es simplemente toda la capacidad de crear cosas sobrenaturales.

A pesar de los intentos de encontrar el origen del Ethernano no se llegó a ninguna conclusión, solo se escucharon rumores de lo que se llama en ese lugar a su "origen": Ichinaru Mahō (Primordial Magic). Supuestamente todo el Ethernano que se puede encontrar por todo Vandreia (y no solo en Ishgar) y el poder interno proviene de un solo lugar, lo que hace que muchos terminen prefiriendo la teoría de que el Ethernano y el Chakra vengan de un origen similar, aunque esa teoría aún no ha sido aceptada por muchos de los expertos en Vandreia.

Lo que si se pudo llegar a entender es que, sea como sea el origen, el Ethernano se encuentra en una calidad superior al Chakra a pesar de que funcionan de una manera similar: cada persona tiene un "tanque" de energía dentro suyo que utiliza para crear poder mágico, y utilizando el poder mágico llegan a liberar efectos sobrenaturales o imposibles para una persona normal. La diferencia real radica en que, continuamente, partículas de magia (el verdadero Ethernano) que también existen dentro de todos los organismos vivos (muy similar a lo ya visto) entran en su cuerpo para regenerar su poder y así permitir a un mago luchar por más tiempo e incluso recuperar gran parte de su poder con tan solo descansar un rato.

Pero, aunque el Ethernano es de una calidad mejor al del Chakra , mientras que este último funciona de forma básica y requiere de un constante esfuerzo para utilizar diferentes formas de combate, el Ethernano permite muy pocas "variables" y de hecho se descubrió que es poco común encontrar a magos con dos magias y cuando tienen tres o más se consideran un prodigio o una "singularidad", pues el poder y presión que ejerce una sola magia sobre el cuerpo de una persona es masiva, pero a cambio de estar "limitados" a un aspecto de la naturaleza les da un control absoluto a este aspecto y pueden crear efectos más devastadores sin requerir tantos conocimientos a la vez, aunque la experiencia de poder controlar este poder sigue siendo requerido.

Para controlar la magia y el Ethernano se requiere de sellos mágicos, estos sellos muchas veces se crean antes de utilizar el poder y de ellos nace la magia, pero en manos más avanzadas estos sellos pueden aparecer más pequeños y en el mismo cuerpo, en el interior (haciendo que ni siquiera se vean) o algo similar, pero lo interesante de estos sellos es que cada uno tiene, irónicamente, un sello propio. Este sello puede variar de ciertas formas, el primero es que en personas que controlan cierta magia pero no tienen un poder a considerar solo presentan en sus sellos mágicos un sello que representa esa magia y es totalmente diferente; una magia que controla el agua tiene un sello diferente al de una magia que controla el acero, por ejemplo, muchos afirman que el sello "base" viene del primero en haber descubierto tal magia.

Este sello solo empieza a cambiar cuando el mago en cuestión presenta una gran cantidad de Ethernano y tiene un control tan excepcional en su magia que su sello ahora es propio, aparece cada vez que crean un sello mágico y puede ser reconocido por los que prestan atención a estas cosas, y en cuanto pasa esto solamente tal persona puede recrear esta clase de sello (y magias que salgan con este tipo), demostrando que han llegado a lograr perfeccionar su arte al máximo nivel.

[Efectos del Ethernano] Por alguna razón aún sin descifrar, aquellos que llegan a utilizar las "partículas de Ethernano " como su magia sufren algún cambio en su sistema, en la esencia de su espíritu, que les permite atraer más de la naturaleza, sin importar que hacen, si tienen acceso al Ethernano en una u otra forma, empezarán a sentir como recuperan poco a poco su poder, sin importar el control extra que les proporcione su magia, vuelve a los habitantes de Ishgar en extraordinarias personas capaces de seguir luchando durante más tiempo. [Otorga una regeneración pasiva de [(07%xLvl)x01] a su magia según su máximo natural]


Senjutsu Chakra [Calidad +3]
Mientras se investigaba Valoran por el tema del Chakra se empezó a investigar también un tipo de energía que, curiosamente, no se ve demasiado ni siquiera donde supuestamente es el mayor usuario de esto, de hecho en toda la investigación no se logró dar con ninguna persona capaz de utilizar esta capacidad que quisiera llegar a compartir las propiedades, efectos y otros secretos de la naturaleza de esta nueva dimensión de energía, haciendo difícil su estudio así que puede que todo no se haya investigado y la información liberada esté incompleta o con ligeros errores.

De cierta forma esta clasificación es una "ilusión", pues esta energía es una capacidad que tienen en Valoran para reunir el poder de la naturaleza y unirlo a su Chakra , creando lo llamado como Senjutsu Chakra , es este proceso que también apoya una de las teorías de que el Ethernano es una forma intermedia entre el Chakra y Senjutsu Chakra , pues ciertamente el Chakra tiene una calidad y "poder inicial" más pobre que el Ethernano , pero cuando se accede al Senjutsu Chakra por medio de un arte que al parecer es bastante complicado se llega a superar la calidad del Ethernano , pues acceden a la versatilidad total del Chakra con todo el potencial que tiene, o al menos en las que logró controlar el usuario.

Aunque suene bastante poderoso y eficaz, el problema real que enfrenta alguien que utiliza la Shizen Energī o el Senjutsu Chakra es que este estado es temporal como máximo, o eso han mostrado los experimentos e investigaciones que se hicieron, al mismo tiempo soportar un poder tan grande deja en un estado deplorable el cuerpo de un simple mortal, según algunos archivos los que intentaban controlar este poder nunca más regresaban, y si regresaban morían bastante rápido al sobre exigir un cuerpo que no debería ser capaz de aguantar una clase de energía tan potente como esta. Ya que ocasionaba fuertes problemas en todos los que se han intentado apoderar del Senjutsu Chakra , se reveló que lo mejor era tener un inmenso poder natural para llegar a ignorar la gran parte de sus desventajas, o bien la capacidad de ser curado de inmediato apenas libera el estado de poder, por lo que no se limitaba a unos cuantos de obtener el conocimiento, si no que bajaba de nuevo el número para encontrar a estas personas.

Aquellos capaces de controlar esta nueva dimensión eran conocidos como sabios, o sennin, personas que logran no solo sentir y ser capaces de controlar la energía, si no de integrarla al balance de su poder y crear una tercera dimensión, combinando la energía de la naturaleza con el Chakra y el poder físico, lo que permitía un aumento de poder en todo ámbito, desde el poder físico hasta lo que podía liberar en poder espiritual, llevando a uno de estos Sennin a convertir su cuerpo en un ejercito de un solo hombre, fortaleciendo como tal el "recipiente" del Senjutsu Chakra . Algo curioso que arrojó la investigación y estudio de esta clase de energía fue que, al parecer, la energía que trata de reunir viene no de un lugar en especifico, como se podría esperar Chakra que aparentemente tuvo un mismo origen, o el mismo caso del Ethernano , si no que viene de una Fuerza invisible que rodea a todos los seres vivos y los nutre, permitiendo la vida como la conocemos, pero mayor estudio sobre esto llevó al bloqueo de información por parte del Gobierno Mundial.

[Efectos del Senjutsu Chakra] Gracias al balance, y nueva dimensión de poder, que adquieren aquellos llamados Sennin cuando combinan la energía natural con la física y el Chakra , uno tiene también un recipiente más poderoso, más resistente y más fácil de soportar presiones inmensas de uso, esto se combinaba con la naturaleza "positiva" y "equilibrada" del Senjutsu Chakra para que pudiera hacer uso de sus más grandes ventajas que había para obtener más ventaja durante su uso. [Extiende en (80s) los efectos de Mjölnir Armor, Inner Strength e Inner Agility]


Mana [Calidad +4]
Durante el albor de las razas y civilizaciones, muy pocas civilizaciones tenían acceso al poder espiritual, o lo usaban de una forma tan primitiva que hoy en día sería ridiculizado. Los Dvergar usaban esto para crear sus más grandes inventos, las Fatum preferían el uso para controlar y mejorar la naturaleza, y sus más grandes exponentes eran los Álfar, maestros de la magia arcana, creadores de tormentas de elementos y destrucciones tan grandes que fue lo que les dio cierta ventaja durante la First Contact War, y durante estos momentos, el Mana era el combustible para estos hechizos y magias. Fue la "primera energía" que existió en las manos de los simples mortales, fue lo que muchos ansiaban estudiar y utilizar, lo que los humanos más querían para cambiar sus vidas tan mundanas o conquistar a sus más grandes enemigos, pero no fue hasta siglos después que por fin empezaron a poder usar el poder que escondía el Mana.

Durante cientos de años el Mana era lo más utilizado, donde se crearon varias escuelas de magia y formas de utilizar, fue con la introducción del Rikudō Sennin y el Chakra , el final de la Gran Guerra en Ishgar con su Ethernano y el poder que demostraban los hechiceros que utilizaban Magoi proveniente del Rukh . Ahora, solo pocos lugares en todo Vandreia se encargan de seguir estudiando el Mana y todas las escuelas que lo usan, entre ellos se encuentra el gran continente de Bersia donde el Gobierno Mundial se ha encargado de ayudar para que sea el "núcleo" del antiguo mundo, considerando los reinos que están ahí, sus diferentes razas e incluso las antiguas religiones de Amos y Tobied, por lo que cuando uno quiere estudiar más sobre el Mana y sus escuelas de uso, uno trata de viajar a Bersia o importar libros, pergaminos y manuscritos de este lugar.

A pesar de su poca utilización gracias a poderes como el Chakra y el Ethernano , el Mana sigue teniendo un poder y calidad superior, siendo por esta razón su poco uso, considerando que incluso a estas alturas del juego, la mayoría de personas no llegan a tener esta calidad de poder, la cual se considera la más alta si no fuera por el "milagro" del Magoi , aunque a pesar de esto la versatilidad que se encuentra en el Mana es real, pues siendo considerada como la energía antigua, tiene acceso a una gran cantidad de habilidades, pueden utilizar el poder de la curación, acceso a grandes invocaciones por medio de conexiones con la realidad de las dimensiones, acceso a rituales de invocaciones o de corrupción, los que han llegado a controlar el poder que está en el núcleo del Mana , uno llega a crear milagros y ser un poderoso hechicero.

Por otra parte, el estudio sobre la naturaleza del Mana , de donde ha salido, y como se utiliza, cual es su verdad y para que existe en esta realidad llega a ser un caos total. Muchas investigaciones afirman que fue una especie de creación divina, nació desde una Fuerza que intentó protegerse a si misma, una forma de evitar la corrupción y manipulación, siendo esta la razón por la que el Mana tiene la opción de acceder a varias dimensiones, astrales y de poder, como su enorme variedad, su forma más pura para proteger a esta Fuerza desconocida, sea como sea, no se han llegado a nuevos experimentos o teorías, puesto que intentar encontrar la Fuerza base es imposible por el bloqueo de información del Gobierno Mundial.

[Efectos del Mana] La calidad que tiene el poder del Mana es increíble, y único. Incluso alguien que no llega a tener tanto de este poder puede recibir ventaja, pues aunque recibe beneficios de algo espiritual, la calidad es tan grande que puede transformar esto en poder físico, más fuerza, velocidad, resistencia o incluso energía corporal, demostrando que de todas las demás, el Mana es una herramienta de gran versatilidad que funciona para toda situación y estilo. [Reciben (5:1)xLvl pts. de Adaptive Force a distribuir según su Mana máximo]


Magoi [Calidad +5]
Si a algo han llegado a aceptar de forma unánime es, que si la energía espiritual tiene realmente un origen u "hogar", debe ser lo que se le denomina " Rukh ". Los estudios llegaron a la conclusión de que el Rukh es el hogar de las almas, mientras cualquier ser "vivo" usa las energías que se desprenden del Rukh , pero cuando uno muere sus cuerpos quedan detrás, pero su espíritu se regresa al flujo del Rukh.

El Rukh es de donde viene la vida, y el flujo de la existencia baila con esta energía, la cual se mantiene en constante movimiento para permitir que la realidad siga como la conocemos, se podría considerar que es el espíritu de la Galaxia. Según lo estudiado el Rukh conlleva un "destino", a esto se le llama "el Flujo del Rukh" e ir en su contra es caer en lo que se considera como Depravity, un estado donde rompes las reglas naturales del Rukh y sales de su flujo, por lo cual al morir tu alma, lo que crea tu esencia y tú mismo, deja de existir y nunca podrá volver.

Siguiendo el rastro de este "destino" se llegó a la conclusión que el Rukh , como es ahora, solamente es que uno debe dejar atrás los sentimientos negativos, el odio, la venganza y seguir adelante, continuar tu camino y tu destino. Mientras sigas estas pocas reglas te mantendrás en el flujo del Rukh , pero en el momento que empieces a caer presa de estos sentimientos, reniegues de seguir adelante para centrarte en algo del pasado y poner sentimientos egoístas ante los demás que destrozan su mismo destino, es que caes en Depravity y sales del flujo de almas.

En su estado "natural" el Rukh es "visto" como una luz blanca que existe en todo momento en todo lugar en cualquier cosa que tenga vida, pero cuando se cae en la depravación esta luz se torna oscura, negra, pero mantiene todo su poder, mantiene todas sus habilidades y sus secretos, de hecho algunos tratan de utilizar el "Black Rukh" para llegar a obtener un poder masivo, pues ingresan su voluntad en esta energía en vez de cooperar con esta, esto a veces causa alteraciones en el aspecto de la persona, desde que sus ojos se tornen negros / amarillos hasta prácticamente que su cuerpo se empiece a "podrir" más rápido, pero el poder que alguien con Black Rukh puede lograr hacer es grandioso.

Al ser lo considerado el "origen" de toda la energía, el Rukh tiene la mayor calidad de todas las demás, pero a pesar de que se ha descubierto que hay personas capaces de controlar esta energía, así como con la Shizen Energī (que bajo la teoría del Rukh como fuente originaria sería una forma de utilizar el poder del Rukh) hay ciertas limitaciones para ciertas personas. En primer lugar hay muchas personas que no son capaces ni de cerca de controlar este poder, pero al llegar a utilizar "criaturas" que comandan este poder logran utilizar el Rukh, pero quedan limitado a lo que la criatura les brinda. En segundo lugar están hechiceros capaces de usar el Magoi (la energía que genera el Rukh ) pero para evitar que queden tan desgastados o incluso mueran han dividido o fragmentado el poder del Rukh en ocho tipos y para acceder al Magoi como tal utilizan un catalizador.

En tercer y último lugar se encuentran entidades bastantes extrañas, los denominados Magi. Cuando el Rukh apareció por primera vez eligió a cierta cantidad de personas, las cuales son amadas por el Rukh y por esto les da un poder mucho mayor, pero a cambio les ha dado una tarea especifica que deben cumplir mientras vivan, y entre mejor avancen en esta tarea mayor poder terminarán recibiendo del Rukh. Aunque fueron elegidos y amados por el Rukh , los Magi tienen la capacidad de caer también en la depravación, y aparte de los efectos normales terminan obteniendo todo el poder sobre el Rukh y liberar todo su poder sin tener que cumplir sus tareas, aunque siguen siendo afectados por las desventajas.

Como se puede esperar, el potencial y el poder que tiene alguien con Rukh es esencialmente infinito, incluso se considera que alguien con Rukh y una gran experiencia en ella tiene la capacidad de controlar varias formas de la naturaleza e incluso volver a escribir las leyes de esta, aún si es por pequeños momentos, pero esta habilidad es, como se puede esperar, más potente cuando se tiene en cuenta el tipo de Rukh en especifico o si tienes el poder de un Magi a tu disposición.

Mientras se seguía la investigación del Rukh se reportó un ataque a los que se encargaban de investigar esto, destruyendo todo lo que se había logrado avanzar (bases, provisiones, personas, etc.) cuando llegaron a una pista única de que el Rukh tal vez no tenía su origen precisamente en Vandreia, aunque su influencia fuera de gran magnitud aquí, esto fue gracias a que se llegó a los extremos de investigar el origen de la Citadel, y en ellos se encontró referencias a lo que se le llama la Fuerza y algo que tiene que ver con los Midiclorianos , pero pronto se toparon con un bloqueo de la Citadel como tal y de la orden directa de un Almirante de la Marina, pero al tratar de investigar más por medios "ocultos" fue que causó la destrucción del equipo que tenía tal tarea, y desde ese momento han preferido dejar ahí la investigación.

[Efectos del Magoi] Dentro del uso del Magoi existe la variedad del Rukh, aquellos que aceptan el destino y siguen adelante en el mundo utilizan el Rukh Blanco, y con ello, muchas veces el poder de un Ascendant, por otro lado aquellos que reniegan de todo el destino y quieren forjar su propia individualidad pueden forzar el poder del Rukh Negro y la Corruption que ejerce. Sea cual sea todo el resultado final, alguien capaz de controlar el Magoi se ve con un inmenso poder cuando usa uno de esos estados. [Aumenta en (02 t) la duración de [Ascendant / Corruption], y obtienen (10 | 02)xLvl pts. a distribuir en un solo atributo según la cantidad máxima de Magoi que tengan]


Fuerza [Calidad +5]
Dentro de muchas investigaciones, escritos antiguos y explicaciones "mundanas", siempre se ha llegado a encontrar algo en la que todas las demás energías llegan a hablar, una Fuerza , o más específicamente, la Fuerza. A veces no es tan obvio, pues confunden la palabra fuerza con "la Fuerza", y aunque a veces está hablando bastante literal sobre esta energía, no se dan cuenta en algunas ocasiones, sea como sea, poca investigación se puede hacer sobre esto, el control de información de estatuas, pinturas y los documentos que hablan de la Fuerza están prohibidos por el Gobierno Mundial.

Sea como sea, lo poco que se sabe es que la Fuerza es la que unifica el universo, y de ella se expande todo lo demás, es el núcleo que mantiene unido al universo y con ello, aquellas personas capaces de escuchar su llamado, puede hacer milagros con lo sobrenatural. [Información bloqueada por el Gobierno Mundial; requiere desbloqueo por medio de eventos]


[Efectos de la Fuerza] Aquellos que controlen la Fuerza se dicen capaces de sentir la verdadera esencia del universo, como se comporta por medio de dos componentes, el lado Luminoso y el lado Oscuro, la capacidad de la bondad y control es algo normal en el lado Luminoso, y la pasión y el caos son algo común con el lado Oscuro. [Permiten acceder al balance de la Fuerza, donde el poder del Light Side o Dark Side determina que tanto poder puedes llegar a conseguir según AP.]





Divinity [Calidad +6]
No existen pruebas "reales" para sostener esta información, no se pudo encontrar alguien capaz de controlar esta energía, pero todo apunta a que debe existir, una nueva dimensión de poder más grande que todas las anteriores que pertenece a un plano superior de poder, aquellos seres divinos, sin importar si son "buenos" o "malos" tienen acceso a un poder y calidad, por defecto, superior, lo que hace que muchas veces por este simple hecho lleguen a superar a los mortales, ya ni hablar si consiguen la capacidad de rodearse de esta dimensión de poder y ser uno con ella para ser inmunes a todos los ataques de calidad inferior. La información recolectada llega de todo tipo, de mitos, leyendas, cuentos de generación en generación, de rituales, de grupos religiosos e incluso de personas que se supone han visto este poder con sus propios ojos, ¿pero encontrar alguien que demuestre esto?, nadie, y si alguien la tiene llegamos a la conclusión de que no solo es lógico que escondan esta capacidad, si no que tampoco la estén distribuyendo.

¿Quién la tiene?, ¿cómo se consigue?, preguntas importantes para muchos. Por obviedad, se considera que toda criatura que exista en lo que se considera un plano divino dimensional la llega a tener, incluso "divinidades menores" o "seguidores de alto nivel", en el caso de mitos como el poder de Amos y sus ángeles, la dimensión de Paradiso, entre otros, todos los "ciudadanos" de tales lugares se han bañado del poder de la Divinidad, y a través de esta misma esencia logran transformar su poder en esta nueva forma de energía por lo que se intuye que un simple mortal puede llegar a acceder a este plano dimensional cuando logren hacer lo mismo, llegar a ser capaces de expandir y ser parte del mismo mito de la divinidad, pero por esta misma razón es tan difícil conseguirla, incluso los más fieles siervos de muchos dioses en todo Valoran siguen controlando energías como el Chakra , Mana o incluso los mismos usuarios del Rukh siguen sin alcanzar este nivel dimensional, demostrando que tan raro es.

Existen varios puntos de discusión sobre la naturaleza de Divinity , siendo más conocida la teoría de que si se considera el Mana como la energía que fue resultado de una mutación de una Fuerza invisible que fuera capaz de permanecer en un estado neutro, sin poder ser corrompido, se considera que Divinity fue el resultado opuesto, una forma en que esta Fuerza invisible logró ser corrompida o modificada a placer de mortales, entidades o esencias hace miles de años, y dentro de la historia de esto se considera la creación de Vandreia. Divinity fue el ascenso total sobre la Fuerza que gobierna todo el Universo, una forma en la que uno podría haber obtenido ventajas sobre los demás, por lo que como tal es accedido por todo tipo de fuerza, sea de alineamiento negativo o positivo, incluso neutral, pero fue el resultado de un intento de controlar todo el tipo de poder dentro del universo, y aquellos que lo lograron, ahora son dioses.

Es por esto que se considera que todo dios, menor, mayor, primordial o esencial debería llegar a tener Divinity , aquellos que han dejado sus vidas para servir a estos seres llegan a recibir parte del poder y ascender a su mismo plano de existencia. Por lo que si existe una teoría de que es un "dios", una "divinidad" o como es que llegan a existir, su secreto se encierra dentro de la razón por la que Divinity existe, se encuentra dentro de aquello que logró corromper esta Fuerza invisible que ata a todos los que habitan en el universo, y el poder que comanda gracias a su calidad permite enlazar realidades, dimensiones, siendo la teoría de por que existen tantos dioses, incluso algunos que parecen tener historias más antiguas que la propia Vandreia.

Pero todo esto, conjeturas y teorías, sean aprobadas o no por el Gobierno Mundial, siguen siendo solo cuentos de hadas, algo de lo que pensar por parte de algunos, caminos sin salida por otros y la muerte para aquellos que osan desafiar a los Nobles y tratar de ser los que descubran el porqué de la creación de Divinity. [Efectos de Divinity] Aquellos que puedan controlar este tipo de energía están, por defecto, por encima de todo tipo de criatura en la existencia y en cualquier otra realidad. No se considera que hay algo más allá de esta esencia de poder, y esto se nota cuando se activa, pues se nutre de si misma, de la esencia del poder y de una fuerza interna del universo para potenciar el poder del usuario continuamente. [Obtienes [(5:1)xLvl]xTurno de [AF] y una regeneración de [(07%)xLvl] según [Divinity] máximo natural de la divinidad]
 
Última edición:

Kahomi

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,044



Conocida simple y llanamente como " Eclipse ", es una organización que tiene sus oficinas centrales en una isla del Nuevo Mundo, donde pueden tener ingreso directo a casi todos los mares y lugares de Vandreia, pues es una organización que presta sus servicios de forma mundial, con un gran renombre en su artesanía, que es simplemente cazadores y guardianes del planeta, ellos son llamados cuando es necesario capturar animales o lo que sea que se parezca lo que ha aparecido, si es necesario incluso son asesinados, pero solamente si el cliente lo pide y la junta directiva de Eclipse llega a aceptar que no hay ninguna otra medida que pudiera evitar tal cosa.

Tienen permiso del Gobierno Mundial para operar en cualquier lugar del mundo, siempre y cuando tengan la aprobación escrita de los gobernantes del lugar, si tienen; con el apoyo del Gobierno, es difícil que alguien dude de ellos o de su profesionalidad, sobretodo por haber existido desde que inicio la Segunda Era, con hazañas que han recorrido toda la tierra, todos los mares y todo el cielo.

Mucho de su fundación queda un poco difícil de entender, considerando la época en la que se fundó, algunos afirman que fue creada solamente por ocho personas, y esas ocho personas se dividían todo el trabajo antes de crear la organización como tal, otros afirman que estas ocho personas solo eran las cabecillas, así como es ahora; si bien hay civiles que sirven para la burocracia gracias a sus increíbles estudios y talento, están igualados, o con un poco de superación a los Wèixīng que también reciben el nombre de Satélites Solares, personas, todas y cada una de ellas con un gran poder al ser líderes de las demás bases para capturar y detener a estas bestias, cada una de ellas se considera similar en poder a los grandes del mundo, algunos consideran que iguala al sistema de los Shichibukai o incluso al de los Yonkō.

Adquirir el apoyo de Eclipse no es cosa fácil, pues si bien son capaces de ir por problemas de animales y bestias de bajo nivel, esto es solo si tienen una base cercana, si no hay ninguna, es posible que te ignoren no importa el dinero que ofrezcas, muchos reyes y feudales han dejado claro todo su descontento por esto, pero cuando son bestias de largo calibre incluso la misma Marine les proporciona contratos.

Debajo de los Wèixīng se encuentran los Umbra, se podría decir que son Vice Capitanes, son los que comandan y otorgan las ordenes si los burócratas o los propios Satélites no se encuentran en terreno, pues ellos mismos se podrían decir que son tanto alumnos como guardias de los Satélites, estudiantes para poder alcanzar un nivel y entendimiento de las cosas, pero más que nada guardianes y soporte para cuando la amenaza presenta ser suficiente grave como para que incluso un Wèixīng necesite apoyo.

Se considera que, aparte de las oficinas centrales, hay doce bases adicionales a lo largo de toda Vandreia, dos en cada uno de los Blues y cuatro repartidas por toda Grand Line, siendo estas últimas las más importantes y donde hay más seguridad, considerando que algunos trabajos donde son enviados se necesita discreción, la demostración de profesionalismo de Eclipse los han vuelto muy poderosos en inmunidad política, pues han hecho grandes trabajos para las personas más poderosas del mundo, ya ni hablar de la misma Marine o el Gobierno Mundial.

Recientemente, en la 3E429 hubo bajo rendimiento en Eclipse como tal, muchos de los Wèixīng fueron despedidos, y aunque muchos de los periodistas más experimentados del World ATO Journal intentaron encontrarlos, simplemente parecían haber desaparecido del mapa, y cuando se les enfrentó a los que quedaron de esta situación, solo se rieron alegremente, diciendo que obviamente no los iban a encontrar, personas de ese poder y ahora solas merecían tener una vida relajada y pacifica, así que cambiaron todas sus vidas para disfrutar de su plan de retiro.

Durante los próximos meses y años Eclipse terminó recuperando poco a poco su fuerza, si bien perdieron una masiva cantidad de activos luego de que este plan de retiro se efectuara con una gran mayoría de sus miembros, los Wèixīng que quedaron fueron suficientes para mantener el trabajo fluyendo, aún si tuvieron que negar los contratos más grandes, cuando la presión se venía encima fue que se reportó que Eclipse volvió a aceptar todos y cada uno de los contratos, incluso otros que antes no aceptarían, y la mano de obra volvió a recuperarse cuando ocho figuras misteriosas terminaron por entrar en el trabajo de Eclipse, aunque su noticia simplemente fue pasajera, pues ninguna de estas ocho personas llegaron a salir de sus oficinas centrales, al menos no públicamente, dejando en incógnita que son, si son Satelites, Umbras o algo más.

• Acceder a esta requiere comprar el archivo necesario y tener [Academic: 300] con [Lore: 300] como mínimo.

En los bajos mundos Eclipse es conocido por más cosas, si bien es cierto que casi toda su industria es trabajos de contención y eliminación de bestias y animales, incluso de flora mutada, el problema viene en el hecho de que aquellos que piden su eliminación no precisamente son asesinados y solo destruidos, muchas veces son capturados y enviados a una de las bases de Grand Line de Eclipse donde estudian sus poderes, lo intentan reproducir en habilidades y experimentos, y cuando son asesinados tratan de usar todos sus materiales para armas y demás cosas que terminan por vender a las industrias militares a lo largo del planeta, teniendo clientes desde el mismo Gobierno Mundial hasta los Revolucionarios.

Pero no solo son animales, por el precio justo, Eclipse incluso accede a cazar a personas peligrosas sin importar de que bando son, pueden ser héroes o pueden ser criminales, lo único que piden es que, si el cliente les pide regresar el cuerpo, ellos lo estudien primero, y aunque algunas veces deben de dar parte de su dinero o hacer el trabajo gratis por esta clausula, lo hacen gustoso.

Así mismo, los Wèixīng no son solo los Satélites Solares, si no los llamados Satélites Lunares, en esencia son exactamente lo mismo en jerarquía y sobre todo en poder, lo que cambia es que los Lunares son operativo secretos, no son listados oficialmente en el mundo, y para casi todos dentro de Eclipse nunca existen, ni nunca existieron, son fantasmas que hacen los trabajos más sucios de Eclipse.

Y en cuanto al incidente de de la 3E429 no hubo retiro, si no que hubo una operación fallida para asesinar a una persona que terminó fallando por completo, considerando los eventos que pasaron en ese año hay varias opciones de lo que pasó, desde problemas de la gigantesca y anormal tormenta en Ishgar, hasta otros problemas que se extendieron por otras partes del mundo, dejando a muchos sin entender que podría haber pasado y que a estas alturas, considerando todo, solo los más obstinados siguen intentando entender todo.

Para ir terminando, los ocho nuevos integrantes recientes se dicen que son aquellas ocho figuras de leyenda que hablan de la fundación de Eclipse, por un lado esto podría ser real considerando que no es tan descabellado que hayan vivido por tanto tiempo, por otro lado si esto es real deja claro que se encuentran en un nivel jerárquico y de poder muy por encima de los Wèixīng, pues si las leyendas son reales y estos ocho inmortales llegaron a ser capaces de hacer solos e individualmente el trabajo que hoy requiere una organización tan grande como Eclipse, su poder deja claro una cosa: regresaron para volver a recuperar el poder de Eclipse, y evitar los fallos del ayer.

Finalmente, al estudiar tantas cosas de Eclipse, uno puede llegar a pedir reuniones con ellos y hasta pedir contratos, sea para lo que trabajan ellos por si mismos, o para las cosas más turbias en las que rondan, permitiendo que incluso una persona normal y corriente pueda contactar con ellos sin tener que conocer a las personas correctas para llegar a que sus peticiones no sean ignoradas.

• Acceder a esta siguiente parte requiere tener [Academic: 400] con [Lore: 400] como mínimo.

Según registros internos y de informantes que has logrado conseguir, el problema de 3E429 ha dado cierre a la caza del activo RT3D, dejando que este siga con su vida, pues ha comprobado ser un objetivo demasiado difícil de eliminar, y consideran que no vale la pena perseguir esa ruta.


 

Kahomi

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,044



Conocida simple y llanamente como " White Fang ", es una organización sin una base central, simplemente personas importantes y líderes para el movimiento, el cual fue fundado muy poco después del final de la Segunda Era, naciendo más que nada en el hogar de los Álfar, Alinor, pues ahí se les dio el momento adecuado para predicar su mensaje, no solo intentar crear un mundo donde todos y cada una de las razas pudieran ser libres y tener tantos derechos como los humanos, si no de detener la esclavitud, detener el racismo y el odio que aparecía para los Minks, pues si bien casi todas las razas eran tratadas de forma horribles, muchas igual tenían sus lugares de gobierno donde podían abogar y ayudar, pero por la forma tan nómada de los Minks, Vastaya y Faunus, no tenían eso, sobretodo porque muchos venían de esos elefantes que caminaban por el mar.

Poco a poco el movimiento empezó a tomar fuerza, suficiente para que saliera de Alinor, y muchos de los principales líderes terminaron por viajar en peregrinaje para expandir su mensaje, ayudar a los que no podían, siendo ayudados por todos los que aceptaban su mensaje, con el paso de todas las décadas, el movimiento que nadie conocía y que ni siquiera tenía punto central simplemente terminó por volverse más grande, y para cuando el paso de los siglos llegó, con los padres originales ya muertos, y con casi todas las fronteras desbloqueadas, todos esperaban que el mensaje del White Fang terminara finalmente, pero incluso para el tercer siglo, las cosas no mejoraban para los Minks.

Muchos declaraban que era porque, a diferencia de las otras razas, los Minks no tenían una organización fuerte y centralizada, los líderes actuales a veces ni siquiera eran conocidos por otras ramas del mismo movimiento. Poco a poco el cambio llegó a ser más obvio, en vez de solo predicar como vagabundos, empezaron a intentar crear una organización, la primera de ellas fue un símbolo que todos llevarían y dejarían claro de donde eran y lo que deseaban, era la figura de un animal, a simple vista parecería tal vez un gato, tal vez un lobo, quizá un reptil y hasta un dragón, y ese era su mayor propósito, era suficiente directo para decir que era el de un animal, pero abstracto para que cada uno imaginara que era, porque White Fang luchaba por cada uno de los Minks, por cada una de sus razas, por los Vastaya y los Faunus, cada uno tan importante como el otro.

Para cuando empezó a llegar la segunda mitad del tercer siglo fue que las cosas empezaron a ir de cierta forma mejor, aceptaban y cambiaban información, la organización todavía no tenía una cede central, pero eso ya era algo que aceptarían nunca pasaría, considerando que lo mejor era ir y tratar de llegar a todos los puntos, no que los demás tuvieran que acercarse a ellos. El símbolo del White Fang era aceptado por muchas comunidades de Minks, eran apoyados y eran salvados, tenían representantes si eran considerados criminales, y si eran juzgados por crímenes de odios, incluso eran ayudados, por medios pacíficos, para que escaparan.

Y eso era lo más importante, el White Fang era una organización pacífica, no creían que la violencia llegara a mandar un mensaje de que los Minks merecían el respeto necesario como una civilización avanzada, no como las bestias que muchos lo consideraban, pero por el mismo resultado tan positivo que tenían, más enemigos se iban ganando, pues si bien antes lograban algo, no era nada en el gran esquema de las cosas, los mercados se mantenían, los esclavos seguían llegando y servían para castigar por castigar, ahora, no tanto.

Estos ataques hicieron que los líderes de White Fang empezaran a discutir entre ellos, el mensaje original no servía tan bien, habían cambiado y eso les estaba sirviendo, debían seguir cambiando y adaptando sus métodos, así que, después de muchas discusiones, aceptaron que empezarían a ir y tomar ayuda de todo Mink capaz de luchar, no para llevar la guerra, si no para protegerse de aquellos que los veían como un blanco fácil, tenían que lograr las cosas y para ello debían de plantar su pie firme en lo que creían, aún si eso incluía luchar.

Y ahí fue donde las cosas empezaron a corromperse.


Al no tener oficinas centrales, cada uno de los líderes empezaron a hacer sus propias movidas, sus propios negocio, empezaron a formar dentro del mismo White Fang sus propias facciones, y con ello fue que se creó el segundo símbolo, uno similar al anterior, pero de un color rojo, con un rostro más agresivo y tres marcas de garras detrás, demostrando que esta facción era más agresiva, no iban a dejar que las leyes les molestaran, y para ir y completar sus objetivos tendrían que ser más directos y mucho más agresivos.

Por un lado esto causó respeto real, muchas personas, aldeas y reinos empezaron a tratar mejor a los Minks, pero el White Fang empezó a caer en cuanto a opinión pública, pues esto lo consiguieron mediante el miedo de que hubiera represalias, no porque la gente realmente cambiara todo lo que pensaban de los Mink, y poco a poco las ideas tan radicales empezaron a cambiar el grupo desde dentro.

Para el inicio del Cuarto Siglo, después de muchos atacando al White Fang por todo lo que pasaba y que no hacían nada, finalmente dijeron que terminaron por separar esa facción agresiva, y que junto con los demás gobiernos y razas del mundo, estaban en su contra; ayudaban a su caza, y les daban la información necesaria para protegerse, permitiendo así que el White Fang llegara a volver a recuperar su renombre, la paz entre sus propios miembros y finalmente empezar a hacer un cambio más real para el mundo.

• Acceder a esta requiere comprar el archivo necesario y tener [Academic: 300] con [Lore: 300] como mínimo.

La realidad que inició el Cuarto Siglo fue otra, la facción agresiva, cansada del pacifismo de los demás, decidió acabar con esto, y en menos de un año llegaron a acabar con todos los líderes que aún creían en el pacifismo, ya sea empujando a que se salieran del grupo, o directamente acabando con sus vidas, y plantando sus propios líderes, plantando sus propios miembros en las altas esferas, la facción agresiva tomó control absoluto del White Fang, y si bien a la luz del mundo no hay oficinas centrales, esto ha cambiado, y en alguna parte del mundo existe tal cosa.

Para lograr que todos creyeran que las cosas habían mejorado, decidieron usar su misma facción como señuelo, al ser tan públicos con lo que hacían se daban a si mismos propaganda, con el White Fang normal mantenían el apoyo de los gobiernos pacíficos y los aterrorizados acudían a ellos para la protección, mientras que con la facción agresiva se encargaban de destruir los que no se unían a su bando. Haciendo una guerra en dos frentes, el White Fang empezó igual a tomar ayuda de los bajos mundos, pues sus ideas extremistas empezaron a afectar a sus propios miembros, en vez de ir y aceptar como iguales a los Vastaya y Faunus, empezaron a tratarlos como menos, como seres corrompidos por la humanidad, como un eslabón débil de su raza; aquellos dentro de estas especies eran mantenido en los bajos escalones de poder, sobretodo los Faunus, eran los primeros que enviaban a sacrificarse en las luchas, eran los que terminaban por plantar evidencia cuando necesitaban "arrestar" miembros del grupo terrorista, y sobretodo, los que vendían a esclavistas para conseguir más dinero y armas para su facción real.

Una caída silenciosa y oculta del mundo, el White Fang aparece en el exterior como un movimiento real que busca que toda comunidad de la raza y las especies de los Mink sean aceptados con iguales derechos para todos, pero en el interior son una raza que cayó en el odio, que busca que todos y cada uno de los gobiernos del mundo teman a los Mink, que si no aceptan la paz por las buenas, aprenderán a respetar y dar paz por las malas, con el temor de que si no aceptan el nuevo orden serán asesinados, sus negocios destruidos, sus familias vendidas al mejor postor y su linaje destruido por completo, y si para eso es necesario destruir a sus propios... hermanos de raza, lo harán.

• Acceder a esta siguiente parte requiere tener [Academic: 400] con [Lore: 400] como mínimo.

...


 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba